BLOGS

El Blog sobre la Comunidad Latinoamericana en España

Ponía anuncios falsos en los locutorios y las violaba

No es para alarmarse. No es algo que pase continuamente, pero ante la duda es mejor estar prevenida y saber cuáles son nuestros derechos.

En Barcelona recientemente las autoridades han arrestado a un vecino de Llobregat, de 60 años y con familia, que captaba a mujeres inmigrantes poniendo anuncios falsos en los locutorios y violándolas luego. No es la primera vez que sucede algo del estilo. En este caso el anuncio “cebo” decía que buscaba mujeres de entre 25 y 35 años para cuidar ancianos y limpiar casas. Todas las mujeres violadas estaban en España ilegalmente y si el acusado reincidió fue, en parte, porque las mujeres no lo denunciaban, por miedo a ser deportadas.

Cualquier mujer, y cualquier hombre, inmigrante o no, puede ser víctima de un abuso sexual. Existen algunas formas de al menos prevenir una agresión. En el caso de las citas con desconocidos por temas laborales se podría, por ejemplo, ir inicialmente acompañada. También es importante saber que aunque no se tengan papeles para estar en España se puede denunciar la agresión y que esto no va a conllevar a una deportación.

El Centro de Atención a las Victimas de Agresiones Sexuales ayuda a cualquiera que haya pasado por una agresión sexual y tiene un apartado especial para inmigrantes. Proporcionan ayuda gratuita (cuentan con un equipo de abogados, psicólogos y trabajadores sociales) y están por toda España.

Aunque esperamos que cosas como estas no vuelvan a suceder, no está de más guardarse el contacto y no olvidarse de que el 112 es el teléfono para Emergencias, que funciona en todo el país, y el 016 es especial para casos de violencia de género.

26 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Perdonad, pero Llobregat es un rio, no una población. Falta el nombre de la población. ¿Hospitalet? ¿Cornella? ¿Esplugues? ¿El Prat?

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser La autora

    Hospitalet. Disculpen las molestias.

    07 Abril 2008 | 13:36

  3. Dice ser Nene

    “y situaciones estúpidas como esa en la que un cretino se pone a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar.”Querido Hermano Lobo:Estás haciendo exáctamente lo que criticas. Cambia “fútbol” por “huelga contra 20 minutos” y “maltrato familiar” por “Anuncios falsos para violar” y verás que comes de tu propio heructo.Y lo peor, es que te he seguido el juego.

    07 Abril 2008 | 14:03

  4. Dice ser Marta

    que bien se lo pasaba el vejete, vaya kbr0n…

    07 Abril 2008 | 15:15

  5. Dice ser Nicki

    vale ke haya muchisimas mujeres españolas violadas tanto por inmigrantes como por otros españoles.Pero eso no da derecho a quitarle importancia a la agresión sexual de mujeres inmigrantes.

