BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Ya tienes excusa para llevarte la cerveza a la ducha: el champú de ‘Carlsberg’

Carlsberg_Beer_Beauty_Series

Ducharse con una cerveza ya es posible sin que parezca una escena de Resacón en Las Vegas o similares. Si hace un tiempo llegaron los jabones con aroma a gin tonic, ahora es la cerveza la que se cuela en el baño en formato champú, acondicionador y crema hidratante, de la mano de Carlsberg.

En botes de 250 ml. y con el característico color verde de esta marca de cervezas, aunque desde la propia compañía reconocen que la primera vez que oyeron la idea les pareció una broma, parece que lo de aplicar la cerveza al mundo de la belleza tiene su lógica. Pero no añadiendo colágeno como en esa curiosa cerveza japonesa que promete rejuvenecer la piel, sino aprovechando los ingredientes naturales de esta bebida.

Es de sobra sabido -apuntan desde la compañía danesa- que los principales componentes de la cerveza (cebada, lúpulo y levadura) son ricos en vitamina B y silicio, y que estos dos elementos tienen propiedades beneficiosas para la piel y el cabello. Así que ahora se han utilizado para crear esta nueva gama de productos Carlsberg Beer Beauty que incluye un champú, un acondicionador y crema hidratante corporal.

Carlsberg_Beer_Beauty_Mood

Aunque queremos pensar que su aroma no tiene nada que ver con el de la bebida -no quedaría muy higiénico salir de la ducha oliendo a cerveza- se asegura que cada uno de estos productos, desarrollados en colaboración con Urtegaarden, contiene nada menos que medio litro de cerveza Carlsberg que ha sido liofilizada. ¿Habrá que empezar a ducharse también con moderación?

Según nos cuentan desde Carlsberg España, se trata de una edición especial que se ha lanzado coincidiendo con la celebración del Día del Padre en Estados Unidos y algunos países europeos. De todos modos, si alguien quiere darse el capricho, está a la venta a través de la tienda on-line oficial de la compañía, con un precio de unos 64 euros por los tres productos.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser elsobao

    Hola a todos soy un pequeño autónomo y cree mi tienda online para vender productos de mi tierra Cantabria, bueno les cuento un poco mi historia cuando empecé lo hice con muy pocos recursos yo no tenia ni idea de esto de vender online e invertí una parte de mi dinero para hacerla y otra parte en mercancía y claro no pedí ni subvenciones ni ayudas ¿ por que ? la verdad no creo en las ayudas y menos del gobierno ni de esas instituciones de Europa , que por lo general se la dan a los amigos y te hacen ser esclavos del tiempo etc y la mejor razón creo en el esfuerzo lo único que pido es que me compren, hacer mis clientes y que ellos mismos me marquen el buen hacer, eso es lo que creo. Les invito a visitar mi tienda donde vendo conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures ecológicos, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas y un etc.
    http://www.elsobao.com

    08 julio 2015 | 13:42

  2. Dice ser Eduardo

    Nosotros hemos creado una tienda online de cervezas en http://lacasadelascervezas.com/ indicando las principales caracteristicas de cada cerveza, con su aroma sabor ….

    Espero que las disfruten.

    09 julio 2015 | 11:39

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.