Lis en el plató hecha una magdalena

Lis está llorando a moco tendido en el plató.

Dice que no cree que hubiera estado bien en la casa, por el marrón con el que se quedó.

Dice que el malestar fue por el vídeo, vamos que aún no sabe que dar puñaladas traperas no está bien visto.

«El hecho de que se me delatara con el vídeo crispó el ambiente» dice Lis.

O sea, que ahora la culpa la tiene Gran Hermano. Dice que nunca pensó que los vídeos del confesionario se fueran a emitir dentro de la casa y que ella iba al confe a hacer su juego.

Vamos, que efectivamente, Lis piensa que no fue culpa suya. O sea, que es como la Madre Teresa de Calcuta, y Gran Hermano Lucifer.

Ha dicho la palabra marrón unas mil veces.

Ahora la Milá va al grano: Que lo hizo por venganza hacia Ángela. Lis dice que ella estaba sólo jugando, y que Ángela tenía celos de ella. Toma ya.

Ahora dice que Saray y Pilarita se intercambiaron información de casas, y que Saray le dijo a Pilarita que pasara a la casa 11 a Hans. Cosa difícil porque ellos no sabían que sería así…

Y ahora Milá dice que Lis intentó negociar el paso a la casa 11 pero nominada, en un intento de extorsión a la dirección del programa… Vamos que quería que la echaran pero sin tener que pagar.

Efectivamente, Lis no sabe lo que es Gran Hermano.

Lis dice que se arrepiente de haberse ido de Gran Hermano, pero dice que es que sintió mucho miedo. Que los demás se quedaron en habitación amenazándola y que le dijeron que le iban a hacer cosas fuera…

Es más, dice que Laura convocó a sus amigos para hacerle cosas fuera de la casa…

Esta chica está un poco para allá…

35 comentarios

  1. Dice ser Berta

    Lis tiene toda la razón

    24 septiembre 2009 | 22:16

  2. Dice ser ruth

    Cunta razon tiene esta chica. una lastima hemos perdido a una gran concursante. no hay derecho que mostraran las imagenes de confe a los concursantes de dentro. eso nunca se ha hecho,una vez más gh se inventa sus normas y mierda

    24 septiembre 2009 | 22:21

  3. Dice ser Gloop

    Lis será todo lo que sea, y me alegro que esté fuera, pero……NUNCA DEBIERON USAR LAS IMAGENES DE UN CONFESIONARIO CON UNA CONCURSANTE DENTRO DE LA CASA.El confesionario se debe ver fuera, nunca dentro de la casa.

    24 septiembre 2009 | 22:22

  4. Dice ser laurytn

    Estoy de acuerdo con GLOOP no debieron poner las imagenes del confesionario solo decir que fue lis quien las descubrio aunque yo e alegro un monton que haya ido

    24 septiembre 2009 | 22:23

  5. Dice ser Acandemore

    Esta tia está loca perdia… yo ya tenia mis sospechas que pedia el abogado para denunciar a la laura… porque se fue cmo una loca para ella y quizas penso que podria denunciarla y sacarle las perras… me sorprendió que en el debate dijera lo contrario….. pero ahora vuelve al tema!!! y dice que la amenazaron!!!Esta mujer esta mal del coco… y los pelos que me lleva hoy de ida de la olla! camisa de fuerza ya!

    24 septiembre 2009 | 22:23

  6. Dice ser luli

    hola buenas noches , es la primera vez que me paso por aqui.Nada queria comentar lo de Lis me ha dado mucha pena , yo creo que tenia razon , porque gran hermano para buscar carnaza han ido a fastidiarla , por no decir otra palabra.Mercedes muy mal por intentar salvar el culo al programa , tanto que no se pueden contar cosas del exterior , y vosotros video del confesionario , toma ya!El video lo tendrian que ver fuera de la casa.

    24 septiembre 2009 | 22:24

  7. Dice ser raulo

    me cae mal la tia pero lo de la productora es una cabronada,

    24 septiembre 2009 | 22:25

  8. Dice ser acandemore

    que no se haya usado el confesionario antes no es cierto… con la «broma» por llamarle de alguna forma que hicieron a rebeca y nagore diciendo que habia una pareja en la casa, pusieron el confesionario. Cuando, no se en qué edicion, creo que en la anterior, pusieron lo de las puertas, habia una opcion que era ver las nominaciones de los otros, asi que veian lo que decian en el confesionario… y seguro que hay más ejemplos! esta tiene mas cuento que calleja y punto! es una llorona que sabe que la ha cagao y quiere ir por los platos de martil para poder pagar la multa

