BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

El victimismo funciona: la china de Lanzarote se salva y Miriam a la calle

Bueno, JJV se está pasando ya. Dice que Miriam ha liderado “el linchamiento” a ÑamÑam.

Joder, ni que la hubieran quemado en el patio después de torturarla en el potro.

JA JA JA JA

En la casa están flipando en colores. Entre la vuelta de Hugo y la vuelta de ÑamÑam no entienden nada. Rubén se ha quedado planchado porque va a tener que calentarse los pies él solo.

Mina consuela a Laura, que era la gran amiga de Miriam. Pero la consuela en el baño. O sea, que la consuela que te cagas.

Laura está hecha polvo, pero a parte de Mina no se le acerca nadie para consolarla. “No entiendo nada”, dice Laura. “Me lo han puesto muy fácil para nominar”, dice Carlota, que es gilipollas, porque si se acaban de cargar al azote de ÑamÑam, no tomes el relevo, porque lo mismo heredas su destino.

Nominaciones.

Hugo nomina: 3 a Carlota, (Carlota mira al infinito, pero como la leona que mira a su presa). 2 a Petra, por falta de conversación. 1 a Critian Pelocorto.

Rubén: 3 a Juan, por afinidad. 2 a Petra por lo mismo. 1 dice que entre Laura y Carlota, pero se lo da a Carlota.

Nomina Cristian Pelolargo: 3 a Javi, porque no le gusta como está manejando la situación (básicamente por lo del racismo). 2 a Maico, porque ha llegado a una conclusiones y no se fia. 1 a ÑamÑam.

Vídeo: llevan dos semanas sin compra por perder las pruebas y con lo del karaoke ganaron un bacalao. Y todos dijeron que les daba asco. Niñatos… anda que no se hacen cosas buenas con un bacalao. Pero claro, teniendo en cuenta que ahí hay un tipo que sólo come pan y patatas…

Con lo que flipo mucho es viendo a Carlos, el cocinero, manejando el bacalao con un martillo. Es muy de cocina molecular. Y encima se lo cocinó sin desalarlo y claro, eso estaba más salado que los cojones de Neptuno.

Nomina Laura. 3 a Maico, ¡bien! 2 a Hugo, porque no le entiende. 1 a ÑamÑam, porque no está aquí por el premio.

ÑamÑam: 3 a Maico. ¡Bien!, dice que por inventarse lo de limpiar más que las españolas. 2 a Javi. 1 punto para Cristian Pelolargo.

Nomina Maico: 3 a Javi. 2 a ÑamÑam. 1 a Carlota.

Juan: 3 a Rubén, por falta de afinididad (se lo devuelve). 2 a Laura y 1 a José María, aunque tienen buen rollo.

Pilar. 3 a Laura, por descarte, pero no cuela. 2 a Hugo. 1 a Rubén.

Daniel. 3 a Maico. ¡Bien! dice que por lo de Ñam, que no le ha gustado. Daniel me gusta cada día más. 2 a Hugo y 1 a Laura.

MIRIAM LLEGA AL PLATÓ

Besos de rigor con sus amigos y amigas, pero suenan a estar rechupeteando un percebe.

“Qué cabreado estoy, porque hemos perdido a una gran concursante”, dice JJV. Tócate los cojones, después de haber dicho que era “la capitana del linchamiento” a ÑamÑam. “La expulsión te la has ganado tu sola”, le dice.

Le ponen a Miriam el vídeo de Laura hablando de su transexualidad. “Desde que salí de la casa es el único momento en que me dan ganas de llorar. Ole ella”, dice Miriam al saber lo mal que lo pasó su amiga.

“No te quitas el coño de la boca”, le dice JJV a Miriam, en un comentario que podría haberle hecho a un actor porno.

Vamos con los vídeos de Miriam obsesionada con ÑamÑam. Pero ojo, porque si lo miras con detenimiento, el que comenzó ésto es Maico, que se ha ido de rositas.

La amiga de Miriam en plató acierta plenamente: “Maico escupe veneno y tú lo has recogido, te la ha jugado”, le dice a Miriam.

Nomina Petra: 3 a Hugo, 2 a Rubén. 1 a Laura.

