Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

Campeonato de pedos

Cuando intentan divertirme con sus gamberradas no hay quien les aguante. Y cuando eso deriva en una alianza de dos contra una, mucho menos. Su última idea para cabrearme son los concursos de pedos, una vieja práctica de cuando eran niños que ahora han recuperado.

La cosa empieza con un sonoro pedo de cualquiera de los dos. El otro intenta emularle, entre carcajadas más sonoras todavía, con otro más ruidoso. Y la cosa sigue así durante un estruendoso rato, hasta que uno de los dos es incapaz de mantener ese ritmo y el otro se alza con el dudoso título de campeón. En alguna ocasión creo que han simulado el sonido con esta máquina de pedos o con una especie de globo que aprietan convenientemente entre las manos, pero no me he quedado cerca para comprobar si dejan algún aroma a su paso. En momentos como esos, mejor alejarse.

Cuando se ponen así es como si realmente volvieran a la infancia, pero no a los 7 u 8 años sino mucho antes, a los 2 o 3, y aún no hubieran superado la etapa escatológica del «Caca, pedo, culo, pis«. Aunque, ahora que lo pienso, esto no es sólo propio de adolescentes. Tengo algunos amigos, de ambos sexos, que ya han pasado los 40 y a los que les divierte muchísimo hablar de pedos. Tendré que preguntarles si en su casa también hacen campeonatos. ¿A ti también te hacen tanta gracia los pedos?

31 comentarios

  1. Dice ser Fuera ya!

    Tirarse pedos es genial, y muy muy sano. Por que reprimirse?.Viva los pedos!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lolo

    Entiendo a quienes se sienten incómodos cuando alguiens e tira un pedo pero voy a informaros los problemas que algunos tenemos.Yo soy falto de piel y al acostarme, cuando cierro los ojos, los párpados estiran y entonce sme falta piel en el culo. ¿Qué hago? no dormir?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser DOKI

    que me decís de un pedo en una clase de pilates o de karate je je je je, yo en varias de estas clases me han pasado rzando je je je

    07 febrero 2008 | 8:35

  4. Dice ser Noelisa

    Ninguna. Puff.

    07 febrero 2008 | 8:45

  5. Dice ser pepito grillo

    Grábales y diles que se lo pondrás a sus novias cuando las conozcas….

    07 febrero 2008 | 8:46

  6. Dice ser txin

    jaaaaaaaaaaaaaaaa, buenííííísimo, a mi me encanta este tema sobre todo cuando se le cae sin querer un pedo a alguien, me parto. algo tan normal como un pedo, que todo el mundo se tira en un momento dado, el escándalo que prepara en los demás.señores, es que no se han tirado un pedo nunca? o mejor dicho, nunca se les ha caído un pedo sin querer al agacharse, estornudar, haciendo abdominales…… jajaja y luego han tratado de disimularlo emulando un carraspeo o una tos? hasta donde yo sé, un pedo es algo natural, simplemente un pedo.eso si…. tampoco hace falta hacer el cerdo, jeje

    07 febrero 2008 | 9:46

  7. Dice ser doki

    calla calla que más vale pedo en tripa que ciento volando ja ja ja ja

    07 febrero 2008 | 9:54

  8. Dice ser DarkGirl

    Ay me hacia muchísima gracia esa canción! ^^(pero solo la canción…)A mis amigos les encanta el tema,mis amigas ni lo mencionan.

    07 febrero 2008 | 11:36

  9. Dice ser Rac

    si, me hacen gracia , es mas yo cuando alguien se tira un pedo me descojono entero , jajajjajajjajajjajajajjajajajajjajajjajaja

    07 febrero 2008 | 12:21

  10. Dice ser yomisma

    puff…a mi no me hace nada de gracia…Me resulta bastante incómodo la verdad. para algo está el baño…No sé, yo no puedo..me da mucha vergüenza y me ponbe muy incómoda.

