Diario de un piloto de MotoGP

Un circuito como una Catedral

Ahora nos toca correr en Holanda, donde el objetivo será continuar en la pelea por el podio, aunque si se puede ganar mejor. Siempre que llegó a Assen tengo buenas vibraciones. ‘La Catedral’ es uno de los circuitos que mejor se adapta a mi forma de pilotar (aunque me gustaba más antes de la reforma de 2006) y a las condiciones de la Yamaha, por lo que esperamos obtener un buen resultado el sábado. Además, es, junto a Jerez, el trazado donde más afición acude a presenciar y disfrutar de las carreras, lo que siempre supone un estímulo añadido para cualquier piloto. Es un clásico del Mundial y el único circuito del calendario que no ha faltado a la cita con el campeonato una sola temporada. Hoy ha sido un buen día para mí en los entrenamientos libres. He firmado el quinto puesto, pero el ritmo que tengo es bueno y las sensaciones son favorables. Esperemos seguir igual en la tanda de clasificación.

PD. Aquí os dejo una foto de esta semana en la sede de Yamaha Europa, firmando autógrafos a todos sus empleados junto a Ben y Andrea.

¡Un saludo a todos!

4 comentarios

  1. Dice ser maria

    Bravo JOrge, que buenos entrenamientos, se te ve muy seguro , espero que mañana salgas en la pole , y te des un paseo por Assen, y los demas pues que den gas…..

    28 junio 2012 | 22:39

  2. Dice ser Kawai

    Jorge, eres el mejor.
    Mucha suerte mañana, máquina.

    29 junio 2012 | 10:11

  3. Dice ser distorsion voice

    entrenamientos que pues paseo Bravo y ve salgas den un pole , muy te JOrge buenos en gas demas Assen des…., la se mañana y los por espero demas te que ,

    29 junio 2012 | 14:34

  4. Dice ser EnriqueJose

    Animo. No pasa na!! Aunque soy anti-Stoner estoy contigo. Menos mal que no te has hecho danyo… Tranquilo( Mantequilla y Martillo)

    30 junio 2012 | 18:21

Los comentarios están cerrados.