BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Bicibar, tapear y pedalear

Lo habíamos visto en Berlín y sabíamos que había llegado a la costa levantina en versión bicibirra. O sea un grupo de gente, turistas mayormente, pedaleando para llevar una enorme barra de bar hasta un destino supuestamente turístico mientras se beben un bidón de 30 litros de cerveza.

Patidifusos nos quedamos al ver que este invento para despedidas de solteros y guiris con ganas de alcoholizarse ha llegado a Barcelona, pero reinventado. Bajo el nombre de bicibar, han añadido un plus de calidad. El objetivo ya no es acabar con las reservas de cerveza sino tapear, el concepto foodie rey junto con la paella y la sangría.

Ofrecen dos rutas fijas – el Parc de la Ciutadella y la playa- o la posibilidad de hacer un recorrido a nuestro gusto. Durante el trayecto podemos degustar una o varias tapas dependiendo del presupuesto.

El invento sigue siendo muy del gusto de turistas varios, pero también es una oportunidad para hacer una salida diferente con el grupo de amigos. Porque para un cita romántica quizás no sea lo más apropiado.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Anónimo

    Muy bueno!…Hombre, cita romántica no, pero para salida de singles tiene su qué…

    13 agosto 2012 | 13:05

  2. Marta

    Pues sí, para conocer gente tiene su qué. Aunque mejor controlar el esfuerzo no sea que una excesiva sudoración estropee el plan!

    14 agosto 2012 | 10:08

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.