El Blog sobre la Comunidad Latinoamericana en España

Baila conmigo este sábado

Desde las sevillanas hasta la bachata, pasando antes por la salsa, la danza del vientre, el hip hop y las danzas africanas. Todo en diez horas. Se trata de la tercera maratón de bailes interculturales «Baila Conmigo», que se realizará este sábado 7 de junio, gracias a la iniciativa de la Asociación para la Promoción de la Cultura Afroeuropea y la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid.

En cada una de las convocatorias anteriores se ha logrado reunir a unas tres mil personas a lo largo del día. El punto de encuentro siempre han sido las canchas de la calle Santa Hortensia, número 28. (Distrito de Chamartín, Metro Alfonso XIII).

Los talleres de este año empezarán a las 11:00 horas y arrancan con la danza del vientre. Luego vienen sevillanas, hip hop y la mañana termina a ritmo de bachata. Por la tarde, a partir de las 17:00, llega la salsa, las danzas africanas y se hace nuevamente un repaso de todos los bailes.

La invitación está abierta para todo el público, lleve ropa cómoda y anímese a bailar. Les dejo un video sobre una demostración de salsa en un centro comercial de Valencia, para que vaya calentando motores.

2 comentarios

  1. Dice ser Juegos

    A ver si me puedo pasar este año, que siempre que he ido me lo he pasado genial!!Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser david

    esto esta muy bien,pero que hagan tambien de salsa y de dance hall o passa passa

    06 junio 2008 | 17:55

Los comentarios están cerrados.