BLOGS

El Blog sobre la Comunidad Latinoamericana en España

“Hay que cojer muchísimo” para la resaca postelectoral

“Hay que cojer (follar) muchísmo” había dicho al diario argentino Página 12 Gustavo Cordera, cantante de los Bersuit Vergarabat, para combatir el estrés y los problemas. Y ahora viene a recomendarlo a España junto con otros artistas latinos, que prefieren venir en primavera, y que están en camino.

Se espera la llegada de grandes autores, y nos viene como anillo al dedo. Nada puede venir mejor para descansar de esta resaca postelectoral que nos ha dejado hechos trapito (a pesar de que la mayoría ni pudimos votar).

Ya anunciamos aquí la gira de Les Luthiers, pero hay mucho más en abril. Y este es el momento justo para conseguir entradas antes de que se agoten. Los Bersuit Vergarabat son un conjunto de rock producido por Gustavo Santoalalla (ganador de Oscars por la banda sonora de la película Babel y Brokeback Mountain, y productor también de Juanes, Julieta Venegas y otros). Los Bersuit –autores de discos como Hijos del Culo y cuya nueva canción estrella es Laten Bolas, en su último disco–, son poco conocidos en España pero en Argentina llenan la cancha de River.

Bersuit estará el 18 de abril en Cáceres, en el Festival Extremusika; el 20 de abril en Alicante, en la Sala Nave 8; el 22 de abril en Girona, en la Sala La Mirona; y el 24 de abril en Pamplona, en la Sala ArtSaia.

Más conocidos

También viene Fito Páez, famoso en América Latina (y tal vez un poco repudiado aquí por su pelea con Joaquín Sabina mientras grababan el disco “Sal y Pimienta”). Estará en Murcia el 20 de abril. Y el brasileño, Gilberto Gil, estará en Madrid, en el Palacio Municipal de Congresos el 14 de abril.

Para los ansiosos que no puedan esperar hasta abril y necesiten tomar aire ya mismo, todavía quedan entradas, en Madrid, para ver al cómico Andrés López, famoso en el público latino por sus monólogos al estilo estadounidense “stand up comedy”, con su show, “Me pido la Ventana”. Está sólo hasta el 16 de este mes en la sala Capitol de Madrid (5 euros más barato por Atrapalo).

Y si están en Barcelona también pueden ir, este fin de semana, al festival “Vive! Latinoamérica”, feria latinoamericana con stands “de todo un poco”, en el recinto Ferial La Farga, en Hospitalet de Llobregat.

¿Saben de algún otro evento que llegue pronto?… ¿o nos ponemos a follar como locos, como decía Cordera?

Mientras tanto, les dejamos con un videíto de Bersuit.

4 comentarios

  1. Dice ser Proust

    Entiendo que cojer sea joder.Por eso no se puede joder con g, sería goder.Ya me imagino en semejante trance y me godería de risa.

    11 Marzo 2008 | 14:41

  2. Dice ser Juegos Online

    Menudo video jajajajaja

    11 Marzo 2008 | 15:22

  3. Dice ser p

    esto de compartir la misma lengua (??!!) es mucho más engañoso de lo que parece…

    11 Marzo 2008 | 15:40

  4. Dice ser Mas giras por españa

    Alejandro Fernández – “Viento a Favor”Gira de Alejandro Fernández. El cantante mexicano estrenará su último álbum “Viento a Favor”. Doce temas producidos por Aureo Baqueiro que colocan a Alejandro en la vanguardia musical en habla hispana gracias a su mezcla de pop y música de México.Entradas en ticktack tickets!

    12 Marzo 2008 | 14:36

Los comentarios están cerrados.