Se frustra el que podría haber sido el primer embarazo en Gran Hermano

Pilar, con el predictor que había meado poco antes.

Hola amores.

Nerea entra claramente en la categoría de experta en manejo, manipulación y tacto de órganos destinados a la fabricación de entidades destinadas a la procreación. O sea, una tocacojones. Pero loca de que va a hacer un casting para una película de psicópatas y no necesita guión para hacer el papel.

Ya sabéis que se ha quedado con casi todas las perchas de la casa y ha dejado a los demás si ninguna, porque piensa que su ropa vale más que nadie. Es más, Nerea en un incendio salvaría un calcetín desparejado suyo antes que a su vecino.

Y no es una forma de hablar, que el otro día cuando Carlos el cocinero justiciero, le quitó perchas ella dijo que no tocaran su ropa que valía más que ellos.

¡Hombre, pues claro, no puede un vegano amar a los animales y no va a poder Nerea amar a la ropa! Esta chica el día menos pensado se encadena en la puerta de una fábrica de cojines para impedir que los rellenen con ropa hecha jirones.

En el historial de búsquedas del navegador de Nerea se pueden encontrar cosas cosas como «¿Puedes casarte con tu ropa?» o «¿Las camisetas baratas son el demonio?».

«La gente es muy envidiosa», dijo Nerea, que opina que «la han tomado conmigo por ser la más pequeña«, claro, el hecho de que te comas su chocolate y lo dejes lleno de servilletas para que no se note no tiene nada que ver.

– Nerea, ¿este examen en el que hay un esputo sanguinolento como única respuesta es suyo?

– ¡Me suspende porque me tiene envidia y soy la más pequeña!

Hoy, en nuestro espacio Compartir y Repartir, la desgarradora historia de una muchacha que va a hacer la colada, se encuentra una puesta, saca lo que hay y pone la lavadora para tres tangas.

A mi me hace eso y los tres tangas se los pone pero cagándolos, porque se los traga. Eso sí, esperaría a que hubiera saludo el suavizante. Que no soy un monstruo.

«Piensa en el mundo, en que no hay agua»… le decía una compañera por el despilfarro de los tangas y ella, Nerea, respondió: «Yo ahora pienso en mis tangas«.

Joder. Nerea tiene el corazón tan grande que podría usarse para hacerle un trasplante a un ratón con raquitismo. Es taaan generosa… Lo único que Nerea dona es Yo Dona.

El caso es que cuando le quitaron perchas, Nerea citó a Paris Hilton cuando dijo «Te las metes por el culo«.

«No soy una materialista, pero no me gusta que toquen mis cosas«, añadió más tarde la muchacha. Esa frase la metes en un ordenador para que la procese desde el punto de vista lógico y el aparato se da la vuelta, tira del cable y se desenchufa.

Bueno, bueno, bueno el momento confe cuando el Súper le dice: «Estás bien…» y ella «sí, sí». «¿Seguro?» y se pone a llorar «noooooooo».

BONUS BREVES:

Pilar lleva 17 días de retraso con la regla. Pero eh, claro, ¿cómo podría estar embarazada si su novio «siempre da marcha atrás». Vamos. Ni que se haya quedado alguna vez embarazada una mujer con el coitus interruptus. Mirad a vuestro alrededor, ahora mismo. ¿Veis a esa gente? La mitad nacieron de una marcha atrás.

«A mí me encanta el chorizo con nocilla«, dijo Pilar sin venir muy a cuento. No sé si hablaba de comida o de prácticas sexuales. No sé si me explico.

Pero eh, cuando el Súper le preguntó si estaba bien ella dijo: «Yo estoy de cojón, Súper«, mientras se sacaba la braga del culo por encima del pijama. Es una genia.

Total, que el Súper le dio un predictor para que se hiciera la prueba, porque darle una rana para mearla encima era ya como demasiado. Recordemos que lo de «va a entrar una embarazada» es uno de los grandes mitos de GH y ésta podía ser la oportunidad.

Pero… OOOOH el predictor dio negativo. Así que no hay embarazo que valga. Yo me había hecho ilusiones, fíjate. Si fuera niña le poníamos Mercedes. Y si hubiera sido niño, Mercedos.

