“Viejo es el viento…y sopla"

Marta Mangué, pasando por el aro

Empiezo hoy una nueva sección dentro de ‘Bloggin from London‘. Su título, ‘Pasando por el aro’. Minientrevistas a nuestros deportistas olímpicos que nos ayuden a conocerlos un poco más. Son trece preguntas, algunas obvias, otras curiosas y alguna más impertinente, pero sin pasarse. La coincidencia de casi todos es total en una de las cuestiones, ya adivinaréis cual. Las preguntas son estas:

1. Nombre.
2. Profesión.
3. ¿Lo más duro de su profesión?
4. Si gana una medalla…
5. ¿Película preferida?
6. ¿Comida preferida?
7. ¿Libro preferido?
8. ¿Político preferido?
9. ¿Quién tiene la culpa de la crisis?
10. ¿Qué le pediría a Rajoy?
11. 94.000 euros por una medalla de oro a los españoles es…
12. ¿Su última borrachera?
13. Si tiene ocasión ¿participaría en el turismo sexual que dicen existe en la Villa Olímpica?

Pido disculpas anticipadas, pues en algunas entrevistas cambié el orden de las preguntas, pero creo que no alterará el producto. Ahh, y perdóneseme la vibración: sujetar cuaderno con preguntas, boli y cámara no es sencillo.

La primera que pasa por el aro es Marta Mangué, jugadora de la selección española de balonmano. Su respuesta más curiosa llegará al final…

3 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    tranquila por las primas por medallas, la han puesto a sabiendas que no van a tener que aflojar nada

    30 julio 2012 | 16:39

  2. Dice ser fox terrier

    94.000 euros por la medalla de oro es muchisimo y lo dice hasta la deportista,no esta el Pais para estos regalitos,quien vaya a competir por España que sepa que es eso lo que se lleva,nada de dinero ,seguro que pagamos mucho mas que los alemanes.

    PAIS DE PANDERETA ¿CUANDO DEJAREMOS DE DERROCHAR EL DINERO Y GASTARLO EN LO QUE DE VERDAD SE NECESITA?

    30 julio 2012 | 18:13

  3. Dice ser fduran

    No entendí bien los 94000 euros queeeee? Me deja la sensacion de que todo lo que se consigue es soltando la guita? A ver, a ver, que no me entero muy bien, que la Pajin, Viviana y una exministra que no sabia ni hablar de cuyo nombre no recuerdo, tienen sus puestos respectivos por que Zp aflojo pasta para que las niñas sentaran su culo cómodamente. Pues sigo sin comprender, vamos a ver, yo pensé que con el esfuerzo se ganaban las medallas, he dicho esfuerzo deportivo no hablo de cine porno, que cuando uno accede a un puesto de trabajo no se lo compra al empleador, menuda gracia entonces en que país vivimos, ya no me gusta tener que regalarle algo al que te da trabajo por que encima que te paga poco tienes que gastar del dinero que te da para hacerle un obsequio y se acuerde de ti para que te ascienda, no si vamos de bien, por eso estamos en crisis, todo el mundo enchufado y sobre todo los mas inútiles, que país este de chirigota.

    07 agosto 2012 | 16:45

Los comentarios están cerrados.