Los concursantes de Gran Hermano Dúo, ante la justicia… con varios condenados

El juicio con menos juicio del mundo. (TELECINCO)

Anoche en Gran Hermano Dúo se celebró un macro juicio que lo del procés a su lado es una reunión de vecinos. Había cinco acusados y más testigos que en el asesinato de Kennedy.

La jueza que habían puesto acojonaba como si fuera de verdad. Y es que esta señora lidió con los litigantes en De buena Ley durante mucho tiempo y hacer el paripé durante tantos programas te hace callo.

Molaba ver un juicio en el que de repente aparecía Jordi González o Mila Ximénez para meter baza, o en los que el veredicto se decidía por una APP.

Es que estoy viendo que al final el juicio de la Gürtel se resuelve así:

Si crees que Bárcenas es culpable, manda AL TRULLO AL 555555. Si crees que es inocente, manda ANGELITO al 666666.

Y molaría que como en el programa las sentencias se dictaran sacándolas de un sobre negro, en plan emoción y no con una comunicación fría como se hace ahora.

– Y en el juicio por el atraco al banco, el juez declara que su presunto autor, Paulino Róbez, es… ¡OS LO DIGO A LA VUELTA DE PUBLICIDAD!

El caso es que todos se lo tomaban en serio como si de verdad estuvieran ante la justicia, se ponían serios, tiesos.

La primera juzgada fue María Jesús, por supuestamente hacerse la víctima en el concurso. Para que no quedara género de dudas, la jueza le habló como si le debiera dinero y le llevaron a tres para meterse con ella a saco.

A la que más se le fue la pinza fue Ylenia, para variar. «Es una persona fingida, que saca lo peor de cada uno. Ha tenido llantos sin lágrimas, ha forzado las peleas para hacerse la víctima. Estás familiarizada con las denuncias falsas, eres lo peor. Sacas lo peor hasta del padre de tus hijos. Teniendo una hija que ve esto es una vergüenza», dijo Ylenia.

Y son cosas que pueden ser verdad, pero sacar cosas de fuera de GH para atacar sobre cosas que han ocurrido dentro es una bajeza. Y María Jesús no se ha hecho la víctima, ha aprovechado su condición de víctima, que no es lo mismo, aunque se parezca.

«¿Qué culpa tengo de que se hayan metido conmigo? Lloro con ríos de sangre, los que me habéis hecho llorar«, dijo María Jesús en plan dramática. Joder, ríos de sangre llora. María Jesús va a donar y en lugar de pincharla en el brazo la pinchan en el ojo, que sacan más. Es la única persona en lugar de donar en un autobús dona en un camión cisterna.

Y María Jesús fue considerada… ¡Culpable!

Irene salió acusada de ser tibia (fue un coñazo hasta su juicio) y Kiko puso una cara de alivio como si la hubieran estado juzgando por haber descuartizado a un pariente y habérselo comido al pil pil.

¿Ha utilizado Kiko su vida personal para ganar puntos en el concurso? era la acusación para Kiko.

Kiko se declaró inocente, claro, porque si no la gala se acababa una hora antes. Y justo después pidió sentarse, porque este muchacho se hernia si pasa más de diez minutos realizando ejercicio físico. Una vez le regalaron una pulsera de actividad de las que cuentan pasos y pensaban que estaba rota porque no contaba.

¡Quédese de pie!, le dijo la jueza y los demás se descojonaron.

«¿Promete decir la verdad, toda la verdad y sólo la verdad con la ayuda del Rock?«, le preguntó la jueza todo seria a Fortu, porque era testigo. ¿Cómo puede decir alguien algo así sin descojonarse? Esta mujer es una crack.

Vimos un vídeo de Kiko y su paso por el concurso y lo único por lo que yo le condenaría es por haberse dejado bigote durante unas semanas.

«Los palmeros de Kiko no han tenido los cojones… o los huevos… » empezó a decir Fortu, pero la jueza le regañó con un tono de mala hostia que para testículos los suyos, y después de la bronca Fortu se corrigió: «bueno, los testículos«. JA JA JA Mucho mejor.

– No hagas uso de tu sentido de tacto con mi aparato reproductor porque podría yo hacer uso de mi aparato digestivo para sobreponer su natural resultado sobre la persona que te gestó.

Y así.

Total que Kiko fue declarado… Inocente.

El siguiente enjuiciado fue Juanmi. «Se le acusa de ser un mueble». JA JA JA Eso lo recoge el código penal el artículo 3459, que dice:

Será castigado con la pena de prisión de quince a veinticinco años, como reo de mobiliario, el que no se moviere en un reality, concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

1.ª Con alevosía y barriga.
2.ª A pesar de precio, recompensa o promesa de maletín.
3.ª Con ensañamiento, restringiendo deliberada e inhumanamente la movilidad.

