Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

De Michelle Jenner a Pilar Rubio

-¿Has visto qué guapa está mi novia?

-¿Esta morenaza? ¿pero no salías con Michelle Jenner, la de Los hombres de Paco?

-Qué va, ya lo hemos dejado, estás desfasada…

-Ya, es que con tanto cambio me tienes un poco perdida.

-Entonces, ¿la que más te gusta es ésta?

-Está buenísima, mamá, no hay tía más buena que Pilar Rubio (reportera de Sé lo que hicisteis...), está cachondísima

-Así es como te pones tu al verla y no ella, ¿no?

Esta es una de las decenas de conversaciones de sofá que últimamente mantenemos ante la tele. No importa la serie, el programa o el anuncio, sólo hace falta que la chica en cuestión sea guapa o, mejor dicho, esté buena, (riquísima, cachondíiisima, según sus palabras).

Así, ha pasado en poco tiempo de salir con Elsa Pataky (tampoco se podía estar más buena que ella, decía cuando la veía en Los Serrano) a tener una aventura con Patricia Conde, antes de empezar a adorar a Michelle Jenner (su relación virtual más larga hasta la fecha), a la que siguió Carolina Cerezuela (de Camera Café y Hospital Central) o a dejarse llevar por cualquiera de las concursantes de Gran Hermano de este año («Están todas buenísimas este año, excepto Amor», asegura babeante cuando ve el programa) o el especial de los domingos, en el que babea además con Carmen Alcayde, la presentadora de Aquí hay tomate.

¿Está el mundo lleno de tías buenas o esa percepción es sólo fruto de la visión adolescente?

57 comentarios

  1. Dice ser Un adolescente

    Todas de maravilla.

    08 diciembre 2007 | 20:37

  2. Dice ser mmmm

    carolina cerezuela: 20 capas de makillaje y pijapilar rubio: plastico con tonturacarmen alcayde: aj,, tonta del culo perdida.michelle jenner; un angelelsa pataky: mas operaciones ke la berrocal, pero mejor hechas.

    08 diciembre 2007 | 20:47

  3. Dice ser yo

    Vaya gilipollez, tu hijo lo que esta es mas salido que un balcon

    08 diciembre 2007 | 20:49

  4. Dice ser Jordi M. Novas

    Pataky y Rubio operadas?.. muy jovenes, no creo que les haga falta; pero está claro que hoy en día como una tía sea famosa y esté bien dotada hay que colgarle el san Benito.. Y si lo están, está claro que los otros cirujanos no tienen ni puta idea, porque se suele notar a leguas..

    08 diciembre 2007 | 21:00

  5. Dice ser pues clarooo

    Pues la pataky la ves en la tele hace 10 años en «al salir de clase» t5 y te das cuenta de la napia a lo steffy graff que tenia se ha puesto: tetas, napia( esta la mas importante) y pomulos…yo me alegro por ella es mas si tuvieramos pasta mas de una lo hariamos…pero las cosas son asi..

    08 diciembre 2007 | 21:13

  6. Dice ser Almudena

    La Pataky si que esta operada, no tienes mas que ver capitulos antiguos de Al Salir de Clase…Pilar Rubio no lo se, ni idea, es muy guapa pero la veo un poquito artificial, de todas me q

    08 diciembre 2007 | 21:17

  7. Dice ser Jonny-Macho.

    Y qué más da….. Cuando una tía está buena, buena está y cuando es un adefesio, lo es se ponga como se ponga. La Pataki, la Cerezuela, la Rubio…. están de «toma pan y moja», y ya está. ¿¿ O es que cuando tú te comes un buen queso, te preocupas de como será la oveja????.

    08 diciembre 2007 | 21:38

  8. Dice ser Ana

    Pues… lo malo es que les gustan todas. Digo yo, que con los años aprenderán a seleccionar ¿no? (La esperanza es lo último que pierde una madre).Hay que partir de la base de que lo más probable es que a mi no me guste ninguna, así que, con que le gusten a él… ya hemos ganado algo.

    08 diciembre 2007 | 22:00

  9. Dice ser Fil

    La unica q se salva de guapa es la elsa pataky esa, las demas son muy petardas sobretodo la pilar rubio esa con la boca de una serpiente.

    08 diciembre 2007 | 23:01

  10. Dice ser vallekano

    Pilar Rubio NO esta operada. Esta buenisima y se acabó. La Pataky tiene unas piernas que acero para los barcos. La cerezuela no tiene caderas. La Jenner hay que dejarla crecer un poco aun, pederastas!Carmen Alcayde tiene un cuerpo de escandalo, a ver si las veis un dia en person y opinais. Trabajo en television y he tenido la suerte de verlas a todas en persona. Chupi chupi.