    07 Abril 2008 | 15:34

  6. Dice ser Reinhard

    El hecho en si, es de lo mas repugnante, abuso por partida doble, sexual y aprovechandose de la necesidad de trabajar de alguien que no tenia que haber venido para vivir bajo esas circunstancias, ofreciendose a cualquier trabajo sin las menores garantias de ningun tipo… No obstante me gustaria que se corroborara si fueron violaciones consumadas o solo intentos, o en todo caso, abusos.Como ya habian dicho por ahi arriba, los casos de violaciones sufridas por mujeres y chicas (incluso nińas) por parte de inmigrantes son escandalosos.Por el numero digo, no por la repercusion del hecho, que, la mayoria de veces, es nula esta repercusion en los medios, a pesar de la gravedad que suponen…Especialmente, recuerdo el de un marroqui, que encerro a una nińa de catorce ańos en un sotano y estuvo violandola analmente durante horas y cuando la nińa se desmayaba, el tipo la reanimaba echandole agua en la cara y dandole palmaditas, para seguir violandola…esta escoria, vino en una patera procedente de Marruecos, como despues se demostro.Uno que seguro de haber sido interceptado por la guardia civil, se le hubiera recibido con mantas, chocolate caliente y con una buena dosis de compasion, pena y solidaridad de todos los espańoles que en ese momento estuviesen viendo el telediario, mientras el presentador de turno, lanza perlas del estilo: “La huida desesperada del hambre de esta pobre gente, en busca de una oportunidad” o esta otra “…arriesgan la vida, buscando una mejor”.Seguro que este individuo, es uno de los que nos van a pagar las pensiones con su aportacion a la seguridad social, seguro, vamos, que me quedo mas tranquilo…La delincuencia inmigrante, ha llegado a limites insostenibles.Las cifras son tercas, y en el supuesto de que alcanzaran el 10% de la poblacion (solo?), que casi el 40% de la poblacion reclusa sea inmigrante, deja muy claro que tipo de inmigracion se esta colando por nuestras porosas fronteras. Existe un informe que recoge noticias sobre delitos protagonizados por inmigrantes: http://sosoinvasion.wordpress.com/informeindelmedia/.

    07 Abril 2008 | 16:12

  7. Dice ser Justiciero

    para DFGD el nº 4 dl listaSuppongo que tu eres un violador que no te incluyes, y te escondes en unas siglas, eso es normal en un elemento que es de mucho cuidado ya que de este modo puedes seguir haciendo de las tuyas, pero el dia que te pillen espero que no salgas de la carcel , pervertido y conflictivo, esquizofrenico es tu particular modo de acechar a las mujeres. da la cara si eres valiente, imagino que ni en tu casa te querran por eres incapaz de amar a una mujer con el corazon.

    07 Abril 2008 | 17:07

  8. Dice ser Eva

    Estoy totalmente de acuerdo con Reinhard y Jefner. Una amiga mía tiene encima a tres o cuatro hermanas brasileñas y se dedican a traer a sus clientes al edificio (Son prostitutas), a tirar la ceniza y las colillas por la ventana, así mi amiga no puede colgar su ropa a secar, se dedican a poner la música alta y a andar con tacones sin tan siquiera haber colocado unas malditas alfombras.Se las oye cuando están trabajando, y hasta hace poco el hijo de mi amiga no podía dormir hasta que las tipas estas se callaban, y el niño tiene 4 añitos. Increíble.¿Estas son las individuas que vienen a trabajar dignamente, para poder darle de comer a sus hijos?¿Estas son las individuas que quieren integrarse?Menos lobos, caperucita. España es el paraíso de la inmigración, los españoles cuando salíamos era bajo contrato Y POBRE DEL QUE SE DESLIZARA UN POCO, que rapidamente nos ponian en la frontera con una patada en el culo y viniendo para casa a nado. Nosotros decimos “Venga, hay que tener talante, pobrecitos…” POBRECITOS NOSOTROS, que caray.Y ahora censuradme si quereis.

    07 Abril 2008 | 18:39

  9. Dice ser DAVID

    Huy pero es impresionante la xenofobia con la que se vive actualmente por el amor de Dios. De todos los inmigrantes, qué porcentaje creen que representan los criminales????? Pero por favor, dejémonos de estas discusiones pelotudas que hay más españoles inmigrantes en el mundo que inmigrantes del mundo en España, y les aseguro que nadie los trata tan mal como ustedes al resto. Están hablando de que un hijode…. violaba indiscriminadamente inmigrantes y esto se vuelca en contra de ellas….bueno, a qué punto se ha llegado. RECAPACITEN, OJALA NUNCA SE VEAN OBLIGADOS A SALIR DE SUS PAISES Y POR MIEDO NO PUEDAN DENUNCIAR UNA VIOLACION!!!