    24 septiembre 2009 | 22:26

  9. Dice ser Rebecca21

    Porque la organizacion no ponen las imagenes, que nos ocultan?¿ este GH11 huele a manipulacion, mierda y tongo …

    24 septiembre 2009 | 22:26

  10. Dice ser CHIMI CHURRI

    Al final me han dejado venir…. hola buenas noches, ahhh y es cierto no creo que sea justo que usaran esas imagenes de Lis para delatarla ante sus compañeros, ya que si ella no pasaba le dejaban con EL MARRON, podian haberlo hecho de cualquier otra manera y asi no puetarla….la Mila se hace muy bien la tonta NUNCA SE HAN PASADO IMAGENES DEL CONFESIONARIO A LOS DEMAS CONCURSANTES MIENTRAS PERMANECIAN CONCURSANDO, POR LO MENOS EN LAS EDICIONES QUE YO HE VISTO, siempre han esperado a que estuviesen fuera… muy fuerte entiendo a Lis…

    24 septiembre 2009 | 22:27

  11. Dice ser Marcos

    q pongan las 2 horas de confe!!! o es que ocultan algo………

    24 septiembre 2009 | 22:27

  12. Dice ser oli

    Estoy decepcionadisima con mercedes mila, una verguenza lo que ha hecho el programa con Lis. Lis tiene toda la razon. Para que inventan lo de los secretos entonces? Para que el que descubre sea castigado. Estaba claro que se pusieron muy exagerados y violentos cuando se enteraron. Una verdadera verguenza. Mila para mi se cayo del altar al que siempre la he tenido.

    24 septiembre 2009 | 22:28

  13. Dice ser manolo

    un trato muy injusto a Liz por parte de la organizacion desde cuando se ponen las imagenes del confe a los de dentro, nunca se ha hecho. Esta claro que GH y TL5 tiene a sus favoritos, y al que bien que pueden ganar juegan sucio.

    24 septiembre 2009 | 22:29

  14. Dice ser Wendy

    q decepcion de Mm y la organizacion, no es un trato justo!!! q pasa que se inventan sus normas como les d la gana no??

    24 septiembre 2009 | 22:31

  15. Dice ser TILLO

    ESTOY CON LIS!!!!! q no venga Mercedes Mila a vendernos la moto y tratarnos como tontos.Unas imagenes como esas no se deberian poner dentro de la casa, pq la perjudican y no juega en igualdad.DESDE AQUI LIS DALES CAÑA!!!!! Y PIDE ABOGADOS Q SI EN EL CONTRATO NO LO PONE TU GANARAS 😉

    24 septiembre 2009 | 22:56

  16. Dice ser AnaMG

    Hombre, las normas las ponen ellos asi que hacen lo que las de la gana. Al menos este año el hilo que llevan me gusta mas que la pesadez Ivanista del año pasado…

    24 septiembre 2009 | 22:57

  17. Dice ser Tillo

    ahhh y es cierto q nuncaaa se han usado imagenes del confesionario dentro del programa!!!!! solo cuando nominaban y les decian q lo iban a mirar sus compañerosTOTALMENTE INJUSTO, FUERA LA PEPA, MERCEDES MILA Y LA PRODUCTORAalaaaaaa

    24 septiembre 2009 | 22:57

  18. Dice ser javito el arturista

    lis tiene pinta de interviu aunque sea solo para costear lo que ha de pagar a telecinco por su baja voluntaria.

    24 septiembre 2009 | 23:11

  19. Dice ser EUSKO

    VIENDO LO OCURIDO ESTE PROGRAMA ESTA MANIPULADO ,LIS METELES CAÑA A GRAN HERMANO TU TIENES RAZON

    25 septiembre 2009 | 02:30

  20. Dice ser yo

    esta chica lo que esta es tonta, porque en nungun momento la amenazaron,q yo sepa,no le dijeron todas esas cosas…..esta como una cabra,y mejor q se fuera,asi no tenemos q aguantar verla mas tiempo jajajajajaja

    25 septiembre 2009 | 02:32

  21. Dice ser sana

    Yo soy fan total de LIS !! que pensa me dio ! pobre chica !! creo que se han pasado con ella !!

    25 septiembre 2009 | 02:35

  22. Dice ser ella

    Milá ha censurado a Lis, PATETICO! Es cierto que Saray estuvo hablando con su madre (Pilarita) lo ví en el 24 h.No es suficiente el mobbing de sus compañeros para que la Milá (esa que presenta «Diario de…» la maltrate de esa forma dejándola de mentirosa y no dejando que hablase????

