No, Jorge Javier Váquez, no: los tocamientos indeseados y el machismo no son «de lo más sano»

Isabel II, recibiendo una reverencia de un amantísimo súbdito. (FOTO: TELECINCO)

¿Por qué siempre tiene Jorge Javier Vázquez que estropearme Gran Hermano Dúo? ¿Por qué tiene que hacer de un formato divertido, entretenido, un formato con el que me cabreo? Él y las personas a las que defiende, o como mínimo, a las que no pone en su sitio.

Yo voy feliz, porque hay GH y acabo más enfadado que Donald Trump viendo un huerto sin vallar. La defensa de JJV de Tejado, que ha tenido comportamientos tan asquerosos que harían vomitar a una cabra, es para tirarse de los pelos. Más cuando hace dos días poco menos que crucifica a Albalá por sus celos, hablando del ejemplo que podía dar.

Esto no es una doble vara de medir, es una vara que se adapta más que un gato dentro de un jarrón. Y eso que, viendo llegar los palos, JJV intentó despegarse del olor a crítica furibunda que debía desprender Tejado.

Pero vayamos en orden con lo que pasó en la gala de anoche. Y antes, ¿queréis decirme que tengo razón o mandarme a la mierda hasta con coordenadas para que no me pierda?: Instagram: @GusHernandezGH | Twitter: @realityblogshow | Facebook: Gus Superviviente Hernández.

¡Y COMPARTID EL POST SI QUERÉIS!

Lo primero que vimos fue a la madre de Albalá tratando de defender a su hijo, al que JJV había abroncado (en ese caso, con razón, aunque pasándose seis pueblos cuando le comparó con la película de Te doy mis ojos, que es MUY HEAVY).

«Mi hijo se equivocó, no he aprobado nunca ese comportamiento, hay que reprenderle y es una buena enseñanza. Pero creo que tu reprimenda fue desmedida, con comparaciones con cosas muy fuertes», le dijo la señora con una educación que en ese plató llamaba la atención como llevar el pene al aire en un entierro.

«Yo no lo siento, a mi me sobrecogió lo que vi. Estas situaciones no se producen por un día malo, pero no es algo que se deba discutir en un plató. No creo que sea un caso aislado y no creo que alguien bajo presión saque un comportamiento que no lleve dentro», replicó JJV. Acordaos de ésto: lo de Albalá le estremeció.

«Ha habido comportamientos similares y no se les ha hecho lo mismo», dijo la madre.

La cuestión aquí es que JJV no sólo no ha reprendido otros comportamiento similares e incluso peores en Antonio Tejado, es que le ha defendido a capa y espada. En las escuelas de guardaespaldas ponen vídeos de JJV hablando de Tejado para enseñarles cómo proteger a una persona.

A JJV no le sobrecoge ver a Tejado meterle mano a las chicas de la casa aunque ellas les digan que no, al parecer.

JJV parece tener unos estremecimientos más selectivos que Harvard eligiendo estudiantes entre los repetidores de una clase. Ahora me estremezco, ahora no, ahora sí, ahora no. Uy, un estremecimientillo pequeñito. Ay, mira, uno grandote. Y así.

Vídeo: Esta semana Albalá ha estado caminando cabizbajo. Le está saliendo una vértebra nueva para que pueda agachar aún más la cabeza. Le van a llamar del Circo del Sol porque va a ser capaz de enroscar la cabeza hasta tocarse el ombligo con la coronilla.

«Cuando estaba con él hemos vivido episodios de celos muy heavies, es uno de los motivos de la ruptura. Ahora me he dado cuenta de la gravedad«, dijo Sofía, que ha llegado con más ganas de venganza hacia Albalá que a su lado lo de los Troyanos metidos en el caballo era sólo jugar al escondite.

Vídeo: Humillación a María Jesús.

No: María Jesús no se aparece detrás de las encinas a hacer anunciaciones. No es una santa y no es perfecta. Es más, le gusta más tener un drama encima que nada en este mundo. María Jesús duerme al raso en enero y le das a elegir entre una manta y un drama y prefiere taparse con el drama. Pero la humillaron.

