Con Indhira fuera, el culebrón con Arturo no ha acabado

Hola a todos.

Pues no, amigos, el culebrón no ha acabado. Ya lo adelantaba la propia Indhira cuando lo primero que preguntó cuando el súper le dijo que la echaban era si podría ir a los platós. Esa era su preocupación.

A todo esto, Arturo, el hombre que lleva entre las piernas al monstruo del Lago Ness, ha llorado. Y no porque se pillara el monstruo con la cremallera, no, por la expulsión de Indhira.

Eso sí, al día siguiente ya estaba pelando la pava con Carol y diciéndole a Toscano lo bien que le venía la expulsión de la malagueña. Así que… ¿lloraba por la pérdida de Indhira, o por la pérdida del maletín?

¿Y qué hace Carol? Pues se deja querer, pero sin pronunciarse. La verdad, es lo menos que puede hacer. Cuando ella salió Indhira le dejó un hermoso vídeo en el que la llamaba «zorra».

No creo que Carol se líe con Arturo (tiene más cerebro que Indhira) pero que va a tontear con él para jorobar a la cornuda de España, seguro. Y oye, Carol es soltera, Arturo es soltero, pues tiene todo el derecho (aunque sea a mala leche).

Esta opinión mía la comparte la premio Nobel del amor: Indhira. Ayer entró por teléfono en el Debate y dijo que no cree que Carol deje hacer nada a Arturo, aunque no se si eso es más un deseo o una opinión.

Además dijo: «A todos los Indhiristas les digo que ¡Arturo a la calle!«.

JA JA JA JA

Esta mujer es la pera. Primero se autoerige líder y después dispone. ¿Quiere a Arturo fuera para vengarse o para tenerlo para ella y alejarlo de Carol?

Y encima dijo que estaba fuera porque Arturo no intervino en la pelea, y porque Laura puso cara de divertirse, y porque Carol tenía la mirada de mala… Vamos, que tuvieron todos la culpa menos ella.

Casi me atraganto de la risa cuando va y dice que Arturo no le dijo a la cara que no la quería. JA JA JA JA JA JA ¡¡¡PERO SI SE LO HA DICHO MIL VECES!!!

No sólo le ha dicho que la quería sólo para darle de comer a su dragón de Komodo, sino que le dijo en la mismísima jeta que le gustaba más Carol.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Eso sí, Indhira, reconvertida en mujer coraje, advierte que se está quitando la venda de los ojos.

LOS PORCENTAJES Y EL ACOJONE DE TOSCANO

Así están los porcentajes:

50,2 %; 26,5% y 23,3%

Yo creo que se larga… ¡¡TOSCANO!!

Y además, me da la sensación de que él también lo sabe. Ya le ha ido con el cuento a unos y a otros, intentando reconciliarse, y diciendo: «Voy a hacer una despedida para que se coman la cabeza». Vamos, un rencoroso y una mala persona.

Ahora resulta que según él, se va a ir a la calle por culpa de Saray y Laura, que como no votaron a Carol, hicieron que él subiera a la nominación. Otro como Indhira. O sea, que sus cotilleos, su falsedad y sus traiciones no tienen nada que ver: la culpa es de los otros.

El tío, con toda su cara dura, dice que la culpa es de Siscu, al que llama «un repesca» con todo el desprecio.

Y luego va y dice que todos los que tienen una minusvalía le van a ayudar a quedarse y a echar a los otros. ¡¡OTRA VEZ SACANDO LO DE LA SILLA PARA DAR PENA Y APROVECHARSE!!

Y luego, con toda la jeta, le dice a Gerardo que nunca ha dicho nada malo de él, que cuando le han criticado se ha ido o se ha callado… ¡¡QUÉ EMBUSTERO!!

En fin. Dudo que se vaya Arturo (la gente querrá ver si se lía con Carol) y no creo que se vaya Gerardo, así que… ¡¡TOSCANO A LA CALLE!!

¿Qué pensáis vosotros?

