¿Casualidad? Las dos importantes cosas que Gran Hermano olvidó en la gala de expulsión de Mónica Hoyos

Mónica y Miriam, amigas para siempre ohmailovingomaifrien

Este Gran Hermano está siendo desconcertante en lo que a tratamiento de los sucesos se refiere. Se habla mucho de fuera de la casa y se desperdician cosas que ocurren dentro olvidándolas cuando llegan las galas.

Y son sucesos que en cualquier otra edición habrían dado no para un vídeo, sino para varios días de debate y contenido. Por ejemplo: escupitajos y bromas…

Pero vayamos por el principio, que tengo mucho rollo que contar, no como las emocionantes, apasionantes y trepidantes cosas que hay en mis redes sociales: Instagram: @gushernandezgh | Twitter: @realityblogshow | Facebook: Gus Superviviente Hernández.

La cosa comenzó con JJV haciendo la típica entradilla en la que dijo que anoche: «Ellas van a saber por fin, de qué lado estáis«. Me da la sensación de que ambas tenían ya una ideilla aproximada sobre de qué lado está la audiencia.

Más que nada porque a Mónica la abuchean más que a un charcutero en una manifestación vegana.

Es como si un reo paseara por una calle y le lanzaran piedras, verduras podridas y escupitajos y al llegar al cadalso aún no tuviera claro si cae bien o mal y si le van a colgar o le van a dar un abrazo.

Por cierto, hablando de escupitajos: ni una referencia en la gala. PRIMER OLVIDO. Mónica puede escupir las veces que quiera y a quien quiera, hombre ya. Ella va a una recepción con el Rey y le escupe a la cara y por no decirle nada todo el mundo disimula.

Al principio de la gala los porcentajes estaban 67% 21% y 11% más o menos. O sea, que la expulsión estaba más clara que con dos litros de laxante.

En otro orden de cosas, Aramís Fuster iba vestida de novia. Pero de novia que ha probado demasiados menús de boda, porque no se había puesto el vestido, se lo había embutido.

Una de las tetas estaba pujando por salir del vestido, como si hubiera secuestrado a un par de calvos y uno estuviera tratando de sacar la cabeza.

Debajo del vestido llevaba una faja que habría hecho que un elefante pudiera desfilar en Cibeles y decía que se había olvidado las botas del vestido y llevaba zapatillas de andar por casa. Pero se notaba de aquí a Lima que lo hacía para dar la nota.

Por su parte, Omar se había puesto unas gafas que él pensaba que le hacían parecer un intelectual, pero en realidad valían para ponerse a soldar. Con esas gafas puestas mira un manuscrito del siglo XII y se le borran las páginas.

Suso y Asraf han seguido esta semana con sus gracias de ja ja ja soy gay, ja ja ja heterocurioso, bromita tonta va, bromita sexual que viene y el día menos pensado se echan unas risas metiéndose el pene el uno al otro. Pero todo de broma, que ellos son muy machos y mucho machos.

Seguimos con vídeos de esta semana: Koala casi se caga intentando hacer «el baile del totó», que es una especie de perreo que consiste en dislocarse una nalga.

Miriam movía el culo, sinónimo de totó de forma sensual y Suso lo movía que si mete el culo en un bol con huevos y aceite te emulsiona una mahonesa.

El Koala lo movía que en el Hospital de La Paz ya han encargado un par de vértebras de titanio para la parte baja de su espalda.

Koala miraba a Miriam moviendo el culo y ponía cara de asombro de estar viendo a un Tiranosaurio haciendo malabares.

Los cinco salieron al jardín y vieron por primera vez el patio iluminado. Los decoradores del programa han puesto luces a todo meter. Han tenido que enchufar la casa directamente a la central nuclear de Almaraz.

Ahora desde el espacio se puede ver la Gran Muralla China y el patio de Gran Hermano. Qué despliegue. En la esquina había un equipo de cirujanos operando a un señor de Cuenca, porque se veía mejor que en su quirófano.