    07 Abril 2008 | 19:44

  10. Dice ser Humberto

    Europa no recuerdade los barcos que mandóGente herida por la guerraesta tierra la salvóSi me pedís que vuelva otra vez donde nacíyo pido que tu empresa se vaya de mi paísY así será de igual a igualY así será de igual a igualLeon Gieco”De igual a igual”Sobran las palabras

    07 Abril 2008 | 20:15

  11. Dice ser Justiciero

    PAra DGDFFinalmente has salido de tu escondrijo, cobarde que eres, Tienes dos cabezas como las lombrices, intenta controlar tu mal humor, y ten mas sentimientos ya que las mujeres son personas con mucho corazon , sensibilidad algo que a ti te falta , podrias ser mas agradable y asi puedes tener una linda pareja y no tener que ser como eres ahora un tio de mucho peligro para las mujeres,Yo seguiré siendo un justiciero , porque no admito en este mundo un violador y posiblemente llegues a matar, y como yo habran muchos detras de ti vigilandote , Eres un cobarde, entregate ya.

    07 Abril 2008 | 20:36

  12. Dice ser Justiciero

    PAra DGDFNormalmente en esta situaciones no justicia, Mi hermana fue violada por un monstruo como tu, y aun no estoy de acuerdo con la pena de muerte para estos indeseable, porque seria un descanso o una vida agitada en el infierno, hay que darles la oportunidad de que paguen sus pecados en este mundo, cadena perpetua cortando hielo en alpes o en todo que donen sus ojos a la ciencia ya que no lo necesitaran mas.Recuerda DGDF tus siglas son tan oscuras como tú,corrige tu manera de ser y pide perdon, hazlo por tu santa madre, y serás feliz con un poco de luz y amor al projimo.

    07 Abril 2008 | 20:52

  13. Dice ser Justiciero

    PAra DGDFNormalmente en esta situaciones no justicia, Mi amiga fue violada por un monstruo como tu, y aun no estoy de acuerdo con la pena de muerte para estos indeseable, porque seria un descanso o una vida agitada en el infierno, hay que darles la oportunidad de que paguen sus pecados en este mundo, cadena perpetua cortando hielo en alpes o en todo que donen sus ojos a la ciencia ya que no lo necesitaran mas.Recuerda DGDF tus siglas son tan oscuras como tú,corrige tu manera de ser y pide perdon, hazlo por tu santa madre, y serás feliz con un poco de luz y amor al projimo.No pidas censura que esta es mi España libre y justa

    07 Abril 2008 | 20:59

  14. Dice ser Justiciero

    para Reinhard, Jefner Carlos y EvaEn parte os doy la razon y parte os enviaria a picar hielo a los AlpesQue hayan sufridos vuestra malas experiencia con elementos que ignoran o pasan de la tranquilidad de los demas es comprensible vuestro enfado. pero no significa que todos sean iguales,pero claro eso no lo pensais y tampoco os importara. personalmente no me importa que la gente sea racista, nacionalista, patriota,clasista, etc. solo conozco dos tipos de personas buenos y malos.A los buenos todo mi corazon y mi proteccion ya sean españoles o extranjeros, a los malos como vosotros 5, que solo creais o generais violencia social, os digo que no hay marcha atras , el sistema os esta destruyendo y vosotros sois simplemente elementos de usar y tirar, ya que el estado no hará nada por vosotros si vosotros teneis una mentalidad de violencia innata, por ende la vida y la historia no os toma en cuenta y os olvidará, y por ende lo que es del polvo al polvo volvera y el viento se llevara.Que haceis por la vida si la unica razon es de ser justo , ser bueno y vivir en paz y libertad, pero eso a vosotros no os va , portanto no lloreis que la hecatombe social llegará si no cambiais.Como Justiciero no defiendo ni en lo mas minimo a aquellos extranjeros que no saben respetar una tierra que les da una oportunidad.