Javier nomina: 3 a Maico ¡¡BIEN!! Porque no considera que diga siempre la verdad. “Creo que ha manipulado a Miriam con el tema de ÑamÑam”, muy acertado. 2 a ÑamÑam y 1 a Cristian Pelolargo.

Mina: 3 a Javi, por acusarles de racistas. 2 a Hugo. 1 a Maico, porque a veces “hace leña del árbol caído, va a la presa fácil y va chinchando”, dice Mina.

Nomina Carlos: 3 a Javi, obviamente por lo del racismo. 2 a Maico ¡BIEN! y 1 a Hugo.

Cristian pelocorto: 3 a Hugo, por cordialidad pero no relación “hasta que salga de aquí le voy a dar los 3 puntos”. 2 a Javi, aunque “le jode”. 1 a Maico.

MAICO, JAVIER Y HUGO NOMINADOS POR EL MOMENTO.

“Estos puntos a Javier porque acusó a algunos compañeros de racistas y de haberle segregado”, dice JJV. Joder, eso de segregarle ya es interpretación de JJV.

Le ponen a Miriam los vídeos de Rubén haciendo de machito. “Soy sincera para todo, aunque a veces me perjudique. No necesito yendo de crack delante de los amiguitos. Además, es el primero que se cruza conmigo por la casa y me regala el oído. No me hace falta ir por la casa dejando claro que se muere por mis huesos”, dice Miriam, que básicamente le manda a la mierda.

“Me da la risa, son patéticos, de verdad”, dice Miriam. “Van de machitos, pero son patéticos”, insiste Miriam.

Nomina Carlota. 3 puntos a Maico ¡TOMA! “No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”, dice ella. 2 a Hugo. 1 a ÑamÑam, porque “dejé claro que no me trago”.

José María, el comepatatas, 3 a ÑamÑam, 2 a Maico, porque “le engañó en la cara” y 1 a Javi.

Nomina Miguel. 3 a Javi, más que nada porque le tiene una manía que no puede con él. 2 a ÑamÑam, porque cree que es buena muchacha, pero no le aporta.

NOMINADOS MAICO, JAVIER Y HUGO.

Miriam se despide: “Lauri, sigue fuerte, te quiero, quédate con tu fuerza y con la mía”. A Rubén le dice: “Hola, Rubén, por decirte algo, porque de los fantasmas me cansé hace tiempo. Por cierto, los machitos también pasaron de moda. Me alegro de haberte hecho cumplir un sueño, con 21 años.

“Otro niño con 41 años, me dais pena”, le dice a Hugo.

“Maico eres una decepción, a los míos les aconsejo que se separen de ti”, le dice al italiano

ÑamÑam: “Nunca pido perdón, pero lo siento, me vas a tener aquí”.

JODER.

HA DEJADO LA CASA REVENTADA Y PATAS ARRIBA. Miriam repesca YA. 

Javier se ha puesto  llorar desconsolado por la nominación. Dice que es porque le ha parecido oír a su hermano. Y JJV le dice que sí y a llorar otra vez.

ELENA, una mujer a la que acabamos de conocer pero es la salvadora de esta semana, salva a Hugo “porque va a dar mucho juego”.

Sube a la nominación ÑAMÑAM.

Rubén va resoplando por la casa, ja ja ja ja.

Y se acabó lo que se daba. Gracias por estar ahí. ¡Mañana resumencito!

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Sentido común o algo así

    Vamos a ver.

    Miriam se ha ido porque ha tenido sus momentos de niñata y prepotente a lo largo de la semana, lo ha tenido en el 24 horas y lo han reflejado en la gala.

    Es muuuuuy fácil quedar como una grande cuando te ponen los vídeos con lo que has hecho mal porque lo corriges diciendo lo que debas decir.

    De haberse salvado habría seguido en su línea de chula de ir de favorita porque es así. Con una repesca lo que va a hacer es arrimarse a quien le convenga y entrar con la casa más que vista desde fuera al árbol que más le convenga. Entrará, hará el numerito que hizo Sofía con Suso en su tiempo con Rubén y ganará. Algo predecible y aburrido. Pls no

    13 octubre 2017 | 03:41

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.