Había cajas de regalo debajo del árbol de Navidad. «Hala, qué emocionante», dijo Asraf, pero lo dijo con la misma emoción que se siente al pelar una patata. Y después dijo «Súper, voy corriendo al baño». Qué obsesión tiene este chaval, es empezar una gala e ir directo y corriendo al baño.

En la gala pusieron uno de los momentos de sonambulismo de Miriam. El Koala se cagó la pata abajo porque la muchacha llevaba el crucifijo de Toni y lo esgrimía y se movía raro, que la niña del exorcista antes hace la comunión que dormir con Miriam.

Pero claro, era todo una broma de Suso y Miriam, pero no sé por qué, pero eso no se dijo en la gala. SEGUNDO OLVIDO. «Teatro del bueno», dijo JJV repitiendo una frase de Asraf.

«¿Crees que deberías llegar a la final, Mónica?» se preguntó Mónica a sí misma. Mónica habla tanto sola que cuando tiene que hablar con otra persona se le hace raro. A Mónica le preguntas la hora por la calle y antes de responderte te obliga a ponerte una careta con su cara.

«Creo que he aguantado de cabeza, de cuerpo y de corazón«, se respondió a sí misma Mónica. De cuerpo y de corazón no sé, pero después de GH la cabeza la tiene que no le pasa la ITV.

«Yo ya he aguantado estos tres meses, he aguantado, me he mojado…», decía Mónica, pero lo único que ha mojado son las cosas sobre las que ha escupido. La muchacha se vende que parece pintura para exteriores.

Monilux, resiste la intemperie sin perder color.

JJV volvió a regañar al público del plató: «el valor del abucheo ha perdido toda credibilidad ya, es muy molesto», dijo. Vaya por Dios.

Está JJV en un plan que parece una institutriz. Como hagan un remake de Heidi le van a llamar de Hollywood para hacer de señorita Rottenmeier.

– Clara, me molesta que no andes.
– Ah, perdona, JJV, pues ando.
– Ahora me molesta que no estés postrada.
(Clara salta por un barranco)

Y así.

Ya en directo en la sala de expulsión Miriam y Mónica no se hablaban. «Con mis amigas las moscas he hablado«, dijo Miriam, a lo que Mónica respondió: «No hay moscas».

Nos ha jodido, como que las ha matado todas ella con la chancla. Ha esquilmado tanto la población de insectos de Guadalix que allí los pájaros ahora comen bocadillos de calamares.

«Yo quería lo que quería y venía a por ello«, dijo Mónica. Lo que quería debía ser la paz en el mundo, porque como sea el premio se ha cubierto de gloria.

«Pero después de ver a los compañeros y con qué porcentajes salían me he hecho a la idea», aseguró, porque es casi una premio nobel. Qué capacidad de deducción. A Mónica la llamaba Sherlock Holmes para que le chivara respuestas.

Y claro, se montó una bronca, porque Mónica dijo que ella no había puesto a nadie en contra de Miriam, que cada uno «venía con su personalidad de casa». Y que si ella pudiera influir en la gente sería una crack.

Mónica no es que pusiera a la gente en contra de Miriam, es que les metió la mano por el culo a lo José Luis Moreno y les puso a darle cates a Miriam.

puppet fighting GIF

Ahí tenemos a Mónica, discutiendo con Suso.

«No se va a callar hasta que se convierta en la dueña de Telecinco, porque es así de interesada«, le dijo Mónica a su contrincante, porque Mónica no es interesada, ella es desprendida y generosa que si pones la mano para ver si llueve antes de cerrarla Mónica ya te ha dejado un euro en la palma.

«Vaga, floja, todos los calificativos negativos los tienes tú, además de rencorosa», respondió Miriam, que tampoco es que se hernie con el vocabulario.

«Has venido de hola que tal, cobro, caja, por eso te has colgado de tu ex y de mí«, le dijo Mónica, que al parecer está en Gran Hermano gratis y con el único objetivo de lograr la paz en el mundo. Y a los Delux que se ha hecho fue pagando ella.

«Prefieres no estar con Carlos y seguir haciendo tele«, espetó Mónica. Joder, Carlos Lozano es como una baja laboral, o estás con él o estás trabajando. Y ahí siguió una discusión muy triste en la que dos mujeres adultas e independientes centran su vida en un tío con el que ya no están saliendo.

