BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Abandona a su mujer por los tonteos de ésta dentro de la casa de Gran Hermano Revolution

Petra y Cristian F, pelando pava (TELECINCO).

Madre del amor hermoso.

Es que la gente hoy en día no aguanta ni unos cuernitos pequeños de nada. Resulta que anoche nos enteramos que el marido de Petra, concursante de Gran Hermano Revolution, la ha abandonado y ha roto su relación por los acercamientos de ella a Cristian F.

Ya sabéis que Petra lleva días acaramelada con el maromo. Pero acaramelada que la van a poner a hacer anuncios de Werther’s Original. La muchacha le echa unas miradas como las de un gato mirando un ratón.

“Si yo siento algo por alguien me dejo llevar, los sentimientos no se pueden controlar“, dijo Petra.

“Inicialmente cuando vi a Cristian noté algo, me daba un poco de atracción“, añadió en el confe. Si, un poco de atracción. Pero gravitacional. Esta muchacha deja la ropa interior en el suelo y se arrastran las prendas solas hasta Cristian.

Peero dijo la muchacha que no, que no quiere nada porque es un lío para ambos. Venga ya. Petra, si él se deja te lo pasas por la Petra sin dudarlo. JA JA JA Perdón, voy a azotarme con un congrio de dos kilos y vuelvo.

El caso es que Cristian F, que tiene novia fuera, ejerce de guaperas prototipo y juega a que Petra es su amiga guay pero nada más. Pero no, ella de amiga nada. Ella quiere conocer a Cristian en el sentido bíblico de la palabra y él quiere conocerla en plan saludarla al pasar porque te suena pero sin saber ni su nombre.

 

Así que JJV hizo la gran revelación: que el marido de Petra “ha declinado ir a Gran Hermano porque después de ver las imágenes ha decidido romper su relación con Petra y no quiere saber nada de ella”.

Que poquito aguante tiene el muchacho, ¿no? Pero si ni se han rozado. Si me dices que se montan una orgía en la mesa de la cocina delante de todas las cámaras a lo mejor incomoda un poco, pero por decir que Cristian le molaba… ¿Estamos en el siglo XII o qué? 

“Petra es ya una mujer libre”, recalcaba JJV, que se puso en plan mamporrero. Sólo le quedó entrar a Guadalix e ir dejando condones en la cama de Cristian y Petra.

Total, que el Registro Civil va a añadir un epígrafe en “motivos de divorcio”:

Márquese lo que proceda:

– Fin de la convivencia.

– Diferencias irreconciliables.

– Se metió a Gran Hermano y le moló un maromo.

Y así.

30 comentarios

  1. Dice ser Francisco andres suarez

    Hoy dia hasta las mujeres de vida licenciosa se hacen famosas y divierten a la plebe. Que pena de Pais

    29 septiembre 2017 | 07:30

  2. Dice ser Don Tortugo

    MUY BIEN HECHO. Menos más que aun quedamos algunos hombres con cojones y dignidad en este puto país.

    29 septiembre 2017 | 08:09

  3. Dice ser Deliranta

    En mi caso, abandonaría a mi pareja por el mero hecho de acudir al “concurso” ese. Poligonería en estado puro… pasando, que es gerundio…

    29 septiembre 2017 | 08:18

  4. Dice ser Jonas

    Lo que debería de analizar este bloguero es que en el siglo XXI tu no tienes ningún derecho a cuestionar la moralidad de una persona que no te concierne en nada. Dejar de usar problemas ajenos para que tu generes contenido basura como este, creyéndote que tienes todo el derecho a tu verdad, cuando para mi te equivocas de pleno.

    Que ti te guste ir de flor en flor no significa que sea una idea del siglo XXI. A mi lo que me parece mas del siglo XXI es que tanto el como ella se respeten mutuamente. Así que déjate de dar lecciones del XXI y búscate un trabajo de verdad y deja que sea la propia gente la que decida su camino, que parece mentira que en el siglo XXI todavía exista gente con el derecho de imponer su forma de vida porque cree que las mentalidades que van en su contra no son del siglo XXI

    29 septiembre 2017 | 08:49

  5. Dice ser roetnig

    El autor del articulillo si que está en el cuaternario….

    29 septiembre 2017 | 09:19

  6. Dice ser Zinnia

    Madre mía el creador del artículo.

    Pues me parece totalmente normal que la deje con lo que pavoneaba la tía.

    29 septiembre 2017 | 09:46

  7. Dice ser Ocitelta

    Al que escribe el blog, quería verlo yo en la situación del marido, a ver si tenia la misma opinión… que fácil se ven los toros desde la barrera.. (Nunca mejor dicho)

    29 septiembre 2017 | 09:53

  8. Dice ser Alex De Tenerife

    Muy mal tenía que estar la cosa entre ellos antes de empezar el concurso porque desde luego, yo no veo normal estar en crisis con la pareja y meterse en GH. Vamos, que parece la crónica de un divorcio anunciado. Y si hubiesen sido una pareja feliz, ¿también la habría dejado por decir que le gusta uno en la casa?

