Descubren a dos personas desconocidas dentro de la casa de Gran Hermano Dúo

Las misteriosas personas caminantes de GH. (FOTO: TELECINCO)

Este martes, durante el 24 horas, varios usuarios del canal de Gran Hermano Dúo han visto a dos personas desconocidas, no concursantes, paseando por el interior de la casa de Guadalix. Se ha montado la de san Quintín.

Aparece un alien con tanga de leopardo bailando sardanas en la Gran Vía y a la gente le alarma menos. El triángulo de las Bermudas no tiene misterio ninguno al lado de lo de la casa de GH. En casa de Íker Jiménez llegó a sonar la alarma y salió escopetado con el Misteriomóvil, con su fiel Carmen Porterobin de copiloto.

Pero antes de que empecéis con las teorías de la conspiración, unas ciertas e outras non, os diré que lo que ha pasado es completamente normal.

Os cuento: Han aparecido dos personas, dos mujeres, caminando por la cocina y el salón, panchas y como Pedro por su casa. Es más, iban como Pedro por casa de sus padres.

(Gracias Segui y Jaime63 por los vídeos)

Pero ¿QUIÉNES ERAN?

Pues trabajadoras del programa. En realidad esto es muy común, más allá de que el realizador las haya inmortalizado y normalmente nos muestren las petunias del jardín o a Juanmi, que para el caso, es lo mismo, porque Juanmi se mueve tan poco que los girasoles le parecen unos histéricos y unos hiperactivos.

Y es que dentro de la casa muchas veces hace falta hacer cosas: preparar las pruebas, arreglar desperfectos, mantenimiento, pruebas de cámara… y claro, tiene que entrar gente. En esas ocasiones lo que se hace es confinar a los concursantes en algún sitio de la casa hasta que los o las trabajadoras han acabado de hacer su trabajo.

De hecho, eso mismo han puesto desde GH cuando el misterio ha salido a la luz:

Una de las cosas que se han hecho dentro de la casa es dejar el salón lleno de carteles promocionales de las campañas de los concursantes, además de meter un coche en el jardín y de montar un salón de juicios en la sala de pruebas. Casi nada. Y no han reformado y enfoscado el acueducto de Segovia porque pilla apartado.

Y, de hecho, anoche los concursantes descubrieron el tinglado en el salón, a donde no habían podido entrar en todo el día, para que no vieran que se lo habían dejado como la sede de un partido político con vicio por las impresoras.

«Si yo gano, me pongo las cejas de amarillo una semana«, ha prometido Kiko Rivera esta semana. Eso sería como ver a Vegeta cabreado ya a los 70 años, calvo pero en plan yayo superguerrero.

Anoche también les pusieron al día de las cosas que han pasado fuera de la casa, en plan noticias, poniéndoles titulares.

Les pusieron que: el 28 hay elecciones. Albert Rivera y Malú buscan casa para irse a vivir junto. FLIPARON. Ja ja ja ja

Dos concursantes de GH Dúo Pillados juntos. Sergio Ramos y Muniaín celebran un gol con el tiki-tiki y el miaumiau.

Y les colaron dos que eran trola: Gran Hermano Dúo se alarga hasta después de Semana Santa. Fortu primero en las listas con su electro-latino. Las identificaron rápido.

 

1 comentario

  1. Dice ser Maria Sol Moreno

    Es un tongo, como dejan ganar un gran hermano duo que tenía una centralita para ganar eso es un tongo como una catedral, me parece una vergüenza era kiko ganador que es autentico

    12 abril 2019 | 08:23

Los comentarios están cerrados.