BLOGS

Diario de un piloto de MotoGP

Cargando las pilas

¡Hola amigos de 20 minutos!

Por fin empieza la temporada y el primer entreno en Catar ha ido muy bien, aunque de esto ya hablaremos el domingo después de la carrera. Hoy os quiero explicar un poco lo que hemos hecho estos días en Catar dado que llegamos el lunes y hasta el jueves no empezamos a entrenar, así que me he tomado unos días para desconectar de todo.

El martes estuvimos entrenando en el gimnasio del hotel y corriendo por la playa y por la noche fuimos a cenar a un restaurante de la bahía de Doha que tiene unas vistas espectaculares. Lo más divertido lo hicimos el miércoles, cuando fuimos al desierto donde nos dejaron probar unos prototipos parecidos a buggys con 900 caballos. Tienen una potencia brutal, aunque lo verdaderamente increíble es el paisaje del desierto, cuando subes a lo más alto de una duna y miras a tu alrededor.

Desde ahí solo ves una infinidad de dunas que se pierden en el horizonte. En esos momentos inevitablemente pienso en los pilotos de raids, en la sensación de soledad que deben sentir en medio de ese mar de arena. ¡La verdad es que es alucinante! Más tarde, cuando volvimos, llegamos a una playa y el contraste del mar con el desierto resulta indescriptible.

El jueves por la noche, al volver del circuito, bajamos a la playa que hay en el hotel y había una fiesta. Me quedé 20 minutos, como no podía ser de otra manera.

En fin, amigos, ahora toca descansar, os escribo el domingo con mis sensaciones después de la carrera.

¡Saludos!

5 comentarios

  1. Dice ser Programas Gratis

    Me encanta vez los todoterrenos devorando kilómetros de desierto.

    06 Abril 2012 | 16:09

  2. Dice ser LuzZz

    Bueno, Stoner promete en las pruebas, o sea que a ver como le va a Lorenzo… Pero nada, esperamos que gane, por supuesto!!

    06 Abril 2012 | 18:04

  3. Dice ser Marta

    Campeoooooooones, campeooooooooooones oe oe oeeeeeeeeeee!!!!
    Enhoranbuena Jorge, menudo carrerón!!!!!

    08 Abril 2012 | 20:13

  4. Dice ser locu

    oleeeee jorge como un herrero calentando el metal y dando colpes pequeños pero fuertes y firmes oleeeeee.

    KIKEgladietor tio es la segunda vez que leo chorradas de las tuyas donde no tienen que ir no sigas por favor por ese camino.

    09 Abril 2012 | 07:58

  5. Dice ser edy

    Bueno CAMPEON siempre t he seguido y t seguire, pero ahora con + ganas,ya q sigues demostrando q ers el mejor y con doble orgullo porque en varias ocaciones has comentado la musica q escuchas para darte animo, la BACHATA autoctona.GRACIAS JORGE!!!

    09 Abril 2012 | 11:05

Los comentarios están cerrados.