«Lo tuyo está en Google, qué quieres ¿que no lo vea?«, dijo Mónica sobre el pasado de Miriam, ja ja ja. En ese momento lo vi claro: en el historial de búsqueda de Mónica aparece más veces Miriam Saavedra que en toda la documentación que tiene Miriam. En Google tienen que reforzar los servidores cada vez que Mónica abre el buscador.

Mónica es la única persona a la que Google en lugar de sugerirle términos le sugiere que pase página.

«Algún día esto se acabará, Gran Hermano VIP 6 y las dos estaréis fuera, ¿qué pasará entonces?», les preguntó JJV. Pues que las vas a tener en Sálvame día sí, día también.

Pero luego JJV se puso a echar ahí leña que eso parecía la caldera del Orient Express y claro, la bronca se se reavivó.

Lo malo es que los argumentos de una y otra son muy repetitivos. Que si has vivido gracias a mi, que si tú has malmetido en mi relación… «Ha habido una fusión de energías, nos hemos electrocutado«, lo resumió Miriam, a la que le puedes meter el enchufe de la aspiradora por la nariz y te funciona.

JJV le pidió a Miriam que diera vueltas e hiciera piruetas, que eso parecía un casting del circo del sol.

Miriam comenzó a menear la cabeza en círculos que podría mezclar cemento. A las hormigoneras cuando son bebés les ponen vídeos de Miriam para que aprendan a dar vueltas.

Ver a Miriam hacer el pariolo le jodió a Mónica. Lo que pasa es que a Mónica de Miriam le jode cualquier movimiento, incluido el respiratorio.

«Hay que jugar un poco, que la vida no es sólo amargura«, le recomendó Miriam. Lo que pasa es que Mónica está tan amargada que el azúcar se sienta peor que la kriptonita.

Se fueron a la publi y cuando volvieron en la sala de expulsión había ambiente de ascensor, pero de ascensor de tanatorio.

«Independientemente de lo que ocurra he de decir que sois los tres unos grandísimos concursantes«, les dijo JJV. Tres porque a esas alturas estaba también allí el Koala, un poco de miranda, de relleno, de ponerse en el medio para que las dos acabaran la gala con dos ojos en la cara cada una.

«Yo he vivido día a día de verdad«, dijo Mónica, que debe pensar que hay gente que vive de mentira, así como un zombi.

¡¡Y A LA CALLE MÓNICA!!

Y sin récord ni nada, con poco más o menos el 70%… Pos vaya.

«¿Por dónde me voy? Porque este espectáculo me sobrepasa, me sobrepasa el espectáculo», decía Mónica, que estaba como un pavo en el corral viendo llegar la Navidad. Y un poquito reventada también estaba. Un poco tipo la faja de Aramís, que también estaba reventada.

«¡Estoy hablando con mi madre, déjame en paz!«, acabó por gritar Miriam, que le estaba mandando saludos a su madre entre lloriqueos.

«Tranquilo que me voy corriendo», dijo como frase final, pero no, se fue andando. Sólo le faltó lanzar una bomba de humo y desaparecer a lo ninja.

«Si yo hubiera estado dentro de la casa le hubiera pegado a ésta dos hostias con la mano abierta«, dijo Aramís en el plató sobre Miriam.

«Lo de pegar no…», le corrijió JJV.

«¿Por qué no?» dijo Aramís, cuya sociedad ideal es el lejano oeste, donde podías disparar a quien te caía mal y a nadie le parecía raro.

Los que se quedaron en la casa recibieron regalos:

«Esto lo tengo en mi habitación desde hace 30 años, éste es el jefe, lleva en la habitación conmigo toda la vida, yo le digo el jefe«, explicó Koala cuando vio que en su caja había una tabla con un cristo pintado.

«Tengo también la foto de mi padre y de mi madre...», contó.

Aquí hay una cosa que yo no entiendo: ¿Y qué haces cuando lo de la cópula? Te pones guarrete en la cama y resulta que te están mirando Dios y tus padres. Joder, yo pongo eso en mi cuarto y no se me levanta ni con un bocata de viagra. Tengo que irme a la cocina a follar o nada.