«He ayudado a todo el mundo y he estado cuando me han necesitado», se defendió Juanmi y cuando le pusieron un vídeo en el que sólo salía tumbado dijo «eso eran momentos de descanso». JA JA JA

Juanmi es como poner el móvil a cargar cuando tiene un 100% de batería: no le da tiempo a descargarse al jodío.

Entró de testigo Yurena y la juez, sin inmutarse y seria le preguntó: «¿Promete decir la verdad y toda la verdad en nombre del Carnaval?«. JA JA JA En serio, esta mujer es un témpano. Yo tengo que decir eso y ME DESCOJONO que meo el estrado.

Mila Ximénez, a la que Juanmi ha insultado en la casa después de un tuit que puso ella metiéndose con él, intervino con más veneno que el que le ponía los cócteles a Sócrates.

«Puta, loca, mala, mala puta«, dijo Juanmi de Mila en un vídeo y además le mandó una maldición de que se cagara viva. La defensa de Juanmi era que no lo decía de Mila, sino de una señora con la que tuvo un problema aparcando. JA JA JA JA Tiene una jeta de acero. Si llegan hacer el casco del Titanic con la cara de Juan Miguel parte el hielo y sigue navegando.

Juanmi fue declarado CULPABLE.

El siguiente fue Albalá, al que se le acusaba de «falta de personalidad». «Se le acusa de no tener ningún tipo de personalidad», le dijo la jueza .

¿Cómo se declara? le preguntaron. «Culpable… ¡que no!«, dijo él para vacilar. Eso no tiene cojones a hacerlo en un juicio donde se juegue una cadena perpetua.

«Uno es como le da la real gana a uno mismo, con eso sobra», se defendió Albalá.

La principal testigo de la acusación era Sofía, que en realidad alegaba que Albalá no tenía personalidad y tenía la dejado. Pero Sofía lo hacía porque no tenía su personalidad. No la de Alejandro, la suya. O sea, Sofía quería programar a Alejandro pero se lo encontró ya con el disco duro lleno.

A Sofía le jodía que el caniche hiciera caso a Tejado y no a ella.

«Es una persona que me tiene coraje desde hace mucho tiempo«, dijo Albalá para defenderse de las acusaciones de Frigenti, que le dijo que sin sus exnovias no es nada.

– ¿Qué tiene que decir de las declaraciones de la víctima, al que usted metió una piña por el ano?

– Que me tiene coraje desde hace mucho tiempo.

– Uy, ¡Absuelto!

Y así.

Y el público decidió que Alejandro era… INOCENTE.

Esta semana han intentado hacer mahonesa. Estaban Kiko, Irene y Albalá. Kiko es un inútil haciendo mahonesa, pero lo que Albalá dijo es que se cortaba la mahonesa porque Irene estaba ovulando. Si llega a cortarse la mahonesa una tercera vez la queman por bruja en el jardín.

«Estoy triste porque no he tenido defensa, ni siquiera mi mujer me ha defendido, no he tenido testigo«, se quejó después de los juicios Kiko. Y eso que había salido absuelto, que si le condenan se encadena a la encina del jardín a cantar el «no, no, no nos moverán». Qué disgusto más tonto.

7 comentarios

  1. Dice ser anoska

    Una payasada mas de este infumable programa.

    04 abril 2019 | 10:40

  2. Dice ser José

    Muy bueno el resumen Gus y lo mejor de ayer la Jueza, qué descojone jajajjaa

    04 abril 2019 | 11:30

  3. Dice ser maria

    t5 o sea telemierda ..esta ganando a pulso ..que tenga cada vez menos audiencia…por mucho que digan lo contrario..no hay humano que lo aguante..ayer a pesar de la señora juez..

    04 abril 2019 | 12:05

  4. Dice ser Amparo

    Lo poco que vi anoche DE VOMITO. Los tejemanejes y cuentas pendientes de T5 dirigen el devenir del concurso. Esto no es GH. ES SALVAME H.
    .

    04 abril 2019 | 15:44

  5. Dice ser Andrea

    Lo peor de cualquier gran hermano … no pude seguir viendo el espectáculo de la jueza y el ataque a una concursante para tener audiencia . Creo se han pasado y no es el fin del concurso. Dejen la pauta de aquí hay tomate o sálvame para otros programas no gran hermano por favor . Fuera Kiko Ribera

    04 abril 2019 | 22:37

  6. Dice ser tu pintor

    lo de la jueza ha sido tooo much!

    07 abril 2019 | 20:56

  7. Dice ser laserzone

    totalmente de acuerdo too much

    07 abril 2019 | 20:58

Los comentarios están cerrados.