BLOGS

El Blog sobre la Comunidad Latinoamericana en España

¿No llegas a fin de mes? ¡Soluciones!

La crisis ya está aquí y la vida continúa. Cuando el dinero que ganamos con horas y horas de trabajo no nos alcanza para llegar a fin de mes (¿les suena?) hay un mundo de actividades que todavía podemos hacer: desde cambiar nuestro vestuario entero hasta estudiar idiomas, asesorarnos en temas legales o viajar. Lo que queramos. Hay de todo.

Paseando por el ciberespacio encontramos una Web muy interesante y que queríamos compartir con ustedes. Pinchen aquí, y verán gente que con mucho genio ha encontrado que la vida se puede vivir de mil maneras.

2 comentarios

  1. Dice ser david

    hola me llamo david soy español,naci en barcelona,me case con una panameña,estamos viviendo en españa todavia,pero pienso vender mi piso y con ese dinero nos vamos a montar una empresa en panamá,porque parece que invertir en el extrangero trae muchos veneficios,claro esta me voy a ir a vivir a panamá xq la verdad se esta muy bien,la gente es muy agradable y tratable,la casas estan mas baratas y mejor construidas,la vida es mas barata y el clima es muy buenobye

    14 Mayo 2008 | 20:08

  2. Dice ser El Delfín Populista

    Sin dinero se puede disfrutar también de la vida… Pero ojo: ¡mejor tenerlo porque seguramente se disfrutará aún más!

    14 Mayo 2008 | 20:15

Los comentarios están cerrados.