La Milá se mete en broncas con la familia de Arturo

Indhira puede volver a la casa.

Ahora sí que sí, Arturo está flipando en colores.

Melanie, también, acojonada.

Ahora Arturito se estará acordando de sus propias palabras, cuando dijo que si Indhira no se había ido había sido gracias a que se lió con él…

Cómo me aburren los vídeos de estos dos. Os lo juro, estos vídeos me los ponen en un interrogatorio y confieso haber matado a Kennedy, ser el padre de Borja Tyssen y hasta haber extinguido a los dinosaurios.

A ver si le echan ya, y se acaban las tonterías.

Bueno, ahora se lía la Milá a broncas con la madre de Arturo, que se ha puesto una camiseta de su hijo y que defiende la actitud de Arturo, diciendo que son una pareja, que se enfadan como todas.

La Milá pasa, y le dice que le escandaliza lo de su hijo. Esto parece el Sálvame.

Pepi, la madre de Arturo, dice que su hijo no ha hecho nada, que no ha tratado mal a Indhira. Ahora se mete la hermana diciendo que se ha hecho mucha campaña contra Arturo.

La hermana dice que esto es una pesadilla para su familia, y que quiere que salga su hermano para descansar.

Ay, la hermana, que se pone a llorar. Vamos, que estan como la virgen de La casa de tu vida.

Indhira es al amor propio lo que el agua al aceite.

Me sacan de quicio las caras de Indhira de cordero degollado mirándole enamoradita perdida… Que tía más tonta. La semana que viene a la calle, para que se reúna con Arturo.

Y ahora, el vídeo de Melanie.

Mírala, ella, que se pasa el día diciendo que seguro que le hacen un vídeo y que las cámaras la siguen, ahora lo ha conseguido: nominada, pero con vídeo.

47 comentarios

  1. Dice ser esther

    vamos haber arturo me parece buena.indhira me parece lo peor eso si es mala pero mala personay mercedes mila se paso un monton

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gñe

    Loer, con 23 años (ahora 24) ya es una mujer hecha y derecha. Con menos años he mandado a tíos como este a tomar viento…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser reanbra

    Que pesadilla, otra vez el mismo rollo de los amantes de Teruel, esta criaturita es tonta, tiene menos luces que una bombilla fundia

    29 octubre 2009 | 23:11

  4. Dice ser loer

    Bueno tonta, tonta…No se tiene 23 años y no ha salido de casa de mama el otro tiene 10 años mas y medio mundo recorrido….

    29 octubre 2009 | 23:15

  5. Dice ser Indhira requetetonta

    La Milá indignada y con razon aunque la culpa la tiene ella por tener tan poco seso y ser tan cortita, se estan pasando con Arturo porque es lo peor pero si no hubiera tias tan rematadamente tontas con Indira estos tios tan chulos no podrian actuar.

    29 octubre 2009 | 23:16

  6. Dice ser reanbra

    Ahora va a resultar que el muchachito es un santo y estamos todos equivocados. Esta familia no tiene hojos en la cara o que?. Indira es tonta pero tiene tomate la cosa. Ole la Mila

    29 octubre 2009 | 23:17

  7. Dice ser El fin de la civilización

    Arturo esta más que fuera…

    29 octubre 2009 | 23:18

  8. Dice ser Rose

    SIn que me caiga bien Arturo le doy la razón a su madre, Milá como presentadora NO se debe posicionar por ningún concursante. Distinto es que luego en una tertulia o pasado el concurso , o incluso en la entrevista con el expulsado,diga lo que piensa pero con su actitud no hay igualdad de oportunidades para los concursantes. La audiencia debe decidir pero sus unicas influencias deberian ser su mente y si quieres los programas de tertulia paralelos, pero que la propia presentadora se posiciones, lo veo fatal.

