BLOGS

El Blog sobre la Comunidad Latinoamericana en España

Museos más económicos para iberoamericanos

Durante todo 2008, cualquier visitante latinoamericano tiene las mismas ventajas en los precios de los museos estatales que los ciudadanos de la Comunidad Europea.

Es una iniciativa del gobierno español que forma parte de una serie de iniciativas del Año Iberoamericano de los Museos, que se celebra en los 22 países de la Comunidad Iberoamericana. Hasta fin de año, museos como el Reina Sofía de Madrid o el museo Sefardí de Toledo o la Casa de Cervantes de Valladolid, serán más económicos.

Esto es posible gracias a acuerdos entre países, que se realizan en encuentros políticos iberoamericanos. Ahora sólo falta que las cumbres sean más globales, y la medida pueda extenderse a todas las personas, sin importar de dónde vienen ni qué papel llevan con ellos. También estaría bien que esto se extienda más allá del año concreto de los museos.

3 comentarios

  1. Dice ser gregorio

    holamagnifico blog,me gustaria invitarte a que participes en mi modesto blog de votaciones de bloghttp://aquiestatublog.blogspot.comen el puedes participar con el tuyo o con los blog que consideres que deven conocerse un poco massaludos y perdona por usar los comentarios

    22 Enero 2008 | 21:55

  2. Dice ser cristania

    Hola, como hago para que funcione el descuento? debo presentar el pasaporte en la entrada?

    26 Enero 2008 | 12:03

  3. Dice ser Mariana

    Pregunta en la entrada. Seguro que con cualquier documento acreditativo.Un saludo!

    28 Enero 2008 | 11:07

Los comentarios están cerrados.