Entre el éxito, la ruina y el anonimato: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano 1? 2/2

 

Míralos, que inocentes eran…

¡Hola de nuevo!

Vamos con los que nos quedaban.

Y empezamos por…

Ania.

¿Os acordáis del dicho «estás más visto que las tetas de Ania«? Sí, amigos, en aquella tele de hace 17 años que a una chica por descuido se le vieran las domingas ya daba para hacer un dicho. Ay, cuánto estaba por venir. Ahora los dichos son «Sales más que las tetas de Perica» o «Ojalá te viera tanto como al culo de Fulano».

¡Que viva el despelote!

Total, que Ania, que he de reconocer que era de las que mejor me caían y no me acuerdo muy bien, pero puede que mi ganadora, acabó montándose una agencia de modelos, azafatas y esas cosas, llamada Glam Management. Lo de Glam es de glamour, que quede claro que hay finura.

Iván.

Este alegre muchacho, que hacía el gilipo… cosas divertidas con Ismael frente a las cámaras poniendo caras y que junto a él se llamó «la mafia», también se dio una leche del copón. Él se cayó por un barranco y también estuvo chungo. Por suerte ahora está bien. Tuvo una sala de espectáculos en Madrid y después se montó una agencia de figurantes para cine (o lo que surja) con sede en Canarias.

Es director de casting y figuración de Personal 7, una de las empresas más importantes del mundillo. Se lo ha sabido montar.

Koldo.

Entró de los últimos y pasó un poco sin pena ni gloria, aunque subió el nivel intelectual del concurso. No se habían visto discursos más elevados desde los de Fernando Sánchez Dragó. En cualquier caso es de los que más pasó de la fama al salir, prefiriendo seguir estudiando. Qué tío más raro.

Al parecer encontró curro años más tarde en una agencia de viajes on-line. La agencia es lo on-line, los viajes tienes que coger un avión.

Mabel.

¿Os acordábais de ella? La verdad es que yo casi no. El caso es que esta madre de familia que se metió a Gran Hermano sin saber un poco a dónde iba también tuvo un grave accidente (hay quien habla de una maldición de GH 1) pero también se repuso. Ahí donde la véis y a pesar de que en la casa hablaban de ella como de una monja, fue la primera con ovarios para salir en la portada de Interviú.

Eso se convirtió en tradición y ahora si entras en GH y luego no sales en Interviú es como si tienes patio y no haces barbacoas. Ahora vive en Cuenca.

Mónica

Estuvo muy poco dentro de la casa. Se fue porque los medios comenzaron a publicar cosas de su pasado. Ahora… bueno, mi intensa labor de investigación y documentación me ha llevado a averiguar que no tengo ni puñetera idea de lo que hace ahora, aunque vive en Palma de Mallorca y en su día era azafata de barco.

Vanessa.

Hora de las confesiones. A mí, que cuando empezó GH 1 estaba saliendo de la adolescencia, Vanessa me ponía como la primavera pone a los gorilas. Recuerdo aún a Iván e Ismael decir que tenía «una belleza salvaje».

Al parecer aún está con Nacho, su compi de concurso y se fueron a Salamanca, donde ella regentó una tienda de ropa tirando a pija. Ahora están en Gran Canaria, donde ella trabaja en un hospital. Tienen dos hijos y la muchacha está si cabe más guapa. ¿Os acordáis de su jó-de-te?

Nacho

Marido de Vanessa. Ya era médico cuando entró en la casa, pero no era tan brasas como Koldo. Se casó con Vanessa y se especializó en radioncología. Se ha quedado calvo, con lo que a mí me hace feliz por eso de la solidaridad que genera la alopecia.

Silvia.

Esta muchacha abandonó cuando echaron al que por entonces era su churri, Israel. Eso ya no se ve. Ahora alguien no abandone aunque la audiencia expulse a su hígado. El caso es que tuvieron un hijo en común, pero se separaron años después. Vive en Málaga, donde es estilista y peluquera y pasa de todo lo que venga de la tele.

Israel.

Fue probablemente el primer candidato para tronista de MYHYV, pero es que no existía por aquel entonces. Ahora curra en un hospital como auxiliar, al parecer. Antes, estuvo currando mucho en la tele, de hecho es Chico María Teresa Campos, y participó en Hotel Glam, uno de esos programas en los que yo sueño con participar.

Y bueno… creo que no me dejo a nadie.

¡QUEDA NADA PARA GH REVOLUTION!

 

14 comentarios

  1. Dice ser gran hermano

    ¡Que fuerte!

    De toda esta caterva el único «no-inútil» es el médico, Nacho.
    Todos los demás realizan trabajos prescindibles, bueno Israel también tiene un trabajo con alguna responsabilidad social.
    Pero los demás son perfectamente reemplazables por otros como ellos en trabajos que carecen de mérito alguno.

    Lo que más me impresiona es que probablemente un mosso de escuadra que es como un policia nacional en Cataluña llegue a cobrar lo mismo o incluso más que el propio Nacho, que es médico en un hospital.

    Y me estoy acordando de toda la gente que he conocido que estudió para mosso de escuadra, buf! No eran los más listos precisamente. O sí lo eran porque los sueldos que ganan ya los quisiera un médico.

    Espero por lo menos que los mossos mantengan contactos de verdad con la CIA, lo cual es una gran responsabilidad si eso es así, si realmente manejan esa información tan importante. De este modo me siento más protegido contra los terroristas.

    03 septiembre 2017 | 18:47

  2. Dice ser Un gracioso

    Dos coslillas:

    1) Pero que cojones tienen que ver los mosos con el articulo.
    2) Esta para el autor, aparte de no tener gracia ni por asomo, te has comido a KIKO, que imagino que te hayas confundido y el ultimo que nombras como Israel, sea KIKO, ya que a Israel ya le nombraste en el truño anterior.

