La guarrada más grande jamás cometida en Gran Hermano Dúo, protagonizada por Antonio Tejado

Antonio Tejado y Candela, en la cama (FOTO: TELECINCO)

Hay cosas que no entiendo y luego está lo que ha hecho Antonio Tejado. En serio que no me entra en la cabeza.

Os dejo el vídeo al final para que lo valoréis vosotras y vosotros mismos. Pero a mí me parece la cerdada, cochinada y guarrada de cuantas se han hecho en todos los años de historia de Gran Hermano.

Os lo describo: Antonio Tejado se mete la mano en… no sé si el culo o en sus partes bajas. Se huele la mano y tras comprobar que huele, se la pone a Candela, que está durmiendo, en la nariz. Cómo debe de oler que la despierta.

Pero no es sólo eso, es que Tejado ronda siempre el filo de la navaja, con comentarios sobre las mujeres y San Fermín que dan casi más asco que el vídeo.

Sí, sé que éste no es un post de muchas risas, pero es que no tengo el cuerpo para bromas con este tema. Si os indigna compartid el post, a ver si este muchacho sale de la casa esta noche y dejamos de verle.

28 comentarios

  1. Dice ser pepito

    Como se pueden permitir programas de este nivel .Es un insulto , y deja claro el nivel de dignidad de un país. es una puta vergüenza la cadena tele 5 ose telemierda con el innombrable espécimen ese de las gafas que me ahorro comentarios, no se a eliminada de facto por contumaz.

    24 enero 2019 | 09:28

  2. Dice ser el otro pepito

    Este país tiene lo que se merece. Basura.

    24 enero 2019 | 09:36

  3. Dice ser yomisma

    Pues a mi me ha parecido gracisisimo, se lo hago yo a mi marido y nos partimos de risa, no se que tiene de malo… o es que el que ha escrito el artículo no le ha tirado un cuesco a nadie???

    24 enero 2019 | 09:36

  4. Dice ser Goupma

    Me perece fantástico, es una broma genial, no sé qué me da que al final termina chupandole el pene, hasta que se corra en su boca, y cuando termina el le pega unos chupadas en el chocho mientras le mete el dedo en el ojete, fantástico

    24 enero 2019 | 09:43

  5. Dice ser Solomillo

    Conocí una situación de maltrato familiar continuado de primera mano, y sus actitudes, gestos, forma de hablar, exaltarse, la forma de amenazar, acusar, hacerse acto seguido la víctima y muchos de sus comentarios, son calcados a los del maltratador que conocí, que espero que arda en el pvto infierno. Y eso que Tejado aquí se está conteniendo TODO LO QUE PUEDE porque hay cámaras, no quiero ni imaginarlo en su propia casa a solas, en su propia salsa, donde no tiene que ser cuidadoso con la imagen que proyecta.

    También me recuerda a Stephen Baldwin, el hermano de Alec Baldwin, cuando entró en «Big Brother» USA… los primeros días era encantador, colaboraba, con energía, era el alma de la fiesta… a los cuatro días estaba desquiciado, irascible y encabronado en turnos 24/7… un pequeño monstruo. Abandonó el programa inmediatamente y reconoció que es que si le falta la droga, como le faltaron esos días, se altera mucho.

    24 enero 2019 | 09:52

  6. Dice ser gargo

    Este país tiene la TV que se merece y esta Telainco en particular ya no tiene mas que a sus asqueroso colaboradores , es tan poco lo que les dan que solo les queda sus propios asquerosos de cada dia para seguir existiendo . en fin ..no veo a nadie castigar a estos impresentables con la apagada de canal ..

    24 enero 2019 | 10:00

  7. Dice ser Pepita

    Da más asco Sofía con solo enfocarla. Gus, cómo es que has puesto tan indignado? Será porque quien manda el primer tuit es una feminazi y si no defiendes la estupidez de estas mujeres te toca dormir en el sofá? Es que te apuntas a cada moda…

    Dónde estabais tú y las feminazis cuando Mónica Hoyos escupió en la tostada?
    Mirasteis de lado.

