Jorge Javier Vázquez y la gran bronca con Raquel Salazar: «Estás tratando de ponerme en contra a la gente de tu etnia»

Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez, en plena bronca. (TELECINCO)

Por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy de parte de Jorge Javier Vázquez, al menos en parte, en su bronca en directo con Raquel Salazar, la madre de Noemí, que está concursando en Gran Hermano VIP.

Durante la publi, el micro de Raquel estaba abierto. El presentador puede oír por su pinganillo el sonido de plató, así que tanto él como en control oyeron que se estaba quejando de que no le daban la palabra.

A la vuelta, JJV se la daba, para que ella se pusiera impertinente y a reprocharle que le daba mucho tiempo para hablar a los demás y a ella no. No seré yo quien defienda cómo maneja el plató JJV, porque se pone en plan sargento y no hay quién le soporte, pero no era éste el caso.

(Dadme en redes vuestra opinión: Instagram: @GusHernandezGH | Facebook: Gus Superviviente Hernandez | Twitter: @realityblogshow ).

Y os juro que empezó la bronca y dije ay, ay, que alguien le planta cara a JJV, mi sueño hecho realidad. Pero se vino abajo porque no había una razón real.

«Es que yo sé que como a ti te de por uno…«, le dijo y añadió que «siempre se le da el protagonismo a los mismos». A JJV le pilló un poco a contrapié y ponía caras de pero qué está pasando, pero intentando tener paciencia.

«Es que si aquí no hablas tu no hablas nadie», le echaba en cara la señora, que decía en plan marcianada total, que «no me siento apoyada, no me dan mi sitio, no estoy cómoda«, como si ella fuera una protagonista y no una familiar más.

Básicamente lo que quería era eso: ser la protagonista y que le hicieran la ola. Lo mismo quería un sofá en medio del plató y un foco sólo para ella. Y como veía que no se salía con la suya, subió de tono:

«Lo que dolió es que mi hija se hiciera sangre y nadie me preguntara si yo estaba bien«, confesó. OJO. No dijo que le dolió que se hiciera sangre Noemí (que no se la hizo y no le dio importancia) le dolió que nadie le preguntara si estaba bien ella.

EGOCENTRISMO, qué bonito nombre tienes.

Y subiendo el tono de la impertinencia, cuando JJV le rebatía con una sonrisa ella le decía: «Tampoco dramaticemos, Jorgito», le cortó la señora.

«Si pudiera hablar tan bien como tu quedaría de maravilla, pero no sé hablar tan bien, porque soy barriobajera», decía Raquel Salazar, en plan víctima, porque deber ser que siempre que va a las bibliotecas están cerradas y que habla perfectamente bien.

«No me gusta el juego sucio que estás practicando ahora mismo…», empezó a decir JJV, ya cogiéndose un cabreo de pelotas.

«Tú tampoco me acerques la mano mucho…«, decía Raquel en un momento dado, porque Jorge la había señalado, queriendo insinuar que la estaba intimidando. MAL.

«Si no estás cómoda no deberías estar aquí«, acabó por cansarse JJV.

«No me voy a levantar delante de las cámaras, me iré en la pausa, que no voy a quedar como si me echaras después de robar del Bershka una camiseta«, dijo la señora, que no monta dramas, no.

«¿Pero como se puede ser tan tramposa? Estás tratando de ponerme en contra a la gente de tu etnia. Ahora no quiero absolutamente nada contigo», acabó por estallar JJV.

Y se fueron a publicidad.

A la vuelta, y tampoco me gusta que se hable cuando ya tienes tu púlpito sin derecho a réplica, JJV aseguró que «para mi esto es una fiesta y debe ser así. Es la única familiar que se ha quejado, todos saben que llevamos sólo 24 horas y que todos hablarán y tendrán su protagonismo».