    29 octubre 2009 | 23:19

  9. Dice ser MELANI FUERA

    por favor que se vaya melani!!! ES UN MUEBLE

    29 octubre 2009 | 23:20

  10. Dice ser Miki

    Yo entiendo q se le diga a la Milá que no puede opinar (ojo¡ eso no significa que no tenga su opinión), porque se supone que debe ser imparcial ocupando el puesto que ocupa… Pero vamos, razón, tiene más que un santo¡¡

    29 octubre 2009 | 23:20

  11. Dice ser Odio a Indhira

    Qué pena que haya tías que se dejen pisotear así, eso no lo tiene en cuenta la Milá

    29 octubre 2009 | 23:20

  12. Dice ser El fin de la civilización

    Pero que Arturo sea así es lo más normal.Tan normal como Indhira, ya que chicas como ella son lo que hay en la mayoría de casos.Como te cabreas Milá, que profesional que eres…

    29 octubre 2009 | 23:21

  13. Dice ser El fin de la civilización

    Mercedes Milá no es imparcial, eso se ha visto desde hace años en GH. Parece que vayamos a descubrir ahora la penicilina.

    29 octubre 2009 | 23:23

  14. Dice ser ff

    fff

    29 octubre 2009 | 23:23

  15. Dice ser Odio a Indhira

    Hombre, las tías no somos así, gracias a Dios, pero siempre hay alguna gili que no ha pasado de la edad mental de 14 años

    29 octubre 2009 | 23:24

  16. Dice ser lui

    estoy contigo rose la presentadora debe de ser imparcial.cuando lo tenga delante que opine lo que quiera antes no pues esta predisponiendo a la audiencia en su contra pero vamos no se de que nos sorprendemos el año pasado ya lo hizo con ivan que no habia quien opinara en su contra

    29 octubre 2009 | 23:24

  17. Dice ser El fin de la civilización

    ¿Mercedes Milá sabe que Arturo va a ir fuera…?

    29 octubre 2009 | 23:24

  18. Dice ser Rebeca

    Lo que le pasa a Indhira es que está enamorada y es muy joven.

    29 octubre 2009 | 23:25

  19. Dice ser El fin de la civilización

    He dicho que la mayoría son así…Afortunadamente no lo son todas.Pero no se puede criticar a una persona por lo que es, es por sus ACCIONES por lo que se le debe criticar…

    29 octubre 2009 | 23:26

  20. Dice ser lui

    por cierto que preferis ver a un machista con el que todos y digo todos nos hemos reido con sus payasadas o a una pija que no nos ha mostrado ni un minuto divertido en lo que va de concurso

    29 octubre 2009 | 23:27

  21. Dice ser vera

    Odio a Indhira:Que pena que haya personas que odien a otras por meramente salir en un concurso y tener otra actitud ante la vida que no es compartida por ti. viva el respetoSe predica con el ejemplo.

    29 octubre 2009 | 23:28

  22. Dice ser Vera

    Lo tengo claro, los animales al zoo gran hermano es un concurso de personas, no de payasos. Las personas somos todas mas bien normales…A mi indira me gusta y ni por el forro me parece sosa…Ademas esas caras que dice el de arriba es porque es miope y iria sin lentillas, mira a todo el mundo igual. Solo hay que ver videos…

    29 octubre 2009 | 23:30

  23. Dice ser lui

    y tu ves gran hermano porque salen buenas personas o porque quieres pasar un buen momento riendote con tus amigos?

    29 octubre 2009 | 23:33

  24. Dice ser vanesa

    Creo que cada uno de los que vemos GH tenemos la suficiente personalidad como para no dejarnos influenciar por nadie, mucho menos cuando sólo vemos los resúmenes vía web, se hagan o no campañas contra cualquiera de los concursantes cada uno decidimos libremente.Nunca me gustó Iván y por mucha campaña de apoyo que hicieran sigue sin gustarme, y esta semana pasada viendo los resúmenes Arturo compraba cada día papeletas para salir de la casa, eso sin escuchar a Mercedes, a comentaristas ni a ex-concursantes.Es insultante siquiera insinuar que ni somos capaces de decidir por nosotros mismos.