290 comentarios

  1. Dice ser paty

    Para mí, Idira es un mal ejemplo de como llevar un folleteo.Y todo lo de ella: Sobre todo su arrogancia, su «yo tengo derecho a decir y hacer lo que me dé la gana» es de lo peor.Y el llamar zorra y puta hasta la saciedad y que le arrastraría por los pelos a Carol, con esa cara de psicópata que se le pone…Es como para haberla expulsado muchísimo antes.Soy mujer, pero me da vegüenza ajena el ver un comportamiento como el de Indira.Si quería follar delante de los expectadores de GH, eso, allá ella; Pero que luego monte semejante culebrón barriobajero en contra de otra, cuando Arturo se lo dejó bien clarito, eso es de una tía egocéntrica y mala.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser PASCUALIMBECIL

    Por mucho que te pese Cataluña es y siempre sera una comunidad autonoma de España. Cataluña no es un pais y nunca lo sera igual que Indhira no es pareja de Arturo y nunca lo sera.»España entera tiene posters mios en las paredes», dijo Indhira (lo mismo se referia a dianas de dardos).SALUDOS y bon dia!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Femina ofendida

    Si, ofendida me hayo , pero no por Arturo sino por que en el siglo XXl haya todavia mujeres que vayan de «Fortunata» x la vida, yo lo flippo!!..Encima en vez de tener dignidad y asumir por que el tal impresentable de Arturo ya le dijo que era poco menos que «un consuelo sexual» y disfrutar en la medida justa de ese hecho cierto y por otro lado expresado con asquerosa sinceridad por parte del chico, asume que esa situacion sera cambiada por sus encantos y lograra enamorar al casquivano seductor «de pacotilla», por que le echas la culpa a Carol??? No hija,,no! La culpa es tuya por como poco ingenua y/o retardada mental!!Indhira..por favor ten dignidad ahora fuera en los platós ya que en el programa no la tubistes..ya sabes rectificar es de sabios..no se si de Indhiras!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser canaria

    yo a Indhira desde bastante tiempo no la soporto..por una simple razón..es una choni disfrazada de niña bien..se cree más educada, más fina que todo el mundo y ha demostrado que es lo más bajo que hay..a quien va a engañar?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Marianela

    ARTURO A LA CALLE…..POR CHULO..ARTURO A LA CALLE…..POR CHULO..ARTURO A LA CALLE…..POR CHULO..ARTURO A LA CALLE…..POR CHULO..Y DESPUES LAURA Y SARAY POR MALAS COM PAÑERAS………….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Angus

    Qué los cuernos escuecen cuando salen y que la mierda huele mal, son dos principios escatológicos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Rap

    Que malisimos son los celos…Indhira es una despechada y un zorron.Arturo lo unico que tiene es polla porque de cerebro nada de nada.este con tal de meterla cualquierdia la mete en el agujero del fregadero.Me parecen todos los Gh.. unos perros de cuidado.Supongo que la familia de Indhira deben estar avergonzados del comportamiento de esta salida.Los celos la tienen descompuesta..Ojala no pudiera ni acercarse a los platós.Tuvo un comportamiento violento e indigno de una mujer.a la puta calle Arturo … otro huevon.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser fuera Arturo

    Arturo a la calle!! Por machista, cerdo, prepotente y falso

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Tyler

    Pues a mi me parece denunciable lo que le han hecho a Indhira…Repescan a Carol solo para «joder» a Indhira, y una vez que lo consiguen aprovechan la ocasión de un calenton de Indhira para expulsarla del programa y que la calienta p…de Carol ocupe su lugar. ¿Porque le echan por tirar un vaso de agua cuando Aida hizo lo mismo y no paso nada? Bueno si paso…Aida le calo y el de Indhira le rozó. Me parece denunciable, no es justo en absoluto y solo lo han hecho para que los programas que viven de gran hermano tengan mas audiencia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser ANATGNA

