El Blog sobre la Comunidad Latinoamericana en España

¿Estás teniendo sexo?

A veces, sobre todo cuando somos jóvenes, nadie nos dice lo que debemos hacer si tenemos relaciones sexuales y las dudas son múltiples. Si estamos teniendo sexo y no se lo hemos contado a nadie ¿Cuál es el mejor método para cuidarse? ¿Qué hacer si nos duele, si sentimos esto o lo otro? ¿A quién preguntar? ¿Con quién hablar? …

Además de la Seguridad Social (que, según dónde, puede dar una cita para ginecología con un retraso de seis meses… dentro de los cuales ya te has podido quedar embarazada) en España existen decenas de centros de Planificación Familiar donde es posible hacerse ver y hacer preguntas con una total confidencialidad y absolutamente gratis y rápido.

En la Web Guía Sex Joven presentan un listado muy útil con información de contacto de los Centros de Planificación Familiar, a lo largo de toda la geografía española. Te invitamos a ir. No tengas vergüenza. Pregunta, infórmate, disfruta al máximo tus relaciones y previene los posibles problemas futuros.

9 comentarios

  1. Dice ser Hoteles Milan

    Muy buenos los consejos y los enlaces que nos pones aqui en el blog, seguro que a la gente que tenga dudas le ayuda muchisimo 🙂

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Delitos Líricos

    La verdad es que he oído hablar mucho de esos centros pero ninguno está abierto un sábado o domingo…qué lástima…ah, y todavía no he ido a ninguno.Pero está bien saber que están.Salu2

    04 agosto 2008 | 20:17

  3. Dice ser Burgales

    NADA EN BURGOS??ke bien…

    05 agosto 2008 | 01:40

  4. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Hoy dia los jobenes tienen toda la informacion que quieran por internet ,, sobre sexo ,, sobre relaciones de pareja ,, sobre los embarazos .Teniendo tanta informacion seguiran habiendo muchos sin estar bien informadados ,, siguen habiendo embarazos no deseados ,, muchos abortos ,, madres muy jobenes ,, haun son niñas que ya son madres ,, es la triste realidad . Lo malo es que los jobenes quieren ser muy rapidamente mayores ,, y cuando han cresido se dan cuenta de lo que han hecho pero luego muchas veces es tarde .Los padres podemos informar ,, ajudar a nuestros hijos y hijas ,, pero luego son ellos y ellas los que aran caso o no de los consejos ,, nos guste o no es su vida nada podemos aser que esperar elijan escucharnos ,, y tengan suerte en el duro camino de la vida . Cuandoson jobenes piensan siempre son jobenes y no lo seran .Como podemos aconsejara nuestros hijos si los mayores tambien cometemos fallos ,, hir con otras mujeres sin ponerte el condon el preservatibo ,,, por muy decente que sea si ba contigo puede hir con otros verdad ,, o al contrario ,, si un hombre casado ba con otra mujer , la mujer debe pedirle se ponga el preservatibo ,, porque a podido hir con putas . Beis jobenes y mayores cometemos errores por mucha informacion que tenemos ,, que nos puede costar muy caro una enfermedad mortal el sida ,,, no podemos bajar la guardia nos guste o no el sida esta esperandonos a todos y todas .

    05 agosto 2008 | 08:28

  5. Dice ser MadreMia

    Por favor, antes de postear, revisar esa gramatica, que pareceis niños de prescolar con el uso de la h , la v y demas reglas ortograficas…

    05 agosto 2008 | 11:09

  6. Dice ser Sarg

    Lo malo es que nadie nos enseña CÓMO tener sexo…En el colegio se molestaron en enseñarme a tocar la flauta en vez de enseñarme a ligar, y así pasa, que no me como un rosco y, a mis 26 años, no es que sea virgen, pero hace ya tanto que «na de na» que se me va a olvidar XDDD

    05 agosto 2008 | 13:02

  7. Dice ser higuera seca

    Ya la higuera se secó en la mujer, y me tiene en vela hace años…

    05 agosto 2008 | 19:07

  8. Dice ser higo chungo, que no chumbo

    será que tu higo anda parecido….

    06 agosto 2008 | 11:25

  9. Dice ser vayavya

    «Además de la Seguridad Social (que, según dónde, puede dar una cita para ginecología con un retraso de seis meses… dentro de los cuales ya te has podido quedar embarazada)»Mira, creo que cualquier persona civilizada sabe cuáles son los métodos a utilizar para no quedarse embarazada..pero con lo bien que os vienen a vosotros los 2500€ os interesa haceros los tontos y echar la culpa a la Seguridad Social. En fin…

    06 agosto 2008 | 11:31

Los comentarios están cerrados.