BLOGS

Diario de un piloto de MotoGP

Me espera un nuevo motor

Victoria muy trabajada la que hemos conseguido hoy en el circuito de Montmeló ante un Dani Pedrosa que nos lo ha puesto muy difícil. Además de por el triunfo, estoy muy satisfecho porque este resultado nos da un poco más de margen para seguir trabajando de cara al futuro. Ha sido un fin de semana intenso, con muchos compromisos, firmas de autógrafos y ajetreo. Pero aún me espera una semana más exigente aún.

El lunes y el miércoles probaré el nuevo motor de Yamaha y podremos calibrar nuestra posición actual respecto a Honda, nuestro gran rival. Serán test muy importantes y valiosos. Tengo una enorme curiosidad y expectación por comprobar cómo se ha evolucionado un motor en el que hay depositadas muchas esperanzas para poder competir con más garantías frente a nuestros adversarios. Si todo va bien, la idea es que podamos estrenar el nuevo motor en Silverstone, un circuito mítico con curvas rápidas al que siempre es un placer acudir.

¡Un saludo a todos y hasta la próxima!

6 comentarios

  1. Dice ser Geral

    Eres increible! hacia mucho tiempo que no me lo pasava tan bien en una carrera!! Genial!! 😀

    04 Junio 2012 | 06:53

  2. Dice ser MARCOS M

    FELICIDADES!
    NO SE QUE MÁS SE PUEDE DECIR.

    04 Junio 2012 | 08:13

  3. Dice ser Kawai

    Jorge soy seguidor tuyo y hasta no me iMportan tus numeritos. Eres un crack en la pista y me caes bien.
    Ahora bien, si estás esperando que los seguidores españoles te apoyen estamos esperando a que saques la jodida banderita y vendas marca de ESPAÑA, porque no nos engañemos, a mi me importa tres cojones tu persona y tu vida, y si te apoyo es pq vendes marca de España, y eso me viene bien a mi.

    Un poco más y no te quitas ni la gorra durante el himno. MUESTRA MAS RESPETO, OSTIAS.
    APLICATE EL CUENTO Y EMPIEZA A SER ESPAÑOL O QUE TE DEN X EL CULO, DE VERDAD, ME HAS DECEPCIONADO

    04 Junio 2012 | 08:38

  4. Dice ser manuel marquez

    jorje tengo 40 años y el domingo en montmelo flipe contigo me firmaste mi chaqueta que tiene sus años con el 48 y la carrera me puse a 100

    06 Junio 2012 | 18:11

  5. Dice ser santi

    Así que, entre risas, algún día puede que te cases con Pedrosa de lo bien que os llevais ahora…ja, ja, ja, a quien se le ocurre, que cachondo el tío, que te cases con Pedrosa, que te cases con un hombre…es que me descojono. Porque es eso, no Lorenzo?. Es eso lo que te hace gracia verdad?, que dos tíos se casen. Que pasa, que te parece mal?, te parece ridículo?, no?, entonces las risas a que vienen. Te ríes acaso porque sí?, así de mal tienes la cabecita?, te ríes sin motivo?. Yo creo que no, yo creo que te reías porque te parece digno de chanza que dos tíos se casen. Así que ten valor y sal del armario. Reconoce abiertamente que eres homófobo. A que no tienes huevos?. Me apuesto lo que sea a que en cuanto el paleto de tu asesor de imagen se de cuenta de que hay muchos gays que siguen las motos enseguida te harás el guay y el enrrollaó con el colectivo de turno. Eres una palurdo Jorge, y un homófobo de los cojones. Conozco a gays obreros de la construcción que los tienen mucho mejor puestos que tu en tu supermoto. Haz el favor de tener la vergüenza de rectificar esa actitud franquista tuya, aunque sea para utilizar el cambio en tu propio beneficio…

    07 Junio 2012 | 10:30

  6. Dice ser Brian

    Upwards and onwards Jorge. After the win at Catalunya your confidence will propel you even further forward. Good luck JL 99

    07 Junio 2012 | 23:30

Los comentarios están cerrados.