El denigrante comentario de Ángel Garó contra la embarazada de ‘Gran Hermano VIP’

Verdeliss, iluminada cual Macarena. (FOTO: Telecinco).

El señor Ángel Garó es insoportable. En serio. Me ponéis de pie encima de unas brasas esparcidas sobre cristales rotos dentro de la boca de un tiburón y bien, pero me ponéis diez minutos con Ángel Garó y me pongo a llorar.

Ángel Garó tiene siempre la razón. A Garó se le aparece Dios y es capaz de contradecirle como no le venga bien. Si le llegan a dar a él las tablas de la ley te cambia por lo menos cinco.

Y ojo, que lo que hacen mal los demás es como para fusilarles, pero lo que hace mal él son naderías. Anoche en directo se descubrió (porque el Koala se chivó) que Garó había robado leche a Verdeliss.

Sí: se había bebido la leche de una embarazada. Ya sabéis que por eso Verdeliss tiene comida extra, porque los demás pasan hambre por no haber superado la prueba semanal.

Pues viéndose pillado, Garó tiró para adelante y dijo: «La elección la hizo ella quedándose embarazada, pero está en un concurso«.

Cojonudo, la culpa es de Verdeliss por estar embarazada. Estás buceando y Garó te quita el oxígeno y la culpa es tuya por necesitar respirar.

Y Garó montó una bronca de calibre 122. Como Verdeliss es prudente, la bronca la tuvo con Miriam, que es la única que tiene ovarios en esa casa para enfrentarse con quien sea.

Verdeliss estaba a punto de llorar y de hecho, después se fue a la habitación a llorar. Porque debe ser duro que un prepotente te robe y encima te diga que es culpa tuya por estar embarazada.

«Me parece feo que se culpabilice a una mujer por estar embarazada en lugar de tratarlo con el respeto que se merece», dijo después Verdeliss.

Sí, Garó, que le presentas a Einstein y le mira por encima del hombro, pero que luego le cuesta coger las cosas.

Cuando les contaron que Makoke no estaba nominada y que Verdeliss sí, porque Toni así lo había elegido, Ángel Garó se quedó descolocado. Pero más descolocado que un pijo en un concierto heavy.

Le tuvieron que explicar la jugada tres veces para que lo entendiera. Y casi le tienen que hacer un esquema y usar guiñoles para que cogiera el concepto. Pero eh, Garó piensa que es la persona más lista del planeta.

Total, que Toni había alegado que nominaba a Verdeliss porque el público la iba a salvar y aseguró que no quería que se fuera.

Y UNA MIERDA GRANDE COMO UN PASTEL DE BODAS

Verdeliss, como siempre, estuvo finísima: vino a decir que sus razones eran más malas que beber lejía con limpiacristales y que por más que dijera que no quería que se fuera la estaba poniendo en la palestra.

En los mundos de Toni:

– Y para jugar a la ruleta rusa elijo a Verdeliss, pero espero que no palme.

– Oh, Toni, qué considerado eres, gracias por esta oportunidad.

Absurdo.

Inciso: Para absurdos los pantalones del tal Hugo, supuesto amigo de Miriam, que llevaba puestos los pantalones de su hermano pequeño. Más que pantalones pesqueros llevaba pantalones mariscadores. Se cruzaba de piernas y se le veía hasta la rodilla. La modernidad se nos va de las manos.

El señor éste iba con un moreno natural como de haberse echado betún y un flequillo que si lo coges y lo pones boca abajo puedes barrer el plató. No olvidemos su sonrisa permanente, que parece que viene del dentista y aún está bajo los efectos del gas de la risa.

«Yo si fui a ese plató fue porque había un señor aquí metiéndose conmigo y tuve que ir a ese plató. Ese señor venía a este plató a meter mierda contra Miriam aunque debería defenderla», dijo en referencia a Carlos Lozano, al que no se atrevió a nombrar.

«Yo no soy como otros, que salen corriendo y vengo aquí a dar la cara por Miriam», añadió el señor, que iba de carnaval disfrazado de gentleman de los años setenta.