    Vamos a ver…aunque ArturitoMachito le dijera a Indhira que esa relacion era lo que era…en ciertos momentos y en la intimidad le dio a entender que sentia algo por ella…y de echo creo que todo hemos tenido un rollo que poco a poco ha ido despertando sentimientos mas hondos. En cualquier caso me parece mentira que le llamen agresion a tirar agua de un vaso cuando en otros GH han habido acciones parecidas y no echado a nadie. Segundo Indhira es una persona HUMANA como supongo que todos los listos que han escrito encimera de mí burlandose de ella e insultandola y cuando uno se ENAMORA pierde el norte, y razones le dieron tambien tanto Arturo con su inaceptable actitud de desprecio y falta de respeto y la ZORRA de Carol, que YA ES QUE LO FLIPO si no sale en dos semanas. Pero como la gente no sabe del respeto y le encanta la jodienda entre dos y hacia terceros pues puedo imaginarme el patio que viene. Lo dicho una VERGUENZA. Esa mosquita muerta es lo mas zorroooon que ha parido madre. Carol a la puta calle y Arturo tambien. Si quieren follar que tengan un poco de verguenza y no lo hagan fuera….ASCO!!! CAROL PUTONNNNNNNNNN!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser r_ic

    Ciudadanos del mundo!Yo no entiendo como se puede defender a un personaje tan machista como Arturo! Indhira es una pobre victima del amor no correspondido y no creo que haya hecho nada malo, de vez en cuando va bien refrescar a la gente!Imaginad por un momento («si podéis algunos») que Arturo fuese una mujer… ¿Que habría pasado? Por favor!! Muy modernos para unas cosas pero para otras vivimos en la Edad Media!!En esta edición de GH, ya no hay ganador!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser anonimo

    yo soy seguidor de gh y de fama a bailar, como este año el programa de cuatro parece un gh yo propondría un intercambio entre concursantes: a gh mandaría de fama a Jonathan(que es un clon de Arturo, solo le falta el «delfin») a los hermanos Montero(que son el prototipo de concursante de guadalix criticones y falsos), a Fátima y Virginia (que son la Carol y la Indhira de fama,) y por último de gh mandaría a Arturo(para que se líe con una bailarina y rabien las dos zorras) a Angel, a Hans y a Minipilarita. ¿y vosotros?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Q SE JODA!!

    CAROL ES UNA «ZORRA» CON TODAS LAS LETRAS, LO QUE LE VA A HACER A ARTURO ES CALENTARLO HASTA NO PODER MAS Y AL FINAL ARTURO VA A TERMINAR CON «MANUELA», LA MEJOR AMIGA DE LOS HOMBRES, EN EL BAÑO, ES DECIR MATANDOSE A PAJAS XQ ESTA CAROL ES LO QUE TIENE, UNA CALENTONA Q ENCIMA SE CREE Q ESTA BUENA CN ESA CARA DE ZANAHORIA. CAROL A LA CAYE!!! PARA QUE INDHIRA LA AGARRE DE LOS PELOS Y SE QUEDE BIEN A GUSTO!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Pomeroy

    No, hombre, no se trataba de cumplir para luego seguir haciendo exactamente lo mismo, amén de que no pretendía que encontrases los valores humanos (y mucho menos a regañadientes, obligad@) en estos personajes. Sobre todo porque lo triste es que en esta banda, los valores humanos brillan por su ausencia o bien son tan cutres como la «amigabilidad» de Gerardo xd, la «sinceridad» de Arturo (debe ser el monstruo más sincero del planeta, sí) o la «amabilidad» de la tal Laura (a esa ni la conozco pero si su valor humano, tras rebuscar, es únicamente ser amable, debe ser otra joya -¿es la que Arturo definió, con la elegante sinceridad que lo caracteriza, como¿ “qué pena de cuerpo tan desaprovechado?- xdd). Por favor, sé que ésta no es la primera ni la última crítica que recibe el programa; de igual manera sé que existen abundantes argumentos (en cantidad más que en calidad) para justificar este puto circo, a su audiencia y a sus componentes y creadores. Yo sólo expongo mi punto de vista. Y es que viendo cómo hay mujeres que aún ven valores en un tipejo como Arturo uno se explica cómo es tan difícil acabar con los malos tratos. De hecho me parece que es imposible acabar con ellos mientras a un «cabrón egoísta y cruel” se le valora por su “sinceridad”. “Sí, él la mató pero al menos ha tenido el valor de reconocerlo”, xdddd Lamentable. Tenemos la sociedad que estas mierdas generan y tenemos estas mierdas porque hay gente que disfruta con ellas. Y que cada palo aguante su vela. Os lo dice alguien que se siente más identificado con Arturo de lo que quisiera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser sorry