Carolina, que es capaz de criticar hasta a las partículas subatómicas aún no conocidas por el hombre, se quejó de que María Jesús y Juanmi critican. Y les cogió manía y dijo: «No quiero ni que respiren a mi lado«. Eso, cuando estás en un barrio pobre del siglo XIV en medio de una epidemia de peste está bien, pero dentro de GH es complicadillo.

«Al ser mi cumpleaños y ser mi tarta, ¿puedo decidir a quién le doy tarta y a quién no?«, le preguntó Carolina al Súper y al decirle que sí se fue a la casa y lo anunció gritando, que ella no le iba a dar tarta a todos. Si le manda un telegrama a María Jesús no se lo deja más claro.

«Si a la gente se la suda mi cumpleaños se la sudará también mi tarta«, argumentó, en unos términos que habría envidiado Sócrates por puros, lógicos y molones.

«Carolina lleva toda la tarde echando indirectas de que su tarta no la va a compartir, así que no me voy a quedar a la fiesta», dijo María Jesús. Bueno, las indirectas de Carolina son indirectas como una autopista de seis carriles sin una sola curva.

Pero la peor no era Carolina, eran Tejado y Kiko en la mesa, picándola, riéndole las gracias, haciendo que se viniera arriba.

«Tu hija va de frente, ¿eh? pero ¿cuántos confesionarios se ha hecho?«, dijo en directo JJV a la madre de María Jesús. Al parecer ahora hacer confesionarios es malo. Sí, en Gran Hermano.

Y vimos los vídeos en los que, Tejado a la cabeza, se reían de ella durante la noche, coreando su nombre.

¡¡TEJADO HA HUMILLADO A MARÍA JESÚS Y HA QUEDADO MAL, RÁPIDO, PROTOCOLO DE BLANQUEAMIENTO!!

clean cleaning GIF

Nada, imposible blanquear eso.

«Lo de sufridora ya no cuela, ¿eh?», insistió JJV a la madre de María Jesús, que estaba allí que sólo le faltaba estar numerada del 1 al 20 y tener círculos concéntricos para llevarse más dardos.

«Lo de que no la inviten a su cumpleaños me parece muy feo», dijo Julio tímidamente y…

«¡No, no, no! Es que a tu boda invitas a quien quieres», dijo JJV que parece el abogado defensor de Tejado, que sólo le falta decir ¡¡PROTESTO!! cada vez que habla un colaborador y no le gusta.

«El cumpleaños de Carolina, al que María Jesús no se sintió invitada«, dijo a continuación el defensor de Tejado en plató… perdón, no, digo, JJV, eso, lo dijo él. JA JA JA JA FUE MARÍA JESÚS, QUE NO SE SINTIÓ, OJO.

– Paco, ¿has arrojado a mi madre por la borda?

– Ha sido ella, que no se sentía invitada, Mari Puri.

Y así.

Porque cuando alguien se ríe de ti, como Tejado y Kiko y hay alguien como Carolina hacía gestos de vomitar, es una clara invitación. Si no sabéis cómo invitar a alguien a una fiesta, no le mandéis una carta, potadle en la puta cara y va fijo.

Y Tejado y Albalá se pusieron a cantar al final de la noche de farra. Habría preferido oír un taladro industrial dentro de mi oreja, perforándome el cerebro, que oír eso.

Vídeo (más de la fiesta): Sofía se pasó TODA LA FIESTA buscando a Albalá. Y tocando huevos como un sexador de pollos. Sofía pidió la canción de Kevin Roldán, un tipo con el que al parecer Sofía tuvo un rollo mientras salía con Albalá. Cuando Kiko le dijo que eso podía sentarle mal a Albalá ella dijo «jooodeeeeeer», como si Albalá fuera un exagerado.

– Joder, Aurelia, yo no sé por qué te molesta que lleve en la cartera una foto de las tetas de mi ex… qué exagerá.

Y así.

Y después Sofía se pasó la fiesta buscándole. Él se separaba, se iba y ella se acercaba a frotarle el culo, a sentarse al lado, a darle besos, a buscarle… «Ya porfa», le dijo Albalá. Pero nada.

