Si comes pollo embarazada, tu hijo tendrá el pene más pequeño, alerta un grupo animalista

Pollo-PETA-02

Por si los informes de la Organización Mundial de la Salud no eran suficiente para replantearse el consumo de carne roja, ahora una organización animalista ha decidido subir la apuesta y tirar por el siempre eficaz atajo del miedo para convencer a la gente de que comer pollo tampoco es una buena idea. Y es que según un vídeo publicado recientemente por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals, personas por el tratamiento ético de los animales), el consumo de pollo durante el embarazo podría tener una relación directa con el tamaño del pene del niño.

“Comer pollo puede hacer que el pene de tu hijo sea pequeño”, señala este vídeo para dejar claro cuál sería ese supuesto efecto sobre el miembro del pequeño. Aunque dicho así podría parecer una vuelta de tuerca más a aquello tan surrealista que en su momento decía el presidente boliviano Evo Morales sobre el consumo de pollo y la homosexualidad, desde la organización PETA señalan un estudio del Instituto Nacional de Salud (NIH) estadounidense para argumentar su discurso.

Pollo-PETA-01

Según este informe, los ftalatos -un compuesto químico presente en los plásticos pero detectado también en la carne de algunas aves- pueden tener un efecto directo en el desarrollo de los genitales del bebe antes de nacer. Un estudio, por cierto, de 2008, y en el que no se cita en ningún momento el pollo.

Pero en PETA han optado por obviar estos detalles e ir directamente al grano, resumiendo los supuestos resultados con unas cuantas sentencias entre lo curioso, lo alarmista y lo científicamente cuestionable. “Cuanto más pollo comas, más pequeño será el pene”, aseguran antes de rematar la faena con un genial “¿Preocupada por el tamaño del pene de tu hijo, futura mamá? Pues no comas pollo”.

Las críticas recibidas por esta asociación animalista que promueve la dieta vegetariana y vegana no se han hecho esperar. No sólo por el tono que utiliza en este vídeo, sino también por centrar su discurso en algo como el tamaño del pene. Según recoge The Mirror, incluso conocidos militantes veganos han protestado por un mensaje que parece dejar muy claro que, más allá de comer o no comer pollo, tener un pene grande es mejor.

Pollo-PETA-03

Algo que han negado los responsables de la organización, asegurando que el tono del vídeo es humorístico pero recordando que, en todo caso, su misión es hacer llegar el mensaje de los derechos animales al mayor número de gente posible, “incluidos aquellos que quieran hijos con un gran pene”. Sin duda, un nuevo argumento que, más allá de las lógicas dudas científicas que pueda suscitar el mensaje, dará mucho juego a algunos cuando toque defender su dieta libre de animales.

Lo que está claro es que, gracias a los genios de marketing de PETA, a partir de ahora ya tenemos un nuevo chiste que sumar a la lista: “Tu madre comía mucho pollo cuando estaba embarazada, ¿verdad?”.

24 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser El_Soberano

    Entonces supongo que mi madre no comió nada de pollo durante su embarazo.

    (Sonido de látigo)

    Menuda tontería.

    12 abril 2016 | 08:10

  2. Dice ser roetnig

    Creo que hay un error.. como no se quedan embarazadas es comiendo polla, no pollo

    12 abril 2016 | 08:32

  3. Dice ser Pau

    Los negros/as comen mucho pollo… y según dicen andan muy bien dotados…

    12 abril 2016 | 08:55

  4. Dice ser Puaj

    ¿Y cual es el problema?

    ¿Ahora la PETA se preocupa por el tamaño de los penes?

    Eso es un poco homófobo, ¿no? ¿Qué más da tener el pene 1 cm arriba o abajo?

    Que les PETen.

    12 abril 2016 | 09:13

  5. Dice ser incom2

    Me hace gracia que pongan la palabra “ética” en el nombre del grupo, pero luego para convencer a la gente recurran al engaño puro y duro, y al miedo. Eso no es ético, y ni siquiera tiene gracia.

    Si para convencer a la gente hay que recurrir a mentiras, Y ENCIMA LO CONSENTIMOS, entonces abran la veda que llegan los antivacunas, los antiwifi, los anti… y al final de todo, los políticos con programas electorales de feria. Total, si a la gente se la convence con miedo y mentiras, ¿para qué hacerlas pensar con verdades?

    12 abril 2016 | 09:16

  6. Dice ser .

    ¿Que tratemos bien a los animales antes de comerlos? Pues vale, que no tenemos por qué ser sádicos con ellos, pero que comer animales no hará que tu miembro viril sea más o menos grande. A más testosterona mayor tamaño de los testes.

    12 abril 2016 | 09:30

  7. Dice ser Nacho Vergalonga

    Que nooo que de lo que se come se cría. Comed pollo sin complejos, embarazadas!

    12 abril 2016 | 09:48

  8. Dice ser alberto ruiz

    A mi madre nunca le ha gustado el pollo y la vedad, aunque me he apañado bastante bien, tampoco es para tirar cohetes. Creo que eso es una tontería.