El caso es que el Koala se puso a leer la carta adjunta y se puso a llorar. «Yo no puedo leer ésto», dijo Koala, porque la carta debía tener gas lacrimógeno, porque la comenzó a leer Miriam y también se puso a llorar.

La carta de la Vito, la carta que emocionó a Spielberg.

Asraf tenía el trofeo de «Mister Universo Mundial 2018″ y era comprado en los chinos. La organización se gastó como mucho dos euros en ese trozo de hojalata.

Suso tenía un dibujo de su sobrina, un anillo de su madre que no le valía en ningún dedo y una carta en la que ponía «no te preocupes, Aurah está contigo«.

«Me tiene preocupado porque yo me he quedado con la emoción igual y ella tiene muchas responsabilidades fuera y no sé cómo estará la cosa». Cuando dice responsabilidades me da a que se refiere a que no sabe si se habrá echado a otro maromo.

Y MÓNICA HOYOS LLEGÓ AL PLATÓ

JJV comenzó la enrevista diciendo: «Yo decía en la reunión que iba a quedar mal sí o sí, porque los fans de Miriam iban a pedir que te machaque y los fans de Mónica iban a pedir que machacara a Miriam«…

Los fans de Mónica son los padres.

«No eras un personaje que me gustaras, ni tu forma de comportarte, ni lo que contabas ni cómo lo contabas, pero te he cogido cariño, fíjate… porque he visto a una mujer muy destruida…», le dijo JJV a Mónica, que se puso a llorar, porque le deben coger menos cariño que a una multa de aparcamiento.

«Las cosas que han pasado con Miriam son cosas extras, un añadido, pero las cosas no sólo van con ella«, confesó Mónica. Pues menos mal, si llegan a ir con ella la quema en el jardín.

«Si no me la hubiérais metido habría estado más feliz, porque me recordaba todo momento» a su ex confesó Mónica. «Para mí Miriam es lo de menos», dijo Mónica. Joder, pues si llega a ser lo de más se la tatúa del revés en la frente para verla cada mañana en el espejo.

Mónica intentaba hacer ver que Miriam es una aprovechada y que está en la tele por haber salido con un famoso. Y eso lo decía como con desprecio. Si tiene que salir de televisión todo el que provenga de eso se queda la tele con menos gente que una cola para ser fusilado.

«Tú que eres actriz, pues alguien podría decirte que llevas años sin hacer una película y en el Deluxe metida», le reprochó JJV al final, por criticar que Miriam hubiera ido a platós.

ZASCA

«Yo he hecho lo que he podido, porque tengo una manera de no caer muy bien…«, dijo Mónica, que le presentas a los Teletubbies y a los cinco minutos están haciéndola el vacío.

En la caja de regalo de Miriam había un marco con fotos de todos los perros que ha tenido. Pero todos que había algunos que ya han muerto. Les faltó poner a los hamnster, periquitos y otras mascotas que haya tenido Miriam.

Y se puso a llorar como si todos los perros hubieran muerto y los hubieran asado. Mientras Miriam lloraba Mónica ponía cara de escepticismo y ponía los ojos bizcos. El dolor ajeno le resbala como si estuviera untado con mantequilla.

Le pusieron el vídeo de Carlos Lozano desmintiendo que se hubiera enrollado con Makoke. «Hombre, menos mal«, dijo Mónica. «Cuando no tienes nada que perder decir barbaridades como ésta…» reprochó Mónica a su archienemiga, pero ahí estaba Verdeliss para ponerla en su sitio.

«La has llamado rompefamilias, la has llamado buscavidas, has puesto en entredicho su supuesto pasado…», le dijo Verdeliss. OLE VERDELISS

Anoche tuvieron que elegir un jefe de campaña para la final.

Asraf eligió como jefe de campaña a Omar. JA JA JA JA JA JA JA

«Hombre, si lo acepto puedo joderle ¿no?», le consultó Omar a Chabelita, que como tiene dos dedos de frente le obligó a rechazar la oferta.