El muchacho se quedó hundido y en la casa comenzaron a sonar canciones tristes, que sólo faltó que pusieran un disco de DJ Depresivo feat. MeUndo.

«Te doy un consejo: el No tiene que ser rotundo, ni te acerques a él», le aconsejó Tejado a Sofía. SÍ, OS LO JURO, TEJADO hablando de noes.

Sofía aprovechó el directo para dejar claro que ella se «toma con normalidad» los celos enfermizos por culpa de Albalá.

«¿Te he hecho eso alguna vez?» Le preguntó Albalá varias veces y ella se iba por los cerros de Úbeda, «no es cosa de hacer o no hacer», dijo ella y cuando se quedaba sin argumentos… «no voy a hablar más de eso».

– Sofía, ¿le he robado el cachorro a un niño por la calle alguna vez?

– No se trata de robar o no robar… ¡No quiero hablar más de esto!

«Ahora me quiere echar la culpa de que él quede mal…«, dijo Sofía en directo y en cuanto oyó los abucheos cerró la boca a una velocidad que podría haber cortado un cable de acero.

Y cuando Albalá dijo «con estas cosas yo no juego«, el público aplaudió y ella repitió: «de esto no hablo más».

JA JA JA

Sofía es como un coche teledirigido pero en lugar de con ondas de radio se la dirige con abucheos. Podrías conseguir que la muchacha hiciera un circuito sólo haciendo buuuuuh.

«No tengo palabras, estoy bloqueada, tengo que pensar«, dijo Sofía, porque cada vez que abría la boca le abucheaban, a ella, que pensaba que con ésto había ganado puntos.

«A ti sólo te llegan aplausos y mi bienestar te lo pasas por el culo», le dijo en directo indignada. Ja ja ja ja ja Acabáramos. Aplausos y su bienestar, lo que más le gusta, necesita y busca.

JJV le preguntó a Carolina qué opinaba. Y cuando ésta opinó en contra de Sofía, JJV la interrumpió. JA JA JA

«No es por ponerme bajo ningún concepto del lado de Sofía, pero no es tan sencillo», le dijo. Todo lo que va delante de un «pero» vale lo mismo que una mierda frita.

– Carolina, ¿qué piensas?

– Que Sofía lo hace mal y…

– ¡PUBLICIDAD, RÁPIDO, RÁPIDOOOOO, VÍDEO DE SOFÍA ACARICIANDO GATITOS!

Y ahí Sofía empezó el drama. Se puso a llorar y a decir que se iba…. pero no se movía del sofá. JA JA JA Es un irse pero estático. Para Sofía emigrar es ir a la cocina a por agua.

«Ninguno de los dos merecéis salir«, les dijo justo antes de la expulsión JJV a los nominados. No, que va, a Tejado sólo le faltaba un burofax de lo mucho que lo merece.

¡¡Y A LA CALLE ANTONIO TEJADO!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

«Pues nada, Jorge, un sueño cumplido», dijo Tejado. No, el sueño es el nuestro. LA AUDIENCIA NO ES TONTA.

Y esto demuestra que si ha aguantado en la casa ha sido porque se ha salvado de las nominaciones. Nominado —> a la calle.

Y llegó la frase de mierda:

«Sois de lo más sano que se ve en Televisión«, les dijo JJV. ¿PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN IRRESPONSABLE Y CÍNICO?

Sí, Tejado, con su comportamiento compulsivo, tocón, hipócrita, machista y dramático es sanísimo. Niños, nunca imitéis a Antonio Tejado.

Tejado tocando a Candela y ella pidiendo que no lo haga. Sanísimo.

Tejado tratando de besar y tocar a María Jesús y ella apartándole. Sanísimo.

Tejado tirándose un pedo y dándoselo a oler a Candela mientras ésta duerme. Sanísimo.

Tejado hablando de que en los Sanfermines hay mucha cosa voluntaria. Sanísimo.

Mirad, mirad qué sano, si es que parece un médico de cabecera dando consejos:

Súper sano, como beber lejía y esnifar plutonio de sano. Esto no estremece. Si tus compañeros de Sálvame quedan como el culo en los realities… ¡que no se metan!