    07 febrero 2008 | 12:36

  11. Dice ser DOKI

    ¿todavia seguís con los pedos?anda que os gusta más un pedo que a un tonto un chupete. Por lo que a mi concierne, recuedo un que se tiró un chaval de unos trece en el huevo de Sierra Nevada y madre mia casi nos tiramos a metros de altura es resto de los esquiadores aggg que fuerte

    07 febrero 2008 | 13:18

  12. Dice ser Héctor

    Hola!Soy uno de los aludidos por la autora. A mi me encanta el mundo del gas. Jamás he participado ni he conocido campeonato de olfativos ni de ruidos, pero…me fascina el mundo del pedo. Sobre todo del auto pedo, de autoservicio. En grupo no mola. Pero si lo compartes con alguien, explota la complicidad. Viva el pedo libre. ¡Va por Yolanda!

    07 febrero 2008 | 13:29

  13. Dice ser Jana C

    Ya veo que alguno de los citados se desvela y da a conocer, además, sus gustos en esta materia. Un saludo a Héctor y otro a Yolanda, esos dos amantes de los chistes y las historias de pedos, y a todos los que leeis y opinais en el blog. Gracias!

    07 febrero 2008 | 13:48

  14. Dice ser yolanda

    por alusiones… Hector se te ha visto el plumero, se que tu y yo conectamos muy bien en el mundo del metano, jaaaaaaaaaaaaaajajaja, me encanta, me produce más risa un pedo que cualquier otra cosa. VIVA EL PEDO FREE!!!!

    07 febrero 2008 | 14:22

  15. Dice ser amanda

    desde luego que estoy repasndo los comentarios de este post y no lo puedo creer. No sabía que había tanto cerdo (y cerda) junto.Espero no coincidir con vosotros en el metrojoder que cerdos

    07 febrero 2008 | 14:25

  16. Dice ser Jueeeeeeeeeeeee

    Un pedo siempre es gracioso.Si hace ruido me rio del propietario.Si no lo hace, me rio en secreto.En el metro, Amanda, viajo muerto de la risa.

    07 febrero 2008 | 15:26

  17. Dice ser Sergio

    Si no lo hueles tiene su graciaabrazoss_::Sergio::_

    07 febrero 2008 | 17:57

  18. Dice ser reinona

    A un chico que a mi me gustaba, se le ocurrió hacer el pino delante de mi y andar con las manos, con la mala suerte que al levantar la segunda pierna, el ruido fue tan fuerte que yo me moría de risa. Me acabó doliendo el estómago y estaba llena de lágrimas. Él no sabía dónde esconderse.

    07 febrero 2008 | 18:15

  19. Dice ser Marta

    No hay nada mejor como tirarse un palomino o pedón un día de cabreo con el jefe en su oficinita, y muyyyy cerquitita de él…Mmmm que aroma más fresco…

    07 febrero 2008 | 23:12

  20. Dice ser Yoni

    Cochinos! Anda que… delante de mí, ni se os ocurra hacer campeonatos de esos…

    08 febrero 2008 | 9:37

  21. Dice ser manumem

    Menudo tema para hacer comentarios…, con la de asuntos de importancias que existen…, si se habían extraviados unos lechones, ya aparecieron.

    08 febrero 2008 | 11:04

  22. Dice ser Humor

    Vaya tema, has tenido suerte, porque lo normal hubiese sido encontrarse con todo tipo de comentarios guarros 🙂

    08 febrero 2008 | 15:12

  23. Dice ser Farmacia

    Un tanto flatulento el campeonato en cuestion no???

    08 febrero 2008 | 19:49

  24. Dice ser fasulo

    creo que se trata de un evento fisiologico y natural, reprimible en la mayoria de los casos, y en otros, bajo ciertas circunstancias patològicas , es imposible evitar o incluso presagiar.Dietas ricas en grasas e Hde C , favorecen la fermentacion y el desplazamiento de gases a travès del intestino hacia el ano… el olor puede ser muy asqueroso, y es causal de desgaste y pèrdida del erotismo y la lìbido en muchas parejas. Una chica estaba en la cama con su novio , èl se levantò y fuè al baño, pero regresò antes de tiempo , y ella quiso disimular el olor putrefacto bajo las sabanas de un caldoso que recièn se habia tirado en ausencia del que minutos màs tarde pasò a ser su ex. Por eso , ojo. Un flato , puede destrozar una vida.Apretad el esfinter al màximo, vale la pena.

