En Gran Hermano 10 hay concursantes de primera y de segunda

Ayer se lo echó en cara Iván a Gema y ella estaba hoy muy ofendida por eso (como de costumbre, lleva toda la mañana comiéndole la oreja al pobre Carlos F).

Gema discutió con Iván porque a ella le parece un egoísta y el recién llegado de la casa mala le dijo que ella no había tenido que pasar penurias, a lo que la chula de la casa buena respondió que si ella había entrado como concursante a la casa buena directamente por algo sería.

Toma ya, ¡¡pues no será por lo simpática que eres!!

Lo he visto en GH 24

Esta conversación de hoy me ha hecho pensar: Realmente ¿qué ha hecho la parejita para estar en la casa buena directamente?

¡Eso les da al menos 8 semanas de inmunidad! ¡Casi dos meses sin poder ser nominados!

¿Es eso justo? ¿Pueden estar ahí viviendo a cuerpo de rey sólo porque son matrimonio?

Las gemelas iban del mismo rollo de ocultar algo y entraron en la casa como todo el mundo, con los mismos derechos y deberes…

¿Hay concursantes con más derecho que otros? ¿Se merecía el matrimonio este privilegio?

28 comentarios

  1. Dice ser carmen

    yo pienso q ellos ya saben hasta quien sera el ganador,todo esta amañado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Pepiño

    El simple hecho de que esto te genere una inquietud me hace pensar que tienes mucho tiempo libre.El concurso es medio entretenido…lo que tendrias que preguntarte, tal vez, es si es justo que estos tipos por haber pasado un casting y en el caso de las tias, pasen despues por interviu y todos por algun que otro programa de television contando paridas, les da derecho a vivir mas desahogados en muchos casos que el tio que pica piedra en la obra de sol a sol. Lo mismo aplicable a politicos, futbolistas y un largo etc de personas que ganan mas dinero del que merecen.Que un concurso de 3 al 4º sea mas o menos justo…no me quita el sueño…que hacienda me robe todos los años para que el rey se pasee con su bribon, que la espe llegue a fin de mes o que el zapatero se vaya de compras a londes…eso si me molesta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser celeste

    Hombre, si te parece poco que tengan que finjir que no se conocen de nada…te recuerdo que el chaval lo está pasando mal, y que ella lo pasará mal después como a alguna le de por entrarle al pitufo de su chico (cosa harto difícil, pero nunca se sabe, quizás a almu le ponga alguien de su altura por una vez en su vida)Yo creo que ella ayer se refería con eso de «por alfo será» a lo que acabo de decir precisamente y no a que sea más wapa o simpática. Eso es lo que tiene en la cabeza Iván que en el fondo es un acomplejado inseguro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser celeste

    Pepiño,(comentario 2), yo creo que el que tiene demasiado tiempo libre eres tú fíjate, que entras en un blog que no te interesa sólo para expresar tu malestar por el dinero que cobran los concursantes…¿y a ti que te importa neng?…¿acaso sale de tu bolsillo?…qué mas te da si los demás perdemos el tiempo en lo que sea?…no será que eres tú el que se pasa las horas muertas mirando la tv…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Bárbara

    Pues yo creo que es peor lo mal que lo están pasando psicológicamente este matrimonio, disimulando todo el tiempo, que tener que limpiar o pintar una casa, se nota que este tío ha tenido muy buena vida. Ellos además de hacer la pruebas con los demás están durante las 24 horas haciendo otra prueba.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Gus

    ¡Pero las gemelas tenían que fingir que eran una sola y encima con el resto de la gente, sin privilegios!Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Gus

    ¡Bien por celeste!Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser celeste

    Si, Gus, las gemelas tuvieron que finjir, pero sólo una parte del programa, y no era algo doloroso para ellas como lo está siendo para el novio de gema.De todas formas, no me suelo creer que las cosas sean tan espontáneas como parecen en gh, eso sí te lo reconozco. Aún así me parece divertido este programa porque al menos nadie intenta manipularme con ideas políticas, cosa que sí hacen TODOS los demás programas de tv. Por eso me gusta gh. Me olvido de todo!Un saludo Gus.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser laura

