El Blog sobre la Comunidad Latinoamericana en España

¿Por qué tanta atención en los Oscar cuando existen los Premios Mastropiero?

Ahora que todo el mundo habla de los Oscar, y de “Pe” ganando estatuillas, aquí tenemos la verdadera primicia. La que verdaderamente importa. Les Luthiers no es menos y por eso, vuelve a España presentando el espectáculo “Los Premios Mastropiero”, un montaje inédito para el público español que parodia una entrega de premios.

El espectáculo está compuesto por los siguientes números: El Desdén de Desdémona (Madrigal Caribeño); Amor a Primera Vista (Bossa Libidinossa); Tienes una mirada… (Rock de Alabanza); Los Milagros de San Dádivo (Cantata opus 0800-DADIVO); Ya no te Amo, Raúl (Bolera); Ella me Engaña con Otro (Dúo de amor para varios intérpretes); Juana Isabel (Canción con forma de merengue); Ya no eres mía (Ex Rock); y Valdemar y el Hechicero (Comedia musical infantil para adultos).

Es verdad que a veces los chistes son viejos, pero yo particularmente no me canso nunca, ni aunque me los repitan cinco veces en el mismo día. La entrada es cara, 40 euros, pero si hay algún lujo en el que vale la pena invertir es dedicar un rato a darse una ducha de risas con estos genios del humor. A quien no los haya visto aun, se los recomiendo; y a quien los haya visto, pues también.

Por ahora hemos sabido que se presentan en Valladolid en marzo, pero también llegarán a Madrid, en octubre y noviembre para actuar en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones (se pueden sacar las entradas desde ya en www.entradas.com). Es de esos espectáculos que hay que sacar las entradas rápido o se agotan. El que quiera, y pueda, está avisado.

Mientras, les dejamos un adelanto de lo que es el espectáculo, que encontramos en youtube y que emitió en Argentina Canal 7.

1 comentario

  1. Dice ser gracias por hacerme reir

    Gracias por hacernos reir un rato.¿Qué secreto tendrán estos hombres para permanecer en el candelero durante tantos años y seguir haciendo reir a tantas personas?

    24 febrero 2009 | 14:53

Los comentarios están cerrados.