    Y qué tipo de campaña contra ella hiciste por escupir en la cafetera? Ninguna.
    Hay que ser menos hipócritas.

    https://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2018/12/05/si-monica-hoyos-no-ha-escupido-en-la-cafetera-de-sus-companeros-que-baje-dios-y-lo-vea/

    24 enero 2019 | 10:00

  8. Dice ser naim

    telecinco es todo basura…

    24 enero 2019 | 10:03

  9. Dice ser Pepita

    #Solomillo

    Es que ahora tirarse pedos y compartirlos es maltrato.
    Violencia machista, claro que sí.
    La Universidad de Cambridge hizo un estudio llegando a la conclusion que aquellos tíos que se tiran un pedo y lo comparten son asesinos de mujeres en potencia, no te jode.

    La estupidez humana es infinita.

    24 enero 2019 | 10:05

  10. Dice ser Pepita

    El tuit viene de Vivian Paz, la cual se describe feminazi ayer hoy y siempre.

    Gus, también fuiste a manisfestarte contra los jugadores del Arandina? Esos que han quedado en libertad después de haber sido acusados, detenidos y encarcelados injustamente?
    Tú también creías a esa hermana?

    Vergüenza de sociedad, qué vergüenza.

    24 enero 2019 | 10:11

  11. Dice ser anoska

    No tenia ni que haber pinchado esta noticia, pero YA!!!! Esto e un absurdo, Este programa es un absurdo, desde el presentado hasta la productora. Nos toman por tontos. Solo tratan de mantenerse el año enganchandose a estos programas GH, GHVIP GHDUO, SV para sobrevivir a costa de unos incultos y cutres como todos los que van pasando por ahi ganando una cantidad indecente de pasta sin hacer nada, escudandose en que estan trabajando. VERGONZOSO

    24 enero 2019 | 10:16

  12. Dice ser A Pepita

    Creo que mezclas historias. Gus es un bloguero y habla de lo que ve en los reality dea televisión, no de lo que ocurre en la calle.
    Precisamente con el tema de Mónica y su escupir en la cafetera fue Gus quien lo puso en el blog y acusó día sí y día a no a ella y a Suso por su constante machismo. No sé que blogs has leído tú.
    Y tirarse pesos o rascarse el ciclo y ponerle la mano a una persona no es maltrato, pero si desagradable, sobre todo cuando estás en la cuerda floja en tu relación.

    24 enero 2019 | 10:18

  13. Dice ser Dice ser Juanito Golosinas

    Vaya país de chonis, gualtrapas y feminazis… Seguramente que el cerdo este se metió un dedo en el culo, y después de olérselo se lo pone a la chica en la nariz… pero los del Telecirco estaban frotándose las manos, viendo la basura televisada de Gran Hermano… Y estamos a nada de presenciar alguna violación en directo, todo lo que haga falta para seguir entrando en las mentes vacías de los tolais que ven a diario su mierda en TV…

    24 enero 2019 | 10:18

  14. Dice ser A Pepita

    Disculpa que el corrector ha cambiado algunas palabras. Cosas de no mirar.

    24 enero 2019 | 10:19

  15. Dice ser #14

    #Solomillo

    Has dicho claramente que el comportamiento de un tío q se mete el dedo en el culo es el mismo que el de un maltratador.

    https://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2018/12/05/si-monica-hoyos-no-ha-escupido-en-la-cafetera-de-sus-companeros-que-baje-dios-y-lo-vea/

    Además del malfollá eres una mentirosa. Hay que leer primero y después afirmar, a ver dónde y cuando Gus acusa de escupir en la tostada a Monica.

    Pandilla de malfollás subvencionadas.

    24 enero 2019 | 10:30

  16. Dice ser kalyonte

    Este tío es un friki con muy malas ideas que debe irse a su p casa cuanto antes para que allí le aguanten las guarradas que quiera hacer.