Quiero pensar que si GH o Telecinco no emiten esos vídeos es porque no sirvan de ejemplo, por no darles pábulo, pero ¿Jorge Javier Vázquez no los ha visto? ¿A qué viene ese intento por lavar la imagen de Tejado? Una imagen que se la das a un grupo de lavanderas y mueren ellas de agotamiento y los peces del río echan patas para poder salir de ahí.

¡Echad la imagen de tejado a la lavadora, rápido!

brick washing machine GIF

Antes de sacarlo de la casa metieron a Tejado en el confesionario y le llevaron a María Jesús.

«¿Tú crees que la expulsión tiene que ver conmigo?», le preguntó María Jesús y él le dijo «No, para nada».

«Si le digo que no, es que no, qué agobio…», dijo en un vídeo María Jesús justo después de ver a Tejado tratando de besarla y ella apartándose en numerosas ocasiones. Eh, un comportamiento sanísimo.

«Yo me escapé de la suite porque tú querías tema«, dijo en directo María Jesús. Sanísimo. Todo sano, como una ensalada de colesterol.

Y llegó el juego de las pinzas. Sofía con las pinzas en la cara.

Ideal para la foto del DNI. (FOTO: TELECINCO)

Miedo.

Pero puto miedo.

Mucho, mucho miedo.

Miedo de encontrársela así por la noche en una calle estrecha y

hippo GIF

Cagarse encima. Pero cagarse de dejar el pantalón como el camión del abono del Ayuntamiento.

En un primer momento pareció que ganaba Sofía la prueba, pero no, dos pinzas estaban mal colocadas, así que ganó Albalá. La cara de Sofía al saberlo daba más miedo que con las pinzas puestas.

Y TEJADO LLEGÓ A PLATÓ

«Ha generado muchas de vuestras críticas a él, a mi y al programa«, dijo JJV para presentar a Antonio Tejado en su llegada al plató. EXACTO

JJV vio que iban a llover hostias. It’s raining hostias, aleluya. Así que intentó criticar a Tejado un poquito, suavito, con la boca pequeña, pero pequeña como el culo de una pulga.

«Eres mentiroso, manipulador, chismoso, egocéntrico, narcisista... lo tienes absolutamente todo, pero a partir de ahora eres DON ANTONIO TEJADO», le dijo. «Te has comido el concurso», sí y a nosotros se nos ha atragantado.

«Estás fuera y no te lo merecías, hay personas que deberían haber salido la primera semana«, siguió JJV, que no es que le baile el agua a Tejado, es que le pone coreografías al agua.

Pero JJV se veía venir que hoy se iba a recibir más palos que una fábrica de muebles, así que de vez en cuando decía cosas como «no me gusta nada de como piensas, de lo que haces, pero eres un concursante de reality de primera».

«En nombre del programa y del presentador, gracias por tu participación en Gran Hermano Dúo«, añadió. Y no le dio un premio Nobel porque aún no hay categoría de Concursante más Asquerosito.

¿Por qué estás aquí? le preguntó. A ver, JJV, apunta, majo…

«Te hubiera matado 850 veces dentro de la casa», le dijo JJV, siempre de buen humor y ja ja ja y ji ji ji. Ay, Tejado, qué traviesillo eres. Pero qué gracioso.

brian george no GIF

«Muchos comentarios cuartelarios de los años 60 y súper machistas… me sorprende mucho el machismo que hay instalado en este país que lo damos como normal«, le dijo JJV, tratando de no llevarse demasiados palos hoy por la mañana. Sí, hay quien lo ve normal porque tú dices que Tejado es sanísimo.

«Ya me comentarás en privado qué cosas son» (las cosas malas que había hecho), pidió Tejado. Eso, eso en privado. Tejado debe pensar que en el 24 horas emiten Barrio Sésamo y no lo que él hace.

«Tú has tenido comportamientos peores que el mío, yo no he cogido una mujer para besarla a la fuerza, ni la he besado a la fuerza, ni he justificado los comportamientos de La Manada«, dijo Julio a Tejado cuando él mismo le recordó que le habían echado.

Minipunto para Don Expulsado.