    29 octubre 2009 | 23:33

  25. Dice ser sibeli

    Quiero que se quede Arturo y que la semana que viene entre Carol

    29 octubre 2009 | 23:33

  26. Dice ser Odio a Indhira

    Que comentarios tan profundos….Indhira me parece de lo peorcito en cuanto a calidad humana y no me gusta. Punto y pelota

    29 octubre 2009 | 23:34

  27. Dice ser Montse

    Es cierto que Arturo verbalmente ha perdido los papeles en muhas ocasiones, pero como mujer que soy siento verguenza ajena que todavía haya mujeres que se dejen pisotear como Indira. Yo me he enamorado muchas veces y NUNCA he consentido que nadie me tratara así. Lo que le pasa a esta niña es que no conoce la palabra AMOR PROPIO. Si, tiene 23 ños, pero ya es hora que la vaya conociendo. La verdad es que yo hubiera querido que saliera ella porque con el tema de Carol se ha puesto más que pesadita, ya cansa, por favor que alguien se lo diga y si sale Arturo para ella será un sin vivir en la casa, no porque ya no esté con él sino porque le reconcomerá sólo pensar que hará él fuera de la casa, tal vez con Carol????. Claro, que viendo a la madre de Indira, que sólo sabe decir que su hija está enamorada, qué podemos esperar???. Yo si mi hija estuviera dentro de la casa y la hubiera visto arrastrarse como un gusano detrás de un hombre, al salir lo primero que le diría sería: un poquito de dignidad cariño, hazte respetar un poquito.

    29 octubre 2009 | 23:34

  28. Dice ser dddd

    dfddd

    29 octubre 2009 | 23:36

  29. Dice ser Maritere

    Pues lo siento, pero me ha parecido FATAL la actitud de Mercedes Milá.Veo que realmente lo está pasando muy mal la familia de Arturo y ha añadido más leña al fuego.Me solidarizo con la familia, aunque la Mila puede que tenga razón.

    29 octubre 2009 | 23:41

  30. Dice ser UNA FAN

    NO ME PARECE JUSTA PARA NADA LA ACTITUD DE MERCEDES MILA. INDHIRA YA ES BASTANTE MAYORCITA.I SI ARTURO ES UN CHULAZO, PERO ES EL QUE NOS MANTIENE FRENTE AL TELEVISOR EN LAS GALAS.LOS DEMAS SON TODOS UNOS MUERMOS

    30 octubre 2009 | 10:13

  31. Dice ser CHAMI

    SI MERCEDES ES LO PEOR no vean GRAN HERMANO ….Mercedes ha dicho lo que siente como MUJER, pues Arturo actúa como un machista que solo anda buscando meterla donde sea…. y la indira es tonta como muchas otras mujeres en el mundo, que creemos en el amor y resulta que solo es por lo que es.Arturo le ha dicho de todo lo que ha querido a indira cuando la carol (que se la da de inocente) estaba en la casa espia.Carol como mujer no entiende que a ella tambien la veia como un polvo mas, asi como ve a todas las mujeres … lo malo es que ALGUNAS MUJERES como su madre y hermana, por ejemplo, son tan machistas como él.QUE PENA DE SOCIEDAD

    30 octubre 2009 | 10:42

  32. Dice ser CHAMI

    Melani menos mal que se fue, lo único que sabia hacer era sacar la lengua, andar con tonterias y calentando, entre otros.ARTURO = machista, falso, ha vuelto con indira por temor a ser expulsado. AHora anda mosqueado ya que no lo seleccionaron para ir a PERU.INDIRA, tonta 100%