    07 Abril 2008 | 21:25

  15. Dice ser Reinhard

    Veras Justi, a mi no me tienes que mandar a ningun sitio porque yo estoy en mi casa, para empezar.Despues, si divides a la gente en buenos y malos, yo los divido en realistas o en gilipollas, y te aseguro que los que alientan y defienden la inmigracion, son cualquier cosa menos realistas.No se si me entiendes lo que quiero decir….Respecto a la violencia social, bueno, supongo que te refieres a los conflictos que se crean a causa de la multiculturalidad, y que siempre tienen la culpa “los racistas”, osea, los que disfrutamos en el dia a dia, las maravillosas aportaciones multiculturales que anteriormente se han citado. Luego somos nosotros los violentos sociales por quejarnos de esto. Debemos tolerar y aceptar tan exoticas costumbres en pro de la fraternidad, el amor y la paz mundial, mientras cogidos de la mano, cantamos canciones multiculturales en un prado verde con un arcoiris multicolor de fondo, en un cielo del que llueven flores y los pajaros y conejitos de colores revolotean,saltan y brincan a nuestro alrededor…no?. Pues si piensas que la realidad es eso, que puedes juntar a gente de 2oo nacionalidades distintas, distintas religiones, distintas lenguas y culturas, algunas con odios historicos de siglos y que por alguna esoterica y misteriosa ley sobrenatural, no surgan conflictos,roces, odios y problemas, entonces, no habria que temer a las malas personas, sino a los que creen que lo anterior es posible, osea, deberiamos temer a los gilipollas que alientan que esta situacion se de, pensando que no va a pasar nada.Porque desde luego, cuanto mas peligro tiene un necio a un malvado…Que los inmigrantes sufren abusos,discriminaciones,son explotados y demas, segun algunos??? es lo que tiene entrar en un pais saltandose la legalidad, indocumentados, anonimos, seres que oficialmente no existen, ni sufren, ni pueden ser victimas de delitos, ni pueden denunciar.Ahora se quejan y se manifiestan y la culpa es del pais al que han llegado en estas circunstancias, claro, la solucion es darle los papeles a todos, para poner remedio a esta situacion.A continuacion, cuando se conozca por medio de los millones de inmigrantes que han pasado por esto, la solucion que les han dado, les tocara a una nueva remesa de indocumentados que llegaran buscando lo mismo y vuelta a empezar, hasta que esta gigantesca olla a presion estalle…De aquellos polvos, estos lodos.

    07 Abril 2008 | 22:37

  16. Dice ser Justiciero=violador de niños

    Justiciero=violador de niñosJusticiero=violador de niñosJusticiero=violador de niñosJusticiero=violador de niñosJusticiero=violador de niñosJusticiero=violador de niñosJusticiero=violador de niñosJusticiero=violador de niñosJusticiero=violador de niñosJusticiero=violador de niños

    07 Abril 2008 | 22:50

  17. Dice ser Reinhard

    Ahora viene el victimismo y la busqueda de la compasion, veamos…La compasion es una arma poderosa, que los medios y los inmigrantes han aprendido a utilizar para manipular a la gente. Siempre se trata de que se vea al inmigrante como una victima, pobrecito, etc.Seguro que todo el mundo ha visto a los pobres negritos (a saber cuantos de ellos no habran levantado un machete en Ruanda o Sierra Leona) llegar en los cayucos a Canarias.Ateridos de frio, deshidratados, muchas veces mujeres embarazadas o con bebes… y claro, a quien no despierta el sentimiento de compasion?, es de lo que se trata, en relacionar el concepto de inmigracion ilegal, con el fenomeno de los cayucos, que, aunque no es comparable el numero de ilegales que llegan en esta situacion con los que llegan de otros medios, provoca un sentimiento de pena y compasion que resulta vital para hacer cambiar de opinion a quienes esten en contra de la inmigracion y que no se crea el discurso de sus supuestos beneficios economicos(multiculturalidad, nos pagaran las pensiones…etc) y que en cambio, no se resistira al discurso humanitario y buenista. De ahi la razon por la cual no se nos muestran imagenes del grueso de la inmigracion que en realidad esta recibiendo Espańa via aeropuertos o carreteras.No veremos imagenes de los inmigrantes sudamericanos llegando a Barajas con las gafas de sol, las coca colas en la mano y el visado de supuesto “turista”, ni las de los provenientes de la Europa del Este, que llegan en autocares por la la frontera (inexistente) de la Junquera o Irun, y cuyo numero es infinitamente superior a la llegada de subsaharianos. No veremos estas imagenes por dos motivos: para que no queden en evidencia la incapacidad y las nulas intenciones de poner freno a esta situacion y porque los que llegan en esta situacion no despiertan el sentimiento de pena y compasion, sin el cual no se puede manipular a quienes saben que la inmigracion ilegal y masiva, no nos traera mas que problemas.Los que no son posibles de convencer con la idea de los beneficios economicos de la inmigracion, lo seran con la idea de ser compasivos, humanos y cristianos.El fin, es el de hacernos tragar con la inmigracion, tanto si de verdad interesa(que esta claro a quienes), como si no, pero que todos aceptemos sin rechistar….

