El Blog sobre la Comunidad Latinoamericana en España

Sabina le canta a Maradona una canción recién inventada

Hay por lo menos dos ámbitos en la vida donde pareciera, al menos pareciera, más fácil unir nuestras distancias (no sólo de países). Una de ellas es el arte y otra el deporte (esto podría ser más dudoso, según cómo se mire…). En todo caso, hemos encontrado esta pequeña joyita que queríamos compartir con ustedes, Sabina cantando a Maradona una canción que se acababa de inventar en el camerino. Ojalá pudieramos trasladar esa sintonía fuera del extraño mundillo de la fama.

Ahí les va ¡Que lo disfruten!

2 comentarios

  1. Dice ser Eva Peregrina

    Hola Señor EscolarMe llamo Eva, estoy registrada en su diario como Eva Peregrina, debido a que estoy muy implicada en el Camino de Santiago, y quiero protestar porque el 20 Minutos se ha convertido, con respecto a la censura, en una «razón de la sinrazón que a mi razón se hace que con razón me quejo de la vuestra fermosura».Vale que haya normas. Lo entiendo. Pero es increible el grado de «burrez» que demuestran los encargados de ese cometido de censurar. O de capricho subjetivo, que es mucho peor.NUNCA he dejado un comentario fuera de tono o que no estuviera relacionado con el tema. El otro día en una de las noticias me votaron más de cincuenta lectores en «positivo».Tampoco tengo una foto porno en mi avatar, simplemente tengo la mía y es mi cara.No entiendo porqué a lo largo del día de hoy me han borrado mis comentarios.¿Será porqué bajo mi nombre aparece una URL? Ustedes dan esa opción y me parece INCREIBLE y VERGONZOSO, si ese es el motivo, que esos incapacitados no se tomen la molestia de mirar que «mi página» ni siquiera es «mi página», sino que he puesto mi web favorita sobre el CAMINO DE SANTIAGO.Mírela usted mismo. http://www.arteycamino.com¿Encuentra ahí algo reprochable o reprobable? ¿Se venden chorizos de Pamplona rellenos de cocaína?Es una simple web (bueno, no tan simple porque es preciosa) que enlaza con un foro del camino, un chat de peregrinos, la guía del camino, etcSé que no nos dará una respuesta y menos a mí. Pero cada día aumentan las protestas, no ya por la censura necesaria en muchos casos, sino por el grado de estupidez de las personas que se ocupan de ese cometido.Creo que sus lectores merecemos un poco más de respeto y una atención por su parte en este tema que podría solucionar en media hora si se tomara la molestia de preocuparse un poco por las personas que le damos de comer, tanto a usted como a esa pandilla de iletrados censores.Un saludo.Eva Peregrina.

    28 marzo 2008 | 01:46

  2. Dice ser Pake

    Es curioso Eva, me he permitido liberar mi rabia en especial en esta pagina donde siempre (o casi siempre) estan descalificando a los españoles, y no me han censurado, no se si es porque son las que llevan este blog las que borran los comentarios, pero siempre que he hecho un comentario me he dado cuenta de una cosa: a veces los comentarios se borran cuando lo publicas, supongo por error en la infraestructura del servidor de 20minutos. Prueba simplemente a copiar y pegar el mismo post, y si actualizas la pagina y no lo ves, pues lo pegas hasta que aparezca y se mantega. Incluso si puedes pregunta a alguien mas si lo ve en otro pc. Quiza no sea tanto trabajo de censor como de errores de servidor, aunque comprendo tu enfado. Espero haberte ayudado.

    28 marzo 2008 | 08:58

Los comentarios están cerrados.