Y claro intervino JJV para defender a Tejado. Se acabó ese tema.

«La relación con las mujeres la he visto muy de los años 40«, le dijo JJV. Pero eh, sanísimo.

«La gente estará diciendo que qué entrevista le estoy haciendo, pero que quede claro que no comparto nada tu visión de la vida», dijo JJV.

JJV, entrevistando a Tejado:

happy dog GIF

En fin… cuánto echo de menos a Mercedes Milá.

Tras las nominaciones Albalá podía nominar tras saber cómo estaba el panel de puntos. Dudó entre nominar a Sofía o no. Y a pesar de oír en el plató gritos a favor de que nominara a Sofía, se decantó: 3 puntos a Carolina, con lo que las nominaciones no variaban.

«Voy a seguir a mi corazón», dijo el muchacho. Lo que pasa es que el corazón de Albalá es masoquista. Un faquir mira el corazón de Albalá y le parece que se pasa mazo. El corazón de Albalá pasa los sábados por la noche

«Un excelente conocido, compañero de juergas, pero… te falta profundidad en la vida, en la existencia y en las relaciones personales». ¿Por qué a él no le manda a los psicólogos?

Y se acabó lo que se daba…

 

14 comentarios

  1. Dice ser Alucinada

    Hace años que no veo ningún reality pero llevo años también siguiéndolos con tus comentarios. No entiendo este concepto de televisión, ni que aporta ni como entretiene más allá de recordarme a las picotas de otros tiempos. Pero creo que a Tele5 se le está yendo esta edición de las manos. Es vergonzoso que la selección de concursantes se haga de esa manera. Es deprimente que alguien venga a nuestro país, encienda la tele y veas a esa panda de desequilibrados, incultos, machistas y vagos gritando todo el día. No se hasta donde está Tele5 dispuesto a llegar por la audiencia. La línea entre lo permisible y lo no permisible, en su caso es finísima y la cruza demasiadas veces. Creo que los que lo veis, a los que os gusta y los seguís os tenéis que plantar. No se puede seguir por ese camino.

    15 marzo 2019 | 08:03

  2. Dice ser Botijo

    Vamos a ver… si este tipo de programas parecen mierda, huelen a mierda y saben a mierda… ¿cómo espera usted que sean algo diferente a la mierda?
    Es que alucino con este país panderetero dónde la máxima es saber quién hace qué con quién y cuanto dinero gana el vecino… así nos va.

    15 marzo 2019 | 08:30

  3. Dice ser Cristincilla

    Buahhhh Gus, si normalmente estoy de acuerdo contigo hoy parece que hayas escrito a mi dictadoooo. Lo has clavao, todo, todito, pero sobretodo la puta vergüenza de la actitud del presentador. Hace días que no veo el programa y me entero de cómo va por tus posts y así pienso seguir. Me niego a verlo

    15 marzo 2019 | 09:34

  4. Dice ser Maria

    Es alucinante, indignante y asqueroso el baboseo de JJV con según qué concursante. Estoy harta de los discursos demagógicos y partidistas de este señor, y mucho más de la soberbia que emanará hoy a raíz de las críticas que está recibiendo… Dirá algo así como que hago lo que me sale de los conductos, porque sigo siendo el rey y mi palabra es la ley.
    Mercedes Milá, por favor, vuelve!!!
    Jorge Javier, mal, muy mal.

    15 marzo 2019 | 09:40

  5. Dice ser toma yoya

    En gh hay mas lameculos por metro cuadrado que plátanos en Canarias. Es alucinante la manera de aplaudir a JJV, aun con las tripas revueltas por lo que están viendo. Se mastica falsedad y prepotencia. Y todos adorando al Mesias jj. Si no eres del benepláctito de JJV, estás perdido.