Vimos que esta semana los del sexteto cateto hicieron un pacto para nominar a los tres marginados de la casa, Koala, Miriam y Verdeliss.

Hasta tal punto se las prometen felices, que Suso, que tiene un cerebro superior (superior al de un ratón con un traumatismo craneal) llegó a decir: «Vamos a celebrar nuestra victoria, que nos vamos a hacer dos meses de concurso».

En cuanto estéis nominados, Suso, vais a salir de ahí como Boabdil el Chico salió de Granada: llorando.

Las pelucas de Aramís Fuster se le están yendo de las manos. Aramís se enfrentó en un combate a Krusty el Payaso, le venció y le arrancó la cabellera para luego usarla ella.

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEES? (FOTO: TELECINCO)

Llevaba una peluca que le habría dado vergüenza usar a un pelocho. Aramís era lo que pasa cuando una pelusa de debajo de la cama sufre radiación nuclear. Aramís se cae de la moto con esa peluca y no se hace nada.

«Que me muero de nostalgia y quiero volver«, dijo de nuevo Aramís en directo, pero la gente en el plató dijo un NO rotundo. Si Aramís dice «¿queréis que suelte un virus mortal que os matará a todos en segundos?» la gente dice «no» con menos empeño.

«Los trenes sólo pasan una vez en la vida y tú te has bajado del tren«, le dijo Sandra Barneda. Cooooorrecto. Aquí vemos el concurso de Aramís:

train fail GIF

Ángel Garó en un momento dado de esta semana se arrimó a El Koala y le aconsejó «romper el núcleo, ser más fluido, habla más con los demás«. Era más sutil Darth Vader intentado llevarse al lado oscuro a Luke Skywalker.

«A mí me apetece más hablar con Verdeliss y con Miriam», le dijo Koala y ahí se fue, a hablar con Miriam y Verdeliss.

BRA-VO

LOS PORCENTAJES ESTABAN ASÍ: 39,5% a 51,7% y 8,8%.

Darek estaba en plató, pero hasta que Sandra Barneda no lo hizo notar no nos habíamos dado cuenta. El hombre invisible se inspiró en Darek. Este hombre se queda callado y no le detectas ni con un escáner corporal. Darek, entre los colaboradores del plató:

safe for work puppy GIF

Vimos a Laura Matamoros, que tenía que ir a la casa a hacer la misión de la pelotita. Cuánta emoción, oye. Si tengo que estar seis horas de cara a la pared me emociono más. Era verla en la casa y bajarme la tensión. Fue un momento del debate que vi con unos cables de la luz pelados cerca por si tenía que darme una descarga eléctrica.

Makoke se encontró con Laura y se puso a llorar. Eran unas lágrimas verdaderas como un ojo de cristal.

«Estamos a muerte contigo, que sigas así que no cambies«, dijo en un audio el hijo de Makoke. Vaya consejo malo, oye, porque si llega a estar nominada sale de Guadalix a una velocidad que la contrata Elon Musk para impulsar sus cohetes.

Es como si Makoke estuviera con los ojos vendados caminando hacia un volcán y por no darle un disgusto le dijera el chaval «sigue, mamá, sigue, que eres una campeona, lo haces guay, ese calor que notas es el calor del premio…». Y Makoke braseada al punto.

Después Laura entró en la casa para esconder la famosa bolita roja. El Súper les mandó congelarse, esto es callarse y estar quietos. Para que no la vieran esconder la bola Laura tuvo que ponerle un antifaz a cada uno y eso parecía una reunión de imitadores de El Zorro.

«No sé qué no entendéis de ‘no se habla, no os movéis«, les dijo el Súper, porque estaban hablando todo el rato, haciendo preguntas, etc. a veces me exaspera que el Súper no imponga sanciones o castigos, porque pasan de él como de comerse un gato muerto. Si al primero que desobedeciera le nominaran disciplinariamente se acaban las tonterías.

Para ponerle el antifaz a Ángel Laura casi le deja ciego, porque se le fue la goma y casi le salta un ojo, que iban a tener que buscar la bolita y el ojo de Garó.