    La gran culpable de la tan llamada agresión no es sino Carol por la GRANDÍSIMA provocación que lanza contra Indira , es una provocación difícil de controlar . No olvidemos que en un asesinato la provocación es un ATENUANTE . Carol actuó de forma delictiva con ensañamiento e insultos antes de que indira la tirase el agua y la insultase . Y eso está ahí grabado señores,por favor no seamos tontos!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser A VER POMEROY.

    Yo no estoy de acuerdo contigo y es muy injusto meter a Arturo en el saco de los maltratadores.En todo caso yo veo más maltratadora a Indhira. Ésta es de la que das hostias…seguro. Yo he sido maltratada de pequeña, hasta los 18…por mi madre. y todo porque son personas viscerales, impulsivas y sin autocontrol…No no no, yo no la excuso ni la justifico y menos en nombre del amor, del que solo pueden salir cosas buenas.Esta mujer se maltrata a si misma, por dejar que la pisotee el chulopiscina de arturo. Y volver a caer una y otra vez en lo mismo….No, esta no es una mujer maltratada. Una mujer maltratda no se puede permitir la soberbia y la prepotencia de esta mujer…porque si no cobra. No le puede tirar lasaña y llamarle H.P. ni otras lindezas, ni tirarle la ropa de su armario ni buscarle constantemente con los piques….Una muer a la mínima cobra, además tiene miedo de su agresor…Por favor, no frivolicemos con estos temas…de verdad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser anonimo

    ¿quien va en cabeza en la encuesta de El GATO?Gus es simplemente un anti-gato encerrado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Gatita estoy contigo

    Menos mal que algunos vemos el mismo GH

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser EKT

    Lo que pasa es que este programa sabe sacar los peor de cada uno. En teoría se premia la convivencia y demás pero siempre gana el mismo perfil (el + soso). Sin embargo lo que da audiencia es el despedazamiento del resto. Ni que decir tiene que hay que estar un poco «pallá» para entrar en el concurso y aunque de uno en uno todos son personas aceptables, la organización ya se encarga de juntar perfiles incompatibles para el disfrute del público, en este caso: Arturo (él k se cree que por decir a la gente que es un mujeriego y un patán «pero que le voy a hacer, es k la tengo muy dura» ya es legal. Indira que en algún momento de su vida alguien (familiar seguro) le dijo que valía mucho y se lo tragó hasta el fondo. Y Carol k es la típica wapa k va moviendo la colita y disparnado a todo lo k se menee por si acaso alguien no se dio cuenta.En fín patético, y como sugerencia par al próxima edición: Hay una peli. «Battle Royal» darles armas a todos y a disfrutar de la sangre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser EKT

    Lo que pasa es que este programa sabe sacar los peor de cada uno. En teoría se premia la convivencia y demás pero siempre gana el mismo perfil (el + soso). Sin embargo lo que da audiencia es el despedazamiento del resto. Ni que decir tiene que hay que estar un poco «pallá» para entrar en el concurso y aunque de uno en uno todos son personas aceptables, la organización ya se encarga de juntar perfiles incompatibles para el disfrute del público, en este caso: Arturo (él k se cree que por decir a la gente que es un mujeriego y un patán «pero que le voy a hacer, es k la tengo muy dura» ya es legal. Indira que en algún momento de su vida alguien (familiar seguro) le dijo que valía mucho y se lo tragó hasta el fondo. Y Carol k es la típica wapa k va moviendo la colita y disparnado a todo lo k se menee por si acaso alguien no se dio cuenta.En fín patético, y como sugerencia par al próxima edición: Hay una peli. «Battle Royal» darles armas a todos y a disfrutar de la sangre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser carabirubi

    La indhira esta no sabe ni lo que dice, es una malcriada.Arturo un follarín, así que ojalá se chusque a la carol que está bien buena y tenemos carnaza.

