¿Está embarazada Sofía Suescun o es un montaje para sobresalir en ‘Gran Hermano VIP’?

Sofía Suescun, con esa sonrisa suya que… ah, no. (FOTO: CUATRO)

En el amor y en la guerra todo vale. En la tele no sólo vale, sino que además cuesta. Y no se paga con sudor, se paga con tramas, escándalos, amores, broncas y con salseos varios.

En la gala de anoche de Gran Hermano VIP Kiko Jiménez impartió un curso de cómo buscar dar que hablar de la nada, una lección, un Máster que haría que el rector de Harvard se arrancara los ojos con el abrecartas de su escritorio.

El muchacho, que lleva sobre la boca un desfile de hormigas despeinadas a modo de bigote, se metió al confesionario y sin venir a cuento dijo:

«Antes de entrar nos fuimos de vacaciones a Maldivas y como no había mucho que hacer nos pasábamos el día queriéndonos y nosotros siempre tomamos precauciones, pero en algunos momentos… me quedé preocupado», dijo Kiko.

O sea, insinuó que Sofía Suescun, que es su novia, podría estar embarazada.

NO SE LO CREE NI ÉL, NI SOFÍA.

La muchacha entra en una farmacia a por un predictor y según cruza la puerta se ponen todos los test en resultado negativo.

¿Está Sofía Suescun embarazada? Al 99% diría que no. Y si es el 1% restante os digo que en unos días se plantan en casa de Sofía unos señores con oro, incienso y mirra.

Fue la propia Sofía Suescun en plató la que dijo que no entendía por qué Kiko dijo eso. «No me parece un tema como para que le venga a la cabeza, pero tranquilo todo el mundo«, desmintió.

3 comentarios

  1. Dice ser Anoska

    Que hace esta est niñata todavía por aquí? Es el reflejo del puro producto televisivo que luego quedará en el olvido, pero mientras tanto ahí sigue exponiéndose sacando humo y es que el problema de esta nueva television solo la tiene Mediaset con esos programas tipo MHYV que es el caldo de cultivo De ahí salen estos niñatos incultos que van de programa en programa creyéndose o haciéndoles creer algo que no son,léase Rafa M, Tamara Gorro que Luego se van casando con futbolistas etc etc.. un asco la verdad. Se cargan programas q en su origen parecían que podían interesar, pero todo es el mundo Salvame creando GH VIP????? Supervivisentes con alguien VIP???? Las mismas caras en los mismos sitios. Y que decir de la madre de la criatura Suescun.sin palabras.

    18 septiembre 2019 | 06:46

  2. Dice ser Isa

    Me gusta mucho mila❤❤❤ y antonio❤❤❤ david pasa de hugo 💩💩es un juego qe aveis caido pasa de sus tonteria y qe os veamos 🎉🎉🎉🎉

    19 septiembre 2019 | 18:45

  3. Dice ser Isa

    Mila pasatelo bien y tu antonio david ni caso de hugo es como calor lozano pero naa cae fata asi qe a los demas qe os se vean ser vostros dinio no sea de dos cara se tu qe cae mejor pasarolo a tope y hugo uff qe pesao 🤢🤮

    19 septiembre 2019 | 18:50

Los comentarios están cerrados.