Y se salva de la expusión… ¡Miguel! y se va a la calle… ¡¡Yolanda!!

Recordemos:

¡¡VUELVE EL 24 HORAS DE GRAN HERMANO!!

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JJV acaba de decir que desde esta noche estará disponible la vida en directo, el 24 horas, además de 3 cámaras nuevas de 360 grados. Se podrá ver en Mitele y en la APP del programa.

Es una noticia genial, la verdad, después de todo lo que habéis peleado por ello. ¡Enhorabuena!

Rompo una lanza por Telecinco o por Zeppelin o por quien sea la gente que sabe rectificar cuando se debe.

Vamos a la sala de expulsión.

«Estás muy serio Jorgito», dice Hugo, que por algún motivo pone diminutivos a la gente que no conoce de nada.

Les ponen los porcentajes, donde hay dos muy igualados y uno pequeño. Y se salva… ¡¡MIGUEL!!

Pues no me acaba de gustar, mira tu. No veo muy legal a Miguel. El zapatero vuelve a la casa muy subidito y se tira a la piscina. Los demás le siguen.

Lo primero que hace el bocas es decir que él sólo tenía un 7% y que los otros un cuarenta y pico. Creo que intenta dejar claro que él es muy querido dentro.

Hugo se está limpiando el sudor de las abdominales con una toalla pequeña que se ha llevado a la sala de expulsión. Qué apañado. Lo mismo se ha llevado también una plancha, peine, bronceador y toallitas por si caga.

A la pobre ÑamÑam le pusieron cinta de embalar por la noche (Maico, Yoli, Rubén…). La mujer de levantó como el que se levanta todos los días con cinta de embalar por encima.

El caso es que la que se cabreó fue Miriam, porque no la dejaban dormir con las risa. UN MOMENTO. ¿Eso que hemos visto es a Miriam lavándose los pies en el lavabo del baño? Es todo higiene.

Yo a Miriam, que te puede soltar una hostia y hacer que tus dientes corran libres por la sabana, preferiría no tenerla de mala hostia.

El caso es que en esa redundancia de amoríos de esta edición, que parece que todos los que han entrado tienen déficits afectivos, destaca Miriam. A la gallega le gustan Hugo y Rubén.

A Rubén, por su parte, además de Miriam le molan Mina (que dice que no le quiere porque le saca quince años).

Rubén es un cretino, va de machote y de que todas están locas por él y de hecho fue diciendo que Miriam le hace cariños debajo de las sábanas para que nadie lo vea.

«¿Por qué no quieren reconocer nunca que me comerían?», dice Rubén de las chicas. A lo mejor, flipao, porque no te comerían ni aunque fueras el último alimento sobre la faz de la tierra.

Vamos a la sala de expulsión. SE VA A LA CALLE… ¡¡YOLANDA!!

JA JA JA

Si es que no se puede ir tan de crecida por la vida. El ego tiene que tener algo que lo sustente, porque si no, se cae. Y éste ha sido el caso.

Yolanda está que no puede estarse quieta de la rabia que le ha dado. Bebe agua, se toca, se levanta… mientras mira en la pantalla el regreso de Hugo a la casa.

«Sabía que me iba a ir la primera o me iba a ir la última, porque la gente a veces no entiende mi carácter, pero yo soy la Yoli», dice ella. Claro, el problema es que la gente no la entiende. El problema no es suyo, es de la gente, que es gilipollas y no sabe ver su valía.

Una cosa es tener amor propio y otra cosa es tener obsesión. Nooooo, no es amooooor, lo que tu sientes por tíiiii se llama obsesióoooon.

VÍDEO: A ÑamÑam le han cogido manía la mayoría. Maico es uno de los que más, que dice que tiene «un aura que le da asco» y la acusó de darle un masaje mal y rompérselo. Es más dijo que «como maldad es la peor que tenemos aquí dentro».

Maico se ha pasado la semana echándole mierda encima y después de comerle la oreja a todo el mundo contra la pobre muchacha, ahora todo el mundo recela de ella. Entre otros Pilar, que mucho ja ja ja ji ji ji, pero es una radical de cojones.