    30 noviembre 2009 | 08:51

  22. Dice ser Anita

    TOSCANO A LA CALLEestoy contigo, me entra ulcera cuando lo escucho, es que es irritante y yo creo, que esta haciendo a Tatiana ganadora, por que la esta tratando como a los perros….asi que nada, ojala TATIANA GANADORA!

    30 noviembre 2009 | 08:52

  23. Dice ser wwwhats

    kk de programa

    30 noviembre 2009 | 08:58

  24. Dice ser Lola

    Primero decirte que reirse del mal ajeno es de cobardes, ojala y no te pase.Que pasa, que el no tiene culpa el macho de Irún? que machistas sois los tios que lo defendeis, si,le dejo las cosas claras sobre la relación, pero lo que dijo de ella por detras es de ser un cerdo asqueroso. se va a quedar sin el maletin ya que solo hace las cosas para que el publico no le vea pasarse .Ella vale que se paso con el agua y no la justifico pero la pija la probocó, sabiendo lo que sabe desde fuera.este año gran hermano es una estafa en toda regla, a Siscu nominación disciplinaria y a la pija no? vaya nueva era .

    30 noviembre 2009 | 09:06

  25. Dice ser lourdes

    A wwwhats,Si consideras que es una mierda de programa xq´entras en un blog de Gran hermano???Y lo de Indhira ya se pasa de castaño oscuro, es que es una creida y un niñata… pero vamos que podemos esperar de este tipo de mujer, que es la amiga de la Barbie.Te paras a escuchar sus conversaciones y ya te das cuenta de que la pobre no tiene cerebro…En fin que a ver si cuando vea todos los videos se da cuenta del ridiculo que ha hecho delante de toda España.

    30 noviembre 2009 | 09:09

  26. Dice ser carmen

    hace un par de años en otro gran hermano,la de GUADIX vamos esa rubia q parece un tio tan choni ella,pues le tiró agua a otra concursante y le escupio en la cara y no la echaron del programa,asi q no es justo q a indira la echen y mira q yo no soporto a esta tia,NO SON JUSTOS EN ESE PROGRAMA.

    30 noviembre 2009 | 09:10

  27. Dice ser LIS-IADO

    TOSCANO, eres mala persona, eres un confabulador, eres mentiroso, eres cobarde, vas por la espalda, apuñalarias a tu madre si es preciso, eres ruin y mezquino, tienes mal fondo, estas lleno de rencor, de odio y de mala leche, eres de lo peor que puede haber en el mundo y así te has dado a conocer en este juego, que no deja de ser un juego pero que seguro es el reflejo de como es tu vida fuera de esa casa. Ma apiado de los que dices son tus amigos, para amigos como tú para que quiero enemigos?. Espero que el porcentaje más alto de esta semana sea el tuyo, y espero que la Milá no tenga compasión de ti y que en los videos te muestren todas esas cosas que nunca has dicho ni hecho y que al final siempre , siempre , siempre acaban por sacarte en un video haciéndolo y diciéndolo… lo dicho eres malo y la audiencia te ha calado.FUERA TOSCANO…