    16 febrero 2008 | 5:34

  25. Dice ser carmen

    A mi los pedos me encantan .YO siempre me lso tiro , este donde este.Es algo natural y olerles me prpduce satisfación.Tampoco me desagradan los pedos de los demas.me parecen divertidosQue seria la vida son pedos.Ahora estoy estudiando si mi gato tira pedos.Yo nunca se lso he oido pero imagino que como tieen intestino pues se los tirara .Quisiera oler un pedo de gato .El de mofeta huele fatal.Es el peor olor que he olido , el pedo de mofeta.

    01 marzo 2008 | 12:04

  26. Dice ser mgj

    Si alguna chica desea tirarse pedos en mi cara y que le bese el culito mientras se los tira que me escriba al mail.Vivo cerca de Barcelona, pero puedo desplazarme hasta cierta distancia si es necesario.mgj–2005@hotmail.com

    05 abril 2009 | 4:08

  27. Dice ser pablo(=)lomas

    lospedos son una cagada por que los mios son mas ruidososss y los de mi amigo peor acique ballance a la putas que los re mil pario culo doblado son una mierda pelotudos del orto tarados de mierda pelotudos ustedes son una mierda con caca en la naris mi hermanito les gana se hace caca pero no saben el olor a mierda que tira loco saben que ballance a la re puticiensia la concha de tu hermanasaben que se pueden ir a su casas la reconcha de tu hermana les escribo x que son unos pelotudos acique se puden ir a la re concha desus mamasespelotudos la re concha de tu hermana

    10 abril 2009 | 22:10

  28. Dice ser CARLOS MONTOYA

    A mi los peos me parecen muy graciosos, yo en las mañanas en mi cama en calzoncillos, no me falta tirarme mi buen pedo, siempre suenan duro, son de un buen tiempo y largos… a veces levanto las piernas y cambian de sonido…Casi nunca tienen olor, pero cuando me siento a defecar, siempre me suena un buen pedo entre la taza o retrete, esos suenan mejor…CARLOS…

    27 mayo 2009 | 5:01

  29. Dice ser jaca101

    Yo tengo 40, pero como no he permitido que mi cerebro y mente se pongan viejos y maniáticos, me encantan los pedos. Mi chica y yo hacemos competiciones de esto todos los días y nos reímos mucho.

    09 enero 2010 | 21:29

  30. Dice ser joae manuel

    ok sigamos con los pedos ami megustan los pedos mas si son de las mujeres por que yeden mas y traen un poco de olor a pico pero en fin todos nos tiramos pedos y el que nunca se haya tirado un pedo que se compre un destapador de culo

    10 febrero 2010 | 21:24

  31. Dice ser joana

    pues el miercoles pasado salí con un hombre que he conocido en un chat y con el que llevaba tiempo hablando por telefono. desde el primer momento se sintio muy interesado por mí. me dijo que era mas guapa que en las fotos y se que le guste. lo veia muy emocionado.despues de un día maravilloso, estábamos paseando despues de cenar por Collioure(francia) en un marco muy romantico de repente oí un ruído que sin duda salía de su trasero éramos los únicos allí. yo no dije nada y el tampoco pero me quedé cortada. pues eso no fue todo, al llegar al hotel, se metio en el baño a hacer pipi y de repente oí una pedorrera; pirria, porrop puf parrasssssss…….. el hombre salio como si nada.-a la mañana siguiente yo estaba en mi cama, él se desperto e imagino que yo estaba dormida, pues nada, se cago dos veces y con buen sonido.mi pregunta es;¿si en un primer encuentroes capaz de cagarse así, que me podría esperar?vaya, es la primera vez que voy a plantar a alguien por pedorro!!!

    04 abril 2010 | 12:04

Los comentarios están cerrados.