Diario de un piloto de MotoGP

Un buen susto

 

Muy complicada la carrera de hoy en Sepang bajo un tremendo aguacero. Las buenas sensaciones que tenía tras marcar la pole se han truncado debido a los neumáticos. Empezamos bien y con confianza, pero las gomas han ido perdiendo adherencia poco a poco y no he podido con Dani. También me he pegado un buen susto rebasado el ecuador de la prueba. He estado a punto de irme al suelo, aunque afortunadamente he logrado controlar la máquina. Creo que dirección de carrera ha tomado la decisión correcta al parar la carrera, pues de otra manera podíamos haber acabado todos por los suelos.
De todas formas, estoy contento por el resultado. Para nosotros era importante acabar la carrera con el mayor número de puntos dadas las circunstancias y no arriesgarnos a un cero, que habría sido un gran problema, por lo que podemos estar satisfechos. Australia y Valencia prometen más emociones.

¡Hasta la próxima!

18 comentarios

  1. Dice ser asustada

    jaaaaaaaaaaaaaaaa al suelo…….te has acongojado y has visto que te caias y por no llorar has hecho que se pare la carrera jajajajaja

    21 octubre 2012 | 16:55

  2. Dice ser YamahaR1

    Please forget about this. I can understand you. Thrash both casey and dani on Australia. You should win these two guys to prove yourself. you can. fire them.

    21 octubre 2012 | 18:10

  3. Dice ser Sparks

    Sería un detalle que se abstuvieran de criticar los personajes que no se hayan subido a una moto en su vida.

    Porque cualquiera que tenga moto y sepa lo que es ir en lluvia conocerá la facilidad que hay para caerse en esas condiciones , sobre todo de delante.

    21 octubre 2012 | 22:59

  4. Dice ser pepe

    No es perder una carrera, es perder un mundial que ya tiene en las manos.

    El que tiene que arriesgar es Pedrosa. Lorenzo ya hizo todo el trabajo a principio de temporada, ahora le queda hacer segundos y si puede algún primero

    21 octubre 2012 | 23:24

  5. Dice ser ivan

    Ya y por que no pararon cuándo se cayeron dovicioso o carl o bradal etc en las vueltas anteriores todos practicamente seguidos y si nada más cuándo estuvo a punto de caerse el?

    22 octubre 2012 | 09:17

  6. Dice ser Celeris

    Yo creo que la carrera debió haberse parado antes. Era imposible seguir con la que estaba cayendo. Para mi Lorenzo es el campeón!!! Ánimo chaval que lo estás haciendo muy bien. El que tiene que arriesgar es Pedrosa, para mí uno de los mejores junto a Lorenzo. Creo que la emoción está garantizada las dos próximas carreras!!

    22 octubre 2012 | 11:34

  7. Dice ser ivan

    Que casualidad, no sera que dirección de carrera va por la segunda vez que le echa una mano en está temporada, por que veian que se caia y que dani está muy fuerte, sino mirad como se reia en el box al parar la carrera y las declaraciones que hizo y ningún otro piloto pedía parar y corrían en el mismo circuito

    22 octubre 2012 | 12:17

  8. Dice ser Alarico

    Jorge no tires tu tiempo en este panfleto de mierda donde el insulto, la injuria, la calumnis y la insidia es su modus operandi.

    22 octubre 2012 | 14:05

  9. Dice ser Angel Ron

    Para gustos los colores… Yo creo que, independientemente de que la carrera hubiera seguido o no, el resultado hubiera sido el mismo. ¿Cómo podemos saber que si no hubieran parado Jorge se iba a caer? ¿Alguien puede asegurar que de haber continuado Pedrosa tampoco se hubiera caído? Yo creo que fue lo más acertado. A saber que hubiera pasado… Ánimo Jorge!!!! Aunque muchos te critiquen, otros muchos estamos contigo.

    22 octubre 2012 | 15:43

  10. Dice ser Luca

    Fuerza Jorge Eres el Mejor !

    22 octubre 2012 | 15:51

  11. Dice ser ivan

    Lo primero no creo que se haya insultado ni faltado a nadie, y lo segundo cuando alguien no piensa como tu crees que le están insultando, solo hablamos de la carera.
    La carrera hubiera acabado igual con Stoner pisandole los talones y Lorenzo casi en el suelo, no creeis que hubiese aflojado aun mas con ese susto. Sed realistas por favor

    22 octubre 2012 | 19:27

  12. Dice ser Ernesto Colman

    Yo creo que podía haber pasado de todo. Stoner se podía haber caído, Pedrosa también y Lorenzo también. En las condiciones en las que llovía podía haber pasado de todo. A mi me gusta mucho Lorenzo, pero también Pedrosa. Si éste se hubiera caído, estoy seguro que muchas personas se estarían ahora quejando porque la carrera tenía que haber sido suspendida y, la verdad, con toda la razón. Habrá que esperar a la siguiente carrera para ver si Pedrosa sigue recortando puntos o, quien sabe, hay cambios en la clasificación del mundial. Suerte a todos!!

    23 octubre 2012 | 12:04

  13. Dice ser moriarti

    A mi me recordó a la guardería cuando un niño levantaba la mano para decir:Seño,me he cagado………..

    24 octubre 2012 | 06:36

  14. Dice ser ivan

    Muy bueno moríarti

    24 octubre 2012 | 10:00

  15. Dice ser maria-99

    Bravo Jorge, el mundial empieza en abril y se acaba en noviembre, correr esta segunda parte quedando 2º en todas es ser muy inteligente, te mereces el mundial, que Pedrosa hubiera apretado al principio, esto es cuendo estudias todo el ultimo día, aprobaras pero no con la mejor nota.

    24 octubre 2012 | 14:12

  16. Dice ser ivan

    Pero que dirás, como no tb a quedar segundo si stoner no estaba, spies todo el día por el suelo y las donar motos no llegan a ese nivel bravo jorge jeje

    25 octubre 2012 | 17:57

  17. Dice ser Sonrisa Vitaldent

    Grande Jorge eres un crack!!

    26 octubre 2012 | 09:25

  18. Dice ser jose antonio nuñez felix

    LORENZO AZ EL FAVOR Q LA MAYORIA DE PRESOS DE LAS CARCELES ESPAÑOLA TE BEMOS I CREO Q POR LO MENOS PODRIAS ECHARTE AL ROYO I DECIR ALGO COMO GRACIAS A LOS PRESOS Q TE BEN EN TODAS LAS CARCELES ESPAÑOLA Q UN TRIUNFO TUYO NOS ACE MAS CORTA LA CONDENA GRACIAS DE UN FAN TUYO ARRIBA LORENZO CHAMPION LO SIENTO POR ROSSI PERO EL AÑO Q VIENE NO TIENE NADA MAS Q SER TU ESCUDERO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE FELICIDADES

    28 octubre 2012 | 20:58

Los comentarios están cerrados.