Carlota está entre dos aguas. Está que se trinca al soso guaperas de Rubén o al moderno de pueblo José María. No me gustaría estar en el pellejo de Carlota, porque qué dos ejemplares, casi prefiero liarme con una foto de Rajoy en tanga.

Aunque lo mismo, conociéndola (que no la conozco) no es que dude entre los dos, es que está comprobando cuál es más blandito para empezar a hacerle llorar y a darle con la correa. Esta va a ser la primera concursante de Gran Hermano que va a pedir una hora sin cámaras pero con cueros y correas y bolas rojas para meterlas en la boca y…

Va a ser la primera hora sin cámaras en la que en lugar de gemidos se van a oír más latigazos que en el palo mayor de un navío amotinado.

10 comentarios

  1. Dice ser EstoyHarto

    Qué mugre de programas y de espectadores, si hasta tenéis un blog para estar al día de toda esta mierda, qué guay!

    25 septiembre 2017 | 08:46

  2. Dice ser TeleMierda

    Telecinco Apesta!!

    25 septiembre 2017 | 09:04

  3. Dice ser Marianico

    Telecinco no es muy de documentales…pero estoy seguro que les hacia cierta ilusión presenciar durante 24h el proceso de gestación de un Ñu…

    25 septiembre 2017 | 09:23

  4. Dice ser eleneitor

    me descolgué de gh,seguiré leyendote xq me meo contigo,pero sin 24,estamos vendidos a este SV-GH. Es una pena, se terminaron de cargar el formato,demostrado en ese 11% de audiencia q tuvieron ayer. Puede que recapaciten y vuelva el 24 y el minutado,pero GH esta herido de muerte.
    eres genial Gus

    25 septiembre 2017 | 09:43

  5. Dice ser Basura catódica

    Solo puedo decir una cosa, menos mal que tengo Netflix.

    25 septiembre 2017 | 10:22

  6. Dice ser Mirada inquisitiva

    Solo era una indigestión por los 2 kg de nachos que se había comido antes.

    25 septiembre 2017 | 10:47

  7. Dice ser Espinete

    Joder, que puto asco, vaya circo de programa, de cadena y de espectadores

    25 septiembre 2017 | 12:11

  8. Dice ser lafura

    Hola a tod@s!Yo creo que no ponen el 24 horas porque no quieren mas denuncias ni conflictos, siempre hay algun concursante que hace algún comentario desafortunado eso ya lo sabemos, o alguna pelea o bronca, como todo eso es en tiempo real no les daba tiempo a cortar, que pasa…..que los fans que siempre estamos pendientes de todo lo que pasa en la casa,captura y colgado en las redes sociales les fastidiamos la gala o el debate!!!.Y yo me pregunto??porque no ponen el 24 horas en algún canal de los muchos que tiene Mediaset y retransmite con media hora de retraso, eso les daría tiempo a cortar y pegar y nadie nos enteraríamos,podriamos sospechar algo por las caras de ellos o por algun comentario suelto, eso nos daría gusanillo para ver la gala o el debate y ademas el canal que retransmitiera el 24 horas tendría mucha audiencias por supuesto el ¡¡¡Minutado!!!,porque si no puedes ver el directo por trabajo o lo que sea, con el Minutado te enterabas de todo…..Yo lo veo muy fácil,pero como soy un poco mayor igual no estoy al día.Esto no lo van a publicar porque es muy largo!!!Petonets per tothom!!Besitos.

    26 septiembre 2017 | 02:27

  9. Dice ser lafura

    Eres la caña!!! me encanta como explicas lo inexplicable, me río un montón con tu blog te leo cada día me quitas un poco las penas y el dolores una pena que no estés en el Debate y este la Campos……..sin comentarios…..

    26 septiembre 2017 | 02:33

  10. Dice ser giliaudiencia

    Madre mia, por el demonio, menudo tanque!!!!! y los gilitelevidentes, cotilleando, chismorreando, marujeando…..

    29 septiembre 2017 | 10:53

Los comentarios están cerrados.