    Lo de los concursantes de 1ª y 2ª es una novedad del GH10 de este año, habrá a quien le guste y a quien no, pero a mi me parece bien si siempre fuese lo mismo al final aburriría, y además está bien xq les rompen los esquemas q llevaban preparados para ganar. A estas alturas, después de 10 GH si no hubiese novedades se las sabrían todas.De todas formas el matrimonio está pasando las suyas al tener que ocultar su condición, no es tarea fácil, siempre se te escapa algo. Y por otro lado tb está planeando el fantasma de los celos, hay q tener mucha paciencia para aguantar lo que está aguantando el maridito de la susodicha. Por todo eso no creo que sean concursantes de 1ª, en cualquier momento uno de ellos puede estar en la calle si no actuan bien. Y no es fácil se actor las 24 horas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser etienne

    Pues está más que claro, meten a un matrimonio en la casa buena y como por casualidad mira tu por donde los únicos que van entrando a la casa nueva desde la vieja son maromos…….¿no querrán hacernos ver como se rompe un matrimonio en directo y además que el cornudo tenga que convivir agachando la cabeza por las mismas puertas por las que su mujer y el aprovechado de turno pasan tambien todos los días?Al tiempo…..

    13 octubre 2008 | 13:19

  11. Dice ser aldo

    Por fin estoy de acuerdo contigo en algo… lo de gema es increible cuando le quitaron los yogures y empezo a insultar a los de la otra casa… y ahora esto… ellos tienen la suerte de tener inmunidad hasta mitad de programa pero no solo eso, van a vivir como marqueses desde el principio y lo unico que tienen que hacer es fingir que no se conocian, pero es que aunque fallen solamente echarian a uno no a los dos, con lo cual seguirian teniendo posibilidades de ganar…. y no solo eso si ademas consiguen engañarlos concursaran los dos, con lo que tienen un ventajon impresionante… dobles nominaciones entre otras cosas (las gemelas nominaban juntas).si esto no es injusticia… pero ellos en lugar de estar agradecidos encima se creen con el derecho de protestar cualquier tonteria…

    13 octubre 2008 | 13:25

  12. Dice ser Megatron

    Y blogs de primera, segunda e incluso de vigésima sexta clase, osea deprimentes y deficientes, como este.Desperdiciar vocales escritas con este tipo de contenidos, solo puede ser debido a personajes lamentables e insuficientes.

    13 octubre 2008 | 13:27

  13. Dice ser Cristina

    Como sacais las cosas de quicio, el que ellos hayan entrado de esa manera tb. tiene su cosa, pork es un reto para ellos, no os creais que no asi no lieis la madeja. VIVA CARLOS F.!!!!

    13 octubre 2008 | 13:30

  14. Dice ser celeste

    anda donde están los comentarios de antes??????¿por qué los has borrado?nontiendo nada!!!!Muy mal gus!

    13 octubre 2008 | 13:30

  15. Dice ser celeste

    ups, disculpa!!!!!

    13 octubre 2008 | 13:31

  16. Dice ser sita

    Se de buena tinta que Gema para poder entrar la condición fue que entrase con su marido sino no entraba.Privilegiados? pues creo que no, simplemente el programa ha creado un juego que es el que ellos deben realizar, ha sido el programa el que los ha puesto ahí.Este año esa es una de las tramas, punto no hay más vuelta de hoja.

    13 octubre 2008 | 13:31

  17. Dice ser newman

    La verdad, es que cada uno puede hacer con su tiempo libre lo q le plazca, aunque no veo ni medio normal, como gente adulta y con una supuesta inteligencia puede ver este tipo de basuras en la tv.Lo dice una persona a la que no le gusta perder el tiempo, ya que éste para mi es muy importante para malgastarlo.¿Toda la vida criticando y viendo la vida de unos pobres fracasados y tirar la nuestra por la borda perdiendo el tiempo?NO,GRACIAS¡¡¡

    13 octubre 2008 | 13:37

  18. Dice ser Jake

    La casa horrenda parece más una prueba de fortaleza física que Gran Hermano, un concurso de convivencia … a ver cuanto aguantais sin dormir y sin comer … no me extraña que sea un aburrimiento y no pase practicamente nada.No tienen ganas de convivir, más bien de dormir soñando con comida.Luego se sacan 2 o 3 videos tontos y se montan una historia en las galas. Pero este año es de lo más ABURRIDO.