«Estoy en shock. Jamás lo habría pensado porque cada vez que venía a Sálvame lo pasamos bien y lo único que ha sabido decir es ‘sí, sí pero sin remunerar'», dijo JJV, insinuando que el problema de Raquel Salazar es que no cobra por ir a las galas.

«Si no le gusto, está en su derecho, lo que no puedo entender son esas acusaciones que ha lanzado sin fundamento, intentando manchar e insinuar cosas», se quejaba JJV, que decía que le estaba «temblando la voz».

Cabe destacar que los familiares de los concursantes no cobran por ir a las galas. Se les paga el viaje y los gastos, claro, pero no les pagan.

22 comentarios

  1. Dice ser Isa

    En todo de acuerdo, pero el primer día de la gala si que es cierto que algunos familiares fueronn ninguneados. Al menos podria haberlos presentado y darlyes un minuto y no perder el tiempo tonteando con el italiano

    13 septiembre 2019 | 07:53

  2. Dice ser Mikel

    En ocasiones en el pasado hable contigo por Facebook y la mayoría de veces e estado contigo de acuerdo gus.

    Pero en esta ocasión esa señora ha dicho lo que pensamos el 80% de la audiencia. No tienes más que ver las redes sociales… es difícil ver un apoyo a Jorge en esta bronca. La mayoría de la gente en las redes esta con esta señora.

    Y viene bien. Ya estamos hartos de que Jorge sea tan prepotente dictador y manipulador. Me encanta como presentador pero a la vez me aburre por como acabo de decir que le veo… esta bien que alguien le baje los humos.

    13 septiembre 2019 | 08:40

  3. Dice ser Mikel

    Ah y por cierto mucha gente en las redes no lo a pasado por alto. Pero el comentario de Jorge Javier fue muy racista cuando dijo que quieres ponerme en contra a tu etnia (los gitanos)…. el problema de ayer es que esta señora dejó completamente sin argumentos a Jorge Javier… incluso cuando Jorge Javier intentó calmar la situación diciendo sus groserías sexuales de siempre K ella le paro el carro y dijo a mi no me vengas (creo que dijo con tus warradas de siempre?)..no se lo k dijo exactamente esta señora pero se ganó el cariño de la audiencia. Aunque se intentó manipular usando el público del plato a favor de Jorge… no hay más k ver cualkier red social para ver k el 75% o más esta a favor de la señora. Y mucho respeto tuvo en decirle lo que España pensamos

    13 septiembre 2019 | 08:45

  4. Dice ser XAEr

    En este caso J.J. tiene toda la razon, la cadena tiene mucha culpa del conportamiento endiosado de esta persona, mostrarnos sus casas del brilli-brilli, sus extrañas y peculiares, excentricas vidas sin trabajar…y luego la cadena ha gastos pagados los pasea vergonzosamente por todo el mundo haciendo gala de su ignorancia y sus lorzas a base de pucheros, pues al final se han creido alguien, yo para empezar y de paso le haria un favor los meteria en un concurso tipo vamos a sacarnos la e.s.o…y luego ya hablariamos de endiosamientos.

    13 septiembre 2019 | 08:52

  5. Dice ser Fran

    Yo no veo Sálvame en absoluto. Pero las veces que de pasada subiendo canales zapeando, ha quedado la imagen en dicho programa y SIEMPRE encuentro a gente gritándose y riñendo. SIEMPRE durante años y años. Si eso es «irlo a pasarlo bien» apaga y vámonos. Bueno, yo hago eso, apagar e ir a otro canal.