Así que al final eligió que le hiciera de jefe de campaña a Darek. Pero en un giro de los acontecimientos y previa ayuda de JJV, eligió a Mónica.

Miriam y el Koala eligieron a Verdeliss y ahí hubo un conflicto de intereses que ponía a Verdeliss en un marrón del quince.

Verdeliss es muy lista, así que pidió una moneda para decidir, algo que no le dejó hacer JJV. Al final, como Omar dijo que él se quedaba como jefe de campaña de Koala, pues se quedó con Miriam.

El Koala se va a cagar. A ti te va Omar a defender en un juicio por aparcar mal y acabas en prisión veinte años y un día.

Suso eligió a Aurah. Qué sorpresa.

Mónica volvió a enzarzarse con Verdeliss. Mónica la acusó de haberla desafiado diciéndole que la mirara a los ojos, algo que negó Verdeliss, el público y todo ser viviente sobre la faz de la tierra.

«No te dije eso, es un ejemplo de que vives en una realidad distorsionada«, le dijo Verdeliss. EXACTO. OLE VERDELISS. Si no fuera porque me hace quince hijos me casaba con esa mujer.

Mónica se despidió de la casa. «Mandaros mucha suerte, está todo muy bien, que os mando un beso, que gracias por el tiempo…»

«Koala y Miriam, os deseo suerte, nada más, porque no hemos tenido el trato para desearnos más cosas», les hizo ver a sus archienemigos. Mira, ahí por lo menos estuvo elegante.

«Te merecías estar en la final, lo digo de corazón«, terminó la gala diciendo JJV. Se lo diría de corazón, porque de verdad no era. Lo que sí era verdad es que Mónica ha sido una excelente concursante, porque juego, lo que es juego, ha dado más que el Monopoli.

16 comentarios

  1. Dice ser Antiilluminati

    Mira que estoy totalmente en desacuerdo con tu defensa a Miriam, la loca borracha inca, pero ha sido llegar al punto donde crees que VENDEKIDS es la persona ideal para callar bocas y dar ejemplo y no he podido seguir leyendo.
    ES VERGONZOSO QUE UNA CONEJA SIN ESCRÚPULOS , pueda ser ejemplo de nada.
    Grabar videos de menores, sin proteger su intimidad es denunciable, sobre todo cuando les expones a todo internet.
    Espero que la cierren el canal. Por otra parte te vendria bien escuchar a sus vecinos lo que opinan:
    Las gemelas todo el dia llorando.
    El mayor es regañado para que aparezca en los videos como ella quiere porque no le gusta posar.
    El marido es un bendito y muy trabajador.
    Ella bastante manipuladora.
    Ole… esta es la tia perfecta?
    Madre mia que sociedad de mierda estamos creando cuando Miriam parece la ganadora, Koala el sacamocos ambiguo el segundo y VENDEKIDS es una madre maravillosa.

    07 diciembre 2018 | 09:21

  2. Dice ser Atekilisa

    Agradezco el ejemplo de comportamiento de Miriam Saavedra porque demuestra todas las habilidades negativas que habita entre las personas …..es cierto que da juego….pero a qué precio….dónde está su dignidad…..resulta doloroso comprobar que el maltrato verbal y la mala educación entre personas se premia con honores…la falta de respeto hacia la mujer continuamente…tomando como ejemplo el momento que pudimos ver todos cuando le subio la falda a Makoke ( que seguramente se justificará con algún comentario de responsabilidad intencionada por parte de Monica)….. en mi caso personal , removió dolor y humillación hacia tantos siglos de lucha en favor al respeto y los derechos a la mujer….Aceptar como espectáculo las acusaciones sin fundamento , dando veracidad a habladurías .. el comportamiento de Miriam Saavedra reafirma que como sociedad queda aún un largo camino por recorrer para conseguir ser una sociedad ante toda justa y respetuoso entre nuestra misma especie y género. El daño moral que está haciendo en colaboracion con Mediaset España y bloqueros como este artículo de su comportamiento justificado…. sin olvidar que muchos jóvenes y niños tomarán como referencia y ejemplo su comportamiento .. ellos que son el futuro de nuestra sociedad …se les infringirá un daño gratuito en su educación …es inimaginable. Cuantos gestos se estarán reproduciendo en muchos colegios a día de hoy … muchos recreos estarán imitando el gesto supuestamente gracioso y justificado de Miriam aunque en realidad constituye una falta de respeto que ella ha tenido a una de sus compañeras en la casa.. cuantas faldas se estarán levantando a niñas que están en el proceso de buscar su identidad y sentirán la burla….este es uno de los mil gestos que se estarán produciendo a diario …imitando su jaleado comportamiento de convivencia. Espero este mensaje sirva para hacer una reflexión e insisto aprovechar su comportamiento impropio y tomar como ejemplo el daño de una conducta así provoca en las personas y la sociedad …debe servirnos para intentar reforzarnos como personas con otro comportamiento más justo, más empatico y ante todo más humano y respetuoso entre nosotros mismos.

