Nueva teoría de la conspiración en ‘Gran Hermano VIP’: el misterio de las etiquetas y las camisetas azules

Aramís, un misterio en sí misma.

Si yo dirigiera la CIA me dejaba de fichar a agentes dobles en sitios raros y me pillaba a diez o doce seguidores de Gran Hermano VIP, porque ¡QUÉ CAPACIDAD DE DEDUCCIÓN Y ANÁLISIS!

Os cuento: anoche entró en la casa Aramís Fuster, esa mujer que se viste eligiendo peluca, vestido y complementos en un bazar chino con los ojos vendados, para esconder la bola de la inmunidad (permite ser inmune a las nominaciones y cambiar a uno de los nominados).

A raíz de esa entrada han surgido teorías que apuntan a que Aramís participó en una conspiración para que Asraf o Mónica supieran dónde iba a estar escondida esa bola y así salvar a la propia Mónica de estar nominada, lo que, a ojos vista, supondría una expulsión más clara que la de Adán y Eva del paraíso.

Hay dos líneas principales de investigación de meticulosos y meticulosas tuiteras: la de las camisetas azules y la de las etiquetas.

En la primera, se han dado cuenta de que cuando los primeros concursantes, Koala, Aurah, Miriam y Suso, entraron a la sala de pruebas no había nada sospechoso. Pero al llegar Mónica en el respaldo del sillón que todos habían usado aparece colgada una camiseta azul.

¿Quién la dejó allí si no la metió ninguno de los concursantes? ¿Y para qué?

nervous cat GIF by sheepfilms

El caso es que Mónica no se da cuenta, pero al llegar Asraf (único aliado de Mónica hoy en día) la camiseta sigue ahí, al igual que una más tirada en el suelo, junto a la puerta, una camiseta que él recoge y se lleva. La que queda en el sillón ha desaparecido para cuando va a la sala Toni.

Bien. ¡MISTERIO RESUELTO!

Resulta, según me dicen fuentes cercanas al programa, que esas camisetas se las dieron a todos los concursantes, como promo de SuperLópez. De hecho, las etiquetas que veremos a continuación marcaban de quién era cada camiseta, por el tema de las tallas. Y si aparecían y desaparecían era porque no vemos cuando llegan y se van de la sala de pruebas, cuando conectan con ellos están ya sentados en la mayoría de casos y ellos las llevan consigo en esos cortes donde no hay imagen.

Por otro lado hay quien vio que Aramís llevaba un papel metido en el cinturón de la petaca (la emisora del micro) y pensaron que había dejado ese papel en la sala de llamadas y que habría dado información a los concursantes. Peeero, se ve que Aramís sale con ese mismo papel.

En paralelo (sí, la reconstrucción del ataque a las Torres Gemelas fue más sencillo) en el vídeo de Asraf y la camiseta se ve cómo éste se mete algo en el bolsillo. En un principio JJV alega en directo que es «una etiqueta de la camiseta de Super López». ¿Son esas camisetas las que aparecen y desaparecen? ¿La que después se pone Asraf junto con la capa?

Poco después, el Twitter de GH alega que lo que se ha metido en el bolsillo Asraf es ésto:

El caso es que Aramís escondió la bola de la nominación (con la capa de Superlópez dentro) en el retrete del jardín y cuando llega la hora de ir a buscar la bola de la inmunidad pasa algo raro: Mónica pregunta si se puede buscar en el jardín, cuando no es lo común. Y por si fuera poco, cuando dan la salida Asraf sale echando leches al retrete y se hace con la bola.

(Hay un vídeo en el que supuestamente Asraf le dice a Suso «en el baño», pero es mentira, le dice «mi madre»).

La teoría conspiranoica es que se montó todo de forma que o Asraf o Mónica fueran inmunes, Mónica no saliera y no se acabara la emoción. Asraf, de hecho, salvó a Mónica de la nominación gracias a haber encontrado la bola.

La verdad… yo no veo claras estas teorías: ¿Por qué?

Primero: porque habría sido más fácil hacerlo de otra forma. Durante el directo hay mucho rato que no vemos. En cualquier publicidad o cuando la señal está en plató podrían habérselo dicho a Asraf o Mónica de mil formas, sin que interviniese Aramís ni formas rocambolescas como esconder mensajes en camisetas.

Segundo: Asraf y Mónica fueron al jardín porque habían oído a Aramís. De hecho, en un momento dado en el sonido que se cuela por abajo varios concursantes dicen «era la voz de Aramís, era su voz» y JJV le pide a Aramís que no haga ruido con la puerta del retrete, porque los concursantes están cerca. ¿La oyó Asraf trastear e el váter y por eso buscó ahí?

x files GIF by The X-Files

3 comentarios

  1. Dice ser Helena

    Tiene más sentido que las conspiraciones pero, ¿qué sería de la vida y de GH sin ellas? De todas formas, si Asraf lo escuchó, aunque no sea una cosa preparada, deberían haber repetido la prueba o repetir el domingo las nominaciones como pasó en GHVip3, y todos contentos.
    El problema de esta edición es que son muchas las cosas que no se entienden por parte de la audiencia: agresiones que, en otro GH costaron la expulsión (recordemos Indhira y su vaso de agua) aquí queda como anecdótico que Aurah le tire un papel a la cara a Miriam, comentarios de Suso que a otros también les costaron la expulsión aquí se justifican… y un largo etc.
    La gente está cansada de esas cosas y está a la que salta. Pero brillante análisis, enhorabuena!

    23 noviembre 2018 | 15:38

  2. Dice ser Isabel

    Que pasada ya no saben que hacer para que no queden nisiquier finalistas ni Mírian ni Koala ya tienen su nueva estrategia han puesto en la palestra a Tony un tío q claramente esta entre los finalistas y ahor que hacemos? Que petardeo de concurso y esa loca del co… De la aramis se presta hasta para vender a sus propios bastagos no se va a prestar a esto? Asqueroso todo deverdad ya está dando esta mierda los últimos coletazos desgraciadamente esta vez m joderia que se fuese Tony ya veremos….

    23 noviembre 2018 | 17:30

  3. Dice ser Teresa

    Gus eres más brillante que el sol.👏👏

    24 noviembre 2018 | 09:08

Los comentarios están cerrados.