    25 septiembre 2009 | 03:51

  23. Dice ser sylvia

    Gus, pero es que no viste cuando los de la casa espía hablan de darle de hostias Lis en la Cruz de Cámaras y que pondrían un pañuelo en la cámara para que no saliera????A tí te parece gracioso ese comentario??? A mí, sinceramente, NO!.MIlá, se notó demasiado el corporativismo, has quedado como lo peor!

    25 septiembre 2009 | 03:54

  24. Dice ser Mortimer

    Pues ami me parece bien que saliesen las imagenes del «confe» porque, como bien dijo Doña Mercedes Mila. Las otras 2 chicas debian mantener en secreto su relación, la señorita Lis las descubrio y se «jodio» la fiesta. No penseis que este gran hermano va a ser como el 1º porque estais muy equivocados, a estas alturas lo unico que piden es audiencia.

    25 septiembre 2009 | 04:25

  25. Dice ser Olga

    Soy una seguidora de GH desde el principio y tengo que decir que aunque Lis no era santo de mi devoción, esta vez, tiene toda la razón. Acaso se » ha delatado» a algun concursante mostrando imagenes suyas en el confesionario dentro de la casa??? y no es más cierto que quien verdaderamente sospechó que Laura y Angela eran parejas fue Saray y no Lis?? Por qué el programa no delató a Saray y si a Lis? Acaso el programa tiene predilectos?? Porque en la casa 11 no les ponen las imagenes a los chichos de lo que estaba tramando Toscaso respecto a las nominaciones?? A que todos veríamos fatal que esto ocurriera?? Soy Abogada y desde luego yo presentaría una demanda frente a GH, pero claro, antes vería con detenimiento el contrato suscrito porque no es de extrañar que exista alguna clausula que incluya que ampare y legitime la actuación del GH. EL GH vendío a Lis, y NO A SARAY. Si Lis no hubiera ido al confesionario, ¿la hubieran delatado? A caso no es una discriminación lo que han hecho con ella?? La situación en la casa era complicada de por si, pero el GH no tiene porque ahora atacarla de esta manera diciendo que si ella era la buena de la peli y el GH Lucifer, se supone que el GH no debe cuestionar su actuación dentro de la casa, porque broncas existen, malos entendidos también, discusiones,… y por eso no hay que vender a ningun concursante. Es cierto que de haberse quedado en la casa espía hubiera sido muy complicado. basta con ver los resumenes de lo que decían los 3 habitantes, no la vamos a hablar, que lea la revista, etc…. y vamos, creo que lo que hizo tan mal no estuvo, es más, era una posibilidad que tenía todo el mundo. Cada uno guardaba un secreto, y si los otros hubieran descubierto alguno de los otros secretos, que hubieran hecho?? Por ultimo decir que ella lo que debío hacer es decir desde el primer momento los motivos que le llevaron a salir de la casa y ante Jordi, no estuvo bien, la verdad, pero eso no es obice para darle la razón a una persona cuando la tiene, y el GH no es Dios y también comete errores!!!!!!!! Finalmente decir que Gonzalo ha sido de la casa porque existe un antecedente – CARLOS «EL YOYAS»- con el que se equivocaron y para no levantar enfados de nadie, decidieron echar al argentino, que por mi estupendo, porque tampoco me gustaba. Al final como dice el dicho: A lo hecho pecho……… y el lado oscuro va a pagar lo retorcidos que han sido……. y Toscano es tan sumamenete inteligente que se está dando cuenta que el publico no soporta tanta maldad y mal perder, en cuanto Nagore se vaya, todo cambiara en la casa. Los oscuros se arrimaran a los otros para evitar nominaciones. Pero sabeís que : YA SERÁ DEMASIADO TARDE!!!!!!!!!!!!! VIVAN LOS BUENOS.

    25 septiembre 2009 | 09:50

  26. Dice ser yo

    Es la primera puta vez que ponen un confe de una persona que todavía estaba en la casa y eso nunca debieron hacerlo…bastaba con decir Lis os ha descubierto una de las dos debe abandonar ña casa pero no ellos querian carnaza (como si tuvieran problemas de audiencia lo cual todavía no es así)…aparte de que descubrirlas era más fácil que mear (eran un canteo)…ella fue a hacer su juego (y le salió tan rana que se volvió en su contra) quizá debió mantener la boca cerrada…esperemos que no tenga que irse del país…pobrecilla

