BLOGS

Te contamos los Juegos desde Pekín

El día que tocamos a Mr. 9.69, el hombre-relámpago

Aún estamos flipando. La camisa no nos toca la piel. ¡Qué pasadaaaaaa! Es algo indescriptible. El Nido de los Juegos Olímpicos es aún una revolución de emociones. Casi 100.000 almas hemos visto algo único en nuestras vidas. Algo que jamás volveremos a ver.

Usain Bolt, el hombre-relámpago, ha roto el tiempo. Acaba de batir el récord del mundo de 100 m. Y eso que acabó sobrao. Es desde ahora mismito Mr. 9.69, el más veloz de la faz de la tierra. Y campeón olímpico, algo con lo que soñó desde que hace una década (ahora tiene 21) el entonces jovencito delicado de Trelawny, Jamaica).

Y nosotros estuvimos con él. Lo entrevistamos, en exclusiva. Y lo tocamos. ¡Tocamos a la bala humana! Fue el martes pasado, 5 de agosto, por la tarde. Raúl siempre confió en que lo lograríamos. Y así fue. ¡Muchas graciaaaaaaaaaaas! Ya se lo podremos contar a nuestros hijos…y a algún día a los nietos. Podemos decirles: nosotros estuvimos allí. Con él.

Poderoso, amable…directo al corazón

En la distancia corta es superior. Es poderoso. Sus zapatillas, doradas, como su enorme reloj, su anillazo, su talla, ese cuerpo…Imponen, al principio. Pero muy sencillo, como tímido y reservado. Y muy amable. Incluso accedió a que nos hiciéramos fotos con él.

Tras ganar la carrera-bala, Bolt se desató. Se llevó la mano al corazón. Se abanderó con Jamaica (nos contó que la fiesta en su país sería de escándalo esta noche) y nos regaló una vuelta de honor. El homenaje de todos en el Estadio Nacional, puesto en pie y reventando de palmas y vítores. Él danzó y bailó. Y se abrazó con muchos del público.

El mejor recuerdo de su vida

Bolt -nos desveló- celebrará su triunfo con sus amigos de siempre, los de toda la vida. En privado. Seguro que escucharán regaae, mucho, y algo de pop. Y de reojo mirará a aquel muchacho que jugaba al fútbol en las calles de su pueblo. Es el mejor recuerdo de su vida, nos desveló. Quizá a ése se la una lo vivido hoy en Pekín, cuando el pájaro supersónico voló sobre El Nido.

7 comentarios

  1. Dice ser qépesaos

    Lo estaréis pasando bien en Pekín, porque lo que es informar…

    16 Agosto 2008 | 21:51

  2. Dice ser Lilo

    Joer como os pasais con esta gente….Para informar está el periódico en sí,en la portada te informan estupendamente de todo lo que acontece… este blog es para que nos cuenten sus experiencias allí…A mí me entretiene su blog y me enseñan como viven las olimpiadas dos periodistas….Y Manue: no están escribiendo un articulo para el Pulizter… se entiende perfectamente que se refieren a 21 años… que pejigueros sois leñe! (además se lo podrías haber escrito de otra forma… no tan borde)Si nos os gusta el blog dejad de leerlo y santas pascuas, y si no podeis conteneros la necesidad de comentar algo…. por lo menos argumentar con un poco de lógica… pero no solteis insultos gratuitos hombre…Lo dicho. A mí el blog me gusta y seguiré leyendolo… lo que no creo que lea sean los comentarios que deje la gente… porque de verdad que yo flipo…Saludos!

    17 Agosto 2008 | 2:18

  3. Dice ser Raulina

    Raulin!! Rompecorazones!! Vuelve ya a MADRIZZZZ

    17 Agosto 2008 | 13:06

  4. Dice ser Chulín

    Pura envidia como siempre!! Lo fácil que os lo ponen para que escribais todas las estupideces que os pasan por la única neurona que os debe funcionar.Raúl y Kike lo estan haciendo de PUTA MADRE, se lo estan currando día a día y lo estan disfrutando. DISFRUTANDO!!!Wolfe y compañía dos piedras!!!

    18 Agosto 2008 | 1:09

  5. Dice ser blas

    Raúl, eres un crack. Siempre consigues lo que quieres… Salvo me han dicho ganar a las cartas… jejejeAy, la envidia

    18 Agosto 2008 | 8:54

  6. Dice ser eh no te pases

    Cuanta envidia circula por el mundo, sois los mejores Raúl y Kike.

    19 Agosto 2008 | 10:18

  7. Dice ser Coronel

    Hay gente que no sabe diferenciar entre una década y un siglo, y encima se permite el lujo de ir corrigiendo a los demás…A mi me gusta el blog!

    20 Agosto 2008 | 14:08

Los comentarios están cerrados.