    30 octubre 2009 | 10:46

  33. Dice ser MERCEDES LA MEJOR

    MERCEDES la mejorYO TAMBIEN DEFIENDO A LA MUJERlamento que Indira sea asi , el amor la tiene ciega…. ojalá reaccione pronto.La hermana y madre de Arturo viven la pesadilla de salir en la tele y luego las veremos por los programas ganando pasta, que pesadilla para estas dos machistas. Me imagino que si la hna de arturo algun dia es tratada asi ella seria feliz.Hna de arturo espero encuentres un hombre asi en tu vida y que te enamores de él, luego vemos que opina tu linda madre.MERCEDES SIGUE ASIDEFIENDE LO QUE SE DEBE DEFENDERy al que no le guste que no lo vea

    30 octubre 2009 | 10:49

  34. Dice ser NAGORE LA PEOR

    NAGORE, qu patetica eresfea mala falsa altaneraquiere dominarlo todoquizas un hombre como arturo te venga bien para ver si dejas de ser tan chula.que asco!en la gala diciendole a siscu que arturo no podria ser su amigo, que sabe esta mujer ? es que ahora tambien se va a meter en eso?NAGORE, GONZALO, MELANI son tal para cual

    30 octubre 2009 | 10:53

  35. Dice ser mar

    Mercedes eres lo peor, como has dejado que Ania insulte asi a la madre de Arturo?? eres una sinverguenza , das pena tu tambien se ve que eres una despechada

    30 octubre 2009 | 12:26

  36. Dice ser ANDRES

    la mercedes mila es una pallasa de mierda no te metas con arturo y a su familia tu no le llegas ni a la suela de sus zapatos mercedes jubilate ya que aburres este programa esta manipulado para que gane indira . teniais que hechar a indira por los insultos a carol y no lo aveis hecho eso en mi tierra es manipulacion = tongo teneis interes para que siga indira por audiencia tongo tongo tongo manipulacion

    30 octubre 2009 | 16:38

  37. Dice ser ANDRES

    LA MILA NO LE LLEGA NI A LA SUELA DEL ZAPATO A LA HERMANA Y MADRE DE ARTURO ANTES DE METERTE CON ARTURO Y SU FAMILIA PRIMERO METETE CON INDIRA POR LOS INSULTOS A CAROL PERO SE VE QUE NO INTERESA A GRAN HERMANO HECHAR A INDIRA PARA QUE TENGAN AUDIENCIA TONGO

    30 octubre 2009 | 17:10

  38. Dice ser kikita

    k madre es capaz de reconocer las sinverwenzerias de su hijo?¿? lo defendera siempre e intentara suavizar la situacion pero me gustaria k le preguntaran en plato cuando se ponga gallito k, k pasaria si eso k ace su hijo se lo hicieran a una hija seya?¿

    30 octubre 2009 | 17:48

  39. Dice ser kukita

    andres tu k eres primo amigo o vecino de arturo¿? solo estoy de acuerdo k mercedes no se debe posicionar pero es una profesional como la copa de un pinoooooooo.y arturo es un sin sentimientos!!!!

    30 octubre 2009 | 17:52

  40. Dice ser mair zusel

    quiero empezar diciendo que Alturo es el mejor ,para mi Gran Hermano sin Alturo no es nada los otros son unos aburridos Angel esta haciendo teatro no se puede ser tan perfecto,Indira es la que se tiene que darse su lugar los hombres todos son asi,por eso las mujeres debemos tener nuestro orgullo ,para mi el mejor es Alturo porque es el que nos hace reir los otros solo quieren hacer estratagia arriba alturo un beso para el y su familia y Mercedes se puso asi porque la dejaron tambiem por eso hablaba asi

    30 octubre 2009 | 21:38

  41. Dice ser BUD SPENCER

    TELECINCO A DECIDIDO QUE TIENE QUE ABANDONAR LA CASA MELADI Y YO DIGO QUE EL PUBLICO A DECIDIDO QUE TIENE QUE ABANDONAR EL PLATO DE LA GALA MERCEDES MILA