    13 septiembre 2019 | 09:12

  6. Dice ser kalyonte

    Lamentable, en mi opinión, que este espacio no cuente con un muy buen presentador que esté a la altura de las expectativas creadas por el programa. Se podría echar en falta la presencia de alguien de la talla del Sr. Sobera: buen profesional, inteligente y divertido, con suficientes tablas como para no necesitar imponerse en plató a base de lamentables ofuscaciones acompañadas de un cierto cariz despótico. Jamás se manifiesta como un petulante divo envanecido, jactancioso y ensoberbecido por la fama. No tiene complejo alguno de Narciso frustrado. No suele perder tiempo del programa en anacronismos políticos ni en especular sobre las dimensiones de determinados órganos corporales. Manifiesta una acertada percepción de la realidad y no parece estar afectado por el inicio de una preocupante visión estrábica de la vida. Y sobre todo, y esto es muy importante, no aparenta tener semblante de champiñón ni presumir de ello.

    13 septiembre 2019 | 10:15

  7. Dice ser Jaura

    Me hace gracia que digan que es una valiente por decirle las cosas a la cara. Se descubrió el pastel porque JJV la escuchó criticar durante publicidad porque llevaba el micro abierto y a ella ya no le quedaron más narices que reconocerlo.
    Cuánta vanidad, envidia y qué atrevida es la ignorancia.

    13 septiembre 2019 | 10:39

  8. Dice ser Jaura

    Me hace gracia que digan que es una valiente por decirle las cosas a la cara cuando no le quedó más remedio que admitirlo, ya que JJV la pilló criticando por el micro abierto durante la publicidad.

    13 septiembre 2019 | 10:59

  9. Dice ser Otra vez yo

    Vaya pilladón le dio al escucharla por el micro abierto durante la publi. Luego dirán que es una valiente… ¡Si ya no le quedaba otra que dar la cara!
    (Seguís eliminando comentarios)

    13 septiembre 2019 | 11:27

  10. Dice ser Manhattan

    Quizá JJV, y sin quizá, muestra claramente preferencia hacia ciertos concursantes y defensores, pero lo de Raquel fue buscar protagonismo y fue pillada hablando por detrás. Eso muy heroico no me parece.

    13 septiembre 2019 | 11:30

  11. Dice ser si ya lo decia yo

    Esto les pasa por hacer creer a gente asi que son algo.
    telecinco es muy dada a crear monstruos asi, gente a la que encumbran con falsedades y claro luego vienen bofetadas como estas, porque esta «gipsy king» realmente se creia que era reina de algo.

    Tarde o temprano pasara tambien con belen esteban, que sigue convencida que es la reina de los mares y claro se pone a exigir.

    13 septiembre 2019 | 12:12

  12. Dice ser Marimari78

    Os acordáis de cómo trató Jorge Javier a las azucar Moreno en supervivientes, pues sin primas de Raquel, igual por ahí vienen los tiros Gus.

    13 septiembre 2019 | 12:14

  13. Dice ser Ro perez

    Yo soy madre y si veo a mi hija arrastrada haciendose daño en las rodillas y con sangre para que la gente se ria un rato no aguanto a la segunda gala t lo aseguro.mira como mila y sus cojones no pasaron por la gatera ella dijo nooo y eaaa se le abre la puerta.pues si que hay favoritismo

    13 septiembre 2019 | 15:48

  14. Dice ser Carla

    Absolutamente de acuerdo con el comentario 4. XAEr

    «Vamos a sacarnos la ESO» algo así, les sería muy necesario a todas estas «celebritis» de la nada.

    13 septiembre 2019 | 15:58

  15. Dice ser Hola

    Jorge Javier si que trata muy mal a mucha gente… lo que pasa que como es presentador tiene derecho… pero después a el k no le toque nadie…

    13 septiembre 2019 | 17:16

  16. Dice ser Hola

    Por cierto con este video recordar el porque la gente tiene miedo a Jorge Javier cuando pone su mano cerca se alguien …. mirar como saco a olvidó hormigón del plato… como si fuera un maltratador… luego nos quejamos del maltrato… Pero incluso ormogos le pedía k la soltara… Y el seguía agarrandola son su permiso entre humillaciones y sin derecho a responderle. No entiendo como tele 5 permite a Jorge Javier todo… normal que la señora le dijera que no le ponga la mano encima… https://mobile.twitter.com/toquiski/status/1129179180711731200

