Diario de un piloto de MotoGP

Sepang, donde fui campeón

Sin apenas tiempo para saborear la gran carrera de Japón, donde logramos un merecido segundo puesto, llegamos a Sepang. El circuito malayo creo que es más adecuado para nuestra Yamaha que para la Honda, aunque a estas alturas del campeonato, y como ya hemos comprobado, todo está muy igualado. Debemos estar muy concentrados para no cometer errores. Con subir al podio en las tres carreras nos basta para ser campeones, pero intentaremos ganar como siempre. Ahora debemos tener la cabeza más fría que nunca.

Sepang también me trae recuerdos difíciles, al igual supongo que al resto de mis compañeros. Allí falleció el año pasado Simoncelli en un trágico accidente que todos seguimos lamentando. Pero por otro lado, en el asfalto malayo viví uno de los mejores días de mi carrera deportiva cuando en 2010 nos proclamamos campeones del mundo de MotoGP tras firmar un tercer puesto.

7 comentarios

  1. Dice ser Calicatres

    Alguien como tú no debería estar en un panfleto como este tan sectario, tan lleno de insultos, injurias y calumnias. Con especialistas en echar abajo los temas contrarios a la ideología del panfleto.
    Lo dicho Jorge, te deseo que lo ganes todo, pero no tires tu tiempo en esta porquería.

    (Nota: Como prueba de los dicho, el comentario será borrado.)

    18 octubre 2012 | 16:50

  2. Dice ser Sonia

    Vamos que nos vamos….Ya falta menos!!!!

    19 octubre 2012 | 10:08

  3. Dice ser Celeris

    Imagino que cuando te subas a la moto tendrás una sensación agridulce. Creo que lo mejor para honrar la memoria de Simocelli es que todos realicéis una gran carrera, por supuesto con podio para el mejor piloto del mundo, tú! Vamos maquina que el mundial es tuyo!

    19 octubre 2012 | 10:16

  4. Dice ser oscar

    Gracias, por el comentario de el te ha vencido tenía mejor ritmo, da igual quien sea. He sido siempre fan de Dani, pero actitudes como la tuya hacen cambiar de opinión a cualquiera. Sigue así y haréis más grande este deporte. Gracias y suerte.

    19 octubre 2012 | 21:59

  5. Dice ser unai

    Hola,aunque sigo a valentino desde hace años,soy fan del motociclismo y no de los pilotos,y me gustaria dar mi opinion sobre lo de hoy de sepang,sinceramente,que verguenza amigos,dani iba primero arriesgando,los demas todos jugandosela bajo el agua,stoner alcanzando a Lorenzo,nadie levanto la mano,nadie creyo que era necesario,menos jorge,claro,stoner se acerca,menos puntos….y ya no te digo si se cae jorge…conclusion,huele mal,huele a caquita,que pasa es que es el unico piloto que no se ve capaz de correr con lluvia?un campeon lo hace en cualquier tipo de situacion,creo que es obvio,que es vergonzoso que haya levantado la mano el solo,y solo por miedo,es lo que hay si no se ve en condiciones de hacer lo mismo que el resto de los pilotos……bueno esto solo es mi opinion y como estamos en un pais libre no me lo censurareris no? PD:estono quita que sea un gran piloto.saludosssss

    21 octubre 2012 | 13:59

  6. Dice ser jani

    Por mucho que nos pese,EN PARTE,tiene razon.Aun asi lorenzo CHAMPION!

    21 octubre 2012 | 14:21

  7. Dice ser Raul

    Jorge, perdona que te tutee porque eres muy grande señor, te sigo desde la derbi y tengo tu gorra del gorila, no te digo mas. He sufrido contigo en Montmelo y Estoril, y casi en cada curva ,cada vez que madrugo o me acuesto tarde, o cuando busco la manera de engarcharme a la tele y ver que haces en cada carrera.
    Te digo que no solo cada dia mejoras en la pista, sino que también fuera, todo un ejemplo de deportista y buena gente…
    Un abrazo y mis felicitaciones por tan sufrido campeonato y a ver si Yamaha te pone un bicho que además de ir fino en cuva rapida no le falte el pizco de gas que a veces se nota en la salida de curva lenta y … mucho mas en las rectas.

    PD: Dile al Vale que tb es un crack que no te chulee, tu eres el Number 1

    06 noviembre 2012 | 22:14

Los comentarios están cerrados.