Familiares, ex concursantes y la casa de Gran Hermano VIP se llena de nuevo

Vamos con Daniela.

Le ponen fotos de ella. Antes de eso ha entrado a la sala de la rueda de prensa por la cortinilla como acojonada.

Se encuentra con su prima. Grito como de guerrero carpetano a punto de asaltar una posición enemiga y abrazo de oso borracho en plena exaltación de la amistad.

A Daniela le va a dar un algo de un momento a otro. Están que se abrazan y se desabrazan de forma compulsiva. Es como ver a dos pulpos luchando.

Ojo, que dentro de nada entra Mariano y vamos a ver cuánta lengua le da.

Daniela y Alyson han estado sacando cacota de cuando eran compañeras de trabajo. El caso es que a Alyson le dijeron que no volviera. «No fue un despido, fue que no volvieras», dijo Daniela. JA JA JA JA

No fue un asesinato, fue un no vivas más. Y así.

«He vuelto a tenerle cariño, no sólo no me molesta si no que me hace gracia», ha dicho Alyson de Daniela estos días. JA JA JA JA La madre que la parió. Lo mismo hasta se tatúa la cara de Daniela en una nalga.

Vemos a Irma en la rueda de prensa, que decía que sí, que ella se ve ganadora. Por el amor de Dios, si no se veía ni finalista, que cuando Echaron a Elettra tenía la misma cara de sorpresa que el primero vio el fuego.

El marido de Irma ha entrado en la sala con más discreción que el clan de las Bosnias robando una cartera. Este hombre puede entrar en Corea del Norte y salir con el peluquín de Kim Jon-un sin que nadie se diera cuenta.

Irma le hace preguntas sobre la vida diaria, que si las zapatillas son nuevas, que si mañana madruga… sólo falta que él le diga que le deja unas lentejas en la nevera.

Y A LA CALLE IRMA

Ja ja ja ja ja lo que pasa es que no lo entiende mucho.

Jordi ha dicho: «la tercera finalista de GH VIP 5 es Irma».

Y ella se ha quedado diciendo «pero no sé a dónde me tengo que ir, porque creo que a la casa ya no…».

Y el súper ha intervenido para confirmárselo, que sí, que a la puta calle.

«¿Te imaginas que ahora nos dicen volved a la casa?», dice el Alyson.

Y el súper las manda a la casa y Daniela dice «¿para qué hablas?».

Echo de menos que Daniela esté un poco más contenta.

La hija de Irma confirma que sí, que su madre pensaba que iba a ganar. Irma tiene más moral que el Alcoyano jugando contra el alevín del Numancia.

«Es muy bajita mi madre, he flipado», dice Alyson, que al parecer es la primera vez que ve a su madre.

«Prefiero estar aquí con Daniela que casi con cualquiera», dice Alyson, que ahora se pone en plan emocionada, como si no hubiera apuñalado a Daniela y fueran las más mejores amigas desde siempre.

Ja ja ja ja están las dos histéricas. Pero Jordi ha pasado de ellas como de comer mierda y no les ha dicho nada. En lugar de eso les ponen vídeos de resumen de su paso. Entre otras cosas de Daniela abrazando un árbol.

Dice Daniela que hay que ser un león y no una oveja y que ganar sería como unirse por el estómago con la gente. No se si a lo Quato o a lo Alien. A lo mejor lo que quiere Daniela es que todos seamos siameses y vayamos pegados por el estómago y hagamos la digestión juntos.

Lo malo es cuando llegue lo de hacer de vientre juntos.

¡¡DANIELA CUMPLE EL 9 DE FEBRERO, COMO YO!! Si es que nos han hecho para estar juntos.

Vídeo de Alyson. Dice que lo mismo es muy dura con los demás porque es muy dura consigo misma. Joder, pues a ella no le he visto ponerse verde. «Después de ver aquellos vídeos dije, soy mala», dice sobre los vídeos de poner a parir.

«Me gustaría tener a Marco en mi vida como amigo», dice Alyson, pero dice amigo y hace un silencio que sobreescribe lo de amigo y pone un algo así como «trincármelo hasta dejarlo seco porque me mola más que comer con los dedos».

La verdad, es una pena que Aly la cagara tanto, no sólo por poner verde a los demás, si no de macarra y de unirse a los grupos de acoso, porque en el fondo no me cae mal.

«Nos veremos dentro de nada», les dice Jordi a las dos para despedir la conexión.

«¿Cuándo? ¿Dónde?», dicen ellas. ja ja ja ja Están que no pueden por salir. El día menos pensado las pillan cavando un túnel para escapar.

«¿Tenemos que vivir aquí más rato?», dice Daniela. «No y si no nos escapamos», dice Alyson. JA JA JA

Las mandan de nuevo a la sala de la rueda de prensa. Piensan que les van a anunciar la final.

«Supongo que estáis deseando que diga ya el nombre de la ganadora, no?», les dice Jordi… «dadme cuatro días y el jueves si os parece bien…», dice Jordi.

JA JA JA JA

Y ellas ¡¡¡NOOO!!!

55,1% a 44,9%. Así están los porcentajes ahora mismo.

«Preparados para lo inesperado», les dice Jordi. ¿QUÉ ES INESPERADO? Dice Daniela, que está desesperada. Las veo saltando con pértiga por encima de la valla del jardín.

JA JA JA

Daniela se encuentra en del confe con Elettra. Momento tenso y frío. Pero frío que ahí se pueden congelar trozos de carne. ¿Sabéis eso de que cuando hay un fantasma cerca pasas frío? ¿Pues los fantasmas pasan frío cuando Elettra y Daniela están cerca.

Están teniendo un diálogo de besugos:

¿qué tal fuera?, dice Daniela.

Bien… bueno, mal, responde Elettra.

¿Por qué?

Por muchas cosas

Por muchas cosas en general… y así.

JA JA JA JA JA

Marco se encuentra con Alyson. Ella flipa mucho y le da vergüenza porque Marco habrá visto sus vídeos llorando.

Um… no es un reencuentro de mal rollo, ¿eh? Es más como cuando soplas a los restos de una hoguera y resulta que debajo de la ceniza había una pequeña brasa. Y poniendo un poco de paja y ramitas encima de una brasa…

CAMBIO DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 comentarios

  1. Dice ser leonas

    Las dos vibras qeu más me han dado cosa positiva qeudan al final. Buena cosa, auqneu Aylen quedó atrás y MArco también. Buena final. Muy buena psicología y sano wtf.

    09 abril 2017 | 23:59

  2. Dice ser de daniela se aprende y de Aluson se disfruta también

    No apagues una luz para que brille la tuya, no culpes a los demás de tus cosas, ser león y no oveja.

    10 abril 2017 | 00:02

  3. Dice ser Mila

    Gus, cuéntanos qué pasó el jueves entre Aída y el marido de Irma.

    10 abril 2017 | 00:03

  4. Dice ser el juego

    ay qué bien me caen las dos de repente. que se repartan el premio.

    elettra parece nefertiti joder.

    se acabó el rato

    10 abril 2017 | 00:23

Los comentarios están cerrados.