    08 diciembre 2007 | 23:05

  11. Dice ser will

    Estan todas muy buenas,demasiado buenas,la mejor es Pilar rubio es increible lo guapa que es ,y de cuerpo perfecto,tambien me gustan ,claro michelle y elsa pataki .Las que las critican solo es envidia al no poder ser de guapas como ellas,y los hombres que lo hacen seguro que sus novias o mujeres no le llegan ni a la mitad ,si es que tienen………….

    09 diciembre 2007 | 1:22

  12. Dice ser mmmm

    ni soy mujer ni soy hipocrita, lo que pasa es que no estoy mas salido que el pico de una plancha como otros…no, si ahora me diras que patricia conde es simpatiquisima, hay pobre…

    09 diciembre 2007 | 1:55

  13. Dice ser nasara

    Una cosa está clara, tienes un hijo con bastante buen gusto.Enhorabuena por tu blog.

    09 diciembre 2007 | 9:01

  14. Dice ser Atila

    El mundo no, la tv, no es mas que un reclamo mas para acercar al publico a su programacion y ademas funciona

    09 diciembre 2007 | 10:15

  15. Dice ser Rubalcabo

    Todas tienen un polvo estupendo (algunas más que otras) pero todas ellas tienen el denominador común de que son más tontas que Abundio (y hay alguna que es creida hasta más no poder) pero sin duda la que peor me cae es la teñida Carolina Cerezuela que no es más tonta porque no se entrena. Para casquete y poco más.

    09 diciembre 2007 | 11:31

  16. Dice ser carlos_murcia

    Si el hijo del que hablas es el que tiene 15 años (el rebelde) no te preocupes, ya se le bajaran las hormonas (y eso espero, porque decir que todas las de GH están buenas…)Aunque aún así es un poco mayorcito para decir que está saliendo con ellas ¿no?

    09 diciembre 2007 | 11:32

  17. Dice ser PABLITO

    ¿¿Nadie conoce la palabra hormonas aqui??Por cierto, mmmm, o eres mujer, o eres un hipocritaPABLITO

    09 diciembre 2007 | 12:58

  18. Dice ser x

    La verdad que todas son guapas pero no les tengo ninguna envidia porque pasan de moda muy rápido, siempre aparece otra que les quita el puesto.Aparte se acaban haciendo viejas como todas y ya nadie se fija en ellas.

    27 marzo 2008 | 21:02

  19. Dice ser aa

    ke buena s ke estan

    15 mayo 2008 | 10:47

  20. Dice ser alex27

    Lo ke digan los salidos sin cerebro me la pela, la ke se ve en condiciones es michelle jenner, tiene cara de ser maja ,el resto son unas putas brujas y creidas con la boca muy grande y la lengua bifida para comer pollas a sus productores con pasta como patricia conde y pilar rubio, no sólo cuenta el cuerpo tb la personalidad, por cierto el imbecil ke pierda el tiempo llamandome hipócrita , maricon o ke mi novia no llega a la altura de estas le recuerdo ke prefiero las actrices porno con tetas bien grandes, para gustos los selectos.amén.

    20 junio 2008 | 12:28

  21. Dice ser MARTA

    BUENAS ,ME PREGUNTO YO ¿POR QUE?SI SON TIAS MUY NORMALES PERO SABES LO QUE PASAQUE VIVA EL PHOTO SHOP O COMO QUIERA QUE SEESCRIBA ES ASI,LA CEREZUELA UNA INCULTA TOTALNO SE PARA QUE QUIERE EL METRO 80 QUE MIDE SIDESPUES NO SABE CONTESTAR A UNA PREGUNTA DE CULTURA GENERAL BASICA BUENO EN FIN PARA COMER POLLAS TAMPOCO NECESITAN SABER QUIENES FUERON LOS REYES CATOLICOS LES BASTA PONER LA BOCA EN FORMA DE EMBUDO JJAAAJJJJAAAAA INCULTAAASSSSSS

    20 junio 2008 | 18:41

  22. Dice ser Santi

    De ahi, las únicas que valen son Michelle Jenner (que tiene pinta de ser un encanto de tía) y Carolina Cerezuela (está me cae mal, pero reconozco que está buena), a la Pataky se le está quedando cara de pan y Pilar Rubio tiene los rasgos un poco masculinos (boca muy grande, mandíbula muy ancha, etc), sin ninguna duda las mejores son Kira Miró, Scarlett Johansson (esta sobretodo) y Monica Bellucci

    29 junio 2008 | 17:17

  23. Dice ser Blan_7

    Elsa Pataky es de plástico.Michelle y Pilar las más naturales.Y que viva la naturalidad que es lo que nos hace ser quien somos de verdad!!!