    03 septiembre 2017 | 20:30

  3. Dice ser funcionarios sueldos

    La tasa de peligrosidad laboral en cuanto a poner la propia vida en riesgo es mucho más alta en un médico que en un policía, por causas de virus, infecciones y otras cosas parecidas.

    Si se trata de riesgo laboral hay cien mil trabajos más peligrosos que el de policía (un juez por poner un ejemplo similar está mucho más amenazado porque es el que condena a los criminales a ir a la cárcel y puede ser víctima de una venganza) pero resulta que el policía que trabaja en oficina, con un trabajo rutinario, tiene un sueldo mucho más alto que el que patrulla las calles. Entonces no es la peligrosidad laboral lo que se valora, que insisto no es especialmente alta.

    Cataluña es como Japón, uno de los lugares más civilizados del mundo, cualquier persona puede pasear a las tantas de la noche por los callejones más sórdidos y no le va a pasar nada ni va a sentirse amenazado/a, y además que esto no es como lo pintan las películas, y que aquí no te van a cortar la cabeza unos narcos como en México ni nada de eso.
    La gente es educada, respetuosa y muy cívica, los mayores temores son los focos de radicalización y el terrorismo.

    ¿Entonces por qué esta policía que está tan bien pagada no tiene toda la información que necesita para hacer frente a la amenaza más grave que existe en nuestra sociedad? si es que eso es así.
    Es que son ellos los que tendrían que pedir estos informes y no esperar a que alguien se los entregue. ¿Como pueden decir que si alguien piensa que los atentados se podían haber evitado que lo diga? coño pues claro que se podían haber evitado, como todo se puede evitar en esta vida si se trabaja para que no suceda desde el primer momento.

    ¿pero como se puede decir esto? es que no sospecharon después de la explosión de Alcanar, que yo no soy policía y es lo primero que pensé cuando escuché la noticia al igual que el 90% de los que se enteraron de la noticia de la explosión de Alcanar cuando la escucharon,
    Por el amor de Dios que estos iban a cometer el peor atentado en la historia de Europa desde el final de la segunda guerra mundial, ¿como?, ¿que eso tampoco se podía haber evitado?

    Y yo en principio estaba de parte de los mossos pero cada vez me siento más indignado.

    04 septiembre 2017 | 01:35

  4. Dice ser Entre ¿el éxito?... la ruina y el anonimato

    Míralos en la foto, que felices y ridículos aparecen.
    Me siento hasta conmovido

    04 septiembre 2017 | 02:17

  5. Dice ser funcionarios sueldos

    ¿Y en los planes de los gobiernos nunca se ha tenido en cuenta la posibilidad o mejor dicho la maravillosa ocurrencia de bajarles los sueldos a la mayor parte posible de funcionarios (y a los no imprescindibles) para poder sacar adelante el navío España/Cataluña?
    Vamos que no se pierde lo más destacado de nuestro mundo laboral porque no creo que un administrativo municipal por ejemplo por el hecho de que se le baje el sueldo vaya a coger y hacer las maletas para irse a probar fortuna en Alemania, que si lo hiciera sería la polla porque eso querría decir que nuestros funcionarios son unos máquinas.

    Pero eso no lo hacen los funcionarios, eso lo hacen los que tienen carreras universitarias y los trabajadores que no tienen nada que perder.
    Si a todo el mundo se le baja el sueldo para que el barco España/Cataluña no se hunda porque los funcionarios siguen cobrando lo mismo que antes de la crisis?
    No son los ciudadanos los mismos que han levantado este país y los que lo han convertido en lo que es.
    Es decir los que más han aportado… o por lo menos los mas valorados y que nadie se sienta ofendido.

    04 septiembre 2017 | 08:06

  6. Dice ser funcionarios sueldos

    Por el amor de Dios que estos iban a cometer LA PEOR MATANZA en la historia de Europa desde el final de la segunda guerra mundial, ¿cómo? ¿que eso tampoco se podía haber evitado?

    Eso es lo que yo quería decir, y si eso no se puede evitar, entonces que es lo que se puede evitar, me parece que nada.

    04 septiembre 2017 | 08:11

  7. Dice ser funcionarios sueldos

    y a los funcionarios no imprescindibles bueno despedirlos hasta que vuelvan las bacas gordas

    04 septiembre 2017 | 08:13

  8. Dice ser funcionarios sueldos

    vacas gordas

    04 septiembre 2017 | 08:18

  9. Dice ser Turinn

    Pues así de memoria te dejas a Jorge, a María José y a Íñigo por lo menos. Y lo digo de memoria simplemente porque no me apetece mirar en la Wikipedia, pero tú podrías haberte molestado…

    04 septiembre 2017 | 09:52

  10. Dice ser Anonimo

    Te has dejado a Iñigo. el que llevo un polo verde durante todo el concurso

    04 septiembre 2017 | 10:17

  11. Dice ser Isabel

    Y te dejas al mismo Ismael, que fue quién ganó el concurso 😀

    04 septiembre 2017 | 10:17

  12. Dice ser Anonimo

    Y a Marina, Jorge (quien me pone la pierna encima y Maria Jose….

    04 septiembre 2017 | 10:22

  13. Dice ser Un gracioso

    Nooooo, no se los ha dejado, si os fijais bien en el titulo pone 2/2, es por que ya la semana pasada saco la primera parte, con los otros, solo se ha dejado a Kiko en el tintero, y eso que estuvo dando por culo en monton de programas casposos como colaborador.

    04 septiembre 2017 | 11:47

  14. Dice ser Un gracioso

    y me la envaino que Kiko era de la 3 edición.

    04 septiembre 2017 | 11:53

Los comentarios están cerrados.