    13 octubre 2008 | 13:45

  19. Dice ser mari

    gema es una estupida y esta acostumbrada a que su novio le diga a todo que Si

    13 octubre 2008 | 13:51

  20. Dice ser Un cántabro indignado

    Partiendo de la base de que la antigua casa NO SON CONCURSTANTES todavía. Todos estarán con las mismas posibilidades a partir de que se llena la casa nueva con los concursantes finales.Y SI, todos tendrán la misma oportunidad, porque es el público quien decide.Por otro lado, lo de que Iván es un egoista, yo creo que a estas alturas de la película nadie lo pone en duda, eso lo sabe, y lo ve, hasta el tato.IVAN FUERA

    13 octubre 2008 | 14:12

  21. Dice ser amigogh

    Las reglas del juego las decide Gran Hermano.Yo creo que está bien que hayan entrado y tengan ese poder, porque al fin y al cabo ellos no están en las mismas condiciones que los demás.Además parte del espectáculo de este año se basa en el eño de que Carlos y Gema sean matrimonio, por lo que no tendría sentido que se fuese uno de ellos a las 3 o 4 semanas de concurso.Nos quejamos de la salida de German, pero queremos hacer lo mismo con ellos…

    13 octubre 2008 | 14:22

  22. Dice ser celeste

    me como pollas como roscas

    13 octubre 2008 | 18:29

  23. Dice ser pedro

    jajajaj celeste, te veo un poco putarraca eh?

    13 octubre 2008 | 18:30

  24. nada, nada..que ésta se termina liando con iván o con el otro y deja a su marido en la estacada..veremos.

    13 octubre 2008 | 19:07

  25. Dice ser Cintia

    No será que los han hecho entrar antes porque aparte de ser el matrimonio secreto, también Gema guarda otro que va creciendo durante nueve meses… y le han querido ahorrar las pruebas más duras como el camino de Santiago, la chapa-pintura de la casa vieja, la limpieza de emergencia para apartar la mugre la primera noche que entraron, y el trabajo posterior de remozamiento de aquélla cochambre..Y aunque la chica fuma como un cosaco, se la ha visto rehusar el vino, el día que les concedieron varios caprichos como leche, etc. y algunos detalles así, en fin, a mí me ha dado por pensar en que es la embarazada que anunciaban, apuesto por que es eso.Por lo demás me parece muy aburrido que esperen tanto tiempo para traspasar al resto a la nueva mansión, da grima verlos allí soñando con el «más allá», menos mal que al Julito le ha dado por entrenar al Palomares, es de las cosas más cómicas que he visto y al menos hay algún movimiento.

    13 octubre 2008 | 23:14

  26. Dice ser jose

    Gema es la mejor espero k ganes me caes muy bien sigue asi wapa!

    14 octubre 2008 | 20:39

  27. Dice ser $aandRaaa**

    me paReecee 1 uena mieRda(peRdonad x la eXpResiOn),,xRo gema y kaRloss aCtuan DeemaSiado!!a Laa KaaLLeee x FavRRR pRonTikoo!!y loli,,gisela,,caRlos(xe)_los mejOrEss(sinn ninguNa duDa)GANDORESS!!y naa mas…simpLenTee deciR oTa opiniOn +eTee año en LaaS gaLass Dann muxiisimos anuncIoS..y koN muxAss inTrrigas en La GaLaa!!!xFavoRR…deJaaRR TantoS anunCios Xra eL fuTboL(k me impoRtaa =k 1 mieRda)(oseaa nah) jaja!!ueno bsikos!!

    22 octubre 2008 | 21:07

  28. Dice ser MIRIAM

    FUERA EL FORO DE IVANISTAS ARRIBA EL FORO JULITAS QUE ES EL DE JULITO NI ALMUDENA NI ORLANDO SE MECEN UN FORO COMO DEL EL CANARIO MÁS HONRADO DE TODA LAS ISLAS CANARIAS MUCHOS BESOS PARA EN CANARIO MÁS GUAPO SEXY JULITO GONZALEZ GONZALEZ DE UNA ACMIDADORA SECRETA MI NOMBRE ES MIRIAM. JULITO GH 10

    29 diciembre 2008 | 14:31

Los comentarios están cerrados.