    24 enero 2019 | 10:50

  17. Dice ser o_O

    @ 9 Dice ser Pepita: Si te lo hiciesen a ti ¿te considerarías bien tratad@?

    http://dle.rae.es/?id=O4sdJrw

    1. tr. Tratar con crueldad, dureza y desconsideración a una persona o a un animal, o no darle los cuidados que necesita.
    2. tr. Tratar algo de forma brusca, descuidada o desconsiderada

    24 enero 2019 | 11:40

  18. Dice ser Patricia

    Leyendo comentarios como los de aquí entiendo por qué siguen existiendo las violaciones. No ver claramente que ya no están juntos que no están haciendo el amor que el mira a ver si le ven la mierda que va a hacer que después la dice ? Qué pasa? Para confundirla, en fin, que es una barbaridad…es que sois gilipollas. Si tenéis hijas, hermanas, madres..? Qué pensariais sin un tío en el bus se mete un dedo en el culo y luego se lo pone en la nariz? Diríais también que si se quejan son feminazis?

    24 enero 2019 | 12:25

  19. Dice ser Marysweet

    Para los que opinan que no es nada malo,que es una broma,que ellos lo hacen con sus parejas y es la rision,vale lo que cada uno considere aceptado,gracioso admito en una relacion es su problema.Esta chica esta dormida y no estan teniendo un momento de complicidad divertido.Eso es un trolleo en toda regla y una provocacion.No es consentido,no es por voluntad del otro a ver si lo entendemos.Es asqueroso venga de quien venga y cualquiera que sea su genero o condicion.Normal ver a tu pareja hacer sus necesidades en el baño pero comerte sus fluidos o residuos? por favor!!!! no es una cuestión de no respeto al otro sea hombre o mujer sino de decencia.

    24 enero 2019 | 12:45

  20. Dice ser iris suan

    a veeeeeer, tampoco vamos a acribillar al tejado ahora!!!! q si lo hubiera hecho el kiko, estariamos dando palmas!! es un a broma, de mal gusto, pero una broma al fin y al cabo!! quien no sa’ tirao’ un peo’ y a tapao a su pareja??
    si la respuesta es no, vaya vida aburrida teneis!!
    por otro lado, que si, q tejado tiene q salir hoy, porque esq no ahi por donde pillarlo, pero vamos… q la candela es una mala bicha tambien y no decimos nada
    YURENA GANADORA!!!!

    24 enero 2019 | 16:00

  21. Dice ser Marlyn

    Sería una broma si fueran pareja y estuviesen en un buen momento, que no es el caso. Si ya Le ha dicho que no se Le acerque, que no Le dé besos, que no Le eche el aliento y él que hace? Pues hacerlo más para molestar!!

    ESTE CHICO NO ENTIENDE EL NO DE LA MUJER, CONTRA MÁS LE DICE QUE NO, ÉL MÁS VA A BUSCARLA…

    Es un asco de tío, repugnante, y para todos aquellos que lo aplauden, ojalá que no os toque un hombre así para vuestras hijas, sobrinas, hermanas, nietas… Etc… Qué ibais a ver que tanta gracia no os iba hacer🤮🤮🤮

    24 enero 2019 | 16:48

  22. Dice ser Jhony Melabo

    Pues a mi me parece muy cultural este programa.Hay algo que puede transmitir mas cultura a un pais que¿¿ ver a un tipo meterse el dedo en el ojete,olerselo y darselo oler a su pareja??…Eso es compartir…
    Nahhhh no me hagais caso….eso es de guarros,el programa una mierda y los q lo ven….bueno el que lo ve será porque le gusta

    24 enero 2019 | 18:56

  23. Dice ser Cuasimodo

    No me parace nada guarro, ni alguna cerdada, ni nada de eso, los hombres hacemos eso regularmente y lo hacemos para reafirmar nuestra masculinidad, ya que el olor es fuerte y al olerlo nos hace sentir mas hombres, el que lo haya hecho es como decir «tu eres de mi propiedad», es como marcar su territorio, nada mas

