Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

Quiero un piercing

No es la primera vez que me lo pide, de hecho han pasado ya dos años desde la primera vez que planteó hacerse un piercing en el labio. Pensé que se le pasaría –“Sólo tienes 13 años y puedes cambiar de opinión”, le decía yo ingenuamente– pero parece que sigue en sus trece aunque ya los ha pasado de largo.

¿Y vas a ir a ir toda la vida con eso? ¿o con el agujero que se te va a quedar cuando te lo quites? insisto cada vez que vuelve a la carga. “¿Me lo vas a seguir preguntando toda la vida? responde él. Y así hasta el infinito.

En esas estamos desde hace tiempo. A menudo me recuerda que su hermano ya tiene uno. Pero esa es otra historia: él se lo hizo en la oreja, un lugar mucho más discreto que el labio, y aún así estuvo evitando a su padre durante el tiempo que aquello tardó en cicatrizar: “Si lo ve, me mata”, decía entonces.

A estas alturas su padre debe haberse acostumbrado, y no sé si yo tendría que irme haciendo también a la idea de ese nuevo anillo.

¿Qué opinas? ¿Crees que debería dejarle hacerse el piercing?

102 comentarios

  1. Dice ser Camila

    asi qqe dejalo hacerselo y dile qe no le dejas hacerse otro hasta los 18 masomenos

    02 enero 2010 | 18:52

  2. Dice ser davila

    0la, yo tengo 14 añoos.. desde los 13 keria hacerme un pirsing en el labio y mis padres no queria xk dicen ke parecia uno mas de mis amigos, es decir un mattado pues un dia fui cn una amigo i mi amigo me firmo la autorizacionn y entonces lo tuve ocultando una semana cn el palo grande, hasta que me cojieron y una vez ke me cojieron ya aoa me dejan tenerlo

    24 enero 2010 | 13:27

Los comentarios están cerrados.