«Que seáis más listos, que abráis los ojos», les aconsejó. Y después, a Miriam le dijo: «Miriam, Miriam… ojo de loca nunca se equivoca, pero guapa…». ¿Eso qué era, para hundirla? Laurita se podía meter los comentarios por donde amargan los pepinos. Porque a Suso no le dijo nada, ni a Asraf, ni a nadie.

Y eso que Suso, que piensa que la tierra gira alrededor del Sol y el sol alrededor de Suso, pensó que lo de abrir los ojos se lo había «dicho al oído a Aurah, le dijo abre los ojos y sé que lo decía por mí, porque a mi me ha dicho que vaya aguililla estás hecho».

Total, que la Matamoros se dio una vuelta por la casa. «¿Existe el aspirador? Joe, qué desordenados, qué baño, tenéis la cocina…», decía Laura, que tenía más asco de estar ahí que en la letrina de un leprosario del siglo XVI.

La bola la encontró Makoke.

Iron Man Eye Roll GIF

Como ganadora de la bolita podía hacer una pregunta a la audiencia. Pero dijo que no se atrevía a preguntar si fuera estaba gustando «su juego, pero si me dicen que no, me dejan hecha polvo«. Y al final, preguntó eso: «¿Está gustando mi juego?».

SE VA A CAGAR. TU JUEGO ESTÁ GUSTANDO COMO LAS MULTAS DE TRÁFICO

VÍDEO: Asraf roneando con Miriam. Creo que Asraf sería capaz de tontear con Cuasimodo si eso le fuera bien para quedarse en la casa.

«Polla mora, enamora«, le dijo Asraf a Miriam como argumento fino y sutil. Que es lo que dice él para ver si pilla cacho. Pero ah, amigas y amigos, si nos creyéramos todos los eslóganes…

«La suerte de la fea la guapa la desea«. Sí, claro y la fea lo que desea es que la puta suerte le de un euromillones para operarse la cara.

o

«La belleza y la tontería van siempre en compañía«. Y luego estoy yo, que feo y tonto. Jodiendo refranes desde 1979.

Asraf y Suso son unos niñatos.

En la prueba semanal a Asraf le tocó una de las pruebas. «Siempre me toca a mi todo lo malo«, dijo. «Tengo que subir la bola 500 veces, 500», dijo como si la bola fuera de piedra, pero era de corcho. TE VAS A HERNIAR, MISTER.

«Los dioses son tontos, están eligiendo como el culo, qué panda de novatos, se les está subiendo a la cabeza. Tanto privilegio de mierda», dijo Suso cuando le tocó a él. FLOJOS.

Ya en directo vimos la prueba final de la prueba semanal:

Había que meter la cabeza en una urna con agua para sacar pelotitas con la boca. Si sacaban 20 pelotas en total, entre cuatro participantes, pasaban la prueba.

El caso es que eso era peor que el último trago de un vaso de litro en un botellón: hay más babas que líquido original. Cuando acabaron de sacar pelotitas daba el agua tanto asco que no se mete ahí ni Alien en verano.

No veáis qué bocas tienen, incluidos Suso y Aurah, que les entraban las pelotas de golf que les sobraba boca y les faltaban pelotas. Yo creo que les ponen pelotas de baloncesto y se las zampan.

Para superar la prueba podían sumar 9 fallos en total y han tenido 8, así que la prueba está superada. Para mí que han sido muy laxos a la hora de contar errores, porque solo las rebeliones de Suso y Asraf merecían que les catearan.

Y eligieron como persona que más se ha esforzado a… Suso. JA JA JA JA JA JA Es como si eligen al Dioni como la persona más honrada. Y claro, Suso eligió para compartir el premio a Aurah.

30 comentarios

  1. Dice ser Idolop

    “Me parece feo que se culpabilice a una mujer por estar embarazada en lugar de tratarlo con el respeto que se merece”, dijo después Verdeliss.

    A mi lo que me parece feo es que alguien entre en un concurso con ciertas ventajas sobre los demás.