    25 septiembre 2009 | 10:47

  27. Dice ser josé

    Han sido muy injustos con LiS!!!!!Qué difícil es ir a un programa cuando la presentadora es tan partidista y poco objetiva. La ha estado cruccificando desde el minuto 1.Total, por descubrir los secretos del programa penalizamos a otros y a ti te dejamos en evidencia ante los compañeros.Pobre del que descubra que Hans y la hija de Pilarita se conocen!!!!Por cierto, PILARITA ES UNA GRAN EMBUSTERA, en directo le dijo la semana pasada a los de la casa espía que había escuchado una vez como se decía por los altavoces «Saray cambio de pilas» y hoy ha perjurado en el plató moviendo los brazos al aire que ello no sabía nada de lo de su hija, a un comentario de Lis… que dijo que se habían pasado información al encontrarse.

    25 septiembre 2009 | 12:32

  28. Dice ser pk

    no conteis trolas, lis pensaba que pasaba a la casa 11 por descubrir a esas dos y en ese momento del confe no le importo demasiado que se viera y por eso actuo tan friamente, pero se quedo muerta cuando supo que no pasaba y ahora busca culpables….

    25 septiembre 2009 | 13:35

  29. Dice ser CH

    Creo que lo que menos le preocupo a Lis fue que las imagenes del confe salieran. El juego se trataba de descubrir los secretos por lo tanto, tambien habia que demostrar quien lo habia descubierto. Si te prestas a jugar es con todas y las nuevas reglas del concurso.Lis solo lloraba despues de ver que sus ilusiones y sus planes de lucro se iban al traste, vamos, puro teatro, sino solo teniamos que ver su actuacion en el debate del domingo donde se reia de sus compañeros sobre todo de angel cuando les oia en el confe, ademas que dejo bien claro por activa y por pasiva que no se habia sentido amenazada por ninguno de sus compañeros.Gran hermano para Lis le vino grande y despues de saberlo recurrio a mentiras y lamentaciones. Con dignidad y sinceridad por lo menos hubiera quedado mas limpia su imagen entro pisando cabeza sin saber que era la suya propia la que ella misma aplastaria.Suerte por los platos Lis y sigue jugando a ese nuevo gran hermano que has inventado.

    25 septiembre 2009 | 15:12

  30. Dice ser mc

    Animo lis, ayer se vio. que mercedes , deja mucho que desear

    25 septiembre 2009 | 17:06

  31. Dice ser unaopiniónnadamás

    A mi Lis ni me cae bien ni me cae mal. Ha hecho cosas que no me gusta, pero al igual que otros.El programa hizo muy mal en mostrar las imágenes a los concursantes… Si alguien tenía que verlas es sólo Ángela, que era la que ya estaba fuera del concurso (por haber sido descubierta).Lis confió ciegamente en el programa, por eso contaba todo lo que veía. Si yo fuera concursante, no ya no diría nada en confesionario, pues se supone que ellos deben guardar los secretos (a los de dentro).Bien que se reían con Lis y bien la llamaban lista cuando se estaba dando cuenta de todo.Me parece un bajeza por parte del programa haber actuado de esa manera.No sé por qué pedía un abogado, pero supongo que es por asesorarse a ver si lo que hizo el programa es legal o no.

    26 septiembre 2009 | 16:14

  32. Dice ser manipulacion

    lis denuncia a gran hermano que tienes razon 1º Pilarita si hablo al oido para que pasara jhas2 que huviera pasado si os descubren a ti y angel3 este programa cada vez se nota mas que esta amañado4 el programa tiene interes por audiencia que este en la final arturo, jhas,5 a partir de ahora ya no pienso ver nunca gran hermano a este programa ya se ve que esta manipulado,

    27 septiembre 2009 | 04:21

  33. Dice ser RAMBO

    lis cabeza de turco lis tiene razon y gran hermano no lo sabe acatarno pages la multa,ellos te tienen que pagar a ti

    27 septiembre 2009 | 04:25

  34. Dice ser TE QUIERO NAGORE

    VIVA NAGORE,ES LA CHICA MAS GUAPA Y SEXI DE TODAS LAS CONCURSANTES SOY UN SEGUIDOR TUYO NAGORE TIA BUENA ,ARTURO UN CHULO DE MIERDA, Y ENCHUFAO DEL PROGRAMA

    27 septiembre 2009 | 04:30

  35. Dice ser laura

    liz una mentirosa mui mala esta enamorada de laura pero laura esta enamorada de su mujer ha ha ha liz mentiosa i entro en gran hermano mui contenta ha ha ha

    28 septiembre 2009 | 19:10

Los comentarios están cerrados.