Récord de expulsión en Gran Hermano Revolution: Nerea se va con el 100% de los votos

Sí, pero a Nagore y su noventa y tantos no lo supera nadie. Porque poner de acuerdo a 16 es fácil, pero a decenas de miles…

Vaaamos con Margarita: «Me asustaste con esa vozota», dice cuando le habla el súper.

«La reinita muy mal. Y la madre no tiene sangre en el cuerpo, ¿cómo le contesta así a Jorge Javier? Tenía que decir que la iba a educar, a enseñar o a llevar a algún lado para que la miren, porque esa niña no está bien», dice Margarita.

ES LA AMA

«Que tendrá algún defecto… puede», dice la madre de Nerea. JA JA JA «Alguno», dice. Lo que tiene Nerea es el catálogo IKEA de los defectos. Tiene defectos de los que puedes elegir hasta el color y si los quieres con puerta o no.

«No la he tenido que castigar nunca», añade la señora. No hay más preguntas, señoría.

Vídeo de Yoli. Es una Nerea pero en el extremo choni. Ella es genial, según ella y si a alguien no le gusta, es que es gilipollas. «Soy muy humilde», dice. Sí, eso si humilde significara tener un ego como la catedral de Burgos.

Y ¿Por qué Yoli habla siempre como si no tuviera tiempo? Joder, que esta mujer no gasta los minutos de su tarifa plana ni para Dios. Si Yoli te lee Crimen y Castigo acaba en seis minutos y haciendo pausas para beber agua.

NOMINACIONES A LA CARA:

José María: 3 a Juan, por falta de afinidad. Joder, pues 3 puntazos… 2 a Ñam-Ñam, por lo mismo. 1 a Mina, porque no va a salir. Nominación de cobarde.

Miguel: 3 puntos a Javi, porque el otro día le faltó. 2 a Mina, porque han tenido roces. 1 a Hugo, porque quiere conocerle mejor pero no le gusta.

Yoli: 3 a Mina, porque ella se abre pero Mina no. 2 a Laura, porque estuvieron unidas y ahora se ha separado. 1 a Javi, porque le ha dado alguna contestación no incoherente y le ha mandado callar.

Juan. 3 a Laura porque la ve forzada y la energía que le llega no le gusta. 2 a Yoli, por la energía. Y 1 a Miguel por afinidad.

Pilar: 3 a Hugo, porque no le gusta como le habla a Petra. 2 a Yoli porque es prepotente y se cree más que nadie. 1 a Laura.

LA CASA ESTALLA ESTA NOCHE

Carlota: 3 para Hugo aunque quiere conocerle. 2 a ÑamÑam porque es una bella persona pero ella no se abre. 1 a Juan, porque hablan poco.

OJO: Nerea llega a plató. El señor conductor tiene cara de estar aguantándose las ganas de haberla abandonado en una gasolinera por el camino.

Prueba semanal: Hacer cosas de socorristas. Ha habido un momento en el que Cristian G se llevaba a alguien cogiéndole por los brazos. No he visto bien quién era, pero se ha comido los huevos de Cristian por debajo del culo.

Miguel es un motivado que flipas en las pruebas. A Laura casi le jode un pie y a Cristian G le dio una hostia del copón jugando al pañuelo. Sí, a los dos sin querer, pero es más seguro meter el pene en una piscina de pirañas que jugar al ajedrez con Miguel.

Nomina Javier. 3 a Miguel, de vuelta. 2 a Yoli porque le estresa. 1 a Maico porque no tienen afinidad.

Nomina Laura: 3 a Juan, por falta de feeling. 2 a Yoli, porque no puede con el «yoismo» y el egocentrismo y 1 a Hugo.

Nomina Miriam. 3 a Yoli, poque puede convivir con ella pero vio un detalle muy feo. 2 a Juan, porque no se hablan. 1 a Maico.

Nomina Petra: 3 a Hugo, porque ha tenido un par de percances. 2 a Miguel, por descarte. 1 a Yoli, porque no se tratan mucho.

YOLI, HUGO Y JUAN los nominados por el momento.

LLEGA NEREA MONTARAZ

Joder, Montaraz, como era Aragorn.

El público la recibe con abucheos y ella dice «¡Gracias!». Se intenta poner en el sitio de JJV y él le dice que se cambie. Y ella dice «mientras me enfoquen las cámaras…».

ZASCA MONUMENTAL

«Estoy aquí porque yo lo valgo», dice Nerea.

«Estás aquí porque no lo vales», le dice JJV.

SE HA OÍDO LA HOSTIA que se han girado a la vez todos los habitantes de la India a ver qué había pasado.

«Yo he venido a ganar», dice Nerea. Joder, pues reto conseguido, hija. Si se llega a proponer descubrir América a estas alturas aún pensaríamos que sólo hay cuatro continentes.

Vemos a Margarita. Está hasta las pelotas de estar ahí sentada. Pero le han puesto de comer y de beber y eso siempre ayuda.