    29 octubre 2018 | 07:59

  2. Dice ser MATA_comemierdas

    Verdeliss es igual que los demás, ya ha vendido el embarazo… la ecografia y todo a GH VIP .
    Se muere por fama y es cobarde , solo hace falta ver los argumentos y tira la mano …..
    aburre la petarda esta¡¡¡¡¡

    29 octubre 2018 | 08:07

  3. Dice ser Josean

    Ángel Garó es, gay, eso le da razón.

    29 octubre 2018 | 08:10

  4. Dice ser Gun

    El TONGO, no has hablado del tongo en las nominaciones. El público no se rinde, supongo que a ti Mediaset te ha prohibido hablar del tongo. SOMOS LA AUDIENCIA

    29 octubre 2018 | 08:31

  5. Dice ser Mustafá

    Josean es, analfabeto, y, homófobo, y no entiende, que el artículo, ataca a Angel Garó, por, que, no sabe leer. (Lo de las comas es para cachondearme de él y su mal uso de los signos de puntuación).

    29 octubre 2018 | 08:32

  6. Dice ser Carlota Frades Morales

    Me parece mucho más grave que Ángel llamara «zorra» y «mamarracha» a Miriam mientras el plató no decía nada y Sandra Barneda se reía o lo que pasó más tarde cuando Ángel le dijo a Asraf que le faltaba la navaja (comentario racista de doble sentido) y también lo llamó mamarracho. Lo de Verdeliss es like al lado de todo esto, basta ya de justificar el maltrato. Ángel debería estar nominado.

    29 octubre 2018 | 08:32

  7. Dice ser mmmmmm...

    Lo más grave de todo es llamarse Verdeliss, así es imposible…..qué asquito de programa.

    29 octubre 2018 | 08:47

  8. Dice ser María

    Verdelis con todos mis respetos debe salir de la casa, creo que no debería entrar en un concurso precisamente por estar embarazada y no estar al nivel de sus compañeros para realizar las pruebas. Tampoco de juego alguno y quiere sobresalir por ser la más «sensata», para nada. Ojalá salga de la casa el jueves.n

    29 octubre 2018 | 09:07

  9. Dice ser MdM

    El articulista se equivoca, lo más grave de Garó son los insultos hacia Miriam y por ello debiera haber sido, como mínimo, advertido.
    Verdeliss centro embarazada pero no enferma y podría haber hecho muchísimas cosas más, no ha dado ningún juego y es una cobarde, ha logrado todo lo que quería que era vender su marca, ahora que se vaya a la calle. Espero que Miriam pueda resistir dentro con ayuda de Koala

    29 octubre 2018 | 09:41

  10. Dice ser MdM

    También deseaba comentar el paso de Laurita Matamoros que me ha causado vergüenza ajena.
    Quién la ha visto y quién la ve, es una pija revenida, paseándose como la reina de Saba y poniendo carita de asco.
    Está visto que esta muchacha ha salido a padre, bastante prepotente y desde luego muy falsa, según pasa el tiempo nos vende algo diferente y no fue capaz de enfrentarse a Makoke y decirle al menos lo que ella viene diciendo que opina sobre el concurso que está haciendo

    29 octubre 2018 | 09:46

  11. Dice ser elena

    ¿Que pinta ahí una embarazada?? de verdad que la tele idiotiza

    29 octubre 2018 | 09:54

  12. Dice ser lerdaliss

    Verdeliss a punto de llorar? no me lo creo…. Pero para que os creeis que meten a una embarazada? para que no haga pruebas y tenga comida siempre, eso la primera semana pasa porque todos son super amiguis pero luego cuando hay hambre y ves a la tarada esa que come lo que quiere sin hacer nada y va todo el dia de victima…. BOOOMMM

    29 octubre 2018 | 09:56

  13. Dice ser Sociólogo Astral

    Siempre tiene cara de amargado mala hostia.