    24 enero 2019 | 20:10

  24. Dice ser Pepo

    Eso se llama “ cazar un pedo” te tiras un cuesco en la mano,la cierras y luego la abres en la nariz de otro… una guarrada sin más

    25 enero 2019 | 03:48

  25. Dice ser lasister

    Absolutamente vergonzoso que con lo que está pasando en este pais con la violencia de género , aun se apoye a mansalva a este tipo de maltratadores psicologicos que en un futuro llegan a las manos . Luego nos quejamos y salimos a la calle a manifestarnos , manifestarnos de que ? si la gente los defiende , ayer fué la prueba de ello , salvaron a un manipulador, machista y maltratador psicologico . Por mucho juego y gracietas que haga Tejado siempre será un maltratador y si no que se lo pregunten a sus ex que ya vá por varias . Parece mentira que una emisiora de TV que defiende el maltrato no haya echado ya a este tipo de concursante , DOCE MESES DOCE CAUSAS , lo habeis olvidado ?. y lo peor de todo que aun haya mujeres que defienden este tipo de pseudohombres . luego llorarán, y pedirán ayuda.

    25 enero 2019 | 23:00

  26. Dice ser pioneer

    Más bien país de machistas, machistas, y ¿qué era? ah machistas. Y antifeministas y nazimachistas que llaman como estupidos hombres zeta de masculinidad muy fragil (inexistente más bien) a las mujeres el apelativo ridiculo de feminazis, y no hay más que ver a individuos como pepita/o para darte cuenta que no hay individuo/a más nazi que quien dice esa palabra a modo de insulto. Para ver como luego se inventa bulos, como las fanáticas machistas de Miriam, pues no hay mujer más nazi y mas machista a la vez que Miriam, la forma de insultar y agredir a todas las mujeres, especialmente a las que son guapas, es tóxica, machista y dañina. Una tia que a su vez no está en la tele más que por denigrar a sus respetivos ex.
    Si a alguien le parece normal pasarse la mano por el culo para a continuación ponerle la mano en la cara de su pareja o ex pareja dormida, es para que se lo haga mirar.

    26 enero 2019 | 21:00

  27. Dice ser javi

    En telecinco de un tiempo a esta parte, vienen triunfando los/as más machistas, insoportables y malas personas en realities y cada vez más, telecinco no es más sino el fiel reflejo de esta sociedad. En el ultimo gh vip por ejemplo quedaron como finalistas, las peores personas y los más machistas de la casa. Los votos estan manipulados, el plató de gh vip y el publico está manipulado, hacen abucheos o aplausos enlatados según les convenga, pero absolutamente siempre, la manipulación que se extiende por salvame y otros programas garrapatas, va en favor de los más machistas y peores personas que pueda haber.

    26 enero 2019 | 21:05

  28. Dice ser fran leo

    yo alucino,ahora os asustáis de un tio que es imbecil y que esta mal de la cabeza,porque suele hacer muchas polladas y cosa ilógicas,pero no criticais a Sofia,en este y el otro realiti,que puteando a todos los de la isla,incluso gano,no os entiendo,este afan destructor sobre los hombres que teneis muchas tias.
    Tambien me parece sorprendete que critiqueis a Tele 5,pues si tantos fallos le veis,porque lo veis? porque se os ve muy enteradas de todo lo que acontece en gran hermano duo,a mi no me gusta el golf y no lo veo,ni siquiera lo critico,simplemente paso de el,que es lo que se debe hacer,jajaja,pero vosotras lo veis.
    Y no debe ser una cadena muy mala,ya que es la mas vista en España y su productora la de mas exito,lo que ocurre es que es mas facil destruir y esconder la mano,que reconocer las virtudes de algo,que en España y a los españoles que tenemos tantos problemas,estas cosas nos evaden un poco de los problemas propios y del pais y al que no le guste,que vea la primera,que no hay ni anuncios en las pelis

    19 febrero 2019 | 09:20

Los comentarios están cerrados.