Nomina Daniel: 3 a Hugo porque hay actitudes que no le gustan. 2 a Miguel, porque no le ve bien. 1 a Yoli, por afinidad.

Cristian G. 3 a Hugo, por no verle mucho. 2 a Yoli, que le sabe mal pero le da rabie que se hable de uno mismo en tercera persona. 1 a Maico, porque se han distanciado.

Nomina Mina. 3 a Yoli, porque no hay feeling y es prepotente. 2 a Miguel, porque es pesimista y se queja. 1 a Hugo, por actitudes individualistas.

NOMINADOS: MIGUEL, YOLI Y HUGO.

Volvemos con Nerea. Ella ve sus vídeos y le hace gracia verse haciendo barrabasadas. «Sigo pensando lo mismo, es mi ropa interior y soy súper escrupulosa y no la voy a lavar con la ropa interior de los demás que a saber qué se meten por ahí», dice Nerea.

«Yo creo que no ha servido para nada que entres», le dice JJV. «Me da la sensación de que es una película que ya la he visto y sé cómo va a acabar porque no sabe ver qué ha hecho mal», añade.

Esta chica tiene un problema.

«No he venido a hacer amigos» y «no voy a cambiar mi forma de ser por nadie», son los mantras de Nerea. Esta chica definitivamente necesita ayuda.

«El mundo no necesita gente que piense como tú», añade JJV.

Hugo Nomina. Con 3 puntos a Mina, porque tiende a manipular. 2 a Petra, porque habla demasiado y con mucha boludez. 1 a Cristian F.

Carlos nomina: En base a convivencia y al concurso. 3 a Miguel. 2 a Hugo. 1 a Maico.

NOMINADOS. MIGUEL, HUGO, YOLI.

Miguel está que parece que tiene gripe. Pero no, lo que le pasa es que está más jodido que el colchón de un orco. Creo que pensaba que su carácter campechano le iba a salvar.

Nomina ÑamÑam. 3 puntos a ella misma, porque dice que no sabe a quién cascárselo. Pero el Súper le dice que no puede nominarse a sí misma. Se ha quedado tiesa. «Venga mi niña»; le dice el Súper. ja ja ja. 3 puntos a Maico. Lo mismo se pone a llorar la mujer. 2 a Hugo. JA JA JA está ya llorando. 1 a José María.

Nomina Maico: 3 puntos, por distancia, a Mina. 2 a Cristian F, por afinidad. 1 a ÑamÑam, para que se sienta menos culpable.

Cristian C. Si pudiera dar los 6 se los daría, dice, y esa persona es Yolanda. Pero no puede, así que le da 3. 2 a Petra, por afinidad. y 1 a Mina por nominar a otros.

Vídeo de Rubén. Es un flipado que piensa que ninguna mujer se le puede resistir. Dice el flipao que no entiende a la gente y que de 20 personas sólo le interesan Miriam y Hugo. Pues hala, pa ti.

Nomina Rubén: 3 puntos a Mina, por nominar a sus amigos. 2 a Yoli, no me sabe mal, dice. La nomina porque le envenena. 1 a Petra, porque pertenece al grupo de Mina, que han hecho una piña.

YOLANDA, HUGO Y MINA NOMINADOS. Bien, porque Juan ha bajado un puesto y sale de la zona de peligro después de que salve Margarita.

Nerea se despide de la casa: «Aquí estoy en plató, todo el mundo aplaudiéndome… [El público abuchea] No os voy a desear que os vaya bien, que os vaya mal, ahí os quedáis», dice esta muchacha que tiene muy buen perder.

Y después de leerles las nominaciones les ponen la imagen de Margarita en el confe. Todos flipan. Nadie sabe quién es y claro, se quedan locos.

MARGARITA SALVA A… MINA. Así que sube Miguel. Tomaaaa. Que rebote se va ha coger el zapatero, oiga.

Y se acabó lo que se daba. ¡Mañana resumen!

4 comentarios

  1. Dice ser Cristincilla

    Margarita no es la Ama. Es la PUTA AMA. La próxima a la calle, la Choli. Taladro de tiaaaa

    29 septiembre 2017 | 00:10

  2. Dice ser Freddy

    Se que me estoy adelantando, pero quisiera ver en Supervivientes a la Nerea esa junto a Oriana en el palafito…

    29 septiembre 2017 | 01:50

  3. Dice ser Raquel Y así y más

    LaYoli expulsada en la próxima gala.
    Es que le tenemos endibia o somos gelipollas, una de dos… Porque la YOyoli mola.

    En el fondo creo que esta chica es una insegura de mucho cuidado y no se quiere a sí misma, de ahí esa caricatura que se hace.

    I ♥ Gus!!!

    29 septiembre 2017 | 02:30

  4. Dice ser ihavethepower

    ¡Qué culazo tiene Miriam! madredelamorhermoso, tiene cara asco, pero un culazo para XXXX

    29 septiembre 2017 | 11:31

Los comentarios están cerrados.