La aventura ibérica de un guiri más crudo que una pescadilla

¡El guiri está en Barcelona!

Ya estoy de vuelta, esta vez desde Barcelona, donde me he traslado por motivos de trabajo. Así, mi aventura ibérica sigue, y ahora en una región con identidad fuerte, ¡Cataluña!

Estoy notando mucho la diferencia entre la ciudad condal y Madrid. Barcelona tiene un toque continental y, por supuesto está llena de guiris. Camino por las carrers y observo americanos, alemanes e ingleses por todos lados. Una observación que sólo se afirma con la estrena de la nueva película de Woody Allen, «Vicky, Cristina, Barcelona». Una película que, cómo sabemos, fue pagada por empresarios catalanes para mejorar la imagen de la ciudad condal.

No hace falta decir que el clima suave de la costa mediterránea me conviene y que estoy encantado de no tener que volver al frío nórdico. Me contaron que ya ha caído la nieve sobre las tierras del Norte.

Por el momento ha empezado bien mi aventura por aquí, ya os seguiré contando cómo me va la integración en la sociedad catalana…

57 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Yo he vivido en las dos y Barcelona es mucho mas «cool»… Madrid es mas «casposilla» pero también tiene cierto encanto…

    09 enero 2009 | 20:22

  2. Dice ser antonio larrosa

    Bienvenido a Barcelona La ciudad que despedirás con lagrimas.Y permiteme que te invite a visitar mi web…Clica sobre mi nombre

    13 enero 2009 | 21:39

  3. Dice ser jordan

    joder q alguien actualice para decir si has muerto o escribe algo de una puta vez

    15 enero 2009 | 14:57

  4. Dice ser natasha

    Yo estoy muy bien en la playa, i love beach parties too 🙂

    19 enero 2009 | 8:35

  5. Dice ser natasha

    Madrid es mas ciudad hit my name

    19 enero 2009 | 8:36

  6. Dice ser juan

    Te escribo para ofrecerte un negocio en el que estoy metido y me esta llendo bien y solo cuesta 10 dolares por mes…te cuento…yo pago 10 $ por mes y con eso estoy pagando el derecho de tener mi pagina web o sea pago por el dominio de mi pagina….pero lo mejor de todo es esto…al pagar esos 10 $ por mes esoty afiliado a una empresa, y el negocio esta en afiliar a mas gente, o sea si usted se afilia a esta empresa a mi me pagan $ 20 de comision por haberloafiliado…esa comision se paga si afilias a 5 personas por semana o sea si en una semana afilio a 3 personas no me pagan, pero si afilio a 5 personas en esa semana si me pagan$ 20 por cada persona o sea me pagan $ 100….si afilias a 10 personas te pagan $ 200…y asi te van pagando por cada 5 afiliados… si afilias a 18 persnoas en unasemana te pagan por 15 personas….pero lo mejor no es eso…lo mejor es que si en un mes afials por ejemplo a 5 personas….la compania te va a pagar 1 dolar por cada personas queafilies y te va a pagar 1 dolar por cada persona te tus afiliados afilien…o sea en una piramide…todas las personas que esten debajo tuyo te pagan 1 dolar por mes por cada persona…Le voy a pasar mi pagina para que entre y vea de lo que le estoy hablando…la paginas que vas a ver es de la compania…pero en un mes voy a tener mi pagina web terminada en donde voy a vender libros digitale como por ejemplo ( hagase millonario en la bolsade valores, los 7 secretos de vender por internet, libros de marketing, los secretos de la web y otros libros mas ) tambien voy a vender en mi pagina una lista de 100 companias queestan en la bolsa de valores que son companias que el valor de sus acciones cuestan centavos, tambien voy a vender una lista de 1.000.000 de email…y otros productos mas…si esta interesado en participar y hacerte afiliado y quieres hacerte una pagina web como la mia en donde puedes vender libros digitables y otros productos yo te paso los links para que puedas venderalgunos de los productos que yo vendo y puedas ganar dinero…y si te haces afiliado, la compania te enseña paso a paso como hacer tu pagina web es facil…recuerda que si tehaces afiliado trata de usar un nombre para tu pagina web que tenga que ver con lo que vas a vender…tambien si te haces afiliado te enseñare a como conseguir 100 direcciones decorreos electronicos por dia y gratis…teniendo una buena lista de correos electronico es una buena manera de promocionar tu pagina web para que la gente entre y compre tusproductos y tambien para que puedas afiliar a mas personas y ganar dinero toods los meses….cualquier duda me la haces saber a travez de este coorreo electronico…26js@live.compara saber sobre la compania entrar a juansebastianleon.ws y ahi tiene que registrarse, es gratis y veran mas sobre lo que le estoy hablandowww.bestfinancialbusiness.ws/videos en esta pagina pueden ver videos que explican el negocio de la compania y como armar su propia pagina web…

    19 enero 2009 | 9:28

  7. Dice ser rufus

    Madrid casposilla?? jeje, dónde te han llevado? Hala, otro que habla sin saber. Lo que pasa es que los madrileños parece que teneis complejo de inferioridad. Deberíais empezar a apreciar mejor vuestra ciudad. De Madrid..al cielo!

    19 enero 2009 | 12:09

Los comentarios están cerrados.