    12 abril 2016 | 10:07

  9. Dice ser jess

    Eso siempre teniendo en cuenta que normalmente no comemos el pollo, pues los machos van para otro lado, sino las hembras, llámalo como quieras. Igual que no son higaditos de pollo, sino en realidad higadillas de polla, pies la mayor parte son los pulmones y el corazón, no el hígado. Esos tabúes…

    12 abril 2016 | 10:18

  10. Dice ser Anonimous

    Sí, la madre de @maverik1991 tomó mucho pollo durante el embarazo y no solo le disminuyó el pene si no que se volvió homo.

    12 abril 2016 | 10:21

  11. Dice ser F.Ángel

    En realidad, gustos sexuales aparte, en terminos reproductivos “puros y duros” el pene humano esta “sobredimensionado”.

    A algún que otro médico les he oído decir que con ¿5 cms? de pene ya sería suficiente…

    Pero claro, en cuanto añadimos al “cocktail” temas culturales y demás; pues es ya donde entran los tópicos de “burra grande, ande o no ande” y todo lo demás…

    Por mi parte, ni soy “superdotado” ni todo lo contrario, ando levemente por encima de la media española, y ni mujer, ni ninguna otra anterior, se ha quejado por el tamaño de la “herramienta”, máxime cuando ellas disfrutan mucho más de otras “prácticas”, que con la penetración pura y dura…

    12 abril 2016 | 10:22

  12. Dice ser F.Ángel

    Con respecto a los animales, la verdad es que hay vídeos por internet que ponen los pelos de punta…

    Viendo alguno de ellos la verdad es que dan ganas de volverse vegetariano y hasta vegano, y solamente mi gusto por la carne, y alguna cosa más, es lo que me impide dar el paso…

    En el mundo, en general, hay un desprecio generalizado acerca de los animales en general, y en algunos centros de cría y engorde, mataderos y demás sitios, realmente se hacen cosas que son HORRIPILANTES.

    12 abril 2016 | 10:25

  13. Dice ser castanha

    Entonces la culpa no es del pollo! es del ftalatos! pobrecito pollo, con lo bueno que están fritos con ajito XD

    12 abril 2016 | 11:03

  14. Dice ser Masscleta

    ¿Qué comieron la madres de estos elementos? Por que nacieron con medio cerebro.

    12 abril 2016 | 11:06

  15. Dice ser SiLoSeNoVengo

    Pues nada, a comer polla, que de lo que se come se cría.

    De verdad, pagan por poner éstas chorradas. Me apunto.

    12 abril 2016 | 11:16

  16. Dice ser thecentolloman

    Estos de PETA cada dia me dan mas ASCO y REPUGNANCIA…..

    Que se dediquen a buscar trabajo los perroflautas de esa asociacion y que dejen ya de decir y hacer tantas SUBNORMALIDADES……

    12 abril 2016 | 11:35

  17. Dice ser por supuesto

    Pues en las pelis los negros siempre se están hinchando a pollo frito. ¡¡ Imagínate si dejaran de comerlo !!

    12 abril 2016 | 12:11

  18. Dice ser elsobao

    CHORRADAS Y MAS CHORRADAS

    Hola a todos soy un pequeño comerciante o emprendedor y cree mi tienda gourmet online para venta de productos delicatessen de Cantabria como son conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures ecológicos, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas etc. espero y vean mi tienda y con mucho gusto les puedo dar el servicio y venderles productos de la mas alta calidad a unos precios muy competitivos
    http://www.elsobao.com

    12 abril 2016 | 13:12

  19. Dice ser enrique

    eso se sabe hace tiempo.Hay que hacer dieta vegetariana. La carne en general produce cáncer…y otras anomalías.

    Así concluyó la Organización Mundial de la Salud tras muchos años de estudios.

    12 abril 2016 | 14:37

  20. Dice ser juan

    Si debe ser cierto porque la dieta básica de musulmanes y africanos es pollo y arroz y ya sabemos de sus carencias en este aspecto

    12 abril 2016 | 17:04

  21. Dice ser Wololo

    Un tema de estereotipos: Dicen que los afroamericanos pasan el día comiendo pollo frito. Dicen que los afroamericanos la tienen grande. Es un informe de la prestigiosa universidad de Taringa, que desmiente a PETA

    12 abril 2016 | 19:11

  22. Dice ser Mierdaparavos

    Y si la madre come polla durante el embarazo, que pasará?

    13 abril 2016 | 13:56

  23. Desde hoy mismo le digo a mi esposa que esta embarazada que deje de comer pollo, no quiero que mi niño salga con un pene pequeño… Lo voy a compartir en mi facebook.

    17 noviembre 2017 | 21:44

  24. Dice ser CositaChiquita

    Pues yo me alegro que mi madre comiera mucho pollo en el embarazo, si no nunca hubiera podido colarla por la puerta trasera de la mamá del de la campaña del pollo….

    P.D.: Este comentario cumple a rajatabla las normas de uso de este tablón. Sigue la temática (Pollo, pene y mamás), se centra en el tema y la relación sexual que describe en ningún momento resultó injuriosa… ¡gracias al pollo!.

    Todo son ventajas…

    10 diciembre 2018 | 19:40

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.