BLOGS

Diario de un piloto de MotoGP

Duelo titánico con Pedrosa

¡Hola, amigos! ¡Carrera espectacular en Brno! No hubo más de un segundo de diferencia y la última vuelta fue un duelo muy bonito con Dani, de esos que gustan a los aficionados.

Fue una carrera titánica en la que no hubo ningún tipo de estrategia; los dos dimos el máximo, fue una lucha de poder a poder, y al final la balanza se decantó de lado de Pedrosa.

El balance es positivo, porque logramos el segundo puesto y me mantengo líder del Mundial. A estas alturas siempre es mejor estar por delante que por detrás.

A ver si conseguimos mejorar la moto para aspirar a ganar las próximas carreras.

Lo que queda de Mundial va a ser muy bonito para el aficionado pero muy estresante para nosotros. No hay margen de error si Dani sigue ganando.

Pedrosa y Lorenzo, EFE.

18 comentarios

  1. Dice ser ciudadanokane

    Una carrera de las que hacen historia. Gracias a los dos pilotos por dar el 120%!!

    27 Agosto 2012 | 13:02

  2. Dice ser Pau

    Carrera increíble y me encantó tu deportividad y aceptar el segundo puesto. Si sigues así, tranquilo que serás bicampeón!
    Saludos y Vssss!

    27 Agosto 2012 | 13:04

  3. Dice ser maria-99

    JOrge espectacular carrera, me gusta estos finales, y creo que sera asi hasta el final, que gane el mejor, te deseo toda la suerte del mundo campeón

    27 Agosto 2012 | 13:18

  4. Dice ser aa4

    …. Y PALMASTE

    27 Agosto 2012 | 13:42

  5. Dice ser JESUS

    hola, soy fan de pedrosa y he de reconocer que de un tiempo a esta parte me gusta muchisimo el nuevo lorenzo que no se cree dios aunque pilote como un titan, ese buen rollo aparente entre los dos españoles y ese juego limpio en el pilotaje de ambos me hace sentir orgulloso de dani y de jorge, y cada dia me importa un poco menos quien gane de los dos si las carreras son como esta ultima de Brno, chapeau jorge!!

    27 Agosto 2012 | 13:46

  6. Dice ser jose

    Jorge tranqui tio que tu tambien as ganado, el saber aceptar una derrota de esa manera te hará ser mas fuerte mentalmente, eso si es ser un campeón y no el niñato que eras antes

    27 Agosto 2012 | 13:53

  7. Dice ser muy buena, pero...

    Si las motos fueran eléctricas estaría más contento yo, pero como el imperio contaminante es así y les cuesta bajarse de la moto y apostar por nuevas energías y nuevos tiempos, pues… no ha estado mal la carrera, no. El final genial. Excelentes pilotos que me gustaría ver algún día corriendo sobre energías limpias como verdaderos Ivanhoes hacia mejores Utopías.
    A mí es que la contaminación acústica y ambiental, como que no.

    27 Agosto 2012 | 16:18

  8. Dice ser elperinke

    Jorge, nunca he entendido a los que dicen que “antes eras” nosequé.
    Antes y ahora eres el mejor. Está bien que Pedrosa esté mejorando y te pueda seguir y podamos disfrutar de estos momentazos… pero, a día de hoy, eres el mejor. Por cierto, estoy seguro que tú te sacarías el título de Patrón de Barco sin tener que recurrir a ninguna trampa… por eso eres el mejor. Aupa Jorge!!!!

    27 Agosto 2012 | 23:22

  9. Dice ser Alberto

    Jorge, ¡como has madurado! Enhorabuena por la carrera y por la clasificación.
    Un Rossista.

    28 Agosto 2012 | 06:23

  10. Dice ser Imisel

    Brutales los dos, no hay palabras.

    Yo soy de Pedrosa de toda la vida, pero hay que quitarse el sombrero ante la madurez que esta demostrando Jorge estos dos ultimos años. Como han dicho mas arriba, cualquiera de los dos está haciendo meritos este año para ganar, ojalá gane Pedrosa por que ha tenido muy mala suerte otras veces. Pero en cualquier caso, otro año más que un español va a ganar MotoGP. Quien nos diría hace unos años. Y lo que viene detrás arreando (Bautista, Marquez, Espargaró, Viñales…).

    Elperinke, creo que muy pocos dudan de la calidad que ha tenido siempre Lorenzo. Ha sido y será uno de los mejores pilotos, por talento e inteligencia, del motociclismo español. Pero lo que no se puede negar es que ha habido años que sus declaraciones a la prensa eran, a veces, desafortunadas. Probablemente ha sido por estar mal aconsejado, en su momento, por Dani Amatrain (fue salirse este “manager” de la ecuación y Lorenzo tener un cambio radical de actitud), al igual que ha habido veces que Alberto Puig ha conseguido que se perdiesen los papeles totalmente entre ambos pilotos.

    Por suerte, eso ya no existe. Rectificar es de sabios, tanto para Dani como para Jorge, e incluso Puig… De todo lo que he visto en todos medios, casi nadie criticaba la calidad de Lorenzo, solo el tono de sus declaraciones y eso hace años. Mas allá de rivalidad entre Lorencistas y Pedrosistas, que cada uno quiere que gane su piloto favorito, creo que cuestionar ahora la calidad de uno y de otro no tiene ningun sentido por que han dado pruebas mas que palpables que cualquiere de ellos ha hehco meritos para ganar este mundial.

    28 Agosto 2012 | 07:43

  11. Dice ser Dropshipping

    uhhh fué realmente increçible, va siendo hor de que pedrosa se ponga las pilas bien, el puede, el puede.

    Un saludo.

    02 Septiembre 2012 | 11:28

  12. Espectacular carrera Jorge, es digno de reconocer que nos estáis haciendo disfrutar con vuestros duelos en las carreras. Animo Campeón y a por todas!

    04 Septiembre 2012 | 11:43

  13. Dice ser stoyatulado

    La carrera de Brno fue motociclismo en estado puro, espectaculo hasta la ultima vuelta.
    No vi la carrera aunke he leido los comentarios, alguien sabe si hay algun video publicado de ella???.
    Un saludo para Jorge Y Dani. Sois los mejores.

    09 Septiembre 2012 | 22:05

  14. Dice ser Angel Ron

    Grande Jorge!!! La carrera del otro día fue brutal. Con carreras así se disfruta mucho! Mucha suerte y a por el mundia crack!

    12 Septiembre 2012 | 09:34

  15. Dice ser Ernesto Colman

    Eres muy grande Lorenzo! La carrera fue increible y cualquiera de los dos pudo haber ganado. Espero òder ver en lo que resta de temporada duelos como este. Vamos campeón!

    12 Septiembre 2012 | 10:05

  16. Dice ser Celeris

    Estoy deseando que llegue la próxima carrera. Espero que sea tan emocionante como esta. Estuve con tanta tensión… Aunque Pedrosa viene fuerte… confío en ti Jorge!! Egoístamente prefiero un campeonato reñido porque hay más emoción y se disfruta más.

    12 Septiembre 2012 | 16:59

  17. Dice ser Mae West

    Eres muy grande

    12 Septiembre 2012 | 18:00

  18. Dice ser Auto Exclusive Bilbao

    Te mereces lo mejor, esperamos que te lleves el campeonato te lo mereces sin duda. Animo Campeón

    12 Septiembre 2012 | 18:39

Los comentarios están cerrados.