Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

Ali G y otras gansadas


Ay, que me da / ¿A ti te da? / A mi me pone / Me está poniendo / Está viniendo / Iker Casillas / ¡Qué maravilla! / ¡Toma pastilla!

He escuchado este estribillo más de cien veces en las últimas semanas. Y sigo sin encontrarle la gracia. Es de una canción de Ali G en una película doblada por Gomaespuma que mi hijo pequeño canta y canta sin parar. Puedes escucharla al final del vídeo.

A él le encanta compartir conmigo todo lo que le divierte. Y a mi me gusta que lo haga. Pero, sinceramente, me cuesta disfrutar de esas películas y esas canciones que le hacen tanta gracia y con las que me machaca día y noche.

Ya he contado aquí que no soporto sus temazos a todo trapo. No sé si es peor escuchar su música a todo volumen, con origen en un solo punto de la casa, o que te persiga por todas las habitaciones con el mismo soniquete rapero.

4 comentarios

  1. Dice ser Ex-adolescente y pre-treintañero

    Bueno, cada época tiene su música. La que escuchan los adolescentes del «chunda chunda» a mi no me gusta tampoco, pero como tampoco me gustaban los discos de Cecilia y de Mocedades que me tuve que tragar en el coche con mis padres en cada viaje sin rechistar. Es lo que te ha tocado vivir. En los 60 los padres no podían ver cómo sus hijos escuchaban a los Rolling o a los Beatles. Seguro que a tus hijos tampoco les gustará la música que escuchen los suyos. Es normal.Lo peor de todo es que si encima tiene algo de salero como ésta, te la pegan y…Iker Casillas… ¡Qué maravilla!… ¡Toma pastilla!

    07 marzo 2008 | 20:43

  2. Dice ser Loupar

    Ali G es una película que no se toma en absoluto en serio a si misma, y por eso es estupenda. Reconozco que parece una peli para descerebrados pero yo, personalmente me partí de risa con ese «rapero blanco» versión «english» en su R5 tuneado. Está muy bien.Respecto al estribillo de la canción: el doblaje de Gomaespuma está bastante bien pero probablemente el estribillo en inglés original hubiera estado mejor. Personalmente me pareció de lo peor, el doblar la cancioncilla…

    08 marzo 2008 | 7:44

  3. Dice ser José Antonio

    No es sonido rapero, el rap es algo serio, esta película es de ‘cachondeo’. Se ríe de los raperos yankees que van de gangster y que son cuatro pero se les ve demasiado y eclipsan a los que tienen cosas que decir.Si vieses la película te darías cuenta de que es una crítica muy seria a toda la sociedad.Un saludo

    08 marzo 2008 | 16:57

  4. Dice ser Me está poniendo

    A quien no se le ha pegado un estribillo alguna vez? Me está poniendo… está viniendo… Iker Casillas… jajaja, tiene su gracia. Hay mucho cachondeo en esa peli de Ali G

    09 marzo 2008 | 13:03

Los comentarios están cerrados.