    29 octubre 2018 | 10:02

  14. Dice ser Pasmado

    Lo que me parece grave y preocupante es que aún haya multitud de personas que sigan semejante bazofia…

    29 octubre 2018 | 10:47

  15. Dice ser parecido

    Y a mi que me importa.

    29 octubre 2018 | 10:58

  16. Dice ser Sandra

    Dejen ya a verdelisss por dios el motivo de su embarazo no es motivo para tanta critica ni para tanto desprecio hacia una persona… Si el pograma a decidido q entrara embarazada y ella a aceptado ustedes no son quien para estar 24/7 raja q te raja con el solo argumento de su embarazo , q si las pruebas q si las ventajas ..parece q haceis vosotros las normas madre mia segun la gente da a entender q una embaraza solo tiene derecho a estar tirada todo el dia en la cama, el embarazo no es una enfermedad señores es un estado…
    Verdeliss ganadora d esta edición por ser la única q tiene cojones a decir las cosas como se deben decir …
    Y su marido ariz tiene razon verdeliss afronta los problemas como cualquier persona de la calle q no esta acostumbrada a estar d rifi rafe laa 24 h…

    29 octubre 2018 | 11:11

  17. Dice ser Idolop

    Dice ser Sandra

    Como bien dices «el embarazo no es una enfermedad señores es un estado…», motivo por el cual no habría de tener ninguna ventaja frente a los demás. Pero ya se sabe que a mediaset lo que menos le importa en si es el consurso y los consursantes, lo único que le interesa es la pela y esta se obtiene metiendo la mayor cantidad de mierda entre los diferentes concursante.

    Verdeliss de lo que fué a lo que es a perdido muchísimo, no sé ni como la gente la continua viendo en su canal de youtube (algo que yo hace tiempo deje de hacer)

    29 octubre 2018 | 11:15

  18. Dice ser Sandra

    Me encanta Gus Hernández, me encanta tu texto, tienes más arte que mi abuela, y ya es decir.

    29 octubre 2018 | 11:26

  19. Dice ser Sandra

    En eso tienes razon , igual verdeliss no es la concursante 10 para este programa q solo busca la movida y cuánta mas mejor.. pero esta haciendo mejor concurso q muchos d los q estan hay dentro…
    O esta haciendo suso mejor concurso q verdeliss o makoke q es un mueble , o monica q no sabe decir mas q hay te as retratado…? ..
    Nose igual yo estoy viendo un gh paralelo..
    Asi va el mundo a premiar a la pelea a las faltas d respeto y alas humillaciones hacia otra persona… Ole ole y ole…

    29 octubre 2018 | 11:26

  20. Dice ser Nola

    Y mientras tanto…en muchos lugares de España, embarazadas trabajando 9 horas al día sin opción a baja «porque no es ninguna enfermedad», en vez de estar en casa tranquilas.
    A mi esta no me da pena.

    29 octubre 2018 | 12:43

  21. Dice ser Sonsoles

    A mí verdelis no me da ninguna pena,está va de tontita y es más lista que ninguno, menudo cuento le está hechando al embarazo

    29 octubre 2018 | 13:25

  22. Dice ser Ampi

    ANGEL GARO ME REPUGNA-literalmente-me produce arcadas.
    Verdelis-GRAN DECEPCION-ha resultado cobardica e interesada.Sin duda del trio es la q debe salir.Ademas no me parece etico ir tan de mama de verdad y vender algo tan intimo.NEGOCI.NEGOCI.

    29 octubre 2018 | 13:47

  23. Dice ser Antonio Larrosa

    El señor Garó tiene problemas mentales, lo sabe todo el mundo, drogas, alcohol, prostitución, maltrato físico y verbal está en su ficha policial. Esto es lo que le gusta a Telecinco para tener audiencia que es un individuo que ataque a diestro y siniestro y así poder tener de lo que hablar durante muchos días. Por eso meten semejantes impresentables.

    Clica sobre mi nombre

    29 octubre 2018 | 13:49

  24. Dice ser Caligula

    Las progres y las modernas, estàn recibiendo penetraciones salvajes de tiparracos cargados de viagra y coca, con lo cual consiguen bestiales erecciones nunca vistas.