    15 marzo 2019 | 10:55

  6. Dice ser Jojojojojo

    No pasa nada hombre, es gay y chochialista…tiene el visto bueno de progreland…

    15 marzo 2019 | 11:43

  7. Dice ser Ni contigo ni sin tí

    Yo sí ví GH Dúo anoche, y hoy has estado clavado Gus con tu artículo. Solamente hay una cosa que no comparto contigo: Milá también tenía sus «favoritos» y había veces que se le notaba mucho… pero aún así no era, ni por asomo lo de JJV… que cada vez está más creído de sí mismo y babea prepotencia por todas partes. Yo tampoco entiendo ese «pasar por alto cosas», incluso muy graves, con unos y con otros intentar que lo guillotine la audiencia literalmente. Como tampoco entiendo dónde está «la grandeza» de Kiko Rivera, que si fuera otro nombre, le estaría llamando todo el mundo, incluso JJV, «mueble». No sé si hay corporativismo entre ellos… pero sí lo parece, y mucho.

    15 marzo 2019 | 13:47

  8. Dice ser Amparo

    HACER JUICIOS SUMARÍSIMOS A UNOS CONCURSANTES Y EXIBIR SIN NINGUN TIPO DE PUDOR TU FAVORITISMO HACIA OTROS ES ,COMO PRESENTADOR,ANTI-ETICO,SUCIO Y CINICO.
    PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE NUTRE SUS ARCAS GRACIAS A ESTOS COMPORTAMIENTOS EN LA GRAN CLOACA QUE DIRIGE Y QUE ACABARA TRITURANDOLOS.
    ME PREGUNTO ¿HASTA CUANDO EL ENDIOSAMIENTO PREMIADO Y CONSENTIDO DE ESTE SR?

    15 marzo 2019 | 14:01

  9. Dice ser Nadia

    JJV justifica todo, según su el ideario, pero cuando le da por hacer de Padre de la congregación, todo le parece injustificable y nada es perdonable.Le vale la actitud de Tejado y lo considera un fenómeno, le valen las mentiras , los llantos falsos y la forma de retorcer la verdad de Mª Jesús y su madre, pero no le vale la actitud de Albalá, ni el reproche de su madre. Esto último creo que atiende más a un ataque de soberbia de JJV. Teniendo en cuenta su criterio tan errante, cualquier cosa puede ser justificada y alabada por este ecuánime presentador, actor de teatro, showman y prohombre de Telecinco.

    15 marzo 2019 | 14:34

  10. Dice ser luisa

    Nadie merece el premio, pero el que no debe seguir es JJV. Un vendido. Le gustará Antonio. NO hay otra explicación para defenderlo.

    15 marzo 2019 | 16:47

  11. Dice ser Yo

    Os tenía que dar vergüenza a tod@s los que mantenéis la audiencia de esta basura que denigra al ser humano y está creando lastres de la sociedad. Padres y madres que lo ven con sus hij@s pequeños y éstos hij@s acaban teniendo de espejo a estos personajes de la televisión y para much@s su meta en la vida es ser de gh, tronista o alguna mierda de esas que alguno considera profesión. Hacemos un examen de cultura general dentro de esa casa o directamente dentro de telecinco y la mitad no sabe ni escribir su nombre sin faltas de ortografía. Menuda sociedad que se valora más estos programas o la tía exuberante de. Turno o el tío mal hablado que no respeta para nada a las mujeres, bueno solo respeta su propio pito que a cualquier persona que aporta algo de valor a la sociedad. Os sorprendéis de JJ? No es más que un carroñero igual que tod@s los que os gusta todo este contenido de TV, lo. Único que hace es daros lo que os gusta.

    15 marzo 2019 | 16:54

  12. Dice ser maria

    ayer no vi el programa..lo hago por salud..aqui Gus nos informa …para eso se tiene que tragar todos los programas..espero que tengas un buen antídoto..que el envenenamiento es muy fuerte…

    15 marzo 2019 | 18:45

  13. Dice ser korea kun

    Menudo merluzo.

    15 marzo 2019 | 22:25

  14. Dice ser hola

    Y tú te crees mejor que él? Usando frases como «acabo más enfadado que Donald Trump viendo un huerto sin vallar» espero que cuando salga JJV de ghduo tú dejes de hacer estos «artículos» de mierda. SI es que se pueden llamar así… porque da vergúenza ajena… y que te creas mejor que ellos.. lo más haha

    16 marzo 2019 | 20:21

Los comentarios están cerrados.