    14 septiembre 2019 | 08:33

  17. Dice ser Hola

    https://mobile.twitter.com/toquiski/status/1129179180711731200

    Jorge sacando y agarrando de manera continua a olvidó ormogos… Y ella pidiendo k no la agarre así… nadie paro a Jorge… luego nos quejamos en 12 meses 12 causas…… normal k esra señora tan poco quisiera que le pusiera la mano encima

    14 septiembre 2019 | 08:35

  18. Dice ser Cris

    Esta señora tiene toda la razón… A los que nos gusta ver el formato nos cansamos de que sea un Sálvame de los Pantoja y 4 preferidos más de Jorge Javier. No hay más que ver la entrada… Noemí Salazar tuvo q entrar sangrándole las rodillas y manchadas y a la señora Mila le abrieron la puerta pq por 30.000€ semanales que cobra no se quiso agachar por una trampilla…. Patético. Tenía q estar ya expulsada.

    14 septiembre 2019 | 09:13

  19. Dice ser Zarco

    Quiero decir que este presentador JJV solo hace tontear contodos los concursantes que le gusta. Ya veriamos si fuera hetero y le turara los tejos a las chicas como hace con los concursantes masculinos. Luego acuso a Raquel que le enfrentara a su egnia; pues la egnia de Raquel es la misma que la de JJV por que Raquel no es gitana y fue un comentario Racista. Ya es hora que le juvilen de la tv. Por que es una verguenza su comportamienyo con los hombres que van a concursar

    14 septiembre 2019 | 22:23

  20. Dice ser Zarco

    Perdon por los errores pero escribo desde un mobil muy pequeño y se juntan las letras

    14 septiembre 2019 | 22:26

  21. Dice ser Isa

    Jajjajajaja tomaaa zasca al payaso este prepotente del JJ lo q muchas personas piensan y no podemos decirle o q se pensaba este mandril q la iba a callar a la Salazar? Hay tienes lo q t mereces por muchos años continuados de desprecios hacia las personas q no eres un dios jorgito bajate d la nube d algodón d azúcar q te han subido q das ya mucha penita otra cuestión… Me caen casi todos malamente excepto el pobre del italiano q sin comerlo ni beberlo los analfabetos estos pensaron q era un topo porq donde m dejas a la pataleta de la faraonica milagros Cisneros? Ahhhh no la soporto y los demás palmeritos d ella excepto también adara q m parece muy Clarita la Anabel pantojil otra q tal baila en fin vaya tontos las 3 q metieron este año un saludo Gus

    14 septiembre 2019 | 23:04

  22. Dice ser Sara

    No entiendo como hay gente que apoya a este presentador. Todos vemos como en casa reality Jorge acosa sexualmente a hombres heteros… intenta ligar con ellos… les dice warradas y k me harías o no me harías etc.. Y nadie le para los pies. Nos estamos quejando de hombres que acosan sexualmente a mujeres… Y permitimos que Jorge avise sexualmente a hombres que no le desean… que ser gay no significa que tengas licencia para acosar sexualmente a los hombres… si esto el lo hiciera a una mujer sería diferente porque habrían actuado ya contra el .

    Por otro lado, es muy narcisista y egocéntrico. No acepta críticas y se cree alguien que puede tratar de cualquier manera a las mujeres… ya que todos hemos visto su historial con las mujeres el trato que dio a dakota o olvidó hormigós que fueron los más graves.

    Basta ya de proteger a este tipo de lacra social. Tolerancia cero con estas personas. La gente no vemos el programa x el. Lo vemos pk nos gusta el concurso… Pero me repugna las personas como Jorge Javier… que se creen que están x encima del bien y del mal. Y como tergiversa y manipula siempre a la gentr para intentar quedar bien. Pero la gente no somos tonta…

    15 septiembre 2019 | 11:49

Los comentarios están cerrados.