    29 octubre 2018 | 18:27

  25. Dice ser Sandra

    Nadre mia jooa que demagogia barata nos estas contando… Claro q en españa trabajam muchas embarazas asta las 37 semanas casi pero sentaditas en una oficina no te jode.. si no hay una cosa que se llama prevención de riesgo en el embarazo donde miran todo y te dan la baja segun el trabajo q estes haciendo en una fabrica a las 13 o 14 semanas ya estas en tu casita eb la hosteleria a partir d la semaba 26 estas en tu casita … Y esq estamos muy equivocados porq por estar embarazada nos tenemos q quedar en nuestra casa tranquilitas q pasa q no podemos hacer nada, siempre y q te encuentres bien puedes hacer loq te se ponga de la peineta

    29 octubre 2018 | 18:54

  26. Dice ser kalyonte

    De este tipo, que presume de levantar al público de los teatros donde ejecuta el arte del humor artístico, solo recuerdo una o dos actuaciones con algo de gracia muy lejanas en el tiempo. Lo más reciente que he sabido de él está relacionado con la imagen de un tío desnudo vociferando desde un balcón como si le fuera la vida en ello y las declaraciones angustiosas a la vez que patéticas de otro individuo en las que hacía referencia a situaciones violentas, empujones por escaleras y tratos no muy amistosos.
    En la actualidad aparece en un programa de televisión y, por lo menos a mí, no llega a convencerme de que se le pueda calificar de muy buena persona. Sí me ha parecido advertir, por el contrario, un cierto talante de prepotencia, una desmedida posición de engreimiento, frecuentes reacciones aparentemente furibundas y una cierta pestilencia de intervenciones tirando a déspotas donde lo único que vale es lo que pienso yo y si no te descalifico. Lamentable, despreciable y vergonzosa, en concreto, su actitud hacia una señora embarazada que participa en el mismo concurso.
    Un caso digno de profundo análisis multidisciplinar.

    29 octubre 2018 | 20:22

  27. Dice ser Laura

    Hola ????
    Pero que programa estais viendo ???
    VERDELISS NI SIQUIERA DEBERIA ESTAR NOMINADA !!! Que hubo TONGO !!!!
    Que en cuatro dias se olidan las cosas…
    Y ahora resulta que tiene ventaja por estar embarazada… pero que tonteria es esa !!!
    El señor Angel Garo puede hablar tratar y decir lo que quiera… y resulta que el tema es Verdeliss por estar embarazada y puede comer…
    Como se nota que los que comentan no han estado embarazados…

    Verdeliss es una tia sensata y con educacion que se calla antes de ponerse a verdulear como las otras.
    Si se va el jueves es por Trampas.

    29 octubre 2018 | 22:02

  28. Dice ser idolop

    Dice ser Laura

    Verdeliss es sensata y con educación : Si.tiene educación, pero de sensata poquito ya que estando embarazada no debería entrar a un concurso en el que todos los concursantes han de jugar con las mismas oportunidades y ella juega con alguna más. A eso se le llama aprovecharse de la situación.

    Verdeliss está embarazada: Si

    Verdeliss como está embarazada tiene ventaja sobre los demás: Si, pues debido a eso no hace ciertas pruebas y además puede comer mientras los demás disponen de menos cantidades.

    30 octubre 2018 | 22:30

  29. Dice ser Jose

    Os olvidais que es telecinco quien llamo a Verdelis a sabiendas que estaba embarazada y le ofrecio participar en el concurso con las condiciones del contrato que telecinco le hizo firmar.

    Es que nunca podre entender a los que dicen que verdelis se deberia haber negado entrar en la casa asi.

    Si telecinco lo quiere asi. Verdelis cumpe con su contrato

    31 octubre 2018 | 20:36

  30. Dice ser idolop

    Dice ser Jose

    Obviamente al no haberse negado a entrar en su estado, ya nos dice a tod@s como es esa persona.

    01 noviembre 2018 | 08:40

Los comentarios están cerrados.