Maico para ser hippie tiene una mala hostia que no veas. El lema hippie del italiano es War and Hate. Él no es de Flower Power, él es de Pistolas Power. Por cierto, ¿qué cojones le pasa a Maico con el aura?

Otro que es muy natural y espontáneo es Carlos, que se ha hecho una lista para calcular nominaciones y dice que ya le sobran la mitad de los que están en la casa. Carlos sería capaz de abandonar a su madre en una gasolinera si con eso se salvara de una nominación.

Vemos a Alba. Es la que le toca salvar a alguien de la nominación esta noche, la sucesora de Margarita.

NOMINACIONES A LA CARA:

Carlos nomina: 3 a Hugo. 2 a Laura. 1 a Javi. Carlos hace ver que no pasa nada, que es por descarte, pero no, es por cálculo.

Cristian pelo corto maromo le da 3 a Hugo. 2 a Laura. 1 a ÑamÑam. Le dice que le tiene un cariño brutal, pero que se lo da para que reaccione, porque no tiene la energía de antes. Unos cojones, se lo das porque no tienes huevos de dárselo a otro.

Nomina Petra. 3 a Hugo. Joder, esto huele a pacto. 2 a Miriam, por cero afinidad. 1 a Laura, que se lleva bien con ella. Pues menos mal.

Mina: 3 a Hugo, aunque han tenido más relación. Miriam, porque no habla con ella y 1 a Laura por lo mismo.

Volvemos al asunto Maico-Juan

«Ayer cuando bailábamos noté una energía increíble», dijo Juan, porque ambos bailaban una canción muy hippie y alternativo como «Vengo, vengo, vengo de palma, vengo, vengo, vengo de son».

Menos mal que Daniel puso el punto de cordura: «A Maico le huelen los sobacos». Y es que liarse con Maico debe ser como liarse con Tarzán. Olor a selva.

Juan nomina por la energía: 3 a Laura, 2 a Miriam y 1 a Rubén.

Maico: 3 a ÑamÑam. 2 a Javi. 1 a Carlos.

ÑamÑam: Se la devuelve al hippie odiador. 3 puntos a Maico, 2 a Cristian «pelo largo», el porqué no lo sé, porque la mujer se explica como el culo. 1 punto a José María.

Ampliamos movida Carlota-José María. «Me emparanoié y el también se rayó», dijo Carlota, que añadió que acabó «soltando alguna lagrimilla», porque le tiene «mucho cariño y eso le da por culo».

«Yo tengo un problema y es que soy muy, muy sexual», ja ja ja ja mujer, Carlota, eso no es un problema, es una bendición. Excepto si eres Cuasimodo, claro, entonces es una putada gordísima.

JA JA JA JA La madre de Carlota citando a Séneca en Gran Hermano. Que su hijo se murió y el dijo que sabía que era mortal. Qué padre ejemplar. Esta mujer esta desubicada. Es muy moderna ella con sus gafas, pero está escandalizada con lo del edredoning.

Nomina Laura. 3 a Petra, 2 a Cristian pelo corto y 1 a Juan.

Nomina Miriam. 3 a Petra, porque no tiene principios y le acusó de haber robado magdalenas. 2 a Dani, por acusarla también. 1 Mina por darle 2 puntos cínicos.

Hugo. 3 a Cristian pelo corto, por un comentario en el que según él dijo cómo se trincaba a su novia y a él le parece mal eso en un hombre.

Y SE LIA PARDA.

«¡Cagón, que eres un cagón, aprovechas para decírmelo ahora, cagón, no eres un nombre, puto populismo lo que estás haciendo ahora!», le grita Cristian, que se ha cogido un rebote de cullons.

Y se han dicho mil millones de cosas más. «Listo, cazzo, poco hombre, cagón…», lindezas.

Para Cristian debió decirle que eso le pareció mal en el momento y para Hugo no, porque como no es su amigo, no tiene por qué hablarle.

Hugo, 2 puntos a Petra, por no tener contacto con ella. 1 a Mina.