    11 julio 2008 | 19:29

  24. Dice ser chema

    La verdad es que estan todas muy buenas, sobretodo Michelle Jenne y Pilar Rubio, hay quien tuviera a esas al lado para echarles un buen polvo. Yo, como adolescente, me conformo con dedicarlas tres pajas diarias a cada una.

    29 julio 2008 | 21:28

  25. Dice ser As

    Se ve que vuestra contestaciones son de hace mil,ya se sabe que Pilar Rubio al igual que la Pataky,estan operadas,ambas de tetas y culo,boca y pomulos y tambien de la nariz,si no buscarlo y vereis las fotos de hace años…pero vamos yo creo que estan buenisimas igual,y que si no tienes base(ser guapa antes o tener un minimo de potencial)por mucho que te hagas no quedas asi

    03 agosto 2008 | 23:41

  26. Dice ser fin

    Señora un poco más de sensatez que su hijo tiene derechos, como para andar prodigando su vida familiar.

    20 agosto 2008 | 2:24

  27. Dice ser marcos

    WILL MAXO ERES LA PERSONA MAS ESTUPIDA Y GILIPOLLAS SEGURO QUE ERES UN PUTO CABRON QUE ESTA AMARGADO Y NUNCA TENDRAS A NADIE A TU LADO OPINANDO COMO LO HACES, IMBECIL. Y MI NOVIA ESTA MUXO MAS BUENA QUE NINGUNA DE ESAS ESTUPIDAS…MAS QUE OPERADAS, OPERADAS HASTA LOS OJOS

    25 agosto 2008 | 19:34

  28. Dice ser CARLOS

    APOYO TOTALMENTE EL COMENTARIO QUE HACE MARCOS. Y AL GILIPOLLAS DEL TAL WILLY ESE QUE DAS ASCO!!!!!!!!

    25 agosto 2008 | 19:36

  29. Dice ser LUIS

    Para tia buena, Belén Fabra… la habeís visto en Diario de una ninfómanahttps://www.youtube.com/watch?v=_1jbdvTH4fg

    27 agosto 2008 | 23:41

  30. Dice ser Rogerh

    PUes yo prefiero Pilar Rubio, que además en el programa del jueves 21 de agosto de 2008 se puso una camiseta de EmotLife, de la cual soy propietario. Gracias Pilar por la promoción.

    29 agosto 2008 | 10:17

  31. Dice ser vivalapili

    PILAR RUBIO ES UNA DIOSA,Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES GAY

    05 septiembre 2008 | 3:14

  32. Dice ser adrian

    Michelle Jenner y Cerezuela son las unicas que no estan operadas de nada. Bellezas naturales.Ademas Carolina es muy maja y nada pija, la juzgais por su papel en Camera Cafe pero yo la conozco desde hace años y es una chica muy accesible (habla por la calle con cualquiera que se le acerque, para las veces que haga falta)No juzgueis solo x el aspecto

    10 septiembre 2008 | 11:13

  33. Dice ser Una mierda

    Carolina no es pija? A ver, era de las chicas mas pijas del colegio privado Ntra. Sra. del Carmen de Elche. Amigas suyas (y os podeis imaginar a que tipo de amigas, pijisimas, me refiero) me han hablado de una mujer muy pija, que esta ahi por lo que esta (ya me entendeis, rollo Carmen Alcaide) y que esta muuuy operada (eso es evidente, unos pechos tan empaquetados no son normales. No se que habra de cierto en esto, lo unico que puedo dar mi opinion:Me cae mal, es una payasa, una pija y esta operada, pero le daba hasta en el carnet de identidad…

    16 septiembre 2008 | 1:49

  34. Dice ser Irene

    michelle jenner supera a todas las subnormales operadas como tú sabes

    06 octubre 2008 | 21:53

  35. Dice ser Irene

    Elsa Ptaki y Carolina Cerezuela son unas creidas y operadas hasta las trancas.Michelle Jenner es la mejor,la mejor actriz del mundo,la más wapa y la que más seguidores tiene desde que empezo en Los Hombres de Paco.Yo con tan solo 12 años ya soy su seguidora,y he convencido a todas mis amigas para que vean Los Hombres de Paco y tambien para que se hgan seguidoras de Michelle Jenner.Así que no os creais mucho todas las operadas y descerebradas que salen en la tele,porque Michelle Jenner os da mil vueltas a todas/os(menos a Hugo Silva,y mas gente con cerebro).Yo y mis amigas somos seguidoras de Michelle Jenner y siempre lo seremos,pase lo que pase.MICHELLE JENNER,TE QUEREMOS!!!