    07 diciembre 2018 | 10:06

  3. Dice ser LUISMI

    Creo que se han olvidado de mas cosas no solo 2, SIEMPRE de los nominados decían 1 de los salvados y esta vez no, quien era MIRIAM O KOLA ?? El programa las quería ver juntas y revueltas y que se tiraran de los pelos??

    Bueno por fin MONICA fuera, ya era hora ya que prefería que se hubiera ido antes, pero en fin…. Ya se ve el preferido del presentador estaba claro, MONICA Y por supuesto SUSU que le dio una regañina sin nominacion directa por sus comentarios machistas y el muchacho se ha quedado sin decir nada mas….

    (“¡Estoy hablando con mi madre, déjame en paz!“, acabó por gritar Miriam, que le estaba mandando saludos a su madre entre lloriqueos.) Me parece ser mas maleducada MONICA que no la deja ni mencionar esto, cuando ella gritaaaaa y gritaaaaaaa «LUNAAAA TE QUIERO» una y otra vez y no se la dice nada, QUE PESADA MONICA.

    OLE VERDELISS – Me quedo con esto.

    (Asraf eligió como jefe de campaña a Omar. “Hombre, si lo acepto puedo joderle ¿no?”,) OMAR ES UN CRACK… tenias que haberlo aceptado..

    07 diciembre 2018 | 11:21

  4. Dice ser LUISMI

    VERDELIS hace lo que quiere en su casa y con su familia NADIE es quien para juzgar sus actos y menos denunciar, el licito que ella saque a sus hijos y los grabe otra cosa es que la sociaedad lo VEA MAL, y si es bastante sensata y sabe lo que dice. Y que sus hijas lloren es lo mas NORMAL del mundo y su MARIDO puede ser lo mas trabajador y bendito que quiera ser….

    07 diciembre 2018 | 11:34

  5. Dice ser Mirinda

    Hombre, quiero suponer que todos los que defendeis a Verdeliss y su explotación a sus hijos, es porque no teneis hijos.
    Eso de decir que Verdeliss hace en su casa lo que quiere….bueeeeenoooo, por esa regla de tres, los maridos que maltratan a sus mujeres, también hacen lo que quieren en su casa.
    Estando como están las cosas, es como poco, una temeridad la sobreexposición que hace esta madre de sus hijos, y estoy segura que le va a pasar factura.
    Los niños necesitan ser eso, niños, no ser monos de feria 24h x 7 días.
    No, esta señora no puede ser tan cínica como para darnos clase de moral.

    07 diciembre 2018 | 12:45

  6. Dice ser Lala

    No aguanto a miriam. Monica esta desquiciada. Pero eso no hace de miriam mejor…. vaya tela que ojo tiene el Lozano. Koala las mata callando tb. No pueden declarar nulo el premio??😂😂

    07 diciembre 2018 | 13:03

  7. Dice ser kalyonte

    Magnífico artículo como siempre. Solo un pero: la más del ocultismo mundial, que lo es porque oculta muy bien esa inteligencia que dice tener, no iba vestida de novia, iba vestida de esperpento agresivo, execrable, grotesco y repulsivo.
    En cuanto a los olvidos de la gala: sabes perfectamente que no son casualidad.
    Un saludo, Gus.

