Que tierno, Li y Julio acarameladitos…

Menos mal, después del disgusto de tener que aguantar más tiempo a Carlos nos ponen imágenes tiernas cual bizcocho de Li y Julito, que se le ha declarado a la china. (¡A la china y a otras cien: A Loli, a Gisela… Hasta a Ana!)

El tío no se corta un pelo. Tiene menos arte para ligar que yo bailando tangos. En Gran Hermano está más salido que el pito de un botijo.

Además, se cree que las chicas no se han dado cuenta, pero sí, saben que usa la técnica de la dispersión. O sea, que le tira a todo lo que esté vivo.

«Va a cazar lo que puede» dice muy bien dicho Almudena. Las chicas han hecho un corrillo esta semana y se han estado partiendo el culo de él y de sus declaraciones de amor más falsas que un billete de 3 euros.

Además, el diagnóstico es claro: es un poco pulpo.

Qué malas son las chicas (es una ironía), Gisela se lo ha dicho claro: «le has dicho a todas que te gustan».

¿Qué os parece Julito?

8 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Julito se lo puede permitir, hay algun ser mas adorable en el mundo? Achuchable del todo…

    30 septiembre 2008 | 23:52

  2. Dice ser Gus

    Bueno, si le conoces seguro que te dice que le gustas… :)GUS

    30 septiembre 2008 | 23:53

  3. Dice ser Gloop

    Hombre Gus, yo soy un chico, ya me gustaría que me hiciera una tirada de trastos, pero creo que no le da a mi palo, jajajaja. De todas formas, es tan mono, todo inocencia y buenas intenciones… y al pobre que le dejan cumplir las buenas intenciones, ni que las estuviera pidiendo en matrimonio!

    30 septiembre 2008 | 23:55

  4. Dice ser Gus

    Yo creo que le da igual, a nada que te acerques te dirá que no te hablaba por vergüenza, pero que le gustaste al verte, ja ja jaGus

    30 septiembre 2008 | 23:57

  5. Dice ser Gloop

    Ya me gustaría, de todas si lo veo pruebo, a ver que pasa si consigo pase especial de streaptease!!

    01 octubre 2008 | 12:00

  6. Dice ser super abuela

    buenos dias!creo que julito,es muy cariñoso y meloso ,por lo que casi todos los canarios son expresivos y calurosos,por ser de un azona playera,y platanera ja..ja.ja..el tiene que hacer relucir su tierra ,(el platáno de canaria,ala playa vá en guagua…ja..ja..ja..porque eso decia en sueños)un saludo la super abuela del foro de granhermano 10 2008

    04 octubre 2008 | 03:36

  7. Dice ser super abuela

    mira si julito dice:me regréso,a canarias con mi platáno en la guagua.ah…..a canarias voy con mi platáno en la guagua en sueños lo repite ,una y otra ves,y por siertó!se queria meter en el armário,para después poder salir ja..ja..ja..ja..mirad el video por favor!!el dia que soñabá con la guagua ja..ja..ja.un saludo ,de la verdadera super abuela ,la mas cañera…y guapetona del foro de granhermano…

    04 octubre 2008 | 04:01

  8. Dice ser margarita

    julito es muy mono y hace una pareja muy bonita con li

    04 octubre 2008 | 13:00

Los comentarios están cerrados.