    06 octubre 2008 | 22:07

  36. Dice ser Irene

    Michelle Jenner,no hagas caso a todos/as las/os subnormales/as que digan algo malo de tí.Tú haz caso a la gente que te apollará siempre(como yo),y tira para alante con todo lo que puedas.NUNCA TE RINDAS,POR FAVOR!!!

    06 octubre 2008 | 22:35

  37. Dice ser Pro Michelle

    A ver, ser pija en Elche debe ser algo así como ser el paleto mejor vestido.SIn duda la chica que es la excepción de todas esas es Michelle Jenner.Hay cosas que saltan a la vista.

    07 octubre 2008 | 9:15

  38. Dice ser Eva

    La diferencia está muy clara y la ve poca gente: con Michelle Jenner los hombres se casarían, a las otras sólo se las follarían.EVA ( http://www.solitasencasa.com )

    07 octubre 2008 | 9:17

  39. Dice ser Directorio

    En vuestro articulo he vistio una imagen de la serie cibercafe y es un rollo patatero de los gordos.Un saludo.

    26 octubre 2008 | 12:11

  40. Dice ser KOTO

    hola como estan les cuento que hay un muje que por face toma las fotos de michelle jenner y se hace pasara por catalina ferreti, como una chilena, porfa si pueden denuciarla , la buscan en facebook po el nomber que le entegue.

    12 diciembre 2008 | 14:19

  41. Dice ser Consultor

    Esta señorita, «Pilar Rubio» de la que nadie o al menos yo niega su atractivo. Está operada clara e indiscutiblemente operada. 1 Lleva y no una sino varias rionplastias, tanto a nivel subnasal como de tabique y una clarísma mamoplasta. Soy cirujanoUn saludo a todos/as.

    07 enero 2009 | 14:56

  42. Dice ser Ana

    Irenehija mia irene, qué pavazo pero qué pavazo más grande tienes no has pasado aun los 12 se te nota mogollon

    03 abril 2009 | 16:27

  43. Dice ser Pilar la vulgar

    Su expresión corporal, sus movimientos, sus gestos, su actitud, es decir lo que emana de ella, su personalidad. Es una mujer muy, muy vulgar, y lo es por encima de todo, porque ella está encantada de mostrarse así, no se dá cuenta y por eso lo potencia en cada oportunidad.

    19 julio 2009 | 12:50

  44. Dice ser Fernando

    Es una hija del bisturí más, de las muchas que hay en el panorama.Tetas de silicona, y operación de tabique y remodelación de aletas nasales.Y como muchas otras, miente y lo niego

    19 julio 2009 | 12:52

  45. Dice ser Ana

    Qué maravilla encontrar opiniones de hombres que opinan de con objetividad de Pilar Rubio.Yo voy a añadir, como no soy profesional de la cirujía no puedo asegurar que está operada, anque desde luego parece que la naríz al menos sí la tiene. Pero lo que sí puedo decir, es que va siempre de un repintado, no es nada natural, que el resultado sea una mujer muy guapa vale, pero natural no es, lleva kilo y medio de pintura en cada ojo, y los labios se los pinta por encima de su ralla natural como la viejas.Y por cierto me parece se lo tiene bastante subido y viste fatal

    23 julio 2009 | 14:39

  46. Dice ser Pilar Rubio (la Vulgar)

    Aunque la Pilar se vista de seda, ordinaria se queda…Aunque Pilar Rubio se vista de Dolce y Gabanna, se queda como una marrana.Dadme una pastilla de jabón y convertiré a Pilar Rubio en un lechón.

    23 julio 2009 | 14:44

  47. Dice ser Ana

    jajaja qué buenas las rimas

    23 julio 2009 | 14:48

  48. Dice ser Toni

    Dicen que es la amante del Zapatero…

    23 julio 2009 | 14:49

  49. Dice ser Arquímedes

    Dadme una pastilla de jabón, y dejaré la cara de Pilar Rubio como la de un lechón.

    27 julio 2009 | 15:59

Los comentarios están cerrados.