    30 noviembre 2009 | 09:41

  28. Dice ser Carolina

    Me parece alucinante, las mujeres seguimos sintiendonos fragiles por este tipo de cosas si fuera un chico el que actuara asi con una chica ya le estariamos diciendo acosador que acepte las calabazas, creo que Indhira jugo un papel de victima que no corresponde, yo creo que el le dejo muy claro a ella que solo estaban enrrolandose, pero aveces las mujeres pedimos y rogamos amor, no el amor tiene que nacerle a una persona ya se lo advirtio carolina que no se dejara pero como las mujeres somos tercas volvemos a caer, yo creo que a ella le gusta este juego y que estaba encantada de que la echaran, ya se dío cuenta que el publico no la quiere tanto como ella dice porque metieron a Carol y ya se dio cuenta que no iba a ganar el concurso dijo salgo y me lo llevo calentito, recuerden que el 2 y el 3 son los que menos programas hacen porque cuando salen ya todo el mundo esta pendiente del ganador , vamos que no se pueden pelear con nadie,

    30 noviembre 2009 | 09:44

  29. Dice ser yo misma

    Si Arturo sabía que Indhira se estaba pillando por el mas de la cuenta…podría haberla respetado y haberla dicho que no en más de una ocasión…porque ella sufría.Por otra parte Indhira por mucho que la dijese que no la quería si un tío te dice que si cdo quiere temita…es que algo hay no??Y encima la actitud que tuvo cdo se pegaron ahi con los webs bien puestos..ya le vale!!!ARTURO A LA CALLE!!!

    30 noviembre 2009 | 09:44

  30. Dice ser BENITO

    Pero vamos a ver ¿qué quiere Indhira? ¿Tiene algún compromiso con Arturo para que este no pueda hacer lo que le dé la gana? ¿Por qué no le pedía explicaciones a Arturo? Qué tiene que hacer Carol ¿esconderse y no salir de la habitación?De todas formas con eso de si podía ir a los platos, está claro que esta tía solo busca protagonismo. Cuando salgan, como mucho, Arturo le pegará un par de polvos y hasta luego Lucas.A mí me gustaría que saliera Gerardo. Toscano puede dar mucho juego con Tatiana, todavía. Como a la rusa le dé por liarse con Siscu delante d elos morros de Toscano, este se levanta y la arma jajajaj

    30 noviembre 2009 | 09:44

  31. Dice ser pascual

    Las mujeres españolas han perdido el rumbo, en mi país son de otra forma.

    30 noviembre 2009 | 09:55

  32. Dice ser k t importa

    tu k tienes en contra de Indhira!!!!!!!!!ella no es la unica mala en sto Arturo tiene telaaaaaaaa y Carol es una suavona de cuidao

    30 noviembre 2009 | 09:59

  33. Dice ser ElMismo

    QUe asco da la gente que llama machista a la minima.Por no defender a una niñata que se ha enamorado y se ha buscado lo que le pasa,somos machistas?putas tonterias,como siempre.Arturo desde un principio solo se la queria beneficiar,cosa que lo dijo,y punto.La otra pardilla,se hizo la cabeza un lio ella sola,asi que no toqueis los cojones de que nos pongamos en su situacion,como una celosa amargada,cuando encima,no es ni su pareja.

    30 noviembre 2009 | 09:59

  34. Dice ser lola

    Qué queréis que os diga. Me da pena Indhira por perder así los papeles, para mi era una clara favorita, pero con todos los acontecimientos acaecidos ha pasado a «expulsada». La culpa?. Ella por tener una venda en los ojos y no tener coraje para quitársela y ver lo que en realidad sucedía. Arturo. Lo peor. Machista, prepotente y sin sentimientos. Es cierto que él le dejó las cosas claras, pero si veía lo pillada que estaba por qué la seguía y la buscaba?. No quisieera por nada del mundo tener un yerno así. Vosotros?. Carol. Una sosa, que se ha visto crecida por los comentarios favorables que de ella han hecho en la casa. Crecida y orgullosa ha ido a fastidiar a Indhira y lo ha conseguido con la expulsión. El resto de la casa. Solo salvo a Saray, me parece la más consecuente y juiciosa. Angel muy diplomático. Quiere quedar con todos bien y en esta vida hay que tirarse a la piscina, no?. Laura. Una decepción porque pensaba que era de otra manera y al final es como todos. Vosotros no lo veis así?. Es curioso la forma en que tenemos cada uno de ver las cosas..Saludos y buen día a todos.