    07 diciembre 2018 | 13:33

  8. Dice ser anoska

    Una vez mas esta cadena pone lo que quiere, lo que le conviene. Pero bueno espero que la que ha salido sea un poquillo lista y vea TODO lo que ha hecho y dicho. Esa soberbia y prepotencia la ha sacado de la casa y con razón. Espero, en serio, que se lo haga ver, desde el tocamiento de cara, barbilla, ojos. etc hasta su actitud mental ante su ex. Tiene que cerrar página. Por otra parte el presentador JJ me pareció muy laxo. solo de acuerdo en una cosa esta chica DA PENA. Y en cuanto a los dos vivecersas.. a la calle YA POR DIOS:

    07 diciembre 2018 | 15:16

  9. Dice ser anoska

    ESPERAMOS QUE ARAMIS NO VUELVA POR EL PLATO PARA HACER EL RIDICULO QUE HACER CADA VEZ QUE VA Y AYER ESPECIALMENTE DANDO MUESTRAS DE VIOLENCIA QUE POR OTRA PARTE EL PRESENTADOR PERMITIO CON SU YA SABIDA SORNA. POR FAVOR MILA VUELVE JJV CON SU TEATRO Y CHIRINGO PARTICULAR YA TIENE BASTANTE.

    07 diciembre 2018 | 15:18

  10. Dice ser maria

    de acuerdo totalmente con 2 Altekilisa..

    07 diciembre 2018 | 19:07

  11. Dice ser Teresita

    Mónica sembró vientos, fuera y dentro de la casa, y ha recogido tempestades

    07 diciembre 2018 | 19:51

  12. Dice ser Rosaura

    Miriam es una jovencita que tiene muchos defectos pero tiene buen fondo.  Al ver su buena actitud y disposición para aprender, esos defectos los irá superando día a día.
    Ella es un ejemplo muy claro del maltrato psicológico(bullying) que recibió día tras día de parte de sus compañeros promovidos cruelmente(desde la sombra) por la jefa de campañas: la señora Monica. Miriam ante el acoso se ha defendido como a podido, bien o muy mal, pero tenía que poner a cada uno en su lugar.
    Si se normaliza el bullying en la vida cotidiana de la persona más vulnerable y débil, pues está sociedad seguirá andando mal, pero muy mal.
    Las organizaciones como SOS Racismo, Es Racismo, etc. tendrían que estar junto a Miriam cuando salga, porque se tiene que parar en freno cualquier respuesta discriminatoria y racista hacia ella.

    07 diciembre 2018 | 21:37

  13. Dice ser Quien dice ser

    Mónica y Tony merecían estar en los puestos de Suso, injusto finalista, y Asraf.

    08 diciembre 2018 | 22:30

  14. Dice ser Alguien

    Miriam lleva 3 meses aguantando acoso, racismo, humillaciones… Lo que haga ella la verdad es que no tiene ni puto de comparación con lo que ha sufrido esta chica. 12 meses, 12 causas….

    08 diciembre 2018 | 23:15

  15. Dice ser mimi

    Miriam a sufrido en esa cass acoso, racismo, humillaciones, burlas, y desde fuera se a dejado q todo eso pase, no la han apoyado, xk lejos de eso jjv se a burlado de ello descaradsmente, la a ridiculizado todo ello creo yo para fortalecer a su Suso, q yo creo q creian q le iba a venir bn para tapar los fsllos de Suso, pero no a sido asi, se han visto pero bien, q mal lo a echo, tele 5, Gh vip y jjv, a x todas Miriam justa ganadora, x todo lo q te han echo pasar, a y yo de ella empezaba a poner demandas cuando saliera

    09 diciembre 2018 | 08:57

  16. Dice ser Marcela ospina

    A la señora que se mete en la.vida privada de verdelis,decirle que es una madre ejemplar ,señora si no le gusta es.que todos somos seres humanos con distinto cerebro y EA nirmla que a todo el mundo no le guste pero no invente historias acerca de lo que sucede en su casa ,es usted una bruja envidiosa ,ya quisieras ser verdelis.

    13 diciembre 2018 | 00:22

Los comentarios están cerrados.