Hugo se lo ha sabido montar. Le están dando hostias por todos lados y ha dicho, os vais a cagar. Una polémica es lo mejor para que te dejen en la casa… así como ponerse a los demás en contra para ser la víctima.

Vamos con Cristian pelo largo. Al parecer llevan toda la semana robándole comida. JA JA JA Es el niño agobios. «Es que Pilar no puede ser», dijo. Claro, como Pilar es gorda es la primera sospechosa, ¿no?

Nomina el melenitas. 3 a ÑamÑam, porque le resulta indiferente. 2 a Miriam, 1 a Juan.

Rubén. 3 a Petra, por repartir. 2 a ÑamÑam y 1 a Juan.

Daniel. 3 a Laura, por falsa y darle puntos a Petra. 2 a Miriam. 1 a Hugo.

Pilar. 3 a Laura, por darle puntos a Petra, con la que ha estado ja ja, ji ji y dice que es una falsa. 2 a Miriam y 1 a Hugo, por descarte.

YOLANDA LLEGA A PLATÓ.

La recibe su madre entre gritos y gruñidos. Una especie de gritoñidos que son peores que arañar un plato con un tenedor.

«Estoy muy emocionada y un poco rabiosita». «No me han conocido al 100%, me siento en una nube y soy la reina del viento, pero soy humilde, egocéntrica para nada».

«Soy un ejemplo a seguir», «pon una Yoli en tu vida», «si no gusto es que no tienen buen gusto», «no me gusta, me reencanto», son algunas de sus frases.

«Su opinión no me afecta para nada. Mi vida es un paseo en un trofeo, me encantaría que los demás la tuvieran igual», dice en directo Yoli.

«Deberías ser sustituta de Cristian Gálvez», le dice JJV. «No sé quién es», dice Yoli. Claro, cómo va a ver ella un programa de saber palabras.

Nomina Miguel. 3 a Dani, por descarte. 2 a ÑamÑam porque no se lleva ni bien ni mal, 1 a Hugo. «Me ha parecido horrible lo que acaba de pasar, deberías habérselo dicho entonces».

José María, 3 a ÑamÑam. 2 A Juan y 1 a Maico. Odio a la gente que nomina pero intentaquedar bien.

Carlota: 3 a ÑamÑam, porque de la quiere dar a todos con queso y mortadela y le ha visto el plumero y que no le hable para nada más. Ñam Ñan recibe la crítica como si le estuviera hablando del tiempo. 2 a Hugo, con crítica al «comentario aberrante de Cristian», 1 a Maico, porque le ha decepcionado.

Javier: 3 a Maico, bien, Maico no me mola. 2 a ÑamÑam, por comentarios y generalizaciones. 1 a Hugo, por el comentario.

NOMINADOS: ÑAMÑAM, HUGO Y LAURA.

Pero la salvadora de esta semana tiene que salvar a uno. ¡¡A HUGO, PORFA!! JA JA JA REVIENTA LA CASA

«He estado 24 horas en vena, ayer de empalmada, soy la que más sale», dice Yoli, que se va a despedir.

«Joseba, Carlota, cuidado con lo que hacemos que aquí la cosa está revuelta», les dice a los tortolitos. Buenooooo se va a liar parda, porque Carlota tiene rallada para años.

Cristian, ¿estás bien? Le pregunta JJV y él dice «no» y se echa a llorar. Pobre maromo sensible. Hugo por su parte dice que él está «tranquilo con su conciencia».

ALBA, LA SALVADORA, SALVA A LAURA

Mierda, habría preferido que salvara a Hugo y que se liara parda. Total, que salva a Laura porque no le mola lo que ha hecho Hugo y ÑamÑam está haciendo un papel y todo le parece bien.

NOMINADOS DEFINITIVOS: ÑAMÑAM, HUGO Y MIRIAM.

Y se acabó lo que se daba. ¡Gracias por estar ahí!

1 comentario

  1. Dice ser mehagolasueca

    Qué putadón, tenía que haber salvado a Hugo para ver los reventados la próxima. Pena que no ha subido Petra

    06 octubre 2017 | 01:55

Los comentarios están cerrados.