    07 Abril 2008 | 23:07

  18. Dice ser Justiciero

    para Reinhardhe leido tu Texto completo y con paciencia en verdad te doy la razon en tu exposicion y agradezco la forma de decir las coas , aun asi mantengo mis ideales de lo que es el respeto el amor la paz y la libertad, dejando claro algun detalle que posiblemente haya sido mal interpretado.De entrada no estoy de acuerdo con la inmigracion masiva , si no es por un proceso previo de control y un formulario completo en los consulados de España en el extrajero para saber quienes vienen, como hacen los EEUU.No aliento la inmigracion soy el primero en poner pegas ya que esto se está yendo de las manos y el el gobierno no hace nada por nadie en este aspecto.Cuando digo que solo creo que 2 hay tipos de personas buenos y malos , me refiero a que ser bueno es nor ser tonto o gilip…, no se puede permitir todo, se ha de ser bueno y duro pero no ser malo y nadie pasara por encima de uno,eso es ser realista eso no lo he obviado.He visto jovenes españoles que son explotados (chicas y chicos)y eso no me hace gracia, hay gente racista , pero no todos son malos , hay gente como tu desesperada por esta situacion de la inmigracion y estas en tu derecho de estar enfadado, y eso lo comprendo, pero hay que separar lo bueno de lo malo . Lo bueno y lo malo está en todas partes , en la casa , en el trabajo , y en la calle, Soy realista , pero lucho para ser bueno, porque hay mucha maldad alrededor.Si esta situacion no se resuelve por parte del estado , auguro una crisis social donde perderemos todos, por desgracia , por lo tanto digo que un un inmigrante debe respetar la tierra que le acoge y aceptar las circunstancia duras de la vida, pero si se pone rebelde , no respeta nuestras costumbres entonces puede volver a su tierra.eso es lo mas logico y realista y no hay maldad y solo justicia.

    07 Abril 2008 | 23:31

  19. Dice ser Gabriel

    Gitanillo, en este mismo blog hay quienes opinan igual que tú de los latinoamericanos pero de los gitanos. Feliz día y aprende a respetar para que te respeten a tí también.