    30 noviembre 2009 | 10:01

  35. Dice ser Monikeix

    A menudo me gusta leer el blog, pero he de decir algo, se que el programa es muy largo y en ocasiones es muy dificil recordar tantos momentos, con lo que voy a decir no quiero justificar a esta chica pero tampoco es el diablo, cuando Gerardo entro en la casa con los aires de machito conquistador, Arturo dijo que Indhira ni mirarla que ya estaba el y tal, pues bien el caso ha sido entrar la otra chica volver a ser libre y decir que siempre ha dejado claro que el no queria nada mas, es cierto que el ha reiterado que no quiere algo mas, pero tambien es cierto que si pides una cosa luego no utilizes la ley del embudo, porque en el caso de que Indhira por suponerlo de alguna manera hubiese sentido atraccion por Gerardo, que habria sido? Una zorra? Entonces Arturo es un machote? Por favor, ninguno de los dos es el diablo. Pero este chico conforme ha visto que ella se pillaba deberia haber cortado el rollito antes y si le picaba que se hiziera…

    30 noviembre 2009 | 10:06

  36. Dice ser Eli

    Pues porque está Toscano nominado sino salía Arturo seguro. Pero nos viene bien que se quede, que se lo crea, porque va a estar crecidito y creerá que tiene pista libre para sacar a pasear a su delfín. Carol se merece tener a un plasta todo el día detrás, qué menos. La pavisosa no sabrá dónde meterse.Arturo debajo de una manta llorando no me lo creo. Más bien estaría temblando por si el próximo era él.Por otro lado, sigo diciendo que en la pelea Carol provocó a la otra diciendo: «Venga, tócame, vamos…». Eso está grabado. Posición chulesca la de este jarrón antiguo.Que salga Toscano, luego carol, arturo, laura, pilarita, siscu….

    30 noviembre 2009 | 10:09

  37. Dice ser vikita

    Me alegro mucho que hayan expulsado a Indhira por su mal comportamiento tenían que haberlo hecho antes, Arturo siempre le ha dejado claro que no quiere nada serio con ella se le ve a la legua cómo es, es una soberbia y que no vaya de víctima que no lo es, ha demostrado tal y cómo es, que no se justifique su comportamiento natural es el que ha demostrado, carece de buenas formas.Aprovecho para decir que me encanta Tatiana.

    30 noviembre 2009 | 10:12

  38. Dice ser Chus

    La educadísima de Carol dijo en su blog de gran hermano del día 24 que no nos preocupásemos, que se estaba guardando para liarla con Indira. Espero a no estar nominada y provocarla. Eso fue premeditación en toda regla. Es muy difícil que a una persona a la que no puedes ni ver te venga chuleando y pidiendo explicaciones y no saltar. No entiendo como Carol no está en la palestra de los nominados por su actuación. El programa quiere caña pero con semejante sosaina no la van a tener.

    30 noviembre 2009 | 10:14

  39. Dice ser Charlize

    A la india ya le habían dado otro toke disciplinario x lo de la lasaña voladora, y como sólo la nace la dignidad ante la competencia sexual femenina, pues la lió otra vez. Pero yo creo q ella debe d estar agradecida, xq ya no sabíamos hasta dónde se iba a arrastrar tras el príncipe del país de pedosyeructos, ni le qedaba rincón desde dónde retransmitir los «tristes polvos» q según el hombre pegado a un falo, echaban cada 2×3. Pensarse enamorada de semejante engendro y ver un motivo de celos en todo lo q hiciera con la insípida (en eso si q no la qita nadie la razón) de Carol, la iba a llevar a estar llorado hasta el último momento, y eso, salvo a sus miles de fans (q según ella decoran sus habitaciones con el póster de su carita llena de granos y de líquidos seminales), al resto de los q vemos el concurso nos parece un auténtico coñazo, por no decir q todos sus compañeros se sentían cohibidos y muy incómodos ante la situación y la carencia de dignidad de la patética cateta estirada.Espero q salga Toscano, q me parece de las peores personas q ha pasado por el concurso, además d q ni es simpático, ni divertido, ni tiene nada q aportar mas q mezquindad, falsedad chinchorreo y mal compañerismo.Ganadores Ángel y Tati, q van a su p. bola y nos divierten mientras ellos disfrutan de la experiencia.

