“Viejo es el viento…y sopla"

Top de ‘rajadas’ españolas

Mullera, atleta español de 3.000 obstáculos

Anda el equipo español olímpico más revolucionado que de costumbre y el ambiente está algo raro. Serán los malos resultados, la crisis o vaya ústed a saber, pero en la primera semana de competición algunos deportistas han elevado su voz para lo que periodísticamente se conoce por rajar: han apuntado a todo. Aquí va el ‘top’ de las mejores rajadas olímpicas de los nuestros.

1. Ángel Mullera, atleta de 3.000 metros obstáculos. «Me han tratado como a un perro».  Primero iba a competir, luego le sancionaron por varios correos electrónicos en los que hablaba de dopaje, recurrió al TAS y le dieron la razón. COE y CSD lo hicieron todo para dejarle sin correr, pero Ángel corrió. No tuvo suerte y quedó eliminado en series de los 3.000 obstáculos. Después, no se cortó ante los micrófonos.

2. Álex Fábregas, jugador de hockey hierba español. «Mi sentimiento es catalán, juego con España porque no hay otra opción». Sus declaraciones a un diario levantaron tal polvareda que el jugador tuvo que cerrar su cuenta de twitter. Ayer no quiso hablar del asunto.

3. Fátima Gálvez, tiradora. «Con más recortes también se recortan las medallas». La cordobesa tuvo que disculparse tras hacer estas declaraciones a ABC.

4. Duane da Rocha, nadadora. «No me voy a callar, los de la Federación son unos impresentables». La cuenta de twitter de Duane ardió tras sus críticas a la Federación. La razón de fondo, las entradas que se reparten a los familiares de los nadadores. A ella le dieron dos para sus padres, pero estaban separadas y las quería juntas.

5. Javier Gómez Noya, triatleta. «El fútbol no debería ser deporte olímpico».

6. Sergio Sánchez, atleta: «Jesús España ha actuado de mala fe para no dejarme correr».

Y todavía queda una semana de competición.

15 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    el coi deberia expulsar a nuestra delegacion de los jjoo de brasil por actitud pasiva

    06 agosto 2012 | 11:23

  2. Dice ser mahomed

    y la de que se folla mucho en la villa olimpica que??? se certifica o no??

    06 agosto 2012 | 11:59

  3. Dice ser Perindolo

    Si todos los atletas españoles participantes en las olimpiadas hablasen, nos enterariamos del partidismo y favoritismo que existe por parte de las federaciones hacia algunos deportistas. Ciertamente acostumbran a ser bastante impresentables.

    06 agosto 2012 | 12:01

  4. Dice ser Kazañistan

    Álex Fábregas es un puto Nazi!

    06 agosto 2012 | 12:52

  5. Dice ser Juanjo

    Ya se ve venir lo que va a pasar…llevan dos días hablando de las dos medallas de Mireia Belmonte….porque no vamos a ganar una mierda más…a ver quién dice ahora…»yo soy español, español»….estamos haciendo el ridículo…

    06 agosto 2012 | 13:13

  6. Dice ser Atreides

    «los recortes recortan en medallas» , si, seguro que si ganas y te dan una pasta la vas a repartir entre los españoles no??

    A picar piedra los ponía yo..

    Y no, no voy hasta las cejas de especia

    06 agosto 2012 | 13:20

  7. Dice ser Jaal

    Fabregas ademas de ser un payaso es un hipocrita. Yo no jugaría representando un pais que no es el mio, pero el si «porque no hay otra opción».

    Pues si hay otra opción: no jueges y punto, y si lo haces callate la boca y no llores.

    06 agosto 2012 | 14:10

  8. Dice ser Juan

    Atreides,

    la pasta que le den si gana una medalla es porque se la ha ganado, y no tiene que repartir nada entre nadie porque a eso se le llama «chupar del bote», algo que nos encanta por desgracia.

    Bastante más duro será ser deportista olímpico que picar piedras. Todos mis respetos a los deportistas españoles, no es nada fácil estar donde están, y menos con las zancadillas que dicen les ponen por parte de las federaciones.

    06 agosto 2012 | 15:03

  9. Dice ser pos fale

    Bueno, es lo típico del país. Rajar de boquilla y a la hora de la verdad, «ná de ná»

    Joer, si es que nos reprensentan fielmente. Tal como somos. Unos bocazas.

    06 agosto 2012 | 15:53

  10. Dice ser jon

    Tal vez,como viene siendo costumbre,los únicos españoles que triunfan son los profesionales que ganan un pastón,lease nadales,alonsos,futbolistas de primera…..y los que no están tan incentivados….son más….discretitos,sin quitarles mérito,ojo.
    Excusas como el ramdán( manda huevos), o que no les den entradas,nos devuelve a la realidad olímpica española….o sea,a ser » un país más».

    06 agosto 2012 | 16:31

  11. Dice ser Paco

    Falta la de Scariolo con las acreditaciones del COE

    06 agosto 2012 | 18:56

  12. Dice ser Richard

    Alex Fabregas me parece un impresentable que deja muy mal a los Catalanes , le debería dar verguenza de decir lo que ha dicho, pero estoy seguro que lo que menos tiene es eso. Que no juegue para España y asunto arreglado y cuando cataluña participe como tal lo haga. Realmente me asquea ese tipo

    06 agosto 2012 | 21:25

  13. Dice ser Rulo

    Pues la gente se echara las manos a la cabeza, pero a mi me parece perfecto que cada uno diga lo que quiera, ya esta bien de tanto ñoñas y declaraciones politicamente correctas, más ir de frente y al pan pino, y al vino vino

    06 agosto 2012 | 21:37

  14. Dice ser Joe

    Cuando Fàbregas dice que no hay otra opción, sabe muy bien lo que se dice.

    Si un jugador se niega a acudir a una llamada de la seleccion, se enfrenta a una retirada de la ficha federativa, ademas de a una sanción.

    Esto quiere decir que ya no podria jugar nunca mas en su club.

    Un chantaje en toda regla que justifica que conocidisimos deportistas catalanes, la mayoria, acudan a la selección. Si además, les pones primas por ganar, pues ya tienes a gente que luchará, no por vuestra bandera, si no por vuestro dinero.

    06 agosto 2012 | 22:28

  15. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Hoy tengo permiso en el psiquiátrico.

    06 agosto 2012 | 22:38

Los comentarios están cerrados.