    08 Abril 2008 | 01:55

  20. Dice ser Justiciero

    Para GitanilloTodo esta en la interpretacion que le da cada uno al tema.en principio se inicio el tema por algo diferente,pero,ya estamos en lo de la inmigracion global,he dicho desde que la inmigracion se esta poniendo de mala manera es obligacion del estado poner freno a esto, y yo exponia un control al estilo EEUU que supongo lo desconoces, pero no en sus fronteras sino en los consulados de España en todos los paises del mundo excepto la UE, y unos cuantos por logica.A mi me preocupa mucho porque el sistema esta fallando y esto lo venir hace años y nadie hace nada.Mi exposicion siempre ha sido de diferenciar la gente buena de la mala, lo digo porque por su`propia naturaleza los movientos migratorios no se detendran porque tu o yo no estemos de acuerdo, y tambien que si no hay solucion la hecatombe social estallará pronto, añadiendo a ello la crisis economica , los choques frontales de culturas y religiones , la corrupcion del sistema , la falta de justicia, la delincuencia en general, el paro , nos absorbe a todos , y crees que eso me da motivo para ir contra personas inocentes que en supuesto que de cada 100 inmigrantes sean malos 70 que son buenos ¿cargarmelos a todos? NO solo a los 70 malos, porque tienen que pagar los otros 30, usa la razon , la justicia y logica o serás como aquellos inmigrantes que llevan la bandera de la violencia, entonces no puedes hablar de justicia y estará s envuelto en el manto de la violencia donde perderemos todos,es una pena que esto no acabará ni con dictaduras, solo con la ley , Pero donde la Ley?la justicia ? el estado tiene la ultima palabra.Soy justiciero, justo pero no tonto , soy duro pero no malo. hay que frenar la inmigracion ilegal.

    08 Abril 2008 | 01:57

  21. Dice ser Justiciero

    perdona , lo repito porque el anterior texto me fallóPara GitanilloTodo esta en la interpretacion que le da cada uno al tema.en principio se inicio el tema por algo diferente,pero,ya estamos en lo de la inmigracion global,he dicho desde que la inmigracion se esta poniendo de mala manera es obligacion del estado poner freno a esto, y yo exponia un control al estilo EEUU que supongo lo desconoces, pero no en sus fronteras sino en los consulados de España en todos los paises del mundo excepto la UE, y unos cuantos por logica.A mi me preocupa mucho porque el sistema esta fallando y esto lo venir hace años y nadie hace nada.Mi exposicion siempre ha sido de diferenciar la gente buena de la mala, lo digo porque por su`propia naturaleza los movientos migratorios no se detendran porque tu o yo no estemos de acuerdo, y tambien que si no hay solucion la hecatombe social estallará pronto, añadiendo a ello la crisis economica , los choques frontales de culturas y religiones , la corrupcion del sistema , la falta de justicia, la delincuencia en general, el paro , nos absorbe a todos , y crees que eso me da motivo para ir contra personas inocentes que en supuesto que de cada 100 inmigrantes sean malos 70 y 30 que son buenos cargarmelos a todos? NO solo a los 70 malos, porque tienen que pagar los otros 30 ?, usa la razon , la justicia y logica o serás como aquellos inmigrantes que llevan la bandera de la violencia, entonces no puedes hablar de justicia y estará s envuelto en el manto de la violencia donde perderemos todos,es una pena que esto no acabará ni con dictaduras, solo con la ley , Pero donde la Ley?la justicia ? el estado tiene la ultima palabra.Soy justiciero, justo pero no tonto , soy duro pero no malo. hay que frenar la inmigracion ilegal.tu nick es gitanillo, supongo que eres gitano pero no me da derecho a pensar cosas negativas de ti ni de la comunidad gitana algo que sucede en esta sociedad, como siempre si la persona es buena o es mala, algo que dentro de nuestra sociedad esta marcado por clases y cosas que no caben mencionar porque es injusto.

    08 Abril 2008 | 02:12

  22. Dice ser Pake

    Al señor JusticieroHay que ver lo que ha cambiado usted su texto de una parte a otra de esta pagina, precisamente yo soy de los que piensan como Reinhard, por lo que me pones en el mismo saco, yo simplemente a todo aquel que critica sin saber, le llevaba a un barrio de Alcobendas (sirvanse de comprobarlo), en el cual paulatinamente, cuando la ocupacion extranjera iba por el 10%, la gente de esos bloques española, se fue yendo, y las casas desocupadas las iban llenando ellos. Eso ocurrio con todo un barrio al final, y a dia de hoy hablamos de ghetto. Todos los locales son “latinos”, y el español no es que este mal visto, es que no puede pasar por ahi sin ser robado, vejado o maltratado de alguna manera.Se han visto a grupos de “latinos” (yo he visto a uno), que van por la calle con bates, pistolas (si, vi 2 revolveres), y puños de acero.Insto a cualquiera que apoye todo esto simplemente a que pase por este barrio. Empieza al lado de la iglesia de san pedro, al lado del champion. Vayan ustedes hacia abajo y giren a su derecha. Paseen por esas calles un sabado a las 1.30h. y despues pongan comentarios como los que ponen aqui a favor de la inmigracion.No me digan que es mentira sin comprobarlo, primero vayan y despues cuentenlo aqui, pero no me censuren o insulten sin verlo.

