Telecinco obligará a Oriana Marzoli a pagar la multa por haberse ido de ‘Gran Hermano VIP’

Oriana Marzoli: no entiende el porqué de su desgracia (Telecinco)

Anoche Oriana Marzoli, que es una chica rubia que se dedica a evitar que sobre brillo de labios en el mundo, regresó a Gran Hermano VIP después de que el sábado pasado abandonara el concurso de forma anticipada. O sea, como Oriana se va de todos lados. El día que casque o la entierran rápido o se les escapa del velatorio.

«La gente no tiene ni idea de lo que es estar sometida a esa presión durante tres años seguidos [entrar en realities], la gente solo juzga al personaje público, no entiendo la falta de humanidad en las personas. Me equivoqué en que este no era el momento idóneo para entrar en este reality, sólo eso», dijo como explicación Oriana.

JJV flipaba en colores y le ponía cara de PQCMEC. Pero qué cojones me estás contando.

«Ya he perdido perdón a la gente que ha confiado en mi, pero si la cabeza no me da para más que quieren, que tampoco he matado a nadie en directo para que me quieran lapidar«, argumentó Oriana, en una exposición de motivos que se le había puesto en pie a aplaudir un auditorio de sofistas.

«Que sepas que la penalización se te va a cobrar«, le dijo JJV más serio que un notario y el público aplaudió, algo que jodió a Oriana, que no entiende por qué la gente se enfada tanto.

Y luego le pusieron varios tuits de fans que la criticaban por haber abandonado y haberles decepcionado y ella, que es muy de reconocer errores, dijo que eran»gilipolleces».

Oriana se enfrentó a sus fans, descalificándolos, algo muy peligroso, porque lo único que tiene son sus fans. Bueno y un máster de la Universidad Rey Juan Carlos, pero eso no cuenta porque vas a la máquina a sacar tabaco allí y te regalan uno.

A uno de los fans le dijo: «Que se cambie esa foto de perfil que así no va a ligar en la vida, que da mucho asquito». Sí, amigos. A Oriana le habla Aristóteles y le critica que lleve la túnica sucia.

JJV ya estaba cansado y aburrido de Oriana, así que la despidió así: «Dijiste que necesitabas desaparecer, te damos esa oportunidad y esperamos que te recuperes. Me da pena decir ésto, pero hasta siempre«.

«Desaparece Oriana de Gran Hermano VIP», dijo por último JJV… Mucha gente había pedido que no la llevaran a las galas.

¿Han despedido a Oriana? ¿Volveremos a verla?

 

9 comentarios

  1. Dice ser Cristina Becerro

    Pues me parece bien que pague la multa. que la pague y a la hasta el próximo realiti. PETAR**

    19 septiembre 2018 | 08:47

  2. Dice ser José

    Que no le dejen ir a las galas y que le cobren la penalización.

    Lo primero ya veremos y lo segundo no lo veo posible, harán algún arreglo con ella exponiéndose en el Salvame Deluxe por unas fotos practicando sexo en una playa o algo por el estilo… y tan amiguetes.

    19 septiembre 2018 | 09:50

  3. Dice ser dayen

    no la obligan lo firmo como penalizacion cuando entro en la casa si no todos entrarian y se iban a los dos dias sin pagar asi que es como un deber que tienen que cumplir

    19 septiembre 2018 | 10:48

  4. Dice ser lector

    Si la muchacha no está acostumbrada a trabajar mas de media hora seguida (o una hora dependiendo del precio) es normal que se estrese. No sois nada comprensivos…

    19 septiembre 2018 | 11:23

  5. Dice ser Antonio Larrosa

    Los programas de televisión se llenan de gente que no ha trabajado en su vida y se nota porque en cuanto empieza a salirles un poco de sudor ya quieren huir (Oriana) o sufren desmayos (Lomana). Señores directivos de mediaset y RTVE tengan piedad y no le hagan trabajar a esta gente que se puede morir en vivo y en directo.

    Clica sobre mi nombre

    19 septiembre 2018 | 15:38

  6. Dice ser Doohan

    Solo una pregunta, no pueden penalizar a Telecinco por el bodrio de los Sálvame y los GH en todas sus versiones????

    19 septiembre 2018 | 17:25

  7. Dice ser Carlos

    Nadie da duros a cuatro pesetas, y sobre todo, la tele ha cambiado muxo y a peor en los últimos años; salvo 6, 7 privilegiados, el resto, a la mina conviertiéndose en tierra hostil en donde antes, x lo menos, o ganabas pasta o eran menos escrupulosos con las audiencias. La gente se piensa q es dinero rapido y fácil, y puede q lo primero si eres un parado de larga duración tenga cierto sentido, pero lo segundo, no tanto, x no hablar q cuando te quemes, o te hagas mayor, como encima tengas un tren de vida un poco agetreado vas a acabar volviendo sobre tus pasos, como le ha pasado a bastante gente. un saludo.

    19 septiembre 2018 | 20:31

  8. Dice ser No era su momento para entrar

    Efectivamente, porque la casa estaba llena de mierda y ella esperaba un palacete para el pavonearte y darse bien de brilli y petardear.
    Para mí, lo mejor hasta la fecha ha sido su abandono.

    20 septiembre 2018 | 00:45

  9. Dice ser Aburrido

    Basta ya de hacer bromas con la universidad rey Juan carlos, los estudiantes sin privilegios políticos, estudiamos muy duro, para poder obtener nuestros títulos, nadie nos regala nada, que quede bien claro!

    20 septiembre 2018 | 01:12

Los comentarios están cerrados.