Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

Vídeos para partirse el ojete

¿Has visto el de la mani del 20-N del cómico suicida?, es brutal, ¿y el que hizo en el País Vasco? ¡Lo de este tío es muy fuerte!

Entre risas y gestos de asombro van pasando de un vídeo a otro, de estos del cómico suicida -hace reportajes para el programa de Santiago Segura en La Sexta y su actitud es realmente algo suicida- a cualquier otro sobre el que les dé la pista pista algún colega: puede ser uno de Muchachada Nui o los monólogos de Piedrahíta en Cuatro («Me parto el ojete con él, es brutal», dice sin parar mi hijo pequeño).

Y ya, bajando el nivel, pueden pasar a una filmación casera que alguno de su pandilla haya decidido colgar para cachondeo general (¿a qué se dedicaban los adolescentes antes del youtube y del messenger? me pregunto a menudo).

Ha llovido mucho desde el Amo a Laura, lo primero que les vi buscar en Youtube, y no han perdido el gusto por lo divertido, de hecho los cómicos ocupan el top ten de su ranking particular de vídeos, entre los que también están los que Antonio Abeledo e Israel Álvarez hacían para 20 minutos.

Pero no todo es humor. A veces les sorprendo viendo cosas tan escatológicas como éste Lito y su espinilla, que me enseñaron ayer y que, según creo, ha corrido de boca en boca, o de messenger en messenger, por todo su círculo de amistades (advierto, como solían anunciar antes en la tele, que las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador).

A mi gesto inicial de asco respondieron poniendo el vídeo de nuevo. Y no sólo éste, no, el tal Lito ya había colgado una primera parte sobre la evolución de su espinilla y acabo de descubrir que tiene una tercera en la que, por fin, ha logrado terminar con su gigantesca espinilla y ya sólo muestra una venda ensangrentada. Creo que aún no la han visto y no voy a ser yo quien se lo cuente.

Muchos de los vídeos que ven son claramente para adolescentes, y me aburren a los pocos segundos, pero otros me han descubierto un montón de cosas que me han hecho reir y pasar un buen rato.

¿Y tú? ¿sueles buscar vídeos en Internet? ¿cuáles son tus favoritos?

1 comentario

  1. Dice ser Ana

    Solo con el nombre ya se me quitan las ganas de verlo… el de la «espinilla», digo. Los míos también se pirran por Youtube, y por unas animaciones que se llaman «Naruto», o algo así, espero que por lo menos les ayude a aprender japonés…

    15 diciembre 2007 | 20:42

Los comentarios están cerrados.