Diario de un piloto de MotoGP

Conexión Le Mans

Hola a todos. Aquí estoy de nuevo. Os escribo desde el circuito de Le Mans, un trazado mítico con mucha historia. Me gusta mucho correr aquí porque suelo ir rápido y favorece bastante mi estilo de conducción. Es un circuito revirado y con una recta no muy larga donde creo que la Yamaha será competitiva.

Pero hoy me gustaría centrarme un poco más en otros aspectos de mi vida. La semana pasada tuve la oportunidad de conocer al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que ha sido campeón del mundo nada más y nada menos. Y os tengo que decir que es una persona muy normal y simpática. Me sorprendió su naturalidad y que no va de estrella. Fue en un acto de Reebok en el que nos enfrentábamos en una exhibición de de CrossFit, una modalidad de entrenamiento muy exigente pero divertida. Os la aconsejo porque no es tan rutinaria como el gimnasio. Estuvimos muy igualados, pero al final gané yo por poco y pasamos un buen rato.

También quería comentaros que disfruté mucho participando en Conexión Samanta. Estuve muy a gusto durante todo el rodaje y conocí a una chica muy simpática y profesional. Fue muy fácil trabajar con ella y su equipo. Creo que el programa ha ayudado a que mis fans me conozcan un poco más y a que otra gente cambie el concepto que tenía de mí. Fue todo muy natural, lo que me permitió mostrarme tal y como soy sin la tensión que se vive en las carreras.

¡Un saludo y gracias por vuestro apoyo!

9 comentarios

  1. Dice ser Lluis

    ¿Te sorprende Jorge?

    La realidad es que lo medios de comunicación para vender muchas veces se dedican a distorsionar la imagen de los personajes en función de sus intereses .Pienso que sois similares en carácter, ganadores ambiciosos,agresivos en pista los dos tuvisteis una experiencia «negativa» cuando compartisteis box con un gran campeón y ademas entre ciertos sectores de la prensa se os ha intentado encasillar en el papel de gilipollas aunque francamente no tiene nada que vuestro carácter y forma de ser real.

    A ver si este fin de semana puedes con las Hondas y Yamaha te mejora un poco la moto por que en las dos ultimas carreras la verdad es que te llevaban con el gancho solo hay que mirar a Spies para darse cuenta de que tu moto no es tan buena como la Honda, pero bueno a seguir peleando que hasta al rabo todo a sumar y a no cometer errores, que un cero en el casillero luego cuesta remontarlo, que fallen los demás y agazapado a la espera de la oportunidad ,a igualdad gana siempre el mas inteligente.

    Suerte campeón.

    17 mayo 2012 | 18:46

  2. Dice ser Ruthineski

    Como siempre los medios de comunicación haciendo lo que mejor saben, distorsionar la verdad. Muchos desmotamos mitos sobre ti gracias al Conexión Samantha de la semana pasada, y no encontramos para nada a la persona distante y prepotente que nos han querido mostrar de aquí para atrás. Todo lo contrario una persona como otra cualquiera, con un trabajo un tanto «peculiar» que lucha por el día a día y que, como todos pretende llegar a lo más alto.
    Mucha suerte en Le Mans y a por el mundial!

    17 mayo 2012 | 19:49

  3. Dice ser Lloronso

    Hola soy Alonso y estoy enamorado de Lewis.

    17 mayo 2012 | 21:10

  4. Dice ser Jorge

    Ya claro…. dios los cria y ellos se juntan….tu tampoco vas de estrella, no te jode

    18 mayo 2012 | 07:22

  5. Dice ser Ana B. Vázquez MaKaDaMia

    Me gustó mucho el programa de Conexión Samanta. Vivir un gran premio contigo debe ser una experiencia a recordar toda la vida. Escuché que querías retirarte en 2 o 3 años, porque tenías otros planes, esperemos que podamos ser testigos. Olvídate de lo de ir de estrella, desde luego eres una estrella, pero en el fondo tú sabes quien eres y como eres. Te vi correr en Jerez, y fue una de las mejores experiencias de mi vida.

    No pierdas esa magia.

    18 mayo 2012 | 08:06

  6. Dice ser Kawai

    Muy buen comentario Jorge, demuestras que no por mucho que se empeñe la patética prensa deportiva española no va a convencer a todo el mundo para odiar a Hamilton.

    Hamilton aparte de ser un crack cae bien. Mi favorito en la pista como fan de la F1 y el más espectacular de lejos.

    ¿A quien apoyo? A Alonso porque es español, pero no me alegro por él, me alegro por mi.
    Nos ha jodido mayo,

    Jorge, entre Stoner y tú, tú eres Hamilton y Stoner es Alonso. Olé tus cojones.

    18 mayo 2012 | 08:25

  7. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¿algun dia apadrinaras un sector de la sociedad que se llame lorenzsimios? ¿o eso es algo exclusivo del cabestro asturiano? gracias

    18 mayo 2012 | 13:44

  8. Dice ser fontaine

    Buenos días
    Soy francesa y me excuses por mi ortografía española…
    Qué suerte de poder bailar en compañía de Jorge! Waouh!
    ¡ Súper piloto que se admira muchísimo ! Muchas Gracias por todas las sensaciones que nos haces vivir en el momento de gp LE MANS !!!
    99 – Une adminadora de CHERBOURG (FRANCE)

    24 mayo 2012 | 13:07

  9. Dice ser Alendar

    Saludos Jorge.

    Soy un seguidor del motociclismo, y he de reconocer que tambien tenia una imagen tuya de prepotencia, quizad generada por los medios o por la tension en las carreras, pero tengo que admitir que cuando vi conexion samantha, mi idea cambio.
    Vi a un tio que es lo que es por que se lo ha currado, y creo que eso no es prepotencia si no el caracter que hace falta para poder abrir gas en una curva antes en la que quizad otro espera y no llega a ser campeón del mundo, asi que te pido disculpas por haber sido un borrego mas movido por la prensa,espero que tengas suerte y este año vuelvas a ser campeón, por que yo se que a ti el segundo puesto no te es suficiente y eso es el caracter del Campeón.

    Vss y perdona por el tocho.

    28 mayo 2012 | 20:28

Los comentarios están cerrados.