    29 septiembre 2017 | 09:57

  9. Dice ser ROCIO

    Para Jonas
    Indicarle que este blog es un blog de humor por si no se habia dado cuenta y a mi personalmente me ha parecido graciosisimo, ademas la Sra Petra iba ya predispuesta a que le pasara algo que cambiara su vida indicando que tampoco estaba muy bien con el marido. Ella puede hacer lo que le de la gana, naturalmente, pero nosotros como expectadores podemos comentarlo tambien, que para eso se expone
    Gracias Gus, como siempre por tus analisis, jeje

    29 septiembre 2017 | 10:16

  10. Dice ser Tris tras por delante y por detrás

    Gus de mi vida ¡ ya es viernes!! Nada majete, que aún no se ha enterado la gente que te lee que tu blog es irónico y satírico. Que escribes basura pero algunos se molestan en leerte y en contestarte, que aún la gente no se ha enterado de que haces humor con las cosas de la tele y que a muchos, que nos gusta leerte, nos sacas una sonrisa con tus cosas absurdas.
    Eres un crack!!!

    29 septiembre 2017 | 10:30

  11. Dice ser Para el 4, 5, 6 y 7

    Jajajaja, me meo con vuestros comentarios, ¿en serio no habéis dado cuenta de que es un blog de humor? Madre mía, la gente está fatal 😀

    Gracias por tu blog, Gus, risas aseguradas todos los viernes la mañana

    29 septiembre 2017 | 10:34

  12. Dice ser giliaudiencia

    Ya está el tipico pichacorta chulito de putas y que seguramente sea marica, cayendo en la trampa de los zorreos de la tipica golfa buscona….., es lo que vende al lobotomizamiento televisivo…..

    29 septiembre 2017 | 10:48

  13. Volveos a mirar los artículos de este blog, y en particular volved a repasar y leer bien este artículo, pero aplicando un poco de sentido del humor. A lo mejor descubrís algo nuevo.

    29 septiembre 2017 | 10:48

  14. Dice ser elTete

    el que este mal o bien con el marido, no es excusa para ir tonteando con otros, osea yo ahora estoy mal con mi novia y me voy a tontear con otras como un puto crio de 15 años… esa es la mentalidad media… yo veo a mi pareja tonteando con otro y la dejo, y luego te saltan con el topicazo, tienes que confiar en ell@s

    29 septiembre 2017 | 11:18

  15. Dice ser yaya

    este tipo de personas no tiene ninguna moral. si se comporta así en el concurso, qué no habrá hecho antes. me alegro que el marido se haya deshecho de esa tipa. estas personas sólo se merecen quedarse solas.

    29 septiembre 2017 | 12:35

  16. Dice ser Pejoteca

    Yo es que a mi mujer la abandono con sólo presentarse al casting…..
    De hecho, creo que no estaría con una persona capaz de presentarse a un casting.

    29 septiembre 2017 | 12:51

  17. Dice ser saleupse

    Si hubiese sido al revés, y una mujer hubiese dejado a su marido porque este anda tonteando con otra mujer, las feminazis estarían aplaudiendo hasta con los labios del coño.
    Pero si el marido es quien deja a la esposa, es un cornudo emocional que no tiene aguante.

    A ver si vamos igualando las varas de medir.

    29 septiembre 2017 | 12:57

  18. Dice ser giliaudiencia

    Dice ser saleupse Mas bien las femigolfas, femiputas, femibolcheviques y femirrojas, que son mas de extema izquierda que sus putas madres.

    29 septiembre 2017 | 13:40

  19. Dice ser Daniel

    Pero q mierda de articulo.. como es posible q diga esas cosas xDDD a si va España PUTERIO

    29 septiembre 2017 | 13:51

  20. Dice ser Así se hace!

    Hombre… si no la hubiera dejado sería un gilipollas perdido.

    29 septiembre 2017 | 14:55

  21. Dice ser ginés

    ni tonteo , ni pollas en vinagre , a las busconas se las manda a la mierda

    29 septiembre 2017 | 15:43

  22. Dice ser Normal

    A las perras se las dene tratar como perras

    29 septiembre 2017 | 18:48

  23. Dice ser eduardo

    para entrar en gran hermano tienen que pasar un casting y una entrevista en la que hagan declaracion de intenciones sobre su vida, cuando entra una mujer casada ya sabe y saben que se va a dejar embelesar por alguien que le guste,sino no entraria en este concurso,no sorprende a nadie

    29 septiembre 2017 | 22:05

  24. Dice ser penisxl

    es una cosa que debe de hablarlo ellos, y deben de hacerlo con total libertad

    29 septiembre 2017 | 22:24

  25. Dice ser yo mujer

    Hombre que tontee tu mujer con otro hombre, no debe de sentar muy bien, debe de tener una situación difícil

    29 septiembre 2017 | 23:24

  26. Dice ser Josean

    Yo también dejaría a mi mujer si fuera tan retrasada como para entrar en esa bazofia llamada Gran Hermano.

    30 septiembre 2017 | 00:12

  27. Dice ser Estif Urquel

    Cuanta golfa y calienta chirlas hay sueltos

    30 septiembre 2017 | 10:16

  28. Dice ser para 4, 5 6 y 7

    Menudos lerdos estais hechos, no os dais cuenta de que siempre cuenta las cosas con tono de humor? jajajajjaa que imbeciles

    30 septiembre 2017 | 10:37

  29. Dice ser yonma

    si el que pone los cuernos es un tío no hay humor que valga

    30 septiembre 2017 | 14:05

  30. Dice ser Ayesha

    Muy bien gus. Acertado y divertido como siempre. Aunque el nivel de chabacaneria va en aumento cada año en Gran Hermano. Sigue asi.

    02 octubre 2017 | 00:00

Los comentarios están cerrados.