    08 Abril 2008 | 09:00

  23. Dice ser forer@ ocasional

    Para Eva;Dile a tu amiga que denuncie esa situación, no está permitido por ley el perturbar el descanso a partir de las 00,00 de la noche, que llame un par de veces a la policía y q pida los papales a las warras esas que tiene de vecinas,… ya verás que pronto se las quita las ganas de seguir dando por saco y molestando el sueño de niños pequeños (aunque tb. recomiendo a tu amiga el que se mude de piso.. “convivir” con putas latinas¿? pero en que barrio y en que casa se ha metido tu amiga¿? el piso es propio¿?.. es de ellas¿?, seguramente sea alquilado.. sabe el dueño q se utiliza como prostíbulo…¿?, q tu amiga se entere de todo esto y que DENUNCIE, q estamos hasta los cojones de que venga esta gentuza a joder la marrana).Por otro lado, Eva y ya para finalizar, pese a mostrarte mi solidaridad con el tema que has expuesto acerca de la situacion de tu amiga.. no veo nada adecuado el que pongas ese link que has puesto.. no se si te das cuenta de que de esa forma contribuyes a que la gente de a pie, el españolito de “a pie” q se queja de la situación y perjuicios q le ocasiona en el dia a dia esta situacion de inmigración e invasion descontrolada.. sea visto como una especie de “nazi” que se queja de los inmigrantes por motivos diferentes a los derivados de una situación de convivencia insostenible. Espero que lo entiendas.Un Saludo

    08 Abril 2008 | 11:19

  24. Dice ser Justiciero

    para DGDFHe leido tu TextoAhora creo que has comprendido el mensaje,Nadie puede estar por encima de nadie, no soy un marxista, comunista, ni de derecha ni de izquierdas, ni estoy a favor de la inmigracion como está sucediendo ahora,pero debes comprender una cosa que es muy importante, hay que ser justo en todo, en casa , en el trabajo y en la calle, hay gente mala como en en todas partes.Nunca me ha gustado cuando alguien hace daño a otros, tanto como si son españoles o extranjeros,son victimas y eso me enfada. y con tu gran texto al inicio del blog note que te habias pasado demasiado,y no pude ver un poco de sentimiento en ti , por eso decidi que sintieras que cuanta gente buena se puede sentir aludida por ser un innmigrante.Hay que separar y definir las cosas sin generalizar que esto puede crear confusion en estos tiempos delicados, donde gente inocente puede morir sin saber el PORQUE, y al mismo tiempo das alas a aquellos malos inmigrantes que deberian ser expulsados por el delito que cometan.DGDF, espero que hayas comprendido mi vision de la justicia, mi actitud no es mas un modo de que sientas y veas de que no se puede ser malo, Sé justo, duro pero no malo. Nadie debe hacer daño a nadie porque siempre estarè al lado de la victima, del inocente, de los debiles y no solo me refiero a inmigrantes, sino a niños, mujeres ancianos , animales y la propia naturaleza.Espero y te deseo que seas una persona de corazon y el mundo estará de tu lado.Y aquellos innmigrantes que estan en espeña deben conciencia de que si veis compatriotas vuestros cometiendo delitos o o creeando desorden tirarle de las orjea o enviarlo a su tierra , España es una tierra que se ha de respetar y por lo tanto la obligacion es simple , respeto , amor justicia, paz y libertad.Y que el gobierno repase la politica de inmigracion que esto se está poniendo de muy mal ver.