    30 noviembre 2009 | 10:15

  40. Dice ser Jiako

    Arturo siempre dejó claro a los demás que «Indira era suya», a Gerardo nada más entrar. Pues si le importaba un rábano porqué esa actitud. Es un machista en toda regla.

    30 noviembre 2009 | 10:17

  41. Dice ser ISABELLA

    Indhira ni siquiera siendo expulsada va a mostrar un poco de humildad.Sigue siendo sobervia y se cree con derechos sobre Arturo.LLeva la venda puesta y ni fuera de la casa se la va a quitar.

    30 noviembre 2009 | 10:19

  42. Dice ser necheto

    El resto de casa va a estar mucho mejor sin Indhira ,ya que ella creaba malestar y presionaba en contra de Carol. Los que ven el triangulo amoroso desde fuera no tienen que verse obligados a elegir,pueden ser amigos de todos.Cosa que a Indhira no le parecia bien.Estabas con ella o contra ella.

    30 noviembre 2009 | 10:25

  43. Dice ser jajaja

    «pascualLas mujeres españolas han perdido el rumbo, en mi país son de otra forma.»Pues es muy sencillo:VETE A TU PUEBLO, CAMPEÓN!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAQ TE PIRES, Q ESTÁS TARDANDO… Q AKI LOS CHULOS, COMO PUEDES VER, NOS SOBRAN!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    30 noviembre 2009 | 10:25

  44. Dice ser Qué boba, por favor

    Esa chica lo que probablemente quiso decir es:Arturo, vuelve a mi cama.

    30 noviembre 2009 | 10:29

  45. Dice ser carlor

    Pues yo sigo defendiendo a Indhira, le hicieron la cama, tanto el programa como sus amigos/as. Y veo perfecto que se lo lleve calentito en los platos, ya que por culpa del programita y sus amiguitos, ha perdido el maletín. Haber si es verdad que Arturo la acosa, a la tonta los coj….. de carol, haber por donde sale. Que gane tatiana, ni el tonto los coj…de gerardo, ni el «guay» de angel ni los amiguitos de indhira.

    30 noviembre 2009 | 10:31

  46. Dice ser BUSI

    BYE BYE MALETIN

    30 noviembre 2009 | 10:35

  47. Dice ser alex

    Creo que todos en su situacion hubieramos actuado asi ARTURO A LA CALLE no se como mujeres no estais todas votando como locas para q salga, q verguenzaIndhira tenia ganado el programa pero a este paso iba a caer enferma, pobrecilla, no teneis corazon

    30 noviembre 2009 | 10:36

  48. Dice ser betty boop

    No he conseguido ver ningún programa hasta el primer descanso, la única impresión que tengo es que algúnos viven en su mundo y no ven más allá de sus narices y el resto entra a fo..ar como locos, para eso no hace falta hacer un programa de meses, con meterlos un fin de semana suficiente, me parece vergonzoso como las tias se pelean y se insultan por un tio que parece que entre las piernas tiene el monstruo del lago Ness, vamos chicas que fuera de la casa hay mas hombres, no me extraña que los tios se rian de ellas y se aprovechen de las circunstancias.

    30 noviembre 2009 | 10:37

  49. Dice ser pepe

    No quiero imaginarme lo que dirían las feministas (feminista = machista) si la actitud de esta loca la hubiese tenido un hombre contra una mujer liberal que solo quiere amistad con derecho a roce.Feministas, cometéis los mismos errores que los machistas, vais mal por ahí.

    30 noviembre 2009 | 10:49

  50. Dice ser chus

    la carol será una cuerontona sparada en busca del macho perdido, jejetiempo al tiempo

    30 noviembre 2009 | 10:50

Los comentarios están cerrados.