“Viejo es el viento…y sopla"

El jefazo de Bosco, el amo del cotarro ruso

Apareció por la zona mixta y hubo quién se preguntó quién era ese tipo bajito, rechoncho y con una cámara de fotos en ristre. No era periodista, pero compartía espacio preferente con el equipo ruso de natación sincronizada.


Pues el personaje que ilustra este blog atiende al nombre de Mikhail Kusnirovich y es el presidente de Bosco Sport, sí, los de nuestro traje olímpico. Estaba radiante con el podio de la sincro: Rusia y España juntas. Era el primer doblete olímpico de Bosco.

Nos habló del famoso traje español y su diseño. «Yo creo que supimos captar el espíritu español con ese traje. Se está vendiendo muy bien. Sobre las críticas, tampoco se extendió: «Claro que las entiendo, pero a mí me gustan los colores y está siendo un gran éxito de ventas. Espero que también sea un talismán y les dé suerte».

No miente este magnate, porque las cifras diarias de venta de Bosco tienen muchos ceros. Lo que en España aún es marca virgen en Rusia es un imperio gigantesco, patrocinador oficial de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en Socchi 2014. «Queremos implantarnos en España próximamente para que nos conozcan mejor». De momento, por sus trajes les conocemos, y en Río 2016 repetirán.

El poder de Kusnirovich lo explica una secuencia: se marchaba el dúo ruso de sincronizada, oro olímpico, cuando dos periodistas nos acercamos a ellas para entrevistarlas. La negativa del entrenador y de sus pupilas fue instantánea, hasta que el jefazo de Bosco habló con ellas. Bastó una frase para que respondieran encantadas.

17 comentarios

  1. Dice ser Emmanuel Dominguez

    ¿Y el amo del cotarro español quien es?¿Qatar Fundation y los demócratas jeques árabes?
    Al menos los rusos no tienen ningún extranjero en su equipo, algo de lo que no podemos presumir los españoles, que nos han metido cada invasores que es una verguenza nacional. (Y no me vengas con la mentira progre de que una negra gorda con DNI es española, que eso ya no cuela).

    07 agosto 2012 | 20:07

  2. Dice ser Kazañistan

    Grande Mikhail Kusnirovich!! como les has conseguido colar semejante aberración…jajajajajaaja

    07 agosto 2012 | 20:12

  3. ¿Y a que corruPPto del comité olímpico español ha sobornado este para que luzcamos semejantes aberaciones en público?

    http://corruPPto.elbruto.es

    07 agosto 2012 | 20:42

  4. Dice ser María

    ¿Y por qué no va tapizado con uno de sus trajes?

    07 agosto 2012 | 21:02

  5. Dice ser Angel

    Kazañistan simplemente porque lo ha echo gratis por eso lo ha colado ya que se lo propusieron a muchas marcas Españolas y ninguna quiso hacer la ropa asi que sera fea pero al menos es gratis.

    07 agosto 2012 | 21:19

  6. Dice ser Galiza ceive

    Si,va a implantar su ropa deportiva en los mercadillos, vendidos por la gitanada de cada pueblo

    07 agosto 2012 | 22:01

  7. Dice ser gerardo

    No es listo el ruso este, gratis dice, en este mundo nadie hace nada gratis, seguro q ahora montara distintas tiendas con esa horterada de diseño y tendra beneficios fiscales o algo mas, porq vuelvo a decir q nadie hace nada gratis sin buscar algo a cambio

    07 agosto 2012 | 22:05

  8. Dice ser fox terrier

    Pues he de reconocer que yo que he criticado el chandal ,ahora el amarillo o el azul me gustan,no son tan feos los diseños.

    07 agosto 2012 | 22:23

  9. Dice ser Fernando

    Pues yo sigo diciendo que sin Antonio Larrosa aqui ni hay cotarro ni na de ná que es un aburrimiento . Clica sobre mi nombre y podrás lerrlo en su Web increible y gratis.

    07 agosto 2012 | 22:25

  10. Dice ser Cazabocazas

    ¡Pero si el traje español es igual que el ruso!

    ¿Tenemos entonces el mismo espíritu?

    Y, por último ¿qué fumaron antes de diseñarlo? ¿Es legal?

    07 agosto 2012 | 22:28

  11. Dice ser Neng de Castellfa

    Pues a mi me enrrollan mogollon esos chandals y pa reyes voy regalar uno a la chorba y otro para mi con las cadenas de joro, estos rusotes son pila diseñables que pasaaaaaaaa neeeeengggg

    07 agosto 2012 | 23:20

  12. Dice ser clodulfo

    Este elemento ha conseguido que atletas de élite se vistan como poligoneros.
    Contratarán en breve a la Belén Esteban, para mostrarnos su próxima colección.
    A la vuelta de la esquina, sacarán una línea de aderezos con zarcillos y caenas dorás bien gruesas, que dan mucho power, ya que el oro no llega ni patrás.

    08 agosto 2012 | 00:57

  13. Dice ser Mali

    Deberían analizar la composición de tan horrrrrrorosos uniformes. Seguro que tienen kriptonita, o algo así…. Sería una explicación a tanto gafe; bueno, eso y que Wert es ministro de Deportes, que nos lo habrán colado los rusos también.

    08 agosto 2012 | 02:37

  14. Dice ser jaime

    “Yo creo que supimos captar el espíritu español con ese traje.»

    Yo creo que aquí tiene toda la razón, el traje representa a la España garrula, que básicamente es la gran mayoría de la población. Basta con ir cualquier fin de semana al Carrefour y ver el percal jajoa

    08 agosto 2012 | 07:51

  15. Dice ser foskito

    Emmanuel Dominguez dijo «Y no me vengas con la mentira progre de que una negra gorda con DNI es española, que eso ya no cuela)»

    Ajá, y entonces para ti ¿quién es español de ‘pura cepa’?¿Acaso alguien cuyas cinco generaciones anteriores sea ‘español’? Pues no te vayas mucho hacia atrás hijo mío, porque te vas a encontrar conque la mitad de tus antepasados (y los de prácticamente toda la población) son moros, moriscos o judíos de aquí y de allá.

    En fin, la de sandeces que hay que oir cada día, ya no se ni por qué me molesto en contestar

    08 agosto 2012 | 08:01

  16. Dice ser Alien

    Este hombre no tiene culpa de nada, los culpables son la pandilla de ineptos que tenian que dar el visto bueno a los diseños y esos no son de BOSCO ni rusos, esos son los del COE que se supone que tienen que llevar el espíritu español grabado a fuego.

    08 agosto 2012 | 08:26

  17. Dice ser Carla

    No parece que sea este el momento de perder la oportunidad de promocionar alguna marca española en lugar de rusa. Parece que tambien ha llegado esto de los mercados al espíritu olímpico.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    08 agosto 2012 | 10:34

Los comentarios están cerrados.