    31 octubre 2009 | 02:48

  42. Dice ser ZICUTA

    ESTA PALLASA DE LA MILA SE LO TIENE MUY CREIDO MAS VALE QUE SE RETIRE O QUE SE CONBIERTE EN LA RUPERTA DEL UN DOS TRES Y QUE LA MAIRA GOMEZ QUEN SE LA REGALE A UN CONCURSANTE Y NO VUELVA A TV

    31 octubre 2009 | 03:09

  43. Dice ser ANDRES PARA KUKITA

    KUKITA YO NI SOI PRIMO NI AMIGO NI NADA DE ARTURO YO SOLO DIGO LO QUE VEO Y VEO QUE ESTE PROGRAMA NOS ESTAN ENGAÑANDO CON LAS NOMINACIONES O NO TE DAS CUENTA QUE QUIERE EL PROGRAMA A INDIRA EN LA FINAL PARA TENER AUDIENCIA , MIRA COMO LE PUSO INDIRA A CAROL Y LA MILA NO LE A DICHO NADA A INDIRA NOS ESTAN ENGAÑANDO

    31 octubre 2009 | 03:15

  44. Dice ser MERCEDES A OT

    MERCEDES DEBERIA CAMBIAR DE PROGRAMA , QUE VAYA A OT Y QUE LA SUSTITUYA JESUS VAZQUEZ O CHRISTIAN, MOLARIA VER COMO LA MILA SE PELEA CON RISTO

    31 octubre 2009 | 13:17

  45. Dice ser ATHLETIC DE BILBAO

    MERCEDES AZTE PRESENTADORA DE BARRIO SESAMO Y LLEVATE A REBEKITA Y ROSITA QUE ES LO TUYO

    31 octubre 2009 | 18:56

  46. Dice ser pedro

    MERCEDES MILA ERES la gota que ha colmado el vaso, has dejado bien claro que este programa es un tongo, que lo de irse a Italia los que vosotros os salió de los cojones es solo la punta del iceberg de lo que está pasando en este programa, TONGAZO nadie puede ya creerse las votaciones y mucho menos que Gerardo o Ángel sean los menos votados, en la entrevista se me desplomo todo yo te defendía MILA ANTE MIS AMIGOS ,has pasado de periodista a vendida y pesetera, espero que no vuelvas nunca más a presentar este programa, defiendes lo indefendible solo por la puta peseta, incluso intentas hacer creer que hay machismo donde precisamente esta la liberalización de la mujer, follar por follar, así de claro y simple ,has llegado hasta darme asco esta temporada cosa que jamás me creí que me pasara y menos contigo, cambias la verdad, y dejas bien claro cuando amenazas con echar al publico que no te sigue la corriente, menuda demócrata está hecha ,consejos das pero para ti la GRAN MILA ni aceptas ni tomas, espero que la audiencia baje lo suficiente para que no cuenten nunca más contigo. FALSA E HIPOCRITA, ese feminismo que hablas ni existe eres la traumatizada escoria de épocas remotas, creo que la nostalgia te envuelve y te hace revocar épocas pasadas donde quien folla tiene que casarse con él o ella , estas fuera de tiempo, estas fuera de época, creo que el dinero y el poder te vuelven más fascista cada día, no quiero verlo, déjalo para tu intimidad MILA,NO retransmitas en directo tu posición laboral y social con tus argumentos reaccionarios. Ya no das la cara ni aquí, ni en ningún lado, esa cara es demasiado grande como para enseñarla

    16 enero 2010 | 13:51

  47. Dice ser Kike Pee

    Me gusta Mercedes Milá como profesional. Me decepcionó la actitud de ir a por la cabeza de Arturo el día de la salida de la casa, los pequeños detalles como el del CD…Es la primera vez que no me gusta un trabajo hecho por Milá y lo siento. Soy consciente de que en este triste país hacen falta más periodistas como ella.Kike.

    23 enero 2010 | 02:56

Los comentarios están cerrados.