    08 Abril 2008 | 12:12

  25. Dice ser GITANILLO_

    El justiciero este habla siempre en condicional. Si se integran tal, si hacen esto tal, si delinquen pues q les tiren de las orejas.Es q esto no es así. La inmigración HA SIDO IMPUESTA A LOS ESPAÑOLES DESDE EL PRINCIPIO. SE HAN COLADO ELLOS. No pongas q estás en contra de la inmigración masiva sin un control CUANDO NINGUNO HA VENIDO CONTROLADO. Por tanto, has de OPONERTE A TODOS LOS INMIGRANTES, PQ TODOS SE HAN COLADO ILEGALMENTE. T-O-D-O-S. El 95% de los q hay ahora legales se colaron ilegalmente y son legales por regularizaciones masivas (con bonobus o carta de expulsión) y amnistías. Por tanto, si quieres o querías un control ASUME Q SOBRAN TODOS LOS Q HAN VENIDO PQ HAN VENIDO SIN NINGUN CONTROL.Yo tb te diré q en TODOS los barrios donde hay un gran número de inmigrante esos son los más conflictivos, donde más delincuencia hay, más incivismo, donde los españoles se quieren largar antes. Por tanto, eso de q una minoría es la q causa los problemas es una mentira. Es una minoría tan amplia q nos está hundiendo a los españoles, nuestros barrios, ciudades y pueblos. Esa es la cuestión.No se trata de q exista una mayoría q cometa delitos, no se trata de q se expulse a los q cometan delitos, se trata de q la inmigración en su conjunto está hundiendo nuestros bienestar, el de los españolitos. Antes de q entren no se puede distinguir si se van a integrar o no, por lo tanto, y viendo q cuando son un nº importante en cualquier barrio lo terminan por hundir lo mejor es NEGAR Q EL MULTICULTURALISMO FUNCIONA, PQ NO FUNCIONA, Y RENUNCIAR A LA INMIGRACIÓN VIOLENTA, TERCERMUNDISTA E INCÍVICA Q PADECEMOS (no todos, pero sí los suficientes como para amargarnos la existencia).

    08 Abril 2008 | 12:23

  26. Dice ser Justiciero

    Para PAKehe leido con atencion su texto.En primer lugar veo que el descontento de la gente es alarmante, de ningun modo apoyaria un tipo de inmigracion violenta, y tal como me explica en su experiencia me da mucho enfado que esta gente violenta siga estando en este pais sin mas , es esa nueva generacion sin principios, ni objetivos, pero como digo yo soy Justiciero que diferencia entre la gente buena y la gente mala , mi funcion es simple, quien hace daño ya sea inmigrante o español ha de pasar por el circulo del fuego por el cual no volvera a ser malo nunca mas, no estoy a favor de la muerte, sino del castigo en este mundo como ejemplo para los buscan el camino a hacer daño gratuitamente.Sobre el tema de la inmigracion, es complejo si el estado no hace nada, veremos una España violenta de enfrentamientos, de pandilleros de inmigrantes violentos, grupos nazis, y otros grupos mas, y entre las batallas estará la policia antidisturbios, habrá muerto mucha gente y nadie habra ganado, para desgracia El estado no hace nada. con nuevas leyes todo esto se acaba sin violencia, solo leyes.llorando , acusando , no se resuelve nada, hay que crear manifestaciones masivas cada semana en cada ciudad, pero sin violencia , y asi el estado abrirá mas los ojos por España .Soy Justiciero , puedo ser Muy racista, solo para marcar mi gran espacio vital que ningun inmigrante violento osará pasarlo porque temeratanto mis normas que a la muerte. Ser bueno no es ser tonto , ser duro no es ser malo, y el violento que ose pisar mis dominios no volvera a ver la luz, pero no morirá.

    